Hacer las paces..

  1. #1
    Avatar de Felurian I aim to misbehave.
    Registrad@ el
    13/11/2006
    Localidad
    Royal City
    Sexo
    Chica
    Edad
    24
    Mensajes
    8.360
    Agradecido
    181 veces
    Temas
    99

    Hacer las paces..

    Bueno,no se si me recordareis,que os solté una charla sobre que una de mis mejores amigas me hizo elegir entre ella y otra amiga,y me quede con la otra amiga...Y no nos hablamos y eso. Bueno,pues esta ex-amiga hace tiempo que quiere hablar conmigo,y hoy hemos hablado.Me ha dicho que ella no esta enfadada conmigo,sino con mi otra amiga por todas las put**** que le ha hecho. Y yo le he dicho que quiero ser amiga de las dos,que me es imposible escoger,que quiero que todas estemos juntas.Ella ha dicho que es imposible,que las cosas no van a ser como antes,y claro,entre toda esta charla,nuestra mejor amiga en comun,harta de nuestra pelea y de tener que quedar por separao con una de las dos a escondidas de la otra,ha invitado a mi ex-amiga a nuestra conversacion(la de mi mejor amiga y yo) y nos ha soltado una charla diciendo que era ella la que se fastidiaba,porque ella queria estar con las dos A LA VEZ,queria que salieramos las 3 juntas por ahí,y no por separado,y que si mi ex-amiga estaba enfadada con mi otra amiga que vale,no hacia falta que hicieran las paces,pero nosotras si,porque son ellas las que estan enfadadas y no nos tienen que meter a nosotras por su pelea. Y dice que si estoy con mi amiga en el insti,no hace falta que este con mi ex-amiga en el recreo,pero que nos hablemos por lo menos,y que despues quedemos las 3,sin mi otra amiga. Es un lio,lo se,pero no se qué hacer,yo quiero hacer las paces con mi ex-amiga,pero no se como se lo tomara mi otra amiga....Ayudadme por favor,y perdon por el tocho






    Después de un tiempo, uno aprende la sutil diferencia entre sostener una mano y encadenar un alma, y uno aprende que el amor no significa acostarse y una compañía no significa seguridad, y uno empieza a aprender...



  2. #2
    Avatar de *SdK* Participativ@
    Registrad@ el
    09/09/2006
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    148
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    0
    Que lio =S haber principalmente creo que si una amiga te hace escojer entre ella y otra no es amiga. Has intendado que se arreglen? queda con las dos y haber como reaccionan. Quiza se le vayan los enfados e intentan arreglarse. Prueba suerte.

  3. #3
    Avatar de AntiCua' Mega Usuari@
    Registrad@ el
    16/06/2006
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.699
    Agradecido
    13 veces
    Temas
    259
    Pues si... un poco lío. Tú haz lo que tú quieras hacer, si quieres hacer las paces con la ex-amiga tuya, tu amiga de ahora no tiene por qué enfadarse ni mucho menos, eres su amiga, querrá que tú estés bien no? No sé, si por un casual se enfada... CREO que no merece mucho la pena como persona.

  4. #4
    Avatar de Fiyina Superusuari@
    Registrad@ el
    16/08/2006
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    4.428
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    76
    pffffff...me gustaría poder ayudarte...pero no me he enterado de nada

    Nights Original Noise
    I love electronic music, I dance electronic music, I have electronic soul

  5. #5
    Avatar de Pιscιs¤ ¤ ¹°°% SeXy ¤¤
    Registrad@ el
    20/11/2006
    Localidad
    Elche
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    783
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    90
    Me gustaria ayudarte yo tambien, pero es que es un lio...
    Ojala no te hubiera conocido nunca...

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Felurian I aim to misbehave.
    Registrad@ el
    13/11/2006
    Localidad
    Royal City
    Sexo
    Chica
    Edad
    24
    Mensajes
    8.360
    Agradecido
    181 veces
    Temas
    99
    Ya,lo se...nunca me he explicado bien xD Digamos que mi amiga actual y mi ex-amiga nunca se podran arreglar,porque la una a la otra se han hecho mucho daño. Y claro,OTRA amiga,mejor amiga en comun de mi EX-amiga y mia,intenta que mi ex-amiga y yo nos reconciliemos,que las que tienen que estar enfadadas son mi ex-amiga con mi otra amiga...no se si me explico bien :s






    Después de un tiempo, uno aprende la sutil diferencia entre sostener una mano y encadenar un alma, y uno aprende que el amor no significa acostarse y una compañía no significa seguridad, y uno empieza a aprender...



  8. #7
    Avatar de Fiyina Superusuari@
    Registrad@ el
    16/08/2006
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    4.428
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    76
    no tia jajaja a lo mejor si las pones nombre o algo nos enteramos mejor es que no me entero de verdad...lo único que te puedo decir es que hagas las paces si a ti te apetece y tú quieres no por que otra amiga te diga que debes o no debes.

    Nights Original Noise
    I love electronic music, I dance electronic music, I have electronic soul

  9. #8
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    14/01/2006
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.334
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    15
    Yo sí que lo he entendido después de leerlo dos veces xD pero yo que sé, si quieres hacer las paces con tu ex-amiga, ¿cuál es el problema? ¿que ella no quiere? hazlo sin pensar si tu otra amiga se lo tomará bien o mal.

  10. #9
    Avatar de Iris2 :) Alias
    Registrad@ el
    07/12/2006
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    514
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    25
    Elegir implica renunciar.....de ahí el "o" sino sería "y"........te digo esto pq yo tb tuve q elegir entre amigas y por no renunciar..la cagué y me kedé sola. POrq las otras no entienden q kieras estar bien con todas ...algunas personas lo ven como una traición...pq se toman la vida como una competición : o estas en mi equipo o en el contrario.
    Tú no te dejes manipular, si sabes lo q kieres, hazlo.....sigue tu instinto y tu corazón...q no te usen de comodin ni de arma para jorobar.....y si la otra se enfada.....intenta que se ponga en tu lugar...un amigo respeta a la otra persona, no la agobia y no le pone ultimatun ni la hace renunciar a personas sólo prq ella se haya peleado. Se que no es ese tu caso ahora, pero te lo digo por si te pasa.
    Si te apetece y puedes volver a tener relación con tu amiga, es y ha sido buena amiga contigo lucha. No tienen porque caer sobre ti pesos que no te corresponden..se enfadaron entre ellas ...no contigo. Deberian saber separar eso. Suerte!!
    No permitas que te impidan hacer tus sueños realidad.
    Iris




  11. #10
    Avatar de Khoré ¿Un juego de idiotas?
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Localidad
    Del pais de nunca jamás.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.215
    Agradecido
    15 veces
    Temas
    317
    No me he enterado muy bien..
    Si quieres hacer las paces con una amiga tuya, házlo. Tu otra amiga no se tiene que cabrear porque te hables, vayas con ella. Si lo hace, no es tu amiga de verdad.
    -Su soledad es una vieja enjuta rodeada de hijos de puta,
    que se ríen de ella pues todos quisieran ser como Marea.

  12. #11
    Avatar de Raiden I'm yours... (8)
    Registrad@ el
    08/11/2006
    Localidad
    Barcelona.
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    3.727
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    59
    Cada uno decide sus amistades.
    Si tu amiga te quiere de verdad, respetara tus amistades.

    Si tu problema tiene solución... ¿por qué te preocupas?


    Ah, que no, que no tiene solución... Entonces... ¿por qué te preocupas?

  13. #12
    Avatar de Antuaaaaaaaaan Mueve tu cucuuuuuuu
    Registrad@ el
    15/08/2006
    Localidad
    Badalona
    Sexo
    Chico
    Edad
    35
    Mensajes
    1.759
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    55
    Me ha dado por leer pero tampoco me he enterado mucho, así que a medida que ibas planteando las cosas me he permitido el lujo de hacer un croquis xDDDDD

    Ala, para todos aquellos que tampoco se han enterado del todo de lo que aquí acontece:


  14. #13
    Avatar de caputxeta ¿¿ i el llop ??
    Registrad@ el
    09/04/2004
    Localidad
    vαlenciαα [!]
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    1.204
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    24
    no lo he entendido muy bien jaja pero normalmente lo mejor es dejar el orgullo a parte y empezar de cero...suele funcionar aunque no todo el mundo es capaz de hacerlo... suertee!


    Que pongan más bajos los techos del cielo..
    por mucho que salto no llego!

  15. #14
    Avatar de Felurian I aim to misbehave.
    Registrad@ el
    13/11/2006
    Localidad
    Royal City
    Sexo
    Chica
    Edad
    24
    Mensajes
    8.360
    Agradecido
    181 veces
    Temas
    99
    Antuan, te has equivocado en algo (aunque el croquis en si esta muy bien xD) La mejor amiga en comun no es la OTRA amiga,porque la OTRA amiga es la amiga actual...Pero vamos,se entiende de todas formas en tu croquis xD Porque yo me explico como el culo...






    Después de un tiempo, uno aprende la sutil diferencia entre sostener una mano y encadenar un alma, y uno aprende que el amor no significa acostarse y una compañía no significa seguridad, y uno empieza a aprender...



  16. #15
    X.x
    X.x está desconectado/a
    Superusuari@
    Registrad@ el
    29/07/2006
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.998
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    44
    Me lo he tenido que leer dos veces para entenderlo xD creo que hubiese estado mejor con nombres (anque fueran inventados o iniciales).
    A ver..si la otra es tu amiga no te hará elegir entre ella y tu ex-amiga, asi que si lo que tu quieres es hacer las paces con ella adelante!

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. No sé que hacer.
      Por Nonick en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 28
      Último mensaje: 24/01/2007, 18:53
    2. No se que hacer!
      Por Judit en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 31
      Último mensaje: 26/01/2006, 12:08
    3. no se que hacer
      Por blackholes en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 14
      Último mensaje: 24/02/2005, 16:12
    4. No se ke hacer...aix!!
      Por Litza en Aula eK
      Respuestas: 5
      Último mensaje: 07/11/2004, 2:48
    5. no se que hacer
      Por Aklash en Foro General
      Respuestas: 9
      Último mensaje: 18/03/2004, 22:53