Hablar siempre del mismo tema

  1. #1
    Avatar de Alien Yare yare daze~
    Registrad@ el
    09/10/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.184
    Agradecido
    4140 veces
    Temas
    81

    Hablar siempre del mismo tema

    Últimamente en mi grupo sólo quedamos tres personas (yo y dos amigas) porque los demás o sudan o no pueden. El caso es que no sé, no estoy muy a gusto porque siempre están hablando de tíos. No es por mi sexualidad ni nada (no sé qué considerarme XD) porque nunca he sido muy "babosa", pero es que están toda la santa tarde hablando de fulano está bueno, yo le daba a mengano y hable de lo que hable o cambie de tema; SIEMPRE se acaba hablando de tíos. No porque se hable de eso, si se hablara de tías igual.

    La cosa es que me siento aislada, nunca he sido muy de estas cosas pero siento que entre ellas dos hablan y yo voy detrás callada y no pego. Nunca me ha pasado esto con ellas pero la verdad es que se tiran toda la tarde hablando de tíos y yo no sé cómo participar. A veces yo también lo hago pero es que se me nota que lo fuerzo un montonazo. Ya le comenté a una que estaba un poco "cansada" y que no pegaba con ellas y me dijo "mujer no es eso".

    Seré yo rara o algo pero no sé, es como si dos personas (entre ellas) están todo el rato hablando de un sólo tema (videojuegos, pelis) que no entiendo durante horas. Llega un momento que me canso y es así cada tarde.
    La pega es que, como he dicho, las demás personas "no pueden quedar" y no tengo a nadie con quien variar de temas. Y no sé, paso la tarde hasta deseando que llegue la hora de irme o estar a solas con una de camino al metro para cambiar de tema XDDD

    ¿Os pasa esto?, ¿qué hacéis cuando se habla siempre de un mismo tema: os acabáis uniendo o desconectáis?
    "If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

  2. #2
    Avatar de Raise Random Error Saysa de Vill
    Registrad@ el
    16/02/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    29.031
    Agradecido
    1495 veces
    Temas
    279
    ¿Has probado a intentar hablar de algún otro tema hasta encontrar alguno en el que se sientan cómodas hablando? A lo mejor es que no saben de qué otra cosa hablar y por eso siempre hablan de tíos.

  3. #3
    Entendid@
    Registrad@ el
    17/03/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    920
    Agradecido
    85 veces
    Temas
    160
    A mí me pasa lo mismo con una amiga con la que quedo muy a menudo, siempre está hablando de lo mismo, en este caso del tío con el que está liada y te repite las cosas tres, cuatro y hasta cinco veces, vamos que me sé hasta cómo son todos los calzoncillos que tiene el tío....solo es hablar de eso, de sexo, de lo que le gustaría hacerle ,de lo que no puede hacer, siempre de lo mismo....La verdad es que yo siento que no tengo nada que aportar, que decirle lo que una piensa una, dos, tres, quince veces, vale pero ya más agota...Yo lo que he terminado por hacer porque ya no podía más es quedar menos tiempo y cuando habla pues intento cambiar del tema aunque me pasa como a ti empieza de nuevo con lo mismo...así que me quedo callada y espero a que se canse... Es agotador y no sé como no se dan cuenta....que hay más temas hombre, hay mil cosas de las que hablar o comentar no siempre lo mismo..

    Animo guapa!!

  4. #4
    Avatar de Alien Yare yare daze~
    Registrad@ el
    09/10/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.184
    Agradecido
    4140 veces
    Temas
    81
    Random, la verdad es que intento desviar el tema a otro, cualquiera que sea, pero es imposible xD Al rato se acuerdan del mengano de tal vídeo y otra media hora más hablando del mismo tema.
    Ylenia, te comprendo. A mí no es porque sea de tíos o de lo que sea, es que es un MISMO TEMA, y cansa. Hace años me pasaba lo mismo con una amiga que estaba siempre hablando de Naruto, se podía tirar horas pero como la gente quedaba mucho más me la sudaba.

