Haciéndome pasar por otra...

  1. #1
    Avatar de Casadiella de anís Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/07/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    27.646
    Agradecido
    331 veces
    Temas
    415

    Haciéndome pasar por otra...

    Hace unas semanas ya lo había pensado, hacerme otra cuenta para hablar con el chico con el que estoy a rollos sin que supiese que era yo, simplemente para intentar averiguar el porqué no quiere nada serio, me lo pensé y preferí no hacerlo por si metía la pata, pero ayer al final lo hice porque siempre que hablamos por el MSN no estamos ni dos minutos y me dice que se tiene que ir a dormir porque al día siguiente madruga y yo luego le veo cambiar varias veces de estado, ayer hablamos y me dijo lo mismo, iba a cenar y a dormir, esto a las 10 de la noche, así que al final me hice la cuenta y le agregué xd

    Estaba en "vuelvo en seguida" y nada más agregarle me aceptó y me preguntó quien era (todo esto lo hice estando yo conectada con mi cuenta, me baje el AMSN y así para que no sospechase xd). Pues nada, le dije que me equivoqué al agregarle y tal y empezamos a hablar, me preguntó de dónde era, que edad tenía, si tenía novio... le dije que no y su respuesta fue, "que como una mujer de 21 años no tenía novio", me lo puso a huevo y le hice la misma pregunta, "como un hombre de 25 no tiene novia" y nada, me dijo que era muy repunante y tal, se lo intenté sacar hasta que me dijo que no quiere novia porque había visto que sus amigos tenían y ellas al final andaban con otros por detrás le dije que eso no tenía porqué pasarle a él y tal, que él sólo busca una mujer que le quiera como el la pueda querer y bueno... Al final dijo que "espera encontrar a alguien algún día".

    Esto me dejó fría, sabía que algo así iba a pasar, que iba a decirme algo que no me iba a gustar, pero necesitaba saber porqué no quiere novia, aunque me imaginaba algo así, que tenía algún trauma o algo de eso y eso es.

    Total, que mi rallada mayormente es que a mí me dice que se va a la cama porque está cansado y luego se queda en el MSN, y también lo que le dijo a "mi otro yo", que espera encontrar algún día a alguien. No sé entonces porque está conmigo desde hace más de 1 año a rollos si no significo nada para él, que espera encontrar a alguien que le quiera, yo le quiero, mucho, el problema es que él a mí no o eso o tiene miedo de quererme por lo de sus amigos.

    No sé, lo cierto es que tengo una rallada enorme, porque yo tampoco quiero decirle nada, más bien no me atrevo, muchas veces me quedo con las ganas de soltarle un "te quiero" y sé que se iba a reir o tomarlo a broma y me corta, pero no lo entiendo, que quiere conmigo entonces, si está conmigo hasta que aparezca alguien que le guste a él o que.


    Tochazo, perdón xd


  2. #2
    Avatar de Setzerit 4 8 15 16 23 42
    Registrad@ el
    27/03/2004
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    3.705
    Agradecido
    33 veces
    Temas
    92
    No lo conozco pero tiene pinta de ser un listo, y supongo que ya me entiendes...

    O le dices todo para que te de una explicacion o pasas de él


  3. #3
    Avatar de diecinueve Transatlanticism
    Registrad@ el
    07/07/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.723
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    147
    Yo creo que deberías hablar con él claramente y preguntarle porqué no quiere salir contigo más en serio, vamos, todo lo que te preguntas tú, preguntarselo a él, asi saldrás de dudas totalmente y aunque lo que te diga te haga daño no estarás engañada más tiempo.
    *there is a light that never goes out.

  4. #4
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    Registrad@ el
    23/07/2004
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    25.285
    Agradecido
    3486 veces
    Temas
    902
    Yo si te digo la verdad, ya que empezaste con eso del otro yo, acábalo. Hoy, u otro día vuelve a hablar con él por la otra cuenta y pregúntale si tiene algún rollo o alguien especial en su vida, porque alguien habrá no??. a lo mejor te llevas un palo por si dice que no, peor no sé, tal vez es la única forma de saber qué significas para él... Claro está, que por ejemplo, a mí alguien que no conozco de nada me pregunta algo así, y a lo mejor miento, pero bueno, eso ya va en la persona. No sé, yo creo que ya que empezaste con la cosa del otro yo, pues que sigas con eso... Suerte!!!!
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

  5. #5
    Avatar de Casadiella de anís Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/07/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    27.646
    Agradecido
    331 veces
    Temas
    415
    Setzerit escribió:
    No lo conozco pero tiene pinta de ser un listo, y supongo que ya me entiendes...

    O le dices todo para que te de una explicacion o pasas de él

    Ya, pero después de todo este tiempo... todo empezó hace 3 años, nos conocimos porque el quiso y puso mucho empeño, ahora llevamos así un año y pico, diciéndome que no quiere nada serio y diciendome adiós y volviendome a llamar a las 2 semanas, que quiera que te diga, me niego a creer que no le gusto "algo", que esté conmigo por aburrimiento o yo que sé, por ejemplo, este sábado que no quise ir a mi casa me dejó quedarme en la suya, eso no se hace por todo el mundo, pero luego claro... pasan estas cosas y yo me quedo

    Y en el fondo tampoco quiero pasar de él, pareceré masoca o algo (a veces lo pienso) pero desde que le conozco tengo una corazonada y me impide mandarle a la mierda y si lo hago al final o me llama él y yo caigo, o le llamo yo directamente.


  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Casadiella de anís Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/07/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    27.646
    Agradecido
    331 veces
    Temas
    415
    Taty escribió:
    Yo si te digo la verdad, ya que empezaste con eso del otro yo, acábalo. Hoy, u otro día vuelve a hablar con él por la otra cuenta y pregúntale si tiene algún rollo o alguien especial en su vida, porque alguien habrá no??. a lo mejor te llevas un palo por si dice que no, peor no sé, tal vez es la única forma de saber qué significas para él... Claro está, que por ejemplo, a mí alguien que no conozco de nada me pregunta algo así, y a lo mejor miento, pero bueno, eso ya va en la persona. No sé, yo creo que ya que empezaste con la cosa del otro yo, pues que sigas con eso... Suerte!!!!

    Sí, sí, mira, ayer cuando me estaba contando eso de que espera encontrar a alguien, le dije: seguro que tienes a alguien detrás tuyo, todos tenemos a alguien, y me dice: sí, sí pero da igual. ¿Qué da igual que? No sé, esta noche me conectaré otra vez y a ver si puedo sacarle algo más, a ver que me invento.


  8. #7
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    Registrad@ el
    23/07/2004
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    25.285
    Agradecido
    3486 veces
    Temas
    902
    Mal de güeyu escribió:

    Y en el fondo tampoco quiero pasar de él, pareceré masoca o algo (a veces lo pienso) pero desde que le conozco tengo una corazonada y me impide mandarle a la mierda y si lo hago al final o me llama él y yo caigo, o le llamo yo directamente.
    Te entiendo perfectamente, y aunque mucha gente pueda decir que eres masoca, en tu lugar harían lo mismo. Yo por lo menos haría lo mismo que tú. Hay chicos que pueden ser muy cabrones y todo lo que quieras, pero aún así, también tienen sentimientos, son personas, y la verdad es que yo también creo que después de tanto tiempo algo tiene que haber.
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

  9. #8
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    Registrad@ el
    23/07/2004
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    25.285
    Agradecido
    3486 veces
    Temas
    902
    Mal de güeyu escribió:

    Sí, sí, mira, ayer cuando me estaba contando eso de que espera encontrar a alguien, le dije: seguro que tienes a alguien detrás tuyo, todos tenemos a alguien, y me dice: sí, sí pero da igual. ¿Qué da igual que? No sé, esta noche me conectaré otra vez y a ver si puedo sacarle algo más, a ver que me invento.
    Sí, tú sigue siendo la otra durante una temporada, a ver si sacas algo. Sería buenísimo que se enamorara de esa otra
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

  10. #9
    Avatar de Casadiella de anís Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/07/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    27.646
    Agradecido
    331 veces
    Temas
    415
    Taty escribió:
    Sí, tú sigue siendo la otra durante una temporada, a ver si sacas algo. Sería buenísimo que se enamorara de esa otra

    Jaja a ver si se enamora de "ella" y luego me manda a mí a freír espárragos xDD pero estaba bien ¿eh? y que luego supiese que soy yo xD


  11. #10
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    Registrad@ el
    23/07/2004
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    25.285
    Agradecido
    3486 veces
    Temas
    902
    Sabes también lo que puedes hacer?? Decirle que necesitas la opinión de un chico que no te conozca ni conozca al chico en cuestión, y le comentas que llevas 8 meses liada con un chico de tu edad, pero que él no quiere nada más, que te dice que te quiere pero no quiere ser tu novio.... Vamos, invéntate una historia semejante a la tuya, pero cambia fechas datos y muchas cosas para que no crea que es vuestra historia... O espera un poco para hacerlo, cuando ya tengas más 'confianza' con él.
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

  12. #11
    Avatar de Casadiella de anís Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/07/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    27.646
    Agradecido
    331 veces
    Temas
    415
    El problema es que ayer cuando le "extrañó" que tuviese 21 años y no tuviese pareja, le dije que no quería porque había tenido malas experiencias y tal, aunque bueno... puedo hablarle de la última, que sería él xD


  13. #12
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    Registrad@ el
    23/07/2004
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    25.285
    Agradecido
    3486 veces
    Temas
    902
    Una curiosidad, cómo se llama tu otro yo?? Espero que la cosa vaya bien.
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

  14. #13
    Avatar de Casadiella de anís Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/07/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    27.646
    Agradecido
    331 veces
    Temas
    415
    Rocío y es de Valencia xDD

    Gracias Taty, me has dado muchas ideas


  15. #14
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    Registrad@ el
    23/07/2004
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    25.285
    Agradecido
    3486 veces
    Temas
    902
    Es que a mí esto de imaginar!!!! De pequeña veía muchas pelis. Ser de tan lejos creo que le hará pensar que no eres tú. Créate un perfil y un espacio, pa disimular, xD
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

  16. #15
    Avatar de Casadiella de anís Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/07/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    27.646
    Agradecido
    331 veces
    Temas
    415
    Jajaja si asta kmbie mi frma d skribir i to xDDD


Página 1 de 34 1 2 3 11 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados