Árbol de agradecimientos64Gracias

Hablemos de rupturas.

  1. #1
    Avatar de Sandra1991 Cof, Cof! Y Clá!
    Registrad@ el
    27/01/2009
    Localidad
    Pocilga City
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    310
    Agradecido
    17 veces
    Temas
    132

    Hablemos de rupturas.

    Siempre hemos hablado sobre el tema de como conocisteis a vuestra pareja, porque, si, es la parte más bonita y más agradable de la relación...

    ¿Pero por qué no hablamos sobre la ruptura más dolorosa que habéis tenido? vuestra experiencia, el motivo, duración de esa relación, la relación tras la ruptura... (habéis seguido siendo amigos, no habéis vuelto a saber nada el uno del otro...)

    Vamos a animarnos y a verlo desde el lado positivo
    "Si nada nos salva de la muerte, al menos que el amor nos salve de la vida"



  2. #2
    Avatar de Animalia ¡Destrábate, carallo!
    Registrad@ el
    25/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    6.736
    Agradecido
    3133 veces
    Temas
    133
    Sólo he tenido una pareja, así que nunca he sufrido una ruptura propiamente dicha.

    Si cuenta, lo más parecido que me ha pasado fue un medio rollo al que quise dejar de ver. La verdad es que me sentí bastante culpable al principio pero luego fue tan en plan victimista que me acabó cansando bastante y terminé un poco a malas. Ahora si coincidimos nos saludamos (y si puedo lo evito) pero de contacto, nada de nada.
    "Es el síndrome del campamento de verano. Te vas de campamento, y te lo pasas de puta madre, el mejor verano de tu vida, piensas. Vuelves a casa y te tiras todo el año pensando en el próximo campamento, en volver a repetir todo, mejor. Y entonces llega, y todo ha cambiado, todo es extraño ya. Y entonces caes, tus mejores años fueron eso, los mejores.

    Y nunca se van a repetir"




  3. #3
    Avatar de davidrgh Colaborador/a
    Registrad@ el
    08/05/2012
    Localidad
    Zamora
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    51
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    3
    Solo he tenido una novia y sigo con ella (llevamos ya 6 años y medio); así que no he pasado por esa experiencia (y espero no tener que pasarla).

  4. #4
    Avatar de Ruarrr Fina filipina
    Registrad@ el
    16/02/2008
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.925
    Agradecido
    2661 veces
    Temas
    184
    Pues yo tuve un "novio" con 14 años y lo dejé yo porque él pasaba de mí y me lo estaba haciendo pasar mal. (Duramos 3 meses o así). Al principio lo pasé mal pero se me pasó en seguida. No estaba enamorada de él de verdad, era la típica tontería pero que acompañada con una crisis de personalidad en la adolescencia desemboca en tragedia xD Con él seguí teniendo relación porque al ser del mismo pueblo coincidíamos, pero poco más. Si lo veo y tal lo saludo, pero nada más. Antes coincidíamos más e incluso estando de fiesta estábamos en el mismo grupo, pero hace años que ya ni nos vemos ni nada, porque no coincidimos y, realmente, no tenemos nada en común ni siquiera para ser amigos, así que...


    Y luego tuve un "algo" con 16-17 años muy intenso. Estuvimos saliendo-quedando durante 2 meses, pero me dejó porque yo tenía 16 años y él 25, y la diferencia de edad se notaba mucho. Mis padres no me dejaban hacer todas las cosas que puede hacer una persona adulta y creo que eso pasó factura. En teoría no lo pasé mal, porque lloré poco y en seguida levanté cabeza y tal, pero interiormente sí que me afectó, ya que pensaba mucho en lo que hubimos vivido incluso después de haber pasado página. Después de la ruptura seguíamos hablando de vez en cuando, pero nada del otro mundo, de vez en cuando y por el messenger. Nos vimos un par de veces o tres (porque teníamos amigos en común, no porque quedásemos), y ahí acabó la cosa. Lo tengo en el facebook y a veces nos comentamos cosas o hablamos pero en plan amigos completamente. De hecho, este verano enchufó a mi novio en su trabajo y estuvieron trabajando juntos y se llevaban genial xD (Aunque fue un poco surrealista al principio, porque ni se conocían ni nada).




    He who fights with monsters might take care lest he thereby become a monster...
    and if you gaze for long into an abyss, the abyss gazes also into you.

  5. #5
    Avatar de Mille Muy Entendid@
    Registrad@ el
    15/07/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.214
    Agradecido
    821 veces
    Temas
    12
    La última, aunque ha sido la más tranquila, para mí ha sido la peor por lo que quería al chico. Llevabamos ya 2 años y el último medio fue bastante terrible, pasando de días de rutina tediosa, incompatibilidades varias, dificultades en el tema de la edad (19 y 25 pueden parecer poco pero al final siempre hay mierdas), dudas y discusiones bobísimas. Lo dejé yo y esto sigue pareciendo un atropello. Aún así acordamos seguir siendo amigos, nos llamamos, nos seguimos comunicando los amigos del uno con el otro y nos seguimos preocupando. No ha habido recaídas de ningún tipo (me niego, sólo nos faltaba eso) ni mucho drama (cada uno se jode en su casa). No sé cuando pasará.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de AntiCua' Mega Usuari@
    Registrad@ el
    16/06/2006
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.699
    Agradecido
    13 veces
    Temas
    259
    Hace algo más de dos meses me dejó mi novio, lo puse por aquí. Llevábamos 8 años y medio juntos y el motivo principal fue que yo no había cambiado. Cada vez que hacía planes que no tenían que ver conmigo me enfadaba y al final se hartó. Nos escribíamos bastante, casi siempre empezaba él a mandarme mensajes y también hemos quedado unas cuantas veces, en una de ellas nos enrollamos.
    Lo he pasado fatal, no hacía más que llorar y llorar, apenas comía (he adelgazado unos 6kg) y me tiraba todo el rato libre en el sofá, menos cuando estaba en el pueblo que estaba todo el rato con mis amigos.

    No lo he puesto en el otro post pero lo pongo aquí, la semana pasada volvimos. No quiere quedarse con la duda de qué pasaría si lo volvemos a intentar. Ahora tiempo al tiempo y ojalá funcione.
    AlanVega, WhoKnows?, Limonada y 5 personas más han agradecido este mensaje.

  8. #7
    Avatar de Lovejoy . بيلين
    Registrad@ el
    10/01/2010
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.992
    Agradecido
    2796 veces
    Temas
    121
    Solo he tenido un novio serio, duramos 2 años y medio y del primer al último día fue un horror. La persona más inmadura que he visto, yo creo que estuve con él mira... porque me apetecería estar con alguien porque no me lo explico, encima es muy feo, muchas veces me avergonzaba que me vieran con él, es horrible xD fue mal en general, momentos bonitos pocos, me hizo putaditas típicas de un niñato, peleábamos a diario, una vez me puso la mano encima, pasaba mucho de mí y nos veíamos poquísimo a pesar de vivir en la calle de detrás.. y nada, me dejó él encima, dándome excusas que me hicieron sentir como una basura. Nos vimos unas cuantas veces más para follar y me decía que no sabía si volver conmigo o no, y yo la última vez que le vi le dije que yo a mi lado quería un hombre, que aspiraba a mucho más que a él, que no tenía nada que yo quisiera y que se fuera de mi casa. Y ni somos amigos, ni hemos hablado ni nada de nada desde entonces que ya hace un año. Ya que él me soltó cosas, excusas malísimas que me dolieron mucho cuando lo dejamos, le dije que follaba de pena y encima duraba dos segundos, que la tenía enana, que se depilara y que le había engañado 4 veces xD obviamente... acabamos mal.
    .
    "The pain that you've been feeling can't compare to the joy that's coming."




  9. #8
    Avatar de Ruarrr Fina filipina
    Registrad@ el
    16/02/2008
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.925
    Agradecido
    2661 veces
    Temas
    184
    Mucha suerte AntiCua, seguro que todo vuelve a ser como siempre

    Si es que después de 8 años y medio...
    AntiCua' ha agradecido este mensaje.




    He who fights with monsters might take care lest he thereby become a monster...
    and if you gaze for long into an abyss, the abyss gazes also into you.

