Árbol de agradecimientos59Gracias

La gran movida (drama intenso por capítulos inside)

  1. #1
    Avatar de cerocerodos Roy Batty
    Registrad@ el
    26/03/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.599
    Agradecido
    520 veces
    Temas
    42

    La gran movida (drama intenso por capítulos inside)

    Pues nada, voy a contar una historia muy larga y muy pesada a modo de desahogo, porque creo que no he conseguido contarle la historia completa a ninguna persona. Amos allá.

    Todo empieza el año pasado cuando me mudo a Inglaterra y allí conozco a un muchacho, vamos a llamarle Paco por aquello de salvaguardar identidades. Paco y yo nos enamoramos como dos subnormales y decidimos dejar a nuestras respectivas parejas. Todo se hizo de manera "legal", aunque chapucera, porque mi ex estaba en España y la suya en Italia. Bueno, los dos se enfadaron mucho y lo pasaron fatal (obvio) y nosotros nos sentimos de puta pena por hacer las cosas así de mal y de rápido, pero bueno, queríamos estar juntos y eso nos parecía más importante. Poco después empezamos a estar juntos, y cuando digo juntos no digo sentimentalmente solo, es que nos pasábamos las 24 horas pegados. Esto fue allá por junio de 2014 y a finales de julio yo me volví a España a pasar mi mes y medio de vacaciones. Él también se iba dos semanas a su tierra. En septiembre volví a Inglaterra y hasta ahí todo bien, con Paco todo era amor y sexo y felicidad y blabla.

    Primer problema: octubre. Me encuentro en Instagram con el perfil de su ex, que llevaba tooodo el verano subiendo mil fotos con él. Justo ese fin de semana Paco estaba en un congreso en Londres y no regresaba hasta el lunes, peeero, casualidades de la vida, según las fotos de su ex ella se encontraba en nuestra ciudad con él en aquel momento. Jeje. Contacté con él como pude y le puse al corriente del marrón que me había encontrado. Muy rápidamente me envió fotos para que viera que estaba en Londres en el congreso y se metió a Instagram, diciendo que aquellas fotos eran antiguas. Me dijo que esperase, que iba a llamar a su ex y preguntarle qué era aquello. Poco depsués vuelve a contactar conmigo, su ex le había dicho que había subido las fotos porque se acordaba mucho de él y le echaba de menos y blablabla... todo relativamente creíble porque ex parejas psicópatas hay muchas, PERO concretamente había una foto del verano tomada en Italia con las gafas nuevas que él se compró en sus vacaciones en España, supuestamente... ¿Su excusa? Que aquellas gafas eran idénticas a las del tío de ella, que era óptico, y que se las había probado hacía meses en Milán en una visita. Que era una foto vieja. ¿Mi versión? Las gafas tienen un Made in Italy como un campano. En fin, que estoy casi segura de que el verano lo pasó con ella. A raíz de aquel momento yo le pedí que dejara de tener contacto con aquella persona (su ex) y él dijo que por supuesto.

    Pues nada, así seguimos a trancas y barrancas. El tiempo que no discutíamos (porque tenemos mucho carácter, demasiado) estábamos muy bien, hay una química intelectual muy fuerte entre los dos.

    En diciembre yo me volví a casa a pasar las Navidades y Paco se fue a Escocia con su hermana y su sobrina, que son la única familia que tiene. Todo normal. Ahora bien, su hermana estaba poniendo fotos en facebook y etiquetando a Paco y a su ex. Yo le llamé para preguntarle QUÉ COJONES. Pues su respuesta es que su hermana y su ex eran muy amigas y estaba etiquetándola en fotos para enseñarle la comida y tal. Que sí. Me chiné muchísimo y él estuvo 3 días sin hablarme porque según él era una paranoica chiflada.

    Y le doy la razón, a raíz de todas estas mierdas yo me volví una chiflada y no tenía un ápice de confianza. Cómo leches vas a confiar. Por mi parte jamás hubo ninguna historia rara como esta, y siempre digo que cuando el río suena... en fin.

    Pues la cosa siguió, un poco a tracas y barrancas, y en enero nos fuimos a vivir juntos. En ese aspecto no hay queja, la convivencia y tareas de casa se nos da de maravilla. Siguieron las broncas, cada vez peores, un día incluso rompimos una puerta en una riña muy gorda. Vamos, que la cosa no era moco de pavo. Entretanto, y en mi afán paranoide, descubrí un par de e-mails de su ex, aunque él aseguraba que eran antiguos. Misma movida: baaah.

