He dejado a mi novio.

  1. #1
    Avatar de Chris Good Muy Entendid@
    Registrad@ el
    26/12/2009
    Localidad
    K-10
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    1.621
    Agradecido
    6 veces
    Temas
    26

    He dejado a mi novio.

    El jueves dejé a mi novio. Después de casi 3 años de relación aguantando no he podido más. Él es muy bueno, pero los "celos" le pierden, no quería que me fuese con mis amigas ni a tomar un simple café (y mucho menos quedar por la noche), si me conectaba era bronca segura (para hablar con él lo hacía por privados del tuenti, porque no quería que me conectase al chat ni al msn ni nada), ni siquiera cuando él estaba trabajando podía hacer nada (vamos, que no era por perder el tiempo de estar juntos, sino que simplemente no quería que hiciera nada de eso), incluso cuando tenía que hacer un trabajo o lo que sea en grupo si llegaba tarde a casa (tarde.. más de las 7, vamos) se enfadaba... en fin, son muchas cosas.
    El día 1 fue mi cumpleaños, y ese día agregué a un tío al facebook y estuvimos todo el día discutiendo, porque él no entiende que yo agregue a alguien que no vaya a mi clase o cosas así (bueno, prácticamente le pasa con cualquier tío que agregue), vamos, me dio el día de mi cumpleaños.. y el día antes de que lo dejase agregué al amigo de una amiga que había conocido un día estando con ella en la facultad, y buff cómo se puso por esa tontería. Todo esto y más hizo que me decidiera a dejarlo.
    Sé que en parte todo esto es mi culpa porque yo, durante casi 3 años, he permitido que él me controle así. Él está destrozado y yo también, insiste en que volvamos, que va a cambiar.. pero yo ya no le creo. Le he dado muchísimas oportunidades, de hecho la última vez que le dije que era la última oportunidad fue en diciembre, vamos, que no solemos estar más de un par de meses "bien", bien para él claro, porque yo siempre tengo que estar aguantando todo, con miedo siempre de hacer cosas que a él no le gusten para que no se enfade. Él me dice que llevo razón, que va a cambiar, que me puedo ir de erasmus tranquila, que me va a esperar.. vamos, me promete y dice cosas que debería haber hecho cuando estábamos juntos.. pero yo ya no me creo nada. Han pasado muchas, muchísimas cosas que si las contase aquí sería demasiado largo de leer, y con todas las veces que le he perdonado y no ha cambiado, no creo que cambie ahora.
    Yo me siento fatal, porque lo que me gustaría es poder confiar en que cambiará y decir, sí, estamos juntos.. pero sé que eso no va a ser así y que al final la que lo va a pasar mal soy yo, como llevo pasándolo mal todo este tiempo..
    Él no para de llamarme y de decirme que por favor, que volvamos, y cuando le digo que no después de insistirme mucho se cabrea y me dice cosas que me duelen, como que estoy jugando con él o que no le quiero, o que yo lo que pasa es que me quiero ir de fiesta y que por eso lo he dejado. Yo le he dicho que no es por la fiesta, que son muchas cosas, que a mí me la suda irme la verdad, pero es que él no me prohibe sólo eso..
    No sé qué hacer.. no sé si he hecho bien o no, pero no me siento con fuerzas ya para seguir con esto. No quiero que él sufra, ¿qué hago? ¿creéis que he hecho bien? ¿debería dejar de hablarle, le haría eso menos daño? pff es que encima me siento hasta mal porque el fin de semana me han invitado a una barbacoa y me siento como culpable si voy, y así con todo lo que hago, pero es que si me quedo aquí se me cae la casa encima.

    Lo siento si no está muy bien explicado pero estoy muy nerviosa, la verdad llevo unos días que estoy continuamente en el baño vomitando y todo, no he ido ni a clase hoy... esto más que nada es un desahogo, pero bueno, se aceptan consejos, experiencias..
    XY ha agradecido este mensaje.
    Ne me quitte pas, il faut oublier, tout peut s'oublier..




    L'essentiel est invisible pour les yeux..

  2. #2
    Avatar de Raise Random Error Saysa de Vill
    Registrad@ el
    16/02/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    29.031
    Agradecido
    1495 veces
    Temas
    279
    Has hecho bien en dejar una relación que te estaba consumiendo, al principio es difícil pero con el paso del tiempo verás las cosas totalmente diferente.

    Si lo necesitas no hables con él y esas cosas, pero ahora no renuncies a las cosas que quieres hacer por si le sentará mal, eres libre de hacer lo que quieras.

  3. #3
    Avatar de Bels Moderador/a
    Registrad@ el
    28/01/2010
    Localidad
    Tercera brigada mixta, primera línea de fuego
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    25.769
    Agradecido
    10865 veces
    Temas
    347
    Mucho animo! Al fin has tenido ovarios y has abierto los ojos. Al principio te costara bastante y lo vas a pasar muymuy mal, sobre todo despues de tanto tiempo, pero ya veras que despues de unos meses rehaces tu vida, vas a ver lo bueno que es vivir sin preocupaciones, con tranquilidad, pudiendo agregar a quien quieras, haciendo lo que quieras y sin tener esa presion constante de: -¿que dira el?.

    Ademas, si el año que viene te vas de erasmus lo vas a pasar muy bien y mira, una preocupacion menos ^^.

    Yo en tu lugar si que dejaria de hablar con el, mas que nada para poder superarlo mejor, haceros menos daño y no caer en tentaciones.

    Mucho animo!!!!!!!


  4. #4
    Avatar de Keine Lust
    Registrad@ el
    12/03/2006
    Localidad
    Bayern
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.782
    Agradecido
    1383 veces
    Temas
    233
    Todas las rupturas son dolorosas y más al principio. Si le has dado ya varias oportunidades has hecho bien en dejarlo. Pero yo me posicionaría también en la otra parte. Para él será mejor que desaparezcas y que lo borres de todos sitios. Al principio le duele y te pondrá a parir, pero luego es lo mejor para él. Te hablo desde mi experiencia. Si seguís en contacto puedes cometer el error de volver con él para no verlo mal.

    Mucho ánimo.

  5. #5
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    Yo creo que has hecho bien, dudo mucho que cambie, por mucho que te prometa ahora.

    Ánimo.
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Karen_ Muy Entendid@
    Registrad@ el
    10/07/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.992
    Agradecido
    19 veces
    Temas
    9
    Conozco un caso muy cercano, en el que incluso el chico ha llegado a las manos. No debes (o debiste en su momento) permitir eso, no debe controlarte de esa manera porque tú no eres de su propiedad, eres una persona normal que puede salir a tomar un café si le apetece. Eso no es una relación sana y si dices que ya le has dado varias oportunidades y que ha sido en vano, creo que lo mejor que has podido hacer es dejarle.

    En el caso que conozco, ella le ha dejado a él y ha cortado todo tipo de relación con él. Quizá también es lo que os vendría bien a los dos, para que no sigáis sufriendo y pasándolo mal.

    Ánimo!

  8. #7
    88
    88 está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    23/10/2006
    Sexo
    Chica
    Edad
    95
    Mensajes
    10.874
    Agradecido
    561 veces
    Temas
    150
    No le cojas el teléfono, ni le contestes a los sms/privados/loquesea durante un tiempo, es lo que necesitas, tiempo para ti. Y has hecho muy bien.


  9. #8
    Avatar de Jamakukeich No creas lo que soy
    Registrad@ el
    05/01/2010
    Localidad
    Gijón
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    4.851
    Agradecido
    1209 veces
    Temas
    108
    Has hecho lo correcto.

    Lo mejor que puedes hacer en esta situación, es dejar de hablarle un tiempo a tu ex, hasta que todo se calme y volver a mantener una relación de amigos...si queréis y sino, pues de respeto al menos.
    ¡Un saludo!




  10. #9
    Avatar de Little Person pqdp
    Registrad@ el
    21/04/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    26.698
    Agradecido
    6841 veces
    Temas
    621
    Me alegro por ti (que mal suena esto xD), creo que él era un lastre para ti, como por ejemplo en el tema erasmus. Lo pasarás mal pero verás que el cambio ha sido para mejor.
    Ánimo.

  11. #10
    Yare Yare Daze
    Registrad@ el
    12/12/2007
    Localidad
    Outher World
    Sexo
    Chico
    Edad
    29
    Mensajes
    11.021
    Agradecido
    1411 veces
    Temas
    457
    Has hecho lo correcto. Pienso que tu novio ha sido un "lastre" considerable con el problema ese que decias de que te costaba encontrar amistades y por lo que veo, en otros aspectos de la vida. lo mejor es que no aceptes nada de el y no te conectes desde ningun sitio

  12. #11
    Avatar de enunmundoirreal Participativ@
    Registrad@ el
    11/12/2010
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    412
    Agradecido
    5 veces
    Temas
    16
    Has hecho lo mejor. Ahora tienes que pensar en ti, que llevas mucho tiempo pensando en él y haciendo únicamente lo que él quiere.
    Es normal que tengas dudas, pero piensa en ti y en lo que tú quieres ahora, no pienses en él. Y si crees que te va a hacer mejor no hablar con él pues evitalo. Pero no lo hagas por él. A veces toca ser egoísta.
    Life is a Cabaret, old chum,
    Come to the Cabaret.

