Ver los resultados de la encuesta: Os ha ocurrido¿?

Votantes
73. No puedes votar en esta encuesta
  • Sí.

    27 36,99%
  • No.

    38 52,05%
  • Fúmate algo.

    3 4,11%
  • Geri guapo! :$

    5 6,85%

Habéis tenido dudas acerca de vuestra sexualidad??

  1. #1
    Avatar de Cooper Bang!
    Registrad@ el
    19/06/2009
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    20.091
    Agradecido
    9901 veces
    Temas
    169

    Habéis tenido dudas acerca de vuestra sexualidad??

    En los tiempos que corren, cada día leo más casos sobre el tema, o lo veo entre mis conocidos. Realmente este fenómeno es tan común?

    Quisiera plantear otra pregunta: Habéis tenido relaciones con personas del mismo sexo? Cómo fue la experiencia? Lo hicisteís por dudas, por probar... ?

    Opinad!!!!
    “The amazing thing is that every atom in your body came from a star that exploded. And, the atoms in your left hand probably came from a different star than your right hand. It really is the most poetic thing I know about physics: You are all stardust. You couldn’t be here if stars hadn’t exploded, because the elements - the carbon, nitrogen, oxygen, iron, all the things that matter for evolution - weren’t created at the beginning of time. They were created in the nuclear furnaces of stars, and the only way they could get into your body is if those stars were kind enough to explode. So, forget Jesus. The stars died so that you could be here today.”

    Lawrence Krauss, "A Universe from Nothing: Why There Is Something Rather Than Nothing".

  2. #2
    Avatar de Jamakukeich No creas lo que soy
    Registrad@ el
    05/01/2010
    Localidad
    Gijón
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    4.851
    Agradecido
    1209 veces
    Temas
    108
    NO he tenido dudas sobre mi sexualidad, las mujeres siempre me han puesto berraco y los tíos no.

    Dicho esto, si me mantenido relaciones sexuales con el mismo sexo sí y no, hasta ahí puedo llegar.
    ¡Un saludo!




  3. #3
    Entendid@
    Registrad@ el
    18/04/2009
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    797
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    6
    Bueno, como te comentaba (y te lo has pasado por el forro xD) esto puede llevar a confusión. Una cosa es haber tenido dudas realmente, del palo "Creo que me atrae mi propio sexo" y otra es habértelo planteado alguna vez, es decir, "puede ser que algún día me vaya ese rollo". No sé si me explico ^^'

  4. #4
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    Sí que tuve dudas en su momento. Probé, ví que no me llenaba y fuera.
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  5. #5
    Avatar de Casadiella de anís Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/07/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    27.646
    Agradecido
    331 veces
    Temas
    415
    Nunca me ha atraído ninguna mujer, aunque eso no quita que algunas me parezcan que están bastante buenas. Y tampoco me he planteado probar a enrollarme con alguien de mi mismo sexo, ni creo que me lo plantée. Y hablo tanto a nivel físico como emocional, creo que no podría ver a una mujer como algo más que una amiga.


  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Eskizo Emo-Roide
    Registrad@ el
    18/05/2008
    Localidad
    Bat Country
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    8.328
    Agradecido
    733 veces
    Temas
    225
    Siempre he tenido clara una cosa, yo me enamoro de una persona sea esa persona chico o chica, peeeeroooo, nunca he salido con una chica igual como he salido con un chico, no se si me explico.

    Asi que contesto que nunca he tenido dudas.


    La vida es entendre que he d'aprendre, aprendre a viure...

    LA VIDA SENSE TU.

  8. #7
    Avatar de Hija de la luna Poker para un perdedor
    Registrad@ el
    22/11/2007
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    8.397
    Agradecido
    124 veces
    Temas
    220
    Nunca me he sentido atraída por una mujer asique hasta ahora, cero dudas.
    Te contaré un secreto...
    Los Dioses nos envidian.
    Nos envidian porque somos mortales, porque cada instante nuestro podría ser el último. Todo es más hermoso porque hay un final. Nunca serás más hermosa de lo que eres ahora, nunca volveremos a estar aquí...

  9. #8
    Avatar de Lupicinia Pisabarros vertical y transversal
    Registrad@ el
    05/05/2006
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    11.363
    Agradecido
    3599 veces
    Temas
    250
    Scieszka escribió: Ver mensaje
    Bueno, como te comentaba (y te lo has pasado por el forro xD) esto puede llevar a confusión. Una cosa es haber tenido dudas realmente, del palo "Creo que me atrae mi propio sexo" y otra es habértelo planteado alguna vez, es decir, "puede ser que algún día me vaya ese rollo". No sé si me explico ^^'
    Exacto. Yo alguna que otra vez me planteé lo segundo, osea que supongo que no, nunca tuve dudas de que me gustaban los tíos.