  10. #9
    Avatar de Ginger Baker Beware of Mr. Baker
    Registrad@ el
    19/04/2012
    Localidad
    Lewisham, South London
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    1.459
    Agradecido
    672 veces
    Temas
    2
    Yo una vez me rompí un metacarpo y una falange.

    Estuvimos un tiempo sin vernos ni tocarnos, pero al final nos recuperamos y empezamos de nuevo (muy fogosamente por cierto).

  11. #10
    Avatar de Bels Moderador/a
    Registrad@ el
    28/01/2010
    Localidad
    Tercera brigada mixta, primera línea de fuego
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    25.769
    Agradecido
    10865 veces
    Temas
    347
    Sólo he tenido dos parejas serias, mi ex novio y mi novio actual.

    Empecé con mi ex en el verano del 2007 (haría este verano 5 años). Éramos unos críos, yo tenía 14 y él 16 y fue un desastre. Duramos tres años. Al principio bien, nos peleábamos mucho pero nos queríamos mucho. Luego cada vez fuimos peleando más y cogiéndonos más odio. La cosa terminó bastante mal, él no aceptaba que a mi me gustara otra música o que vistiera de X manera, y cada vez que hacía algo de ese estilo que no le gustaba todo eran malas caras. No quería que saliera con mis amigos porque eran chicos, y cuando salía con chicas también me ponía pegas porque "a ver que hacía por ahí". Al final salía sólo con sus amig@s, porque no me dejaba salir con los míos, y se acabó cansando de que estuviera con ellos. Luego ya vino el doy un portazo, me cuelo en tu casa, me cargo tu puerta, me cargo tu persiana, y de ahí pasamos al nos cabreamos y no te dejo salir de mi casa, te doy un tortazo, te tiro la puerta de la entrada, te empujo, te tiro al suelo, etc.

    Lo dejabamos y volvíamos constantemente, y nada, al final salí una noche y me dijo que o volvía en el autobús de las 12 o que no le volviera a hablar. No se que cable se me cruzó esa noche pero no volví, y me dejó. Me costó bastante porque obviamente me quedé sin amigos y toda mi vida giraba entorno a él, así que además de echarle de menos, estaba completamente sola. A los meses apareció lloriqueando en mi casa y me dijo que pensaba dejarme solo un tiempo y luego volver conmigo , pero yo en ese tiempo pasé página, encontré una relación que me llenaba, retomé antiguas amistades, hice nuevos amigos etc. Después de tanto tiempo lo que mas me costó fue llevar una relación sana con mi pareja actual, tuve muchas ralladas porque pensaba que me iba a "abandonar", que no debía estar mucho tiempo con él porque cuando me dejara me iba a doler, cuando nos enfadábamos yo me tapaba como acto reflejo etc., pero con paciencia y tiempo se ha ido solucionando todo, la verdad es que le debo mucho y le estoy muy agradecida. Han pasado casi dos años y supongo que no lo he superado, no le echo de menos en absoluto, pero le tengo un odio y un rencor que no son sanos, supongo que después de lo que me hizo pasar es normal. La gente me dice (sin saber nada del tema) que soy una persona totalmente distinta, que se me ve sonreír, que se me ve otra cara. Así que bueno, supongo que mi historia tiene final feliz, porque gané mucho cuando se terminó .
    Whiskas ha agradecido este mensaje.


  12. #11
    Avatar de Duffel Mega Usuari@
    Registrad@ el
    31/12/2005
    Sexo
    Chico
    Edad
    28
    Mensajes
    7.217
    Agradecido
    2059 veces
    Temas
    66
    Solo he tenido una pareja "estable", y aunque no duró mucho, la ruptura fue jodida de cojones. Fue como el caso de un poco más arriba, temas de edad (ella 28, yo 22), que al principio pues te suda un poco la polla, pero luego, claro, llega el yo me quiero ir a ver mundo, el pues yo quiero que nos metamos los dos en un pisito; el todas esas cosas que uno quiere hacer y que el otro ya ha hecho, o el todas esas cosas que el otro quiere hacer y el uno todavía ni se plantea; y el oye, que tenemos que hablar, que dónde va esto.