    En abril nos fuimos de vacaciones a su tierra. Estando allí, la ex entró en mi Instagram, dio me gusta a todas mis fotos (con él, sobre todo) y cuando entro en su perfil veo que acaba de subir dos fotos con él con el título "Navidades en Escocia, 2014". Cuando se las enseñé a Paco todavía me decía que eran del año anterior, pero es que llevaba ropa que había comprado un mes antes conmigo. Vamos, que se descubrió el puto pastel. Drama vacacionero: él diciendo que había quedado con ella para intentar arreglar las cosas, que se sentía muy culpable y muy mal por haberla dejado a trancas y barrancas, que solo quería hacer las cosas bien... Y sí, intentó hacerlas de puta madre invitando a su ex a pasar las navidades, jodiéndome así a mí y mintiéndome en todo: en el hecho de decir que ya no hablaba con ella, en ocultármelo durante 4 meses... Él asegura que no pasó NADA entre ellos, pero claro, si yo ahora quedo con mi ex se lo digo sin ningún problema, si se lo ocultara es porque hay algo que no quiero que sepa. En fin. Las vacaciones ya se jodieron.

    Volvimos a Inglaterra y seguimos un par de meses más. Broncas, relación deteriorada, muy mal. En junio, tras una bronca cojonuda, me dejó. Como yo iba a volver a casa en julio decidí quedarme en nuestra casa, porque solo era un mes y medio. Aquí viene lo divertido: lo dejamos y automáticamente volvimos a llevarnos bien como al principio, a estar bien y disfrutar el uno de otro, a salir y a hacer planes, etc. Fue como si al relajarse la tensión de pareja nos acordáramos de lo que nos gustaba del otro.

    A finales de julio me volví a España para las vacaciones y desde entonces hablamos TODOS los días por wasap, teléfono, skype, lo que se tercie. En estas circunstancias es muy muy difícil dar carpetazo a una relación, especialmente cuando todavía nos queremos a pesar de las circunstancias y que cuando yo regrese volveré a nuestro piso. No entiendo nada, la verdad xD

    El finde pasado, en una fiesta muy grande en el monte, conocí a un joven de León y pasó lo que tenía que pasar. He hablado un poco con él durante la semana, es un tío majo y vendrá mañana a salir de fiesta conmigo (y a por sexo, básicamente). No tengo ningún tipo de ilusión, no nos confundamos, fue simplemente una cosa aleatoria que ocurrió y que en parte "me hacia falta" para dar perspectiva a las cosas que han pasado este año. ¿Cuál es la parte mala? Que como con Paco aún tengo una relación muy intensa me siento fatal, culpable, casi como si le estuviera poniendo los cuernos. He tenido que convencerme a mí misma de que estoy SOLTERA y que está genial follarme a un chavalín de 20 años que tiene un cuerpo de infarto. Joder, llevo tantos meses sintiéndome mal por todo que esto me supone un poco de trauma.

    Según lo he planteado parece que Paco es un hijo de puta mentiroso y que no tiene nada bueno, pero nada más lejos. Jamás había tenido una conexión como con él, me entiende y me conoce como la palma de su mano, y me da un subidón intelectual y emocional muy intenso. Quizá ha sido ese el problema, que todo ha sido DEMASIADO. El problema es que es un hombre de 35 años que ha hecho muchas mierdas difíciles de justificar y que han herido a muchas personas, y yo sé que merezco algo mejor. He de decir que al principio de la relación era una puta maravilla de hombre y sé cuál es todo su potencial como pareja.

    Es por esto por lo que tengo dudas. Quizá cuando vuelva a Inglaterra, si veo que los sentimientos siguen por parte de ambos, pueda intentarse comenzar otra vez como pareja, pero con gran cautela. No quiero que me vuelvan a joder. Es muy probable que penséis que estoy como una puta cabra por volver a por más, seguro que creéis que debo dejar de hablarle ya mismo e incluso pegarle fuego a la casa xD, pero al final estas mierdas siempre son complicadas cuando uno está dentro. No lo sé. Quiero confiar en que él puede estar tranquilo y ser dulce como lo era antes, y quiero confiar en que yo pueda dejar de ser una puta paranoica.

    En fin, me gustaría daros un pastelito si os lo habéis leído entero.

    Dadme opiniones, críticas, insultos, ideas. Tooodo.

    PD. Mañana me tiraré a un joven sexy
    10.002 ha agradecido este mensaje.
    And the worms ate into his brain.


  2. #2
    Avatar de Corto Maltés Muy Entendid@
    Registrad@ el
    25/09/2012
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    1.488
    Agradecido
    864 veces
    Temas
    12
    Me ha sacado de la historia que le llamaras Paco; el nombre le quitaba seriedad al desgarrador drama humano que trataba de hacer mío.