  10. #9
    Avatar de iAndy Participativ@
    Registrad@ el
    23/06/2009
    Localidad
    Colombia
    Sexo
    Chico
    Edad
    25
    Mensajes
    265
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    10
    Si claro...
    Cuando estaba empezando a definirme y saber que soy Homosexual



    ♂+♂=♥

  11. #10
    Avatar de Daijaz chili :3
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.060
    Agradecido
    591 veces
    Temas
    171
    Si, tuve dudas, pero no en plan mantener una relacion sentimental con una mujer, sino algo simplemente sexual. La oportunidad de besarme con una chica la tuve, pero no me atrevi...tiempo despues una sin preguntarme ni nada me dio un beso y no me gusto nada. Por ahora se que no, pero quien sabe si en un futuro llego a sentir atraccion por una.
    Y no tengo ningun problema en admitir que una chica me parece que "esta buena"
    Al cerrar los ojos y dormir, me gusta imaginarme un mundo en el que el amor es para siempre, un sentimiento sin fin. Lleno de responsabilidad. Sin frases hechas. Con palabras llenas de sentido y poco escaparate. Un mundo sincero, con muchos << tú >> y pocos <<< yo >>... Si quieres, hoy duerme conmigo, soñaremos juntos.




  12. #11
    Avatar de Ruarrr Fina filipina
    Registrad@ el
    16/02/2008
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.925
    Agradecido
    2661 veces
    Temas
    184
    Yo he tenido mis dudas pero en plan suave, rollo "y si fuera lesbiana...? cómo sé que realmente no lo soy...?". Pero aparte de eso no he tenido dudas, siempre me he sentido atraída por los hombres. Y sí, reconozco a las tías buenas y tal, pero no me atraen sexualmente. Un día (cuando tenía 14 o 15 años xD) probé a liarme (un par de besos con lengua) con una amiga mía "por comboi" y no me gustó nada. Pero nada de nada.




    He who fights with monsters might take care lest he thereby become a monster...
    and if you gaze for long into an abyss, the abyss gazes also into you.

  13. #12
    Avatar de Nodame Muy Entendid@
    Registrad@ el
    03/12/2006
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    1.206
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    47
    A ver... a mi desde siempre me han atraído el sexo opuesto sexualmente hablando, pero he votado que sí, porque soy una persona que no sé porque me fijo mucho en las chicas en todos los aspectos, tube dudas de si sería bisexual, pero realmente no me atrae mi sexo para tener una relación y realmente se me haría bastante raro o incomodo porque no consigo tener esa sensación con los hombres.

    Pero vamos, que con una tia cañon, o fotos con poca ropa etc pues a mi por decirlo de alguna forma algunas 'me ponen' cachondilla, pero no es la misma sensacion de ponerme cachonda por un tio. Realmente es que no se como explicarme.

    ‎.When you believe in things that you don't understand, then you suffer.

  14. #13
    Avatar de Grecia Still dreaming
    Registrad@ el
    24/04/2004
    Localidad
    Cataluña
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.224
    Agradecido
    30 veces
    Temas
    100
    En su momento mas que dudas..la curiosidad de estar con una mujer.Me he liado con un par de chicas(sin ir mas lejos que besos y algo de toqueteos xd) y no sentí nada especial..Pero como ha dicho alguien por aqui arriba,yo tampoco me veo capaz de mantener una relacion estable con una mujer,no creo que pudiese. Eso si,si veo una tia que esta buena o es guapa,lo digo.Y a mi también se me va la vista xd
    welcome to my nightmare






    Tye-méla..

  15. #14
    lirdnam narg namor
    Registrad@ el
    12/10/2009
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    856
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    0
    No, y me has fallado. No es multiopción. Quería marcar también la de que eres guapo =((((((( .

  16. #15
    Profesor de Pociones
    Registrad@ el
    25/12/2008
    Localidad
    El Reino de los Gatos, con Totoro
    Sexo
    Chico
    Edad
    25
    Mensajes
    11.294
    Agradecido
    21 veces
    Temas
    256
    Tengo claro que me gustan las tias, me caen mejor, huelen mejor y estan buenas. No se reconocer cuando un tio es guapo.
    Eso si, no me dan "asco" como tal los tios, como dice alguna gente. Pero vamos, no creo que me llegue a gustar nunca un tio... para mi, cagar ya es suficiente.

Página 1 de 5 1 2 3 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. ¿Habéis tenido alguna vez problemas por vuestra forma de vestir?
      Por Haydèe en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 34
      Último mensaje: 04/04/2007, 0:09
    2. Habéis tenido ya la varicela??
      Por Taty en Foro General
      Respuestas: 57
      Último mensaje: 04/07/2006, 6:25
    3. Habéis tenido clase hoy?
      Por Taty en Aula eK
      Respuestas: 14
      Último mensaje: 30/01/2005, 0:23
    4. alguna vez habeis tenido???
      Por PrInCeSiTa en Foro General
      Respuestas: 8
      Último mensaje: 28/02/2004, 14:45