Árbol de agradecimientos4Gracias
  • 1 Mensaje de Keine
  • 1 Mensaje de Taty
  • 1 Mensaje de Keira
  • 1 Mensaje de Shion

Estoy harta de ser tan tonta ...

  1. #1
    Avatar de charleston Mega Usuari@
    Registrad@ el
    16/02/2006
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    5.374
    Agradecido
    131 veces
    Temas
    436

    Estoy harta de ser tan tonta ...

    ... pero no sé como hacerlo.

    Mi tema va respecto al trabajo.
    Hace tiempo creo que abrí un tema también sobre esto.
    Para que me entendáis soy una persona que en un principio cuando me conoces aparento ser sería (soy sería), pero si me das confianza enseguida estoy de broma, y soy una persona que me considero muy humilde y muy buena compañera, y por estas dos cosas, siempre me las dan en los trabajos (hablando de compañeros digo..)
    Siempre he tenido problemas con algunos compañeros, además siempre hay otra parte con la que me llevo fenomenal.

    Bueno no voy a rallar, os hablo de mi trabajo actual, llevo alli desde primeros de diciembre, cuando llegué pues eramos 4 chicas conmigo, 2 de ellas se llevaban muy bien, y a mi me cayeron simpáticas, y luego la otra era una hija de la gran... era super borde, asquerosa, fatal, bueno solo con deciros que el 1º día que llegué no me dijo ni hola, ni su nombre ni nada, solo mandaba y mandaba... Bueno a pesar de haberla tragado unos meses, me callé, porque se iba a dar de baja por maternidad, a si que preferí aguantar sus borderías.
    Mientras tanto con las otras dos compañeras muy bien, sobre todo con una de ellas me llevaba mejor.
    La otra creo que empezó a sentir envidia de nuestro buen rollo y empecé a notar caras raras (no solo yo si no la otra también)
    Pero es desde que se ha marchado la chica esta de baja, que han entrado dos chicas nuevas. (Una de ellas ya había trabajado alli 5 años) y total que ahora desde que ha venido esta chica están todo el día juntas, parece que están todo el santo día hablando mal de nosotras (las pillamos cuchicheando y luego se callan cuando pasas... piensa mal y ...)
    Bueno esto es lo de menos, yo con la otra chica me llevo fenomenal, y nos entendemos mogollón, a si que guai.
    Pero llevo días que salgo con un nudo en la tripa por no decir lo que realmente pienso, estas dos pavas me dan malas contestaciones, se creen que por llevar allí mucho tiempo son más que yo y que la otra chica.
    Sinceramente creo que es envidia pura, porque Jamas la he contestado mal ni la he dicho nada para que me critique, al contrario, cuando acababa mi trabajo la iba a decir a su clase si necesitaba ayuda, cuando me ha pedido algo se lo he dejado, la he hablado con normalidad..
    Y a pesar de ser así, mira como me trata la puta esta. (De la otra no hablo porque paso, apenas la conozco y no se merece nada, porque yo creo que se ha dejado influenciar por las opiniones de la otra y directamente sin conocerme la caigo mal y punto, ale.)
    Decir que esta chica (de la 1º que hablo) cuando nos llevabamos "bien" resulta que criticaba mucho a las jefas a la chica con la que ahora se lleva de maravilla etc... y después es la típica falsa que le rie las gracias a todo el mundo.
    A mi por ejemplo delante de las jefas y demás me habla bien.
    Pero bueno al caso, llevo unos días saliendo mal del curro, me afectan estas cosas, a pesar de que no quiero que me afecten, me gustaría pasar de todo, pero soy una persona que me afecta demasiado que la gente no "me quiera, o acepte" por así decirlo, odio ser así, lo odio, me gustaría no darle absolutamente nada de importancia a esta gente que no se lo merece...pero no puedo evitarlo.
    Me dice cosas con soberbia y además con rintintin, y yo en vez de contestarla como se merece, no la digo nada o le digo; si .. no... sé poner caretos, pero no sé contestar como debería, y así me pasa que luego me voy enfurecida para casa por no soltar lo que debería.
    Además mi compañera con la que me llevo bien, le pasa igual xD somos así de pavas.
    Decir que hace unas semanas (cuando esto empezó) la mandé un wasap, justo me mandó una cadena de esas chorras y aproveché, y le dije que si le pasaba algo conmigo que la notaba rara, y me dijo que no, que eran cosas suyas.. pero ya está tampoco le importó una mierda.
    Estuvo dos días mejor, pero volvió a las mismas.
    Me gustaría poder contestarla, y si me dice esto o esto, decirla no, no puedo, lo haces tú.. o lo que sea.
    También estoy empezando a desconfiar, hay veces que vienen niños a clase que le falta un baby, que le falta no se qué, y últimamente son demasiadas cosas... soy muy despistada a si que puede que me equivoque, pero llego a pensar que igual ellas están metiendo la mano, y estoy pensando en pagarlas con la misma piedra, cambiar la ropa de algún niño para que la llamen la atención ¬¬...
    Bueno es más bien un desahogo porque hoy he venido enfurecida, pero me gustaría que me dierais consejos para cambiar, y decir las cosas que pienso. Eh!! ojo!! que las digo, no me corto un pelo con mis amigos, familia... pero cuando se trata de trabajo me entra como "miedo".. yo que sé.
    También decir que mañana puede que me cojan en otro curro y diga bye a todas estas pavas, pero sino... tendré que cambiar.

