Hasta el coño de mi madre (otra vez)

  1. #31
    Avatar de Eskizo Emo-Roide
    Registrad@ el
    18/05/2008
    Localidad
    Bat Country
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    8.328
    Agradecido
    733 veces
    Temas
    225
    Coñac Foxhole escribió: Ver mensaje
    Yo creo que ella no se queja de que le deje de hacer las cosas en sí, si no que no lo hace porque está enfadada, y es lo que le molesta.
    Y sí, lo de aguantar se dice fácil, pero en la práctica hay dias que cuesta MUCHO callarte...hay dias en los que por unas cosas o por otras puedes estar de bajón o irascible por cosas externas, te buscan las cosquillas y pasa lo que pasa. De verdad, no es tan fácil morderse la lengua.
    Es que es eso, no es sólo la habitación sino que cuando se enfada, deja de hacerme las comidas también, y vale me las apaño sola pero me jode, que lo haga sólo para joderme a mi.


    La vida es entendre que he d'aprendre, aprendre a viure...

    LA VIDA SENSE TU.

  2. #32
    Avatar de Witchburn Cazadora de cometas
    Registrad@ el
    02/06/2005
    Localidad
    Tokio
    Sexo
    Chica
    Edad
    85
    Mensajes
    8.769
    Agradecido
    6 veces
    Temas
    262
    Yo también he tenido muchos problemas con mi madre en el pasado, hasta el punto de tener que sujetarle el brazo para que no me diera un bofetón cuando se cabreaba sin motivo, y hasta de haberme echado de casa y tener que ir a arrastrarme cuando la culpa era de ella; entre otras cosas, también el haberme tenido que callar y pasar de ella cuando empezaba a buscarme. No es tan difícil, sólo se necesita fuerza de voluntad y no dejarse influir por ello. Vamos, y desde luego, no creo que uno deba enfadarse porque no le hagan la comida. Te la haces tú si tienes hambre, aunque tu madre deje de hacértelo por molestarte. Ella no va a estar toda la vida para limpiarte la habitación y cocinarte.

    [ c a z a | d e | b r u j a s ]

  3. #33
    Every rose has its thorn
    Registrad@ el
    26/01/2010
    Localidad
    Avalon
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.319
    Agradecido
    53 veces
    Temas
    99
    Yo creo que la primera que a perdido el respeto a la otra es la madre,y cuando esa barrera se rompe.. vamos mal.
    en mi casa an volado cubiertos, mandos, utensilios.. etc hacia mi por mi madre.. y no por ello e ido a darla dos hostias (que merecidas se las tenia por hacer tal cosa) es aguantar y pasar de ella, porque lo que quiere es hacerte caer en su juego, que tu te rebajes a ella, que te pongas a su altura, y ni mucho menos tienes que consentir eso. Que te intenta calentar la boca.. tu pasas (es jodido vale) lleva su tiempo pero al final vera como se esta comportando, porque si le continuas el juego no va a parar.
    Pero sobretodo remarco de nuevo, que tiene que ver que no te hace falta para seguir con tu vida diaria.
    yo por mi parte tengo la batalla perdida con mi madre desde hace mucho, y espero el momento de que se largue de casa.. asique solo te puedo dar muchos animos, y cuando pase todo, hablarlo tranquilamente.



  4. #34
    Avatar de Kitana Entendid@
    Registrad@ el
    25/09/2008
    Localidad
    Granada
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    916
    Agradecido
    19 veces
    Temas
    14
    A mi me pasa algo parecido con mis padres, dejaron de hablarme cuando, con 20 años y avisando con un mes de antelación, me fuí a pasar el fin de semana con mi novio (con el que llevaba ya un año y desde el principio había entrado en mi casa y mis padres lo adoran) a una casa rural. La relación con mi padre nunca ha sido muy buena pero aquello fue lo peor, lo pasé muy mal. yo lo que hago es callarme cada vez que mi padre me insulta porque se que si entro en su juego es peor y salgo perdiendo, me gustaría irme de casa pero no se puede.
    En fin, que yo te aconsejo que no te pongas a su nivel, quizá con el tiempo cuando vea que no le haces caso cuando te mete los dedos deje de hacerlo o al menos lo haga menos.