  13. #12
    Avatar de Little Person pqdp
    Registrad@ el
    21/04/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    26.698
    Agradecido
    6841 veces
    Temas
    621
    Yo he tenido dos rupturas:
    - La primera: Lo dejé yo, llevábamos un año, empecé con 18 años. Me dí cuenta de que él no era lo que yo buscaba, no quería que yo saliera sola, estábamos a distancia y cuando venía nos tirábamos todo el día en su casa (al principio era comprensible porque se murió su padre, pero estábamos en su casa muchas veces sin que estuviera la madre)... No nos hablamos, yo la verdad no intenté mantener el contacto, él al medio año o así intento volver, teniendo ya él novia (muy bonito, si xD), y la única vez que nos vimos fue este verano tras 6 años, que nos encontramos de casualidad, pero ya está.

    - La segunda: Me dejó él, tras dos años de relación, empecé con 20. Me dejó de la noche a la mañana xD no me dio ninguna explicación. A las dos semanas él ya se estaba tirando a otra, así que me puedo imaginar la explicación, quería ser un follarín de los bosques xD Fue una relación muy buena, éramos como amigos, pero también con sexo xD No hubo grandes peleas, ni pequeñas casi xD las típicas discusiones de: Joo, eres poco detallista. Con él tampoco he vuelto a hablar xD Solo lo he visto una vez que nos encontramos y se puso a contarme lo bien que le iba a todo, joder, si me había dejado él a mi xD

  14. #13
    Avatar de .Gwen. Pequeña sonrisa de Amélie
    Registrad@ el
    24/09/2007
    Localidad
    Territorio perdido
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    1.708
    Agradecido
    1116 veces
    Temas
    30
    Solo he tenido dos novios, cuando estuve con el primero éramos unos críos y lo dejé yo porque dejé de sentir amor, me aburría mucho con él, éramos demasiado distintos y pensé que todavía me quedaba mucho por vivir antes de encontrar a la persona "ideal".

    La segunda ruptura fue muy jodida, solo llevábamos dos meses juntos pero yo estaba pasando por momentos difíciles, estaba yendo al psicólogo después de una historia tormentosa que tuve con otro chico y él me pidió una oportunidad prometiéndome que me iba a cuidar (sabiendo la historia y lo mucho que me había afectado). Al principio todo era genial, me hizo olvidar todos mis problemas y empecé a recuperarme. Me dejó de un día para otro diciendo que igual le había entrado miedo al compromiso y demás chorradas. Le pedí explicaciones porque no entendía nada y me contestó diciéndome que estaba agobiado y que me estaba cogiendo asco por pesada (WTF). Me hundí en la miseria, recaí en la depresión y no he vuelto a salir en serio con ninguna persona desde entonces. Han pasado 3 años y sigo sin poder actuar con normalidad con los chicos, desconfío de todo y sé que he perdido muchas oportunidades por mi forma de ser.

    Yo no puedo sacar nada positivo porque las consecuencias las sigo viviendo hoy.
    Why stop dreaming when you wake up?



  15. #14
    Avatar de ansil Colaborador/a
    Registrad@ el
    07/05/2012
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    23
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    1
    mi primera pareja se aburrió de mi y me dejo... pero no fue muy doloroso la verdad porque yo empece con él para saber lo que era.. tipico de niños
    un asi un año después tuve mi segundo novio y mi último novio y después de un año de relación se fue con otra...
    la verdad es que visto así mi vida sentimental es una auténtica mierda

  16. #15
    Avatar de Hugo Halder Entendid@
    Registrad@ el
    08/06/2011
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    642
    Agradecido
    252 veces
    Temas
    1
    El que pierde a una mujer no sabe lo que gana.

Página 1 de 8 1 2 3 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. propuesta:hablemos!
      Por Tabitha en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 24
      Último mensaje: 09/09/2005, 23:14
    2. Hablemos pues
      Por caramel* en Foro General
      Respuestas: 24
      Último mensaje: 13/06/2004, 17:44
    3. HaBLeMos! xD
      Por *PLaY'GirL* en Foro General
      Respuestas: 27
      Último mensaje: 23/02/2004, 18:45
    4. weno xicas hablemos d deporteee
      Por vergonzosa en Deportes
      Respuestas: 24
      Último mensaje: 11/02/2004, 21:26
    5. HaBlEmOs Un PoKo!!
      Por Dimples en Foro General
      Respuestas: 8
      Último mensaje: 22/01/2004, 0:18