    Gracias
    me encanta esta cara

    ¿De dónde sacará el dinero la luna para salir todas las noches?

  2. #2
    Avatar de Keine Lust
    Registrad@ el
    12/03/2006
    Localidad
    Bayern
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.782
    Agradecido
    1383 veces
    Temas
    233
    Lo primero, tu personalidad es así y no la puedes cambiar, te afectan las cosas y siempre te van a afectar. Lo segundo, en todos los trabajos tienes problemas con las compañeras y si no recuerdo mal en un trabajo anterior también estabas amargada por este tema. De manera que lo que debes hacer es ir a trabajar pensando que es una manera de ganar dinero, que no tienes porque hacer amigos ni llevarte bien con nadie en el trabajo. Haces tus cosas y si te putean, habla con tu superior y coméntaselo.
    Lo de hacerle jugarretas a tus compañeras, pues no lo veo. El ojo por ojo, diente por diente, nunca trae nada bueno.
    charleston ha agradecido este mensaje.

  3. #3
    Avatar de charleston Mega Usuari@
    Registrad@ el
    16/02/2006
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    5.374
    Agradecido
    131 veces
    Temas
    436
    Ah, hablé con mi compañera con la que me llevo bien, y hemos decidido que si sigo alli y estas tias siguen así pensabamos ir al despacho y comentar la situación, porque las jefas no se empapan, piensan que va todo guai. Las jefas son 4 hermanas.
    Ah y otra cosa, que la chica esta es la típica pelota, que a cara de las jefas es super mega simpática, luego puede estar con 40 de fiebre currando que no se va para casa, hasta que una jefa le dice que se vaya...una pelota que flipas, y yo no puedo ser así, jamás he peloteado a nadie.....
    me encanta esta cara

    ¿De dónde sacará el dinero la luna para salir todas las noches?

  4. #4
    Avatar de charleston Mega Usuari@
    Registrad@ el
    16/02/2006
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    5.374
    Agradecido
    131 veces
    Temas
    436
    Keine es que es eso, yo no voy al trabajo a hacer amigos, aunque nunca cierro las puertas, soy una persona que soy bastante abierta en este aspecto, y me da igual si no son mis amigos, pero me gusta la cordialidad, aunque no seamos afines, que ellos/as me hablen con respeto.
    Pido lo que doy...pero la gente no es así..
    me encanta esta cara

    ¿De dónde sacará el dinero la luna para salir todas las noches?

