¿Hablar con él?

  1. #1
    Avatar de Daya Don't forget
    Registrad@ el
    24/03/2009
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    2.771
    Agradecido
    1559 veces
    Temas
    35

    ¿Hablar con él?

    Aviso de tocho xD.
    Hace tiempo publiqué un tema en el que hablaba de que mi novio (ahora ex, gracias a Dios xD) no estaba seguro de seguir con la relación porque tenía miedo al compromiso, mis defectos le superaban, no me quería, etc y que no podía confiar en él porque era un cabrón (según él, la frase no iba a malas, simplemente era una forma de decirme que esto se podía acabar y hacer que no me sintiera fatal cuando esto se terminara…).
    Bien. Hice caso de lo que me dijeron algunas personas del foro y pensé en romper con él pero al final no lo hice; error por mi parte. La misma semana que me soltó todas esas gilipolleces hablé con él y busqué explicaciones; aunque tenía muy claro que quería romper la relación por lo que me dijo, porque pasaba de mí bastante, daba a entender a veces que me había puesto los cuernos con una follamiga suya, etc., no lo hice porque nací tonta y me “creí” todo lo que me dijo. Pongo eso entre comillas porque me soltó muchas tonterías: “no paso de ti, es que me gusta mucho ir a mi aire”, “pero quedo con ella porque es mi amiga, ya no follamos, yo sé lo que tengo que hacer así que no te preocupes”, “es que soy muy exigente y tus defectos me pueden; necesito que estés a la altura y cambies eso”, “no te estoy tratando mal, es que lo he pasado muy mal en todos los sentidos y tengo la filosofía de que o pisas o te pisan”, etc, etc, etc...
    Y no rompí, no. Soy digna de que me den un pin a tonta del año .
    El problema que tengo viene ahora: tras la conversación, empecé a darle vueltas a todo y me distancié mucho de él porque me sonaba todo a cuento chino. Pasaron casi dos semanas en las que él siguió pasando de mí (cuando me dijo que intentaría que todo fuera bien; un mojón de patos, ahí la única que tenía que hacer algo era yo ) y me dijo que teníamos que hablar. Dos días después, quedamos y rompimos porque las cosas se habían enfriado mucho y “lo siento, pero no eres lo suficientemente buena para mí…Yo soy muy exigente, no es culpa tuya, no te responsabilices. Me da mucho miedo comprometerme (llevábamos unos cuatro meses si contamos el tiempo que estuvimos de rollo, así que el miedo no le vendría porque yo le propuse compartir hipoteca en un futuro o tener cinco hijos y un perro) y necesito por eso estar con otro tipo de persona. Tú eres una tía de puta madre pero…no sé. Yo soy un tío muy romántico y pienso que en el mundo hay una tía perfecta para cada hombre; mi sueño es crear una familia, tener hijos, una casa…Tú ahora no eres mi tía perfecta aunque he estado muy bien contigo. Tal vez en un futuro lo seas…¿quién sabe? Pero ahora mismo…lo siento muchísimo, pero no”.
    Tras soltarme eso y quedarse tan pancho, yo me sentí lo más gilipollas del mundo.
    Pero claro, habíamos roto y yo lo quería y aunque tenía ganas de matarlo también me sentía mal…así que cuando volví a mi casa y tras decirme 235321 veces a mí misma “no le digas nada ahora, mañana verás las cosas de otra forma, estate quieta” hice una tontería y me arrastré mucho. Le mandé un privado al tuenti, le pedí perdón porque supuestamente estas dos últimas semanas él lo había pasado fatal rallándose muchísimo, le di las gracias por haberse portado bien conmigo (que no se portó mal del todo, eso sí, porque a las tías las suele tratar bastante mal cuando está con ellas) y volví a pedirle perdón porque ese día le eché algunas cosas en cara y que me había apenado perderlo (WTF?!). Él me respondió con tonterías, muchas tonterías.
    Mi gran duda, tras este peñasco, es la siguiente: ahora veo las cosas desde otra perspectiva. Me gusta, sí, pero no es lo mismo. He pensado y repensado todo lo que me dijo…y la semana pasada lo vi y me di cuenta de que me siento mal, pero mal porque me arrastré y porque él me trató como le dio la real gana. Y este jueves tal vez tenga la oportunidad de hablar con él gracias a una amiga, pero no sé si hacerlo. Quiero comentarle que el mensaje fue un error y que lo siento, pero no vamos a poder tener esa amistad tan chupipandi que él espera (me contestó diciéndome que ahora podíamos ser mejores amigos, que esto tan bonito que había entre nosotros no podía perderse ) porque ahora en frío veo que me equivoqué muchísimo diciéndole tanta tontería. No me gusta sacar a la gente de mi vida así porque sí ni guardarme las cosas, por eso quiero hacerlo y las personas a las que se lo he comentado me animan a ello.
    Pero…¿debo realmente hacerlo? Es decir, ¿no sería darle demasiada importancia? ¿Lo haríais en mi lugar o habéis hecho alguna vez algo por el estilo con algún/alguna ex? ¿Estaría dándole muchas vueltas al mismo tema?
    No sé qué hacer, ahora estoy bien pero es pensar en él y me da un coraje tremendo ver lo tonta que he sido al final y cómo me he creído lo que me soltaba (y mira que estaba claro, de verdad, que es que es para darme de tortas...)

    En fin, gracias por leer. Cualquier comentario, incluidos los “mira, niña, vete al monte a cagar y aprende a resumir”, son aceptados xD.


    "Estoy obligado a tolerar que el Sol salga todos los días. Es monstruoso. Es inhumano."

  2. #2
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    Yo es que pasaría de él totalmente. ¿Para qué vas a remover otra vez mierda?
    Eso de amigos y tal es lo que se suele decir siempre cuando se rompe una relación, pero luego todo queda en nada, ya te lo digo yo xd.
    No te preocupes, después de todas las gilipolleces que te ha soltado, no creo que se vaya a preocupar demasiado por cuidar su amistad contigo. Mejor que mejor, por cierto.
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  3. #3
    Avatar de Daya Don't forget
    Registrad@ el
    24/03/2009
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    2.771
    Agradecido
    1559 veces
    Temas
    35
    Keira escribió: Ver mensaje
    Yo es que pasaría de él totalmente. ¿Para qué vas a remover otra vez mierda?
    Eso de amigos y tal es lo que se suele decir siempre cuando se rompe una relación, pero luego todo queda en nada, ya te lo digo yo xd.
    No te preocupes, después de todas las gilipolleces que te ha soltado, no creo que se vaya a preocupar demasiado por cuidar su amistad contigo. Mejor que mejor, por cierto.
    Gracias, Keira =).

    Mmh...lo quiero hacer más que nada porque sé por amigos que tenemos en común que ahora va por la vida en plan "qué bien lo he hecho con ella, joder" y como que no xD.
    Lo de los amigos sé que es lo que se suele decir...Lo malo es que él también lo pone en práctica. De hecho, cuando lo vi el otro día se acercó a saludarme él, a darme un beso y a hablarme como si fuéramos amigos de toda la vida y de vez en cuando me habla por el tuenti para ver cómo me va todo, contarme sus ligoteos... Ahora llevamos un tiempo sin hablarnos, pero porque cuando hablamos paso bastante y eso le molesta que sino seguiría día sí, día también contándome sus batallitas...


    "Estoy obligado a tolerar que el Sol salga todos los días. Es monstruoso. Es inhumano."

  4. #4
    Avatar de Nodame Muy Entendid@
    Registrad@ el
    03/12/2006
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    1.206
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    47
    Yo si hablaria con él, pero para bajarle de su silla hecha de mierda y hacerle sentir la peor persona del mundo y con toda la razón por lo que cuentas. Que fuerte me ha parecido la mitad de las cosas que he leído que el te ha dicho.

    Y yo también soy bastante tonta en estos temas y hubiera reaccionado parecido a ti, pero en el momento que estás tu ahora, yo, le amargaría y lo quitaria de mi vida. ( que para eliminar a la gente de mi vida soy bastante radical y no tengo ningun problema ).

    De hecho creo que si bien te has dado cuenta de todo lo que cuentas él no merece tu amistad ni nada tuyo solo por el trato que te ha dado durante tanto tiempo, porque no te llega ni a la suela del zapato.

    ‎.When you believe in things that you don't understand, then you suffer.

  5. #5
    del estrecho
    Registrad@ el
    19/03/2010
    Localidad
    Ciudadano del mundo.
    Sexo
    Chico
    Edad
    27
    Mensajes
    188
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    6
    Me he leido el tocho, y no me parece raro la forma de actuar que tuviste, en esos momentos no piensas, no reflexionas, simplemente vives el momento, y creo que cuando pasas página, es cuando lo haces.

    Que te vaya bien.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    Yo es que soy más bien de las que piensa que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio. Yo misma me quedé con las ganas de decirle mil cosas al cabronazo de mi ex, y sin embargo... ahora pasado el tiempo, veo que ha sido muchísimo mejor para mi pasar olímpicamente de él.
    Él no va a bajar del burro, porque con ese ego que me lleva dudo mucho que le afecte un mínimo lo que puedas decirle.
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  8. #7
    Avatar de Daya Don't forget
    Registrad@ el
    24/03/2009
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    2.771
    Agradecido
    1559 veces
    Temas
    35
    Nodame, bajarle el ego me parece que es casi imposible. No es que sea el típico tío bueno, pero tiene su atractivo y va de chulo por la vida por lo que triunfa bastante entre las tías y además, en su grupo de amigos lo tienen como si fuera lo mejor del mundo porque es bastante extrovertido y tiene carisma. Lo que me interesa es que sepa que yo lo siento, pero paso de tenerlo como amigo; antes de salir con él, me caía mal (nuestra historia es muy rara...xD) y ahora me cae peor por lo que me ha hecho, así que veo bastante difícil que seamos amigos. Eso y que sepa que no lo ha hecho nada bien, se ha portado de una forma bastante rastrera porque a parte de lo que me dijo, hay más cosas (era un poquito controlador, flirteaba con todo lo que veía...en fin). Ahora es cuando yo me pregunto: ¿por qué salí con él? Porque no lo entiendo xD.
    En su momento me hubiera gustado haber podido reaccionar mejor, porque al principio yo siempre fui muy directa, independiente y clara y siempre le di a entender que no lo necesitaba para nada...pero en cuanto me empezó a gustar un poco más de la cuenta y vi que podía llegar a perderlo, me volví una blanda. Pero bueno, en momentos así cuesta reaccionar, supongo.
    Ya me gustaría a mí poder eliminarlo así como así de mi vida, pero tenemos amigos en común y en serio, no me beneficiaría hacerlo de esa manera.
    Gracias por tu respuesta, de verdad. Ya veremos si hablo con él y qué tal va.

    Keira, en parte te doy toda la razón pero es que soy súper orgullosa xD.
    Sé que del burro no va a bajar, pero me gustaría recuperar un poco mi dignidad y demostrarle que amor propio sí tengo...Pero aún no sé si hablaré o no con él, porque tampoco sé bien cómo decírselo...
    Ya contaré qué hice, a ver si me aclaro, joder xD.
    Gracias =).

    Gracias a ti también, pirata.


    "Estoy obligado a tolerar que el Sol salga todos los días. Es monstruoso. Es inhumano."

  9. #8
    Avatar de Blackandwhite Mega Usuari@
    Registrad@ el
    08/10/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    7.111
    Agradecido
    169 veces
    Temas
    187
    Si te quedas más tranquila, dile lo que sientes, para que le quede claro que no podrá volver a tomarte el pelo de esa manera. Y, a partir de ahí, pasa de él.

    Ánimo.

  10. #9
    Avatar de Daijaz chili :3
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.060
    Agradecido
    591 veces
    Temas
    171
    Por experiencia xD lo mejor que te ha podido pasar y, si te ha tratado asi de mal en pareja, no pienses brindarle tu amistad. Si, ahora veras y estaras mal por lo que te has arrastrado pero, a lo hecho pecho.
    Piensa que con el tiempo, todo se paga y se acordara de y volvera, a pedirte perdon o vetetuasaberque pasa de el y ya esta, el tiempo todo lo cura y, en 2 semanas mas estaras bien aunque recordando lo estupida que fuiste, como me esta pasando a mi.
    Ah, y yo no le diria nada ni quedar para explicarle, cuando vea que llevas tiempo sin dar señales de vida, se interesara por ti, ya lo veras.
    Al cerrar los ojos y dormir, me gusta imaginarme un mundo en el que el amor es para siempre, un sentimiento sin fin. Lleno de responsabilidad. Sin frases hechas. Con palabras llenas de sentido y poco escaparate. Un mundo sincero, con muchos << tú >> y pocos <<< yo >>... Si quieres, hoy duerme conmigo, soñaremos juntos.




  11. #10
    Avatar de Bels Moderador/a
    Registrad@ el
    28/01/2010
    Localidad
    Tercera brigada mixta, primera línea de fuego
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    25.769
    Agradecido
    10865 veces
    Temas
    347
    Yo sinceramente pasaria de el hasta para decirle hola
    cuando mas hables con el mas daño te vas a hacer
    lo mejor es que te olvides y rehagas tu vida cuanto antes, no le des mas importancia al no tuve que mandarle, no tuve que decirle

    mucho animo!

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Hablar
      Por Ice_Girl en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 40
      Último mensaje: 16/03/2009, 21:54
    2. Hablar
      Por Tallulah en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 41
      Último mensaje: 16/12/2008, 16:23
    3. Hablar.
      Por Tragicomedia en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 31
      Último mensaje: 22/02/2007, 17:19
    4. pa hablar...
      Por PrInCeSiTa en Foro General
      Respuestas: 32
      Último mensaje: 19/05/2004, 17:44