  5. #35
    Avatar de Blackandwhite Mega Usuari@
    Registrad@ el
    08/10/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    7.111
    Agradecido
    169 veces
    Temas
    187
    Athe, la solución es pasar, no hay otra, aunque sea jodido. Sé que lo has escrito más que nada para desahogarte, pero haces bien, es bueno desahogarse ^^. En fin, lo que ya te han dicho, tienes que aguantar hasta que te vayas de casa, ya queda menos, piensa que dentro de poco podrás hacer tu vida independiente. Y lo de que te deje de hacer las cosas, te he entendido, la cosa no está en que no te las haga porque ya seas mayorcita para hacértelas tú sola (cosa que no vería mal para nada) sino en que lo hace para joderte. Pues más de lo mismo, háztelo tú, es lo que dice rock, que vea que no te hace falta para vivir tu día a día. Además, entiendo perfectamente como te sientes porque a mí me ha pasado lo mismo, y a veces me sigue pasando.

    Mucha suerte, ya hablaremos por msn. Un beso.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #36
    imho
    Registrad@ el
    24/04/2009
    Localidad
    madrid
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    251
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    5
    Buscate un curro y pírate. Si sigues en casa de tus padres, será que no estás tan mal en el fondo. ¿Paciencia? pa qué

  8. #37
    Avatar de Ainara. Entendid@
    Registrad@ el
    13/02/2007
    Localidad
    Bilbao.
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    640
    Agradecido
    5 veces
    Temas
    23
    Igual si sigue ahi es porque no tiene a donde ir.

    Yo la verdad, no se como puedes aguantar tal humillacion, golpeandote con la puerta y demases burradas para ''encenderte'', pero, ¿que clase de madre hace eso?, Por Dios... Cada dia me sorprendo mas de las cosas que le pasan a uno. No intentes hablar con ella, porque sera imposible, como te han dicho intenta pasar del tema, es dificil pero intentalo. A ver si se le pasa la racha, espero que sea eso.

  9. #38
    Mujer renacentista
    Registrad@ el
    14/02/2010
    Localidad
    Madrid.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    65
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    3
    Es una pena. No me parece bien que pegues a tu madre, pero a veces ellos son los más cerdos...mis padres siempre me prohíben que golpee puertas cuando estoy enfadada y que chille y ellos sin embargo hacen lo que les sale de los huevos. Yo odio a mi familia también. Y ellos se lo han ganado. He intentado llevarm bien con ellos, pero mi padre es un cerdaco asqueroso y si él no lo intenta no va a ser menos. Yo estoy llena de amor, no sé, pero yo creo que no hay porqué odiarme.
    Vereís, soy obsesiva-compulsiva. Es una enfermedad psiquiátrica que en Google podreís leer de qué va. Es una jodida tortura. Soy obsesiva-compulsiva desde los 14 años, al menos diagnosticada. Y tengo la sensación de que mi padre no acepta mi enfermedad. ¿por qué? Hace como si no supiera nda, y un día que se enfadó conmigo dijo que estaba harto de psicólogos y psiquiatras. Me arrancó, lloré muchísimo, me dolió eso muchísimo, le odié y me arrancó el alma. Mi padre es un tío hiper conservador, estúpido y típico, obsesionado con la normalidad y lo sencillo. Emociones, arte, novedad y sexo son terrenos vedados para él. Ni que decir que tengo que además soy bisexual, y que eso por supuesto él no lo sabe, aunque tuve unos problemas con una chica y algo podría saber, pero el tío tiene un formateo de disco duro, todo lo importante pero incómodo para él en mi vida lo cambia. no se da cuenta de que no hablo de esa chica, y que de hecho no soy capaz de hacerlo, que hasta hace unos años me encontraba fatal si tenía que hacerlo. Que he estado llorando con canciones que me recuerdan a ella. Además, él me odia porque soy de izquierdas (él de derechas). Lo malo no es que piensa una u otra cosa, es lo simple que es su cerebro y cómo polariza la realidad, cómo se engaña. No es capaz de ver ideologías intermedias o ahondar en el ser humano. También ha dicho muchas veces, coño, o por lo menos alguna, que él prefiere las casas antiguas donde los hijos no decían ni mu y el padre era autoritario (ha llegado a decir que él cree en eso xD pobre), y que prefiere que los hijos sufran así a que sean abiertos, y me atacó por ser progre, y me dijo que no quería hablarme.
    No debería perdonarle, verdad? No tengo intención de hacerlo, putísimo cerdo.
    Os quiero, creo.
    Última edición hecha por onlylyre, 14/02/2010 a las 22:31. Razón: me faltaban trozos

  10. #39
    Avatar de Blackandwhite Mega Usuari@
    Registrad@ el
    08/10/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    7.111
    Agradecido
    169 veces
    Temas
    187
    Madre mía onlylyre... no sé cómo aguantas :S

    Mucho ánimo a ambas.

  11. #40
    Avatar de Leisure Escalofrío bestial
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.091
    Agradecido
    72 veces
    Temas
    88
    Yo antes también lo pasaba bastante mal con mi madre por muchos problemas tanto de ella personales como de todos los miembros de la casa.
    Ahora nos llevamos...''mejor''; no es una relación madre e hija perfecta,porque ya tenemos muchas cosas en las espaldas,pero por lo menos la etapa de hacernos la vida casi imposible ya pasó.
    Se he ido pasando con el tiempo y sin darnos casi cuenta.Yo te aconsejo que no le sigas el rollo, que no te den esos ataques, porque es un pretexto más para seguir con las discusiones.
    Es verdad que ahora no podrás hacer el teatro de llevaros bien y ser tan felices,pero simplemente,haz tu vida y ya está; con eso no quiero decirte que salgas y que entres como si fuera tu propia casa, sin dar explicaciones o mirándola mal,porque volverás a tener otro pretexto para discutir.
    Ten cuidado en la forma con la que dices las cosas y cuándo,que parecerá una tonteria,pero en mi caso,por ejemplo,no lo fue.
    Ten paciencia y piensa que para el tiempo que te queda,es mejor llevarse medianamente bien,o simplemente, llevarse sin problemas.

  12. #41
    Avatar de Mir
    Mir
    Mir está desconectado/a
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    04/09/2008
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    2.432
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    119
    Witchburn escribió: Ver mensaje
    Yo también he tenido muchos problemas con mi madre en el pasado, hasta el punto de tener que sujetarle el brazo para que no me diera un bofetón cuando se cabreaba sin motivo, y hasta de haberme echado de casa y tener que ir a arrastrarme cuando la culpa era de ella; entre otras cosas, también el haberme tenido que callar y pasar de ella cuando empezaba a buscarme. No es tan difícil, sólo se necesita fuerza de voluntad y no dejarse influir por ello. Vamos, y desde luego, no creo que uno deba enfadarse porque no le hagan la comida. Te la haces tú si tienes hambre, aunque tu madre deje de hacértelo por molestarte. Ella no va a estar toda la vida para limpiarte la habitación y cocinarte.
    Lo tuyo es llevar la contraria a la humanidad por llevarla. xD Vamos a ver porque no entiendes que aqui el echo no es que se queje de que no le haga la comida sino que la cuestión es que deje de hacersela SOLO para joder. Si dejara de hacersela porque le dijera va hija que tienes que hacer cosas en casa NO SE QUEJARIA. Se queja porque deja de hacer cosas por joder. Te pondré un ejemplo quizas así lo comprendas de una vez. Tu hermana te deja siempre su ropa (que no tendría porque hacerlo) y se enfada contigo y por joderte no te deja nada. LO ENTIENDES ASI?

    Bieeeeen y después si flipas porque le tire a la madre agua por encima, te diré una cosa los hijos tienen que tener todo el respeto del mundo a los padres, PERO LOS PADRES A LOS HIJOS EL MISMO. Porque sea padre, hijo, abuelo, jefe o sobrino SE MERECEN el mismo respeto. Asique cuando alguien te falta el respeto esta expuesto a que tu se lo faltes a esa persona. Porque NADIE se tiene que dejar pisotear. Asique no flipes tanto con que le falte el respeto a su madre porque la madre lo hizo antes.

  13. #42
    Every rose has its thorn
    Registrad@ el
    26/01/2010
    Localidad
    Avalon
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.319
    Agradecido
    53 veces
    Temas
    99
    como estan las cosas aora, despues del finde con tu chico?



  14. #43
    Avatar de Leisure Escalofrío bestial
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.091
    Agradecido
    72 veces
    Temas
    88
    Mir escribió: Ver mensaje
    Lo tuyo es llevar la contraria a la humanidad por llevarla. xD Vamos a ver porque no entiendes que aqui el echo no es que se queje de que no le haga la comida sino que la cuestión es que deje de hacersela SOLO para joder. Si dejara de hacersela porque le dijera va hija que tienes que hacer cosas en casa NO SE QUEJARIA. Se queja porque deja de hacer cosas por joder. Te pondré un ejemplo quizas así lo comprendas de una vez. Tu hermana te deja siempre su ropa (que no tendría porque hacerlo) y se enfada contigo y por joderte no te deja nada. LO ENTIENDES ASI?