    De fiesta están igual pero me la suda porque por suerte viene más gente y me distraigo. Pero yo la verdad no entiendo la gente que sólo habla de un tema.

    No sé, me estoy pensando quedarme los sábados tarde en casa, pero es que.... xd
    "If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

  5. #5
    Avatar de Daya Don't forget
    Registrad@ el
    24/03/2009
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    2.771
    Agradecido
    1559 veces
    Temas
    35
    A mí me pasó con unas cuantas amigas mías y al final dejé de quedar con ellas. Una de ellas, en particular, era como las chicas que tú describes: todo el santo día hablando de tíos y de sexo y de las peleas que tenía con su novio, de su exnovio...En definitiva, toda su conversación se reducía a hombres. Las otras tenían más temas pero siempre acababan también hablando de sexo o de tíos y me aburría.

    En tu lugar, probaría a quedar sólo con una de ellas y si ves que no puedes...o se lo comentas a ambas de buenas o dejas de ir con ellas y te buscas otros planes.
    A mí al principio me daba cosa "darles de lado", especialmente a la chica que comento, pero es que cuando quedaba con ella (o ellas) era siempre más de lo mismo y para estar aburriéndome y avergonzándome del género humano (soltaban cada burrada que pa qué) me quedo en mi casa y me pongo a ver series, a hacer un bizcocho, a leer o a mirar el techo. Total, cualquier cosa me aportaba más.

    Dices que las ves cuando vais de fiesta así que la relación no tiene por qué enfriarse, que es lo que suele pasar cuando dejas de juntarte con alguien.
    Desde mi punto de vista, si sigues quedando con ambas vas a cansarte y terminarás cogiéndoles hasta manía.
    Ylenia, Alien y Dean Moriarty han agradecido este mensaje.


    "Estoy obligado a tolerar que el Sol salga todos los días. Es monstruoso. Es inhumano."

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Alien Yare yare daze~
    Registrad@ el
    09/10/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.184
    Agradecido
    4140 veces
    Temas
    81
    A solas sí que estamos bien, hablan de otros temas y eso, pero es cuando se juntan que madre mía xD Y los sábados a solas no quedo con ninguna porque si no nos veríamos nunca todas, pero ya es que me cansa.

    Joer, me siento mejor xD Pensaba que a nadie le había pasado eso y era yo rara o algo. En fin, trataré de no quedar algún día o hacer que los demás amigos queden por las tardes también.
    "If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

  8. #7
    Avatar de Dean Moriarty Muy Entendid@
    Registrad@ el
    04/05/2010
    Localidad
    Frisco
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    1.461
    Agradecido
    391 veces
    Temas
    13
    Luego somos los tíos los que no dejamos de hablar sobre tías xD.

    ¿Qué edad tienes, Alien? Cuando se llega a cierta edad lo lógico es que la gente tenga varios temas de los que hablar. Me sorprende que no se cansen de hablar de lo mismo, porque a mí me encanta hablar sobre muchas cosas pero soy de los que piensa que más de 10 minutos con el mismo tema es aburrido. Puede ser también que a ellas dos en concreto les encante hablar de tíos, y cuando se juntan el efecto se multiplica por dos.

    En el instituto tenía un amigo que era parecido. Solo hablaba de videojuegos, baloncesto y tías. Era una cosa muy extraña porque aunque lo conocía de muchos años y quedábamos bastante, nunca pude tener la confianza necesaria con él como para hablar de cosas más serias o contarle mis problemas.

    Intenta cambiar poco a poco de tema, y participa un poco también de su conversación. A veces hay que pensar que si la gente es monotemática o solo se mueve en unos ámbitos que no nos gustan no es culpa de ellos sino nuestra, que no podemos o no sabemos ofrecer nada más interesante. Al principio será muy lento pero si te lo curras un poco puede que las conversaciones lleguen a ser agradables.
    Are you being sinister or is thissome form of practical joke? I'm trying to come to the point. I refuse to give up my obsession. America stop pushing I know what I'm doing. America the plum blossoms are falling. I haven't read the newspapers for months, everyday somebody goes on trial for murder. America I feel sentimental about the Wobblies. America I used to be a communist when I was a kid I'm not sorry. I smoke marijuana every chance I get. I sit in my house for days on end and stare at the roses in the closet. When I go to chinatown I get drunk and I never get laid. My mind is made up there's going to be trouble. You should have seen me reading Marx. My psychoanalyst thinks I'm perfectly right.

  9. #8
    Avatar de Daya Don't forget
    Registrad@ el
    24/03/2009
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    2.771
    Agradecido
    1559 veces
    Temas
    35
    Quedar con más gente estaría bien. Se va variando de conversaciones y si se hacen grupos, incluso mejor porque no todo el mundo habla de lo mismo.
    No obstante, coincido con Dean Moriarty; muchas veces el problema también es nuestro porque no sabemos sacar un tema que agrade a las otras personas o nuestro repertorio es tan limitado que las otras personas recurren a lo mismo de siempre. Que no quiero decir con esto que el problema sea tuyo, ojo.
    De hecho (y sin querer ser pesada xD), volviendo al tema de la amiga que te comento...aunque yo le hablaba de otras cosas ella solía insistir en continuar charlando de sus problemas, de sexo y de otros hombres. No era muy raro, eso sí, porque sólo tenía vida social con su novio y lo que más le ocupaba su tiempo era él y el sexo era algo que había descubierto recientemente; en definitiva, a veces se suele salir con un solo tema también porque no se tiene más mundo, digamos, y se va a lo sencillo.

    Está claro que si te gustan las motos y a tu amigo Pepe también y ambos trabajáis en una tienda o en un taller, ¿por qué no hablar de motos? Total, tú de economía sabes poco y a Pepe le aburre y ya que las motos son algo que tenéis en común....

    Lo suyo sería que hablases de algo que compartáis las tres: estudios, trabajo...y ya ahí vayas sacando poco a poco cosillas para que ninguna os sintáis desplazada. Y, si aún así no cambian pues lo dicho: habla con ellas.
    ¿Qué edad tienen, por cierto?


    "Estoy obligado a tolerar que el Sol salga todos los días. Es monstruoso. Es inhumano."

  10. #9
    Avatar de Alien Yare yare daze~
    Registrad@ el
    09/10/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.184
    Agradecido
    4140 veces
    Temas
    81
    Gracias por los consejos. No, no me lo tomo a mal; pero ya procuro no ser cansina y cambiar de temas, no sé. Seguiré vuestros consejos y hacer que hablemos de todo un poco, a ver si se puede, aunque sé que costará.

    Pues tenemos todas 20 años. Pero repito, antes no eran así, ha sido esta temporada que están todo el rato igual.
    "If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

  11. #10
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    Registrad@ el
    23/07/2004
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    25.285
    Agradecido
    3486 veces
    Temas
    902
    "Sois unas cansinas, no tenéis vida más allá de los tíos? " Y con una gran sonrisa les explicas que ya cansa que estén siempre hablando de lo mismo, que hay muchos otros temas de conversación y que tienen las hormonas alteradas.
    vile ha agradecido este mensaje.
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

  12. #11
    Avatar de vile Muy Entendid@
    Registrad@ el
    27/05/2012
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.972
    Agradecido
    903 veces
    Temas
    9
    Cuando pasaba eso normalmente era porque acababan (o acababa, que yo también lo he hecho) de conocer a un tío o porque lo habían dejado. Ahí si lo entiendo y he aguantado muchísimas conversaciones sobre lo mismo, porque cuando estás emocionada por los comienzos o jodida por la ruptura pues todas nos solemos poner así y soy un poco comprensiva.
    En una situación normal no me ha pasado hablar solo de un tema en concreto, pero sí notar que los temas son los mismos, a pesar de que sean varios o que no me interesan tanto las conversaciones como antes.

    Yo se lo diría claramente como ha dicho Taty y si no cambian, queda menos o solo cuando haya más gente e intenta buscar más personas para quedar por otro lado. Siempre se puede intentar sacar otros temas, pero cuando las tías nos ponemos así... poco se puede hacer. A unas se les va con la edad y otras se quedan así, sobre todo si son de conocer muchos chicos.

  13. #12
    Avatar de Nym
    Nym
    Nym está desconectado/a
    Participativ@
    Registrad@ el
    02/01/2012
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    376
    Agradecido
    113 veces
    Temas
    14
    A mi me pasa cuando estoy con mi novio y un amigo suyo, se ponen a hablar de videojuegos todo el rato, y alfinal yo me aburro.
    Puedes hablar con ellas y decirles lo que piensas, sin malos royos, yo creo que es comprensible tu postura e intentarán cambiarlo. Se suponen que son tus amigas, les importará como te sientes, si no verán que cada vez quedarás menos con ellas y digo yo que eso les preocupará.

  14. #13
    Avatar de Randal Graves Como Coños Meados
    Registrad@ el
    15/07/2011
    Localidad
    África nordoccidental.
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    16.656
    Agradecido
    4734 veces
    Temas
    193
    A mí me pasaba en el curro. Cada vez que era lunes o miercoles-jueves, todo el puto día hablando de fútbol o de Fórmula 1. Dios, era una puta desesperación. Pero claro, no eran amigos. Eran compañeros de curro así que tampoco iba a decirles que hablaran de lo que yo quería xD.

    Con los amigos nunca me ha pasado. La verdad es que tengo suerte en ese aspecto. Casi nunca tenemos un tema "pesado". Solemos variar entre música, cine, series, política, tías (sí, también hablamos de tías)... Así que no sé... No te queda otra que decírselo directamente. De buenas maneras, pero de forma tajante, en plan: "tía, yo no paro con ustedes para saber a quién se follarían o a quién se han follado. Se pueden hablar de otras cosas y tal, que esto no es Gran Hermano".





  15. #14
    Avatar de Tallulah Mega Usuari@
    Registrad@ el
    12/01/2007
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    5.291
    Agradecido
    351 veces
    Temas
    55
    Prueba a sacar tú otros temas de conversación, pregúntales algo de manera que te tengan que contestar y se olviden de los tíos por un rato, no sé.
    Sus ojos son un ventanal de par en par, su culo no... su culo es miel.
    Sus ojos son lo que me manda enderezar,
    su culo no... su culo es miel.



  16. #15
    Avatar de 10.002 TODOS.SOMOS.10000
    Registrad@ el
    05/08/2006
    Localidad
    Gran Canaria
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    16.943
    Agradecido
    3106 veces
    Temas
    230
    Me he ido dando cuenta con el tiempo que las veinteañeras solo hablan de tíos, de liarse con tíos, de tíos con los que se han liado, de si no se quien se ha liado con un tío y mierdas así. Todo el puto día. Normal, si solo ven Gossip Girl y series por el estilo.

    Y bueno, sé que esto es eK, así que debajo de este mensaje pueden ir diciendo todas las veinteañeras de este foro que ellas hablan de política, filosofía y la evolución de las especies.
    Dean Moriarty ha agradecido este mensaje.

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. ¿te liarias con alguien del mismo sexo?
      Por tata en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 66
      Último mensaje: 16/01/2008, 0:22
    2. Harta...Siempre lo mismo
      Por Bragas de esparto en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 17
      Último mensaje: 22/07/2007, 17:14
    3. Cejas del mismo color que el pelo
      Por Sweet* en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 15
      Último mensaje: 19/09/2005, 22:02
    4. xk siempre los mismos?
      Por Taty en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 13
      Último mensaje: 29/09/2004, 20:38
    5. atraccion hacia una persona del mismo sexo
      Por sixteen en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 11
      Último mensaje: 23/08/2004, 16:27