    Por lo demás, una exposición muy decente de los hechos. Me ha gustado en especial cómo has pasado de puntillas por la tontería esa de "descubrirle un par de emails de su ex".
    cerocerodos ha agradecido este mensaje.

  3. #3
    Avatar de cerocerodos Roy Batty
    Registrad@ el
    26/03/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.599
    Agradecido
    520 veces
    Temas
    42
    Corto Maltés escribió: Ver mensaje
    Me ha sacado de la historia que le llamaras Paco; el nombre le quitaba seriedad al desgarrador drama humano que trataba de hacer mío.

    Por lo demás, una exposición muy decente de los hechos. Me ha gustado en especial cómo has pasado de puntillas por la tontería esa de "descubrirle un par de emails de su ex".
    Llamémosle Godofredo.

    Sí, yo ya conté que a mí todo esto me sumió en un estado paranoide y me volví chiflada, un día me metí en su cuenta de Gmail y au.
    And the worms ate into his brain.


  4. #4
    Moderador/a
    Registrad@ el
    15/04/2007
    Localidad
    Bcn
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    13.631
    Agradecido
    1539 veces
    Temas
    548
    Sinceramente, después de todas las mentiras que te ha soltado, de tratar de ocultártelo todo y de que os habéis pasado gran parte de la relación discutiendo, no sé como sigues pensando en volver con él. Puedes tener una gran química con una persona, pero si luego no os respetáis no sirve de nada que os llevéis tan bien. Yo si fuese tú trataría de pasar página lo antes posible.
    Ruarrr y cerocerodos han agradecido este mensaje.

  5. #5
    Avatar de miki87 Superusuari@
    Registrad@ el
    04/01/2007
    Localidad
    Alicante
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.619
    Agradecido
    1026 veces
    Temas
    142
    Pero contigo tambien sube fotos y tal? Me refiero que no oculta vuestra relación, no? Si no la.esconde no.creo que realmente tenga nada con la ex y la tia sera una cansina que aun sigue detras, supongo que no te dijo lo del viaje para evitar la bronca porque estaba claro que te sentaria ma y con razon.
    No se, si tanto os quereis y lo demas va bien, yo creo que lo intentaría pero empezando de cero, evutando celos y sin oaranoias ni recriminaros cosas ni mentiras y a ver como va todo. Eso si, a la primera bronca fuerte o falta de respeto fuera porque se os ha ido ya mucho de las manos las discusiones.
    Perdon oor las faltas escribo fatal desde el móvil.
    cerocerodos ha agradecido este mensaje.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Participativ@
    Registrad@ el
    04/08/2015
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    221
    Agradecido
    77 veces
    Temas
    1
    California escribió: Ver mensaje
    Sinceramente, después de todas las mentiras que te ha soltado, de tratar de ocultártelo todo y de que os habéis pasado gran parte de la relación discutiendo, no sé como sigues pensando en volver con él. Puedes tener una gran química con una persona, pero si luego no os respetáis no sirve de nada que os llevéis tan bien. Yo si fuese tú trataría de pasar página lo antes posible.
    +1.

    No todo tiene que ser el buen rollo, la conexión, la estimulación intelectual. Que sí, todo ello es importante y difícil de encontrar, pero no merece la pena si el tío es un mentiroso. Nunca serás feliz con él después de esta historia. La paranoia no desaparece. Tienes que pasar página. Es lo que yo haría.
    Ruarrr y cerocerodos han agradecido este mensaje.

  8. #7
    Avatar de Randal Graves Como Coños Meados
    Registrad@ el
    15/07/2011
    Localidad
    África nordoccidental.
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    16.656
    Agradecido
    4734 veces
    Temas
    193
    Intentaré ir cronológicamente.

    Primero: ¿qué edad tienes tú? Que sí, que da igual y blablablablabla, pero me interesaría.

    Por lo demás, eso de "me encuentro en Instragram con el perfil de su ex"... ¿seguro que "te lo encontraste"? Y, en el caso de que así fuera, ¿para qué te metes? Es que este tipo de mierdas solo traen problemas. Aun en el caso de que no hubiera pasado nada, solo trae ralles y mierdas. Rollos "con esta lo pasó mejor que conmigo seguro" y demás cosas surgen sin querer. En temas de conocer el pasado, yo prefiero que la persona me cuente TODO antes de empezar con ella y demás, y a partir de ahí, que se calle para toda la vida xD. Se ahorran muchísimos problemas. Que, por cierto, si tan mal acabaron, no sé para qué la llama pidiendo explicaciones de esas fotos. Yo si acabo mal con alguien, lo que menos quiero es llamar a esa persona. Y, si encima, yo soy el que tiene la culpa de acabar mal, entiendo que la otra persona me odie a muerte y no quiera tener una puta palabra conmigo. Aun así, bueno, lo que pasó, pasó. La cosa es que, si el pibe fuera medianamente inteligente, sabría que tú te has rallado por fotos de Instagram, con lo cual, le pediría a la tía que no subiera más fotos y demás. Aparte, ¿qué coño hace sacándose fotos si se supone que sólo quería arreglar las cosas con ella en plan "amigos"? No le veo mucho sentido, y mucho menos sentido le veo siendo un tío de 35 años. No lo haría yo ni con 25.

    Lo de la hermana etiquetando las fotos con su ex es totalmente normal. No veo nada raro ahí para que te ralles. A partir de ahí, que tú misma confiesas que ya no tenías un ápice de confianza, deberías haber empezado a replantearte la situación, porque estar con una pareja en la cual no confías, no tiene puto sentido. Y encima, cuando peor están los dos, es cuando van a vivir juntos... Ningún sentido, hija.

    En cuanto a los mails, a lo mejor soy idiota, pero, ya que estabas en el asunto paranoide ese, ¿no te fijaste la fecha en la cual fueron recibidos?

    Después de todo, se descubre que sí quedaba con ella, con lo cual te mentía. Con cierta lógica, porque si no, te hubieras cogido la mosca del siglo, pero lo hace mal al fin y al cabo. No tuvo huevos (insisto de nuevo, con 35 años) de decirte la verdad y aceptar las consecuencias. MAL.

    Lo de dejarlo y empezar a que todo vaya bien es totalmente normal. Ya no hay tensiones. Eso es lógico, así que no te fíes de eso. Fíate en lo vivido. ¿Hablar todos los días y a todas horas? MAL. Claro que se quieren aún. Lo acaban de dejar, es obvio. El amor no se va simplemente diciendo: "te dejo", pero, como tú misma has dicho, para dar carpetazo a una relación que sabes que no tiene futuro, no es la mejor forma de hacerlo. Yo también quiero a mi ex aún, no soy un puto monstruo, pero no tengo apenas contacto, porque si no, me iba a ser el triple de duro de lo que me está siendo ya.

    No has puesto exactamente cuándo lo dejaste, pero bueno, la cosa es que si tú te sientes bien con ese mozo buenorro de 20 años, te pone, estás cómoda con él como para tirártelo, cuando estás con él te olvidas completamente de tu ex, etc, FÓLLATELO y punto. No haces nada malo, no estás haciendo nada ilegítimo ni mucho menos, etc.

    Lo de volver con él, no te lo recomiendo en absoluto. No solo porque haya hecho lo que hizo, sino porque eso perseguirá a la relación, y volverán las peleas, y los: "(...) ya, pero tú me mentiste con lo de tu ex novia, blablabla", y eso es basura tóxica pura.


    Ahí dejo mi tocho. Gracias por hacerme pasar la mañana xD.
    cerocerodos ha agradecido este mensaje.





  9. #8
    Avatar de Nikè Mega Usuari@
    Registrad@ el
    09/12/2010
    Localidad
    Asturies
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    10.895
    Agradecido
    5319 veces
    Temas
    129
    Yo sólo sé que cuando cosas así pasan en una relación lo vais a arrastrar siempre y la va a reventar. Ya no entro en quién tiene razón o en quién la ha cagado más, pero esta historia siempre va a condicionar vuestra forma de relacionaros el uno con el otro (tú que si él es un cabrón y a ver si te la va a colar, él que no le dejas hacer lo que le sale de los huevos y pareces la gestapo...). Trust me, esa historia está acabada.
    Ruarrr, Kuke*, Toboe y 2 personas más han agradecido este mensaje.
    Summertime and the living is easy,
    fish are jumping and the cotton is high,
    your daddy's rich and your mum is goodlooking,
    so hush little baby, don't you cry.


  10. #9
    Avatar de Halley Enfermera
    Registrad@ el
    18/06/2012
    Localidad
    F. Madrid
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.529
    Agradecido
    4055 veces
    Temas
    71
    Pienso como Nikè. Con todas las cosas que ya han pasado entre vosotros, las discusiones y la falta de confianza, por mucha química y tal que tengáis, ya no sois los del principio y no vais a estar igual nunca. Vais a arrastrar todo esto siempre, aunque no lo parezca. Tú perdiste la confianza en él, y eso lo vas a llevar siempre, y a la mínima que pase algo o veas un comportamiento raro, va a salir todo esto. A la mínima que discutais, saldrán todas estas cosas y acabareis echandoos muchas cosas en cara.