  5. #5
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    Registrad@ el
    23/07/2004
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    25.285
    Agradecido
    3486 veces
    Temas
    902
    Tú piensa que vas allí a trabajr, no a hacer amigas.
    A tus jefas les va a dar igual que os llevéis bien u os llevéis mal, son problemas vuestros, y vosotras los tenéis que solucionar, si no quedarás como chivata e inmadura. Si has hablado con la chica esta, y te dice que no le pasa nada, pues igual no le pasa nada. Piensa que todo el mundo tiene una vida fuera del trabajo y que cada persona es de una forma, igual al principio era agradable contigo para favorecer tu integración y ahora es ella misma, o yo que sé... Puede que le caigas mal y no le salga ser "super chachi guay" contigo. Lo siento si igual sueno un poco borde, pero es que estás dándole importancia a unas cosas que no tienen nada que ver con tu trabajo. Mientras profesionalmente hablando hagáis las cosas bien pienso que el resto no importa, sois compañeras de trabajo, no amigas.

    Y lo de la envidia... No, no creo que tenga envidia la verdad. Y creo que es mejor que no te fijes en su trato a las jefas, porque eso es cosa de ella, tanto si quiere pelotear como si no. No le busques la quisquilla ni pienses que hay una mano negra que intenta fastidiarte, porque si no no trabajarás a gusto.
    charleston ha agradecido este mensaje.
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de charleston Mega Usuari@
    Registrad@ el
    16/02/2006
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    5.374
    Agradecido
    131 veces
    Temas
    436
    Taty, que yo no quiero ser su amiga, si ella fuera seca sin más conmigo o pasara de mi me daría igual. Lo que no soporto es que todo lo dice con rintintin y con borderias (yo no tengo porque aguantar eso creo...)
    Digo lo de envidia, porque es lo que pienso, pienso realmente, que sintió envidia cuando vio que me llevaba bien con esta chica y como que sintió que había más feeling entre nosotras que con ella (pero sin hacerle el vacio) y no lo digo yo lo dice la otra chica (con la que me llevo yo bien) que lleva dos años allí y es la que la conoce. Ella dice que ella es muy bipolar según quien esté así actúa, además de lo de pelota y demás. Que eso me da igual, que lo que no me da igual es que a mi me hable de esas formas, mandoneando, y con el rintintin que ella utiliza.
    Ella por lo que se ve quiere quedarse en esa empresa para la eternidad y por lo que hemos sacado en conclusión mi compañera y yo es lo de la envidia también, porque nosotras consideramos que somos más... "profesionales"por así decirlo, en el sentido que se nos ve que queremos crecer en el sector, y ella como que ve peligrar su puestro de trabajo. Y lo que no sabe es que ninguna de las dos queremos estar alli...
    Bueno que esto no viene al caso.
    Yo creo que no tengo que aguantar sus desplantes.
    me encanta esta cara

    ¿De dónde sacará el dinero la luna para salir todas las noches?

  8. #7
    Avatar de Little Person pqdp
    Registrad@ el
    21/04/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    26.698
    Agradecido
    6841 veces
    Temas
    621
    ¿En el otro trabajo no te pasó algo parecido?

  9. #8
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    Registrad@ el
    23/07/2004
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    25.285
    Agradecido
    3486 veces
    Temas
    902
    Claro que no tienes que aguantar sus desplantes, pero cada vez que te haga un desplante, díselo, no te calles. El trabajo en equipo no es fácil, pero muchas veces nosotros nos empeñamos en complicarlo. Las cosas hay que decirlas.

    Y sobre lo que dices de la envidia... Lo siento, pero sigo sin creer que os tenga envidia. ¿No puede ser que juntándote tú con la otra chica la hayáis hecho a ella sentir mal? Igual sintió que la dabais de lado, o mismo ella también pensó que la crticabais a ella... No sé, empatizad un poco más, no creo que ella sea la mala malisima y vosotras unas santas. Bueno, realmente no creo que haya malos en esta historia, sólo que os falta mucha comunicación.

