Soy gilipollas

  1. #1
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331

    Soy gilipollas

    Últimamente mi problema de toda la vida se está acentuando más y más. Yo tengo un problema muy gordo de inseguridad y no puedo cambiarlo. He ido a psicólogos y consiguen que esté bien cosa de un par de meses, pero luego... vuelvo a verlo todo negro y soy incapaz de valorarme un poco.

    Llevo con mi novio cerca de 4 meses, y hará cosa de un mes o así ambos tuvimos problemillas en casa y discutíamos bastante a menudo, por cualquier chorrada. Yo estaba a la que saltaba, y él más de lo mismo. No habíamos discutido nunca, por tanto... esos días yo lo estuve pasando fatal, porque prácticamente era una bronca detrás de otra... y por cosas que ahora lo pienso y son para tomárselo a cachondeo...

    Bien, el problema viene a que de repente tengo muchos celos, ha empezado las clases y yo hasta el día 5 no... y entre lo que discutimos y eso yo no dejo de comerme la cabeza.

    Le quiero muchísimo, aunque llevemos poco tiempo se ha creado una especie de vínculo entre él y yo que no sé... La verdad es que no me gusta sentirme así, porque yo soy la primera que digo siempre que los celos se cargan toda relación, pero tengo un miedo horrible porque yo me veo un desastre, me veo fea, siento que no puedo llenarle y que no me quiere...

    Sé que debo confiar en él (pero me cuesta, puesto que me han hecho mucho daño anteriormente y soy incapaz de olvidar) y cada vez que hablo con él de esto, él se enfada (lógicamente) y no me escucha. