Árbol de agradecimientos144Gracias

He conocido a un chico y creo que ahora pasa de mi xD

  1. #106
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    14/04/2009
    Localidad
    JALISIA
    Sexo
    Chico
    Edad
    40
    Mensajes
    5.182
    Agradecido
    2710 veces
    Temas
    93
    Si aún no le ha contestado que se olvide.
    ........, Eskizo y Bels han agradecido este mensaje.

  2. #107
    Avatar de Eskizo Emo-Roide
    Registrad@ el
    18/05/2008
    Localidad
    Bat Country
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    8.328
    Agradecido
    733 veces
    Temas
    225
    Pues eso hago ^^


    La vida es entendre que he d'aprendre, aprendre a viure...

    LA VIDA SENSE TU.

  3. #108
    Avatar de Bitter&Sweet I'm your favorite drug.
    Registrad@ el
    20/06/2012
    Localidad
    In my universe
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.854
    Agradecido
    821 veces
    Temas
    63
    Lovejoy escribió: Ver mensaje
    A una persona no le gustas (de verdad, no pa 4 polvos) solo por eso y obviamente ese no es el incentivo. Es el conjunto de todo, de dejar que te conozca como persona antes de bajarte las bragas y ver cómo tienes el chocho. Que a veces si das todo en el primer momento el chaval puede pasar del tema (o la chica) o no, cada persona es un mundo. Aunque he de decir yo he visto más de lo primero que de lo segundo, tanto pasarme a mí como a personas de mi alrededor. Es más, si él espera 5 cenas, 4 cines y 7 paseos teniendo en mente el incentivo que tú dices 'me la quiero follar cuando estas citas pasen, a ver si cae'... pues mucho no le interesas, creo que se me entiende lo que quiero decir, ¿no? Ahora, si solo se busca pinchar pues no hace falta ni tomar café, como ya dije, depende de lo que cada uno busque que actúe.

    Ahora bien cada persona que haga lo que le salga de ahí, nunca mejor dicho y quién soy yo para decir nada cuando hace mucho también lo hacía, pero luego que se atenga a las consecuencias.
    Creo que tiene mucha razón,si el tío te gusta de verdad,(no voy a utilizar la frase "hacerte respetar",porque no estoy muy de acuerdo),pero si es conveniente esperar un poco,aunque tu seas liberal y no tengas prejuicios en cuanto a número de citas,hay tíos que tienen aún la "doble Moral",porque yo aun lo escucho de algún amigo,y puede ser en vez de un plus para el,un (-),si accedes a tener sexo en la primera cita en el caso de que de que lo quieras como pareja,y quieras tenerlo ahí,conociéndote pero a ti,no sólo lo que tienes entre las piernas.

    Además es una prueba para ver sus intenciones,si le has gustado bastante o si aunque te diga misa solo quería mojarla contigo.
    Tampoco te digo semanas,ya somos mayorcitos pero mi experiencia me dice que si te gusta mucho un chico y lo quieres conquistar para algo serio,las probabilidades de que salga bien teniendo sexo en la primera cita,bajan,que no digo todos,PERO como no lo conoces bien...,te arriesgas.

    Ahora bien si tienes claro que solo quieres sexo con el,din problemas,PROTECCION y alegría pal cuerpo!.
    Última edición hecha por Bitter&Sweet, 17/08/2015 a las 6:02.



    "Do not be fooled by the siren song"...



    "What if I fall?oh darling,but what if you fly?"

  4. #109
    Avatar de Halley Enfermera
    Registrad@ el
    18/06/2012
    Localidad
    F. Madrid
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.529
    Agradecido
    4055 veces
    Temas
    71
    Una prueba. Tócate los pies xDDDDD
    Alekos, Nikè y Hijitusolvidosupass han agradecido este mensaje.









  5. #110
    Avatar de Nikè Mega Usuari@
    Registrad@ el
    09/12/2010
    Localidad
    Asturies
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    10.895
    Agradecido
    5319 veces
    Temas
    129
    Joder con los cerebros pensantes del foro. Iba a decir una burrada pero me voy a callar xd
    Alekos ha agradecido este mensaje.
    Summertime and the living is easy,
    fish are jumping and the cotton is high,
    your daddy's rich and your mum is goodlooking,
    so hush little baby, don't you cry.


  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #111
    Avatar de Steppenwolf El "oculta-pulseras"
    Registrad@ el
    20/10/2012
    Localidad
    Euskal Herria
    Sexo
    Chico
    Edad
    28
    Mensajes
    4.869
    Agradecido
    2703 veces
    Temas
    35
    Nikeeeee dila, que me aburro un cojón y tres cuartos del otro.

  8. #112
    Avatar de Nikè Mega Usuari@
    Registrad@ el
    09/12/2010
    Localidad
    Asturies
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    10.895
    Agradecido
    5319 veces
    Temas
    129
    No que me reportan jajajaja
    Alekos y Steppenwolf han agradecido este mensaje.
    Summertime and the living is easy,
    fish are jumping and the cotton is high,
    your daddy's rich and your mum is goodlooking,
    so hush little baby, don't you cry.


  9. #113
    Avatar de Steppenwolf El "oculta-pulseras"
    Registrad@ el
    20/10/2012
    Localidad
    Euskal Herria
    Sexo
    Chico
    Edad
    28
    Mensajes
    4.869
    Agradecido
    2703 veces
    Temas
    35
    You made yisus cry.

  10. #114
    Avatar de Randal Graves Como Coños Meados
    Registrad@ el
    15/07/2011
    Localidad
    África nordoccidental.
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    16.656
    Agradecido
    4734 veces
    Temas
    193
    Nikè, cagona. Suéltalo ya. Que luego los haters siempre somos los mismos.
    Última edición hecha por Randal Graves, 17/08/2015 a las 12:57.
    Nikè ha agradecido este mensaje.





  11. #115
    Avatar de Nikè Mega Usuari@
    Registrad@ el
    09/12/2010
    Localidad
    Asturies
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    10.895
    Agradecido
    5319 veces
    Temas
    129
    Paso, porque sólo va a llevar a una discusión del nivel intelectual de un zapato y ni siquiera me interesa el tema, pero es que hay que leer unas cosas a veces...
    Summertime and the living is easy,
    fish are jumping and the cotton is high,
    your daddy's rich and your mum is goodlooking,
    so hush little baby, don't you cry.


  12. #116
    Avatar de Cooper Bang!
    Registrad@ el
    19/06/2009
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    20.091
    Agradecido
    9901 veces
    Temas
    169
    Nikè escribió: Ver mensaje
    Joder con los cerebros pensantes del foro. Iba a decir una burrada pero me voy a callar xd
    Si los cerebros pensantes son lovejoy y bitter estamos apañados.
    10.002, Nikè, Randal Graves y 1 personas más han agradecido este mensaje.
    “The amazing thing is that every atom in your body came from a star that exploded. And, the atoms in your left hand probably came from a different star than your right hand. It really is the most poetic thing I know about physics: You are all stardust. You couldn’t be here if stars hadn’t exploded, because the elements - the carbon, nitrogen, oxygen, iron, all the things that matter for evolution - weren’t created at the beginning of time. They were created in the nuclear furnaces of stars, and the only way they could get into your body is if those stars were kind enough to explode. So, forget Jesus. The stars died so that you could be here today.”

    Lawrence Krauss, "A Universe from Nothing: Why There Is Something Rather Than Nothing".

  13. #117
    Avatar de Nikè Mega Usuari@
    Registrad@ el
    09/12/2010
    Localidad
    Asturies
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    10.895
    Agradecido
    5319 veces
    Temas
    129
    Oye, los amantes de 10000, me podéis aclarar rapidito quién es quién? No puedo ver los nicks anteriores en la app y me tenéis confusa xd
    Toboe ha agradecido este mensaje.
    Summertime and the living is easy,
    fish are jumping and the cotton is high,
    your daddy's rich and your mum is goodlooking,
    so hush little baby, don't you cry.


  14. #118
    Avatar de HiperBatsa Live to ride/ride to live
    Registrad@ el
    25/08/2009
    Localidad
    Algun lugar de Andalucia
    Sexo
    Chica
    Edad
    21
    Mensajes
    4.072
    Agradecido
    1160 veces
    Temas
    142
    9999+1 es Randal, 10.001 es 10K y 10.002 Chafla, me parece.
    Toboe y Nikè han agradecido este mensaje.
    An α β

  15. #119
    Avatar de HiperBatsa Live to ride/ride to live
    Registrad@ el
    25/08/2009
    Localidad
    Algun lugar de Andalucia
    Sexo
    Chica
    Edad
    21
    Mensajes
    4.072
    Agradecido
    1160 veces
    Temas
    142
    Pero a ver, que ella se lo ha tirado en la primera cita, sí. Y el también.
    Eskizo y Alekos han agradecido este mensaje.
    An α β

  16. #120
    Avatar de Nikè Mega Usuari@
    Registrad@ el
    09/12/2010
    Localidad
    Asturies
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    10.895
    Agradecido
    5319 veces
    Temas
    129
    Batsa escribió: Ver mensaje
    Pero a ver, que ella se lo ha tirado en la primera cita, sí. Y el también.
    A mí me parece un poco estúpido pensar que un tío pasa de ti por follar en la primera cita en lugar de pensar que a lo mejor es que simplemente no encajáis o no le has molado tanto. No, es más fácil en vez de plantearse que igual aburres a las piedras pensar que no te hiciste respetar. El respeto no se lo gana una dejándose las bragas puestas (ni quitándoselas).
    10.002, Toboe, Alekos y 3 personas más han agradecido este mensaje.
    Summertime and the living is easy,
    fish are jumping and the cotton is high,
    your daddy's rich and your mum is goodlooking,
    so hush little baby, don't you cry.


Página 8 de 13 PrimeraPrimera ... 6 7 8 9 10 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Creo que mi chico no disfruta cuando le hago sexo oral
      Por Kaori en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 46
      Último mensaje: 01/02/2012, 15:24
    2. Hosting Gratis (Creo que se dice así :P)
      Por .(BeUsCkY). en elKonsultorio de Informática
      Respuestas: 6
      Último mensaje: 02/10/2004, 21:38
    3. Bush asesino? Yo creo que si.
      Por Hero en Acción Social
      Respuestas: 26
      Último mensaje: 17/05/2004, 21:07
    4. Dr.Katz creo que no me van los privados
      Por vergonzosa en Foro General
      Respuestas: 9
      Último mensaje: 03/04/2004, 20:26
    5. Respuestas: 29
      Último mensaje: 02/03/2004, 15:51