    Bieeeeen y después si flipas porque le tire a la madre agua por encima, te diré una cosa los hijos tienen que tener todo el respeto del mundo a los padres, PERO LOS PADRES A LOS HIJOS EL MISMO. Porque sea padre, hijo, abuelo, jefe o sobrino SE MERECEN el mismo respeto. Asique cuando alguien te falta el respeto esta expuesto a que tu se lo faltes a esa persona. Porque NADIE se tiene que dejar pisotear. Asique no flipes tanto con que le falte el respeto a su madre porque la madre lo hizo antes.
    Jajajaj xddddddddd no he podido evitar reirme con ese tipo de expresiones.

  15. #44
    Avatar de Mrs Brightside Quee?
    Registrad@ el
    12/08/2004
    Localidad
    ....
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.444
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    128
    No se si soy yo o es que me estoy haciendo mayor, probablemente sea lo segundo, pero me parece una burrada tremenda eso de ponerse a tirar objetos una madre y una hija. Vale que su madre lo hizo antes pero sinceramente, una hija tirando cosas a su madre porque no se puede controlar? Y expresiones ' es que la daría una hostia ' . No se que clase de respeto se tiene, pero vamos, yo esa situación no la he vivido y espero jamás vivirla con mi hija. Es que no se pueden hablar las cosas como adultos? Yo creo que deberías intentar hablarlo con tu madre, sinceramente, para que una madre esté asi, será porque lo está pasando mal, puede que no comprenda que te haces mayor y no lo asimila bien.

    Me parece de falta de respeto de ambas y tanto por una parte como por otra está mal, pero vamos decir eso de una madre... Me parece tremendo.
    A Dios le gusta observar, es un bromista: dota al hombre de instintos, nos da esta extraordinaria virtud, y ¿qué hace luego? Los utiliza para pasárselo en grande, para reírse de nosotros, para ver como quebrantamos las reglas. Él dispone las reglas y el tablero y es un auténtico tramposo: “mira, pero no toques”; “toca, pero no pruebes”; “prueba, pero no saborees”. Y mientras nos lleva como marionetas de un lado a otro, ¿qué hace él? Se descojona, ¡se parte el culo de risa!

  16. #45
    Avatar de Charlie Pace BIBA eK
    Registrad@ el
    07/11/2009
    Localidad
    Málaga
    Sexo
    Chico
    Edad
    27
    Mensajes
    1.421
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    33
    Mir escribió:
    Bieeeeen y después si flipas porque le tire a la madre agua por encima, te diré una cosa los hijos tienen que tener todo el respeto del mundo a los padres, PERO LOS PADRES A LOS HIJOS EL MISMO. Porque sea padre, hijo, abuelo, jefe o sobrino SE MERECEN el mismo respeto. Asique cuando alguien te falta el respeto esta expuesto a que tu se lo faltes a esa persona. Porque NADIE se tiene que dejar pisotear. Asique no flipes tanto con que le falte el respeto a su madre porque la madre lo hizo antes.
    Yo creo que esa es la base de cualquier relación. Para mí por ejemplo, mi madre antes que mi madre es una persona, una persona exactamente igual que yo. Es que me repatea la típica frase..."respeta a tu madre que como una madre no hay nada..." El respeto es una cosa que no se exige, es algo que se gana y se pierde. Y si se ha perdido es por algo. Eso no justifica que por parte de la otra persona, como ya no hay respeto, se haga lo que le de la gana, pero se puede entender perfectamente la situación de Athe.

    Yo le digo esto mismo a mi madre pero es que no hay manera xD
    Las cosas no son consecuentes, el bien no lleva al bien ni el mal al mal. Algunos roban y no los atrapan, viven la buena vida. Otros mienten y engañan, y los votan... Alguien ayuda a un conductor en apuros y lo mata un camión que pasa a toda velocidad. No hay explicación para ello. Cómo juegas tus cartas es lo único que importa.

Página 3 de 4 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. ¡Hasta otra!
      Por DiFuSa en Foro General
      Respuestas: 61
      Último mensaje: 29/03/2007, 12:58
    2. Hasta el lunesss // otra q se va
      Por CatGirl en Foro General
      Respuestas: 20
      Último mensaje: 24/03/2005, 21:30
    3. Coño Ke No!!!
      Por Sarita[SntK] en Foro General
      Respuestas: 16
      Último mensaje: 16/10/2004, 16:01
    4. coño O_o
      Por [llunàtika] en Foro General
      Respuestas: 24
      Último mensaje: 05/05/2004, 14:12
    5. Xq coño...
      Por .: Tarja :. en Foro General
      Respuestas: 13
      Último mensaje: 19/02/2004, 15:19