    Y desde fuera, y hablando de envidias, a mí me da la impresión de que sois vosotras las que le tenéis envidia a ella. Pero esto es lo que veo yo desde fuera, no estoy diciendo que sea así, sólo he leído tu versión y he hecho mi idea, no tiene porque ser real.
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

  10. #9
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    No vayas a ponerlas verdes delante de tus jefas, porque vas a salir perdiendo tú. Supongo que leíste el tema que abrí yo hace un tiempo sobre mis compañeros... me lo hicieron pasar muy mal y luego supervisión se cebó conmigo, hasta que quedó demostrado que yo trabajaba bien, simplemente el problema lo tenían ellos y conseguí que los largasen a otra planta.

    Es duro y es difícil, y yo por ejemplo no tuve huevos o como lo quieras llamar para plantarme ante ellos y decirles que qué mierdas les pasaba.

    Me siento muy identificada en muchos de los hilos que abres, porque me pasa lo mismo que a ti. Tengo muy mala leche con la gente que me rodea, pero en el trabajo soy como un corderito degollado y aguanto lo intragable.

    Pienso que tienes dos opciones, o permitir que te amarguen la existencia, o pasar de ellas. Yo lo que hice fue limitarme a hacer mi trabajo yo sola pasando de todo y al final la bomba reventó, pero no por mi parte, si no por la de ellos... y salí ganando.

    Ánimo.
    charleston ha agradecido este mensaje.
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  11. #10
    Avatar de Bels Moderador/a
    Registrad@ el
    28/01/2010
    Localidad
    Tercera brigada mixta, primera línea de fuego
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    25.769
    Agradecido
    10865 veces
    Temas
    347
    Madre mía, ¿en manos de qué clase de gente dejamos a nuestros hijos?


  12. #11
    Avatar de Shion Muy Entendid@
    Registrad@ el
    09/08/2011
    Localidad
    Viviendo soñando, soñando viviendo.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.687
    Agradecido
    575 veces
    Temas
    82
    A mi me pasa algo parecido a ti, pero sinceramente, crees que vale la pena perder el tiempo abriendo un tema porque no le caes bien?
    No le puedes caer bien a todo el mundo, ya se que jode mucho que te contesten de mala manera y que alguien sea borde contigo sin que tu le hayas hablado nunca mal. Una chica de mi cole es la típica soy super mega guachi y la mejor y te contesto mal porque me creo lo más! Y luego te viene pidiendo un cigarro, dinero, etc... y si, se lo doy, aunque me pueda haber hablado como una mierda, porque soy como tu, me quedo callada(aunque si que aveces me he tenido que poner más chula xd) ah, y critica a todo dios y luego al minuto le ves hablandole de buenas de super amiga a esa persona(penosa que es la pobre...)
    Yo lo que hago es pasar, como si no existiesen...no vale la pena enserio, mientras te lleves bien con esa chica que les den a las demás.
    charleston ha agradecido este mensaje.

  13. #12
    Avatar de Airia Puñal de punta roma
    Registrad@ el
    06/11/2007
    Localidad
    Unavailable
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.502
    Agradecido
    1049 veces
    Temas
    33
    bels escribió: Ver mensaje
    Madre mía, ¿en manos de qué clase de gente dejamos a nuestros hijos?
    Tú a los tuyos no sé, yo a los míos les tengo prohibido salir de casa.

    Y lo que os gusta en este foro un rintintín...
    Dátiles de alabastro tus dedos,
    fértiles de tus dos palmas brotan,
    frígidos si los ojos los miran,
    cálidos si las almas los tocan.

    (...)

    Índices de tu rara hermosura,
    rústicas estas líneas son cortas;
    cítara solamente de Apolo,
    méritos cante tuyos, sonora.



  14. #13
    Avatar de charleston Mega Usuari@
    Registrad@ el
    16/02/2006
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    5.374
    Agradecido
    131 veces
    Temas
    436
    Sé que me va a costar mucho cambiar, lo que realmente me gustaría es saber pasar de estas cosas... Quiero decir, no llevármelo a casa. Quiero que no me afecten tanto estas cosas.
    Hoy me ha ido bien en la entrevista y me han dicho que seguramente me cojan que mañana me llamarán, a si que es probable que las pierda de vista =)

    Taty escribió: Ver mensaje
    Claro que no tienes que aguantar sus desplantes, pero cada vez que te haga un desplante, díselo, no te calles. El trabajo en equipo no es fácil, pero muchas veces nosotros nos empeñamos en complicarlo. Las cosas hay que decirlas.