    Yo creo que, por difícil que sea, lo mejor sería buscarte otro piso y no volver con él. Entiendo que debe ser muy difícil, pero al final creo que sería lo mejor para ambos.
    Ruarrr y cerocerodos han agradecido este mensaje.









  11. #10
    Avatar de cerocerodos Roy Batty
    Registrad@ el
    26/03/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.599
    Agradecido
    520 veces
    Temas
    42
    Os doy las gracias a todos porque habéis tenido muchos cojones y ovarios al leéroslo todo xD

    Y aprecio y agradezco todas y cada una de vuestras opiniones, Nike, me he descojonado con lo de la Gestapo, porque en eso exactamente me convertí xD

    Justo hace nada he tenido una discusión la hostia de estúpida con él y de nuevo se ha puesto imbécil e irrespetuoso. Que vamos, que esto está finiquitadísimo, el día que vuelva me voy de casa y santas pascuas y a vivir. Oé.
    Kuke*, Pandemonium, Nikè y 1 personas más han agradecido este mensaje.
    And the worms ate into his brain.


  12. #11
    Avatar de Halley Enfermera
    Registrad@ el
    18/06/2012
    Localidad
    F. Madrid
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.529
    Agradecido
    4055 veces
    Temas
    71
    Por cierto cerocerodos, por curiosidad, ¿en qué parte de England estás?









  13. #12
    Avatar de cerocerodos Roy Batty
    Registrad@ el
    26/03/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.599
    Agradecido
    520 veces
    Temas
    42
    Estoy en Birmigham, Halley. Una ciudad muy fea, pero bueno, hay ofertas de ocio y sobre todo trabajo
    Halley ha agradecido este mensaje.
    And the worms ate into his brain.


  14. #13
    Avatar de 10.002 TODOS.SOMOS.10000
    Registrad@ el
    05/08/2006
    Localidad
    Gran Canaria
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    16.943
    Agradecido
    3106 veces
    Temas
    230
    Yo creo que haces bien en seguir con Paco, porque lo que a ti te viene bien es estar con hombres ya que tu situación mental así lo quiere. Es lo que yo haría en tu lugar. Se te nota una mujer muy cuerda y con las cosas claras. Que sabe lo que quiere y se hace respetar cuando lo merece.
    cerocerodos ha agradecido este mensaje.

  15. #14
    Avatar de cerocerodos Roy Batty
    Registrad@ el
    26/03/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.599
    Agradecido
    520 veces
    Temas
    42
    Chafla, ¿fácil todo desde la torre de marfil, verdad? Sobre todo por lo de los insultos gratis.
    And the worms ate into his brain.


  16. #15
    Avatar de Entalpia combattente e sognatore
    Registrad@ el
    23/02/2011
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    982
    Agradecido
    312 veces
    Temas
    34
    Yo pienso igual que casi todos... una vez que te mienten, tiene un pase, que te mientan dos veces... y encima éstas se van acumulando y te miente en la cara... oye, eso es un problema que no se va a solucionar.
    Tú continuarás con tu paranoia, que es lógico, y él continuará mintiendo (aunque intentando ocultarlo mejor). No sabes si es verdad que no pasó nada, y nunca lo sabrás porque desde luego, por él no te enterarás. Cada vez serás más desconfiada porque no sabrás cuándo te dice la verdad y cuándo la mentira. No es una relación sana. Ni serás feliz, aunque ahora no lo veas así.
    Yo no volvería, empezaría de cero y a tomar por culo.
    cerocerodos ha agradecido este mensaje.
    "No sois vuestra cuenta corriente. No sois el coche que tenéis, ni el contenido de vuestra cartera. No sois vuestros pantalones. Sois la mierda cantante y danzante del mundo"

Página 1 de 5 1 2 3 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. A por Holanda!! (Perro loco inside)
      Por Thomas Shelby en Humor eK
      Respuestas: 2
      Último mensaje: 14/07/2010, 0:15
    2. ¿Por qué os gusta tanto Gran Torino?
      Por Die Mapa Schön en Cine
      Respuestas: 18
      Último mensaje: 31/05/2009, 15:22
    3. Respuestas: 12
      Último mensaje: 12/11/2007, 21:17
    4. Respuestas: 170
      Último mensaje: 09/12/2004, 13:29
    5. Gran duda por favor pasad!!!!!!!!!!!!!
      Por _[[XeMoT]]_ en elKonsultorio de Informática
      Respuestas: 6
      Último mensaje: 23/05/2004, 23:30