  13. #12
    Avatar de ZexeliN ¡Soy cosa tuya!
    Registrad@ el
    16/11/2009
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    855
    Agradecido
    17 veces
    Temas
    30
    Es duro lo que has echo, pero es lo correcto. Ya verás que con el paso de los dias te sentirás mucho mejor.
    Yo no contestaria a nada de lo que venga de el, y buscaria mas distracción con los amigos, que es lo que necesitas, que te de el aire sin preocupaciones.
    Nos faltan muchas horas, de artes más sencillas,
    las llamo "las 3 c" cama, caricia y cosquillas...
    ZexeliN

  14. #13
    Avatar de _Ashly_ Muy Entendid@
    Registrad@ el
    30/09/2007
    Localidad
    de la bola de cristal
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.221
    Agradecido
    13 veces
    Temas
    16
    ¿Eres la que se iba a ir de Erasmus y a su novio le parecía mal? No se si me confundo de persona pero si eres, teniendo en cuenta lo que has contado y su actitud de mega celoso, su intención es tenerte para él solito. Creo que has hecho muy bien, porque te tenía completamente anulada socialmente: Has tardado en darte cuenta y dar el paso pero es lo correcto.

    Si te llama o lo que sea lo mejor es que pases, ya has visto su reacción. Si no quieres volver te dice cosas feas, que quieres irte de juerga... eso dice mucho de su actitud, todavía no asimila que le has dejado y tampoco creo que asimile sus errores o que vea que lo que hace está mal (al temas celos me refiero). Y bueno lo de cambiar si ya le has dado oportunidades y sigue igual, yo no gastaría ni una más tarde o temprano volverá a hacer lo mismo y eso es un lastre bastante grande.

  15. #14
    Avatar de Animalia ¡Destrábate, carallo!
    Registrad@ el
    25/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    6.736
    Agradecido
    3133 veces
    Temas
    133
    Como ya te han dicho por aquí, pienso que has hecho bien. Una relación así no es sana y ninguna de las partes sale ganando. Ahora necesitas tiempo para ti e ''ignorarle'' en cierta manera para saber como es la vida sin él, hacer cosas que querías, etc... Si de verdad está enamorado y va a cambiar, que te lo demuestre siendo amigos el tiempo que haga falta, pero sinceramente, llevas aguantando mucho tiempo.

    Y cuando te dice esas cosas que te duelen, no le hagas caso. Es como un niño que no le das la piruleta y patalea a ver si así la consigue, en fin...

    Mucho ánimo
    "Es el síndrome del campamento de verano. Te vas de campamento, y te lo pasas de puta madre, el mejor verano de tu vida, piensas. Vuelves a casa y te tiras todo el año pensando en el próximo campamento, en volver a repetir todo, mejor. Y entonces llega, y todo ha cambiado, todo es extraño ya. Y entonces caes, tus mejores años fueron eso, los mejores.

    Y nunca se van a repetir"




  16. #15
    Avatar de Nodame Muy Entendid@
    Registrad@ el
    03/12/2006
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    1.206
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    47
    Yo también creo que has hecho bien, y has hecho algo que además cuesta y mucha gente se queda atrapada ahí mucho mas tiempo. No te sientas mal por ello.
    Ahora si habeis dejado claro el porque le has dejado, lo mejor es no tener contacto una temporada, como ha dicho Ann pasa de sus sms, mensajes, llamadas... aunque cuesta y te duela, es lo mejor que puedes hacer. Mucho ánimo y no te arrepientas, has hecho lo mejor.

    ‎.When you believe in things that you don't understand, then you suffer.

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. He dejado a mi novio.
      Por LoveTheWayULie en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 25
      Último mensaje: 05/10/2008, 14:01
    2. He dejado a mi novio y estoy jodida.
      Por Witchburn en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 31
      Último mensaje: 03/05/2007, 10:52
    3. MI novio y yo lo hemos dejado..
      Por _arwen_ en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 4
      Último mensaje: 15/06/2004, 16:18
    4. Mi novio m a dejado
      Por en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 22
      Último mensaje: 24/03/2004, 18:57