    Y sobre lo que dices de la envidia... Lo siento, pero sigo sin creer que os tenga envidia. ¿No puede ser que juntándote tú con la otra chica la hayáis hecho a ella sentir mal? Igual sintió que la dabais de lado, o mismo ella también pensó que la crticabais a ella... No sé, empatizad un poco más, no creo que ella sea la mala malisima y vosotras unas santas. Bueno, realmente no creo que haya malos en esta historia, sólo que os falta mucha comunicación.

    Y desde fuera, y hablando de envidias, a mí me da la impresión de que sois vosotras las que le tenéis envidia a ella. Pero esto es lo que veo yo desde fuera, no estoy diciendo que sea así, sólo he leído tu versión y he hecho mi idea, no tiene porque ser real.
    No, en ningún momento la hice el vacio, al contrario, yo siempre iba a su clase a preguntarla si necesitaba ayuda, si estaba pachucha le preguntaba qué que tal. Todo ha sido en cuestión de días, cuando la chica esta borde (la embarazada) se marchó de baja, como que ha querido ser igual que ella "la jefecilla o algo" y ahora se dedica a hacer lo que hacia la otra, a ser borde con las compañeras, a creerse más que nadie, hace los típicos recados de peloteo (como pelar patatas e ir a la compra XD, cosa que nadie le obliga) pero que no es a eso, que haga lo que quiera, yo no la envidio, faltaría más. Lo que me da es pena, me da pena que haya gente como ella por el mundo, egoista, mala compañera y tiene la humildad en el culo.
    Y lo de falta de comunicación, te repito, que cuando vi que estaba ella así conmigo fui yo la que le pregunté si le pasaba algo, y a pesar de que me dijera que no, le dije que si en algún momento tenía algún problema que prefería que me lo dijese. A si que yo sí me preocupe por si le pasaba algo.
    Ella es de las típicas, que para destacar pisa a las demás. Solo me gustaría saber o cambiar y poder pararle los pies a este tipo de gente.
    Bueno Taty, no quiero hacerte cambiar de opinión, cada uno es libre de ver las cosas como quiera.
    Pero te puedo asegurar, que jamás me he portado mal con ella, ni le he hecho ningún desplante, en fin serafín.
    Ojala tenga suerte.

    bels escribió: Ver mensaje
    Madre mía, ¿en manos de qué clase de gente dejamos a nuestros hijos?
    ¬¬

    A veces yo me lo pregunto, hay personajes que deciden ser ellas las niñas de la guardería, y a pesar de la edad parecen crías de guardería.
    Última edición hecha por Taty, 29/03/2012 a las 22:36.
    me encanta esta cara

    ¿De dónde sacará el dinero la luna para salir todas las noches?

  15. #14
    Avatar de Airia Puñal de punta roma
    Registrad@ el
    06/11/2007
    Localidad
    Unavailable
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.502
    Agradecido
    1049 veces
    Temas
    33
    Charleston, existe la multicita para que no tengas que escribir tres mensajes seguidos.
    Dátiles de alabastro tus dedos,
    fértiles de tus dos palmas brotan,
    frígidos si los ojos los miran,
    cálidos si las almas los tocan.

    (...)

    Índices de tu rara hermosura,
    rústicas estas líneas son cortas;
    cítara solamente de Apolo,
    méritos cante tuyos, sonora.



  16. #15
    Avatar de charleston Mega Usuari@
    Registrad@ el
    16/02/2006
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    5.374
    Agradecido
    131 veces
    Temas
    436
    Airia escribió: Ver mensaje
    Charleston, existe la multicita para que no tengas que escribir tres mensajes seguidos.
    Perdóneme usted.
    me encanta esta cara

    ¿De dónde sacará el dinero la luna para salir todas las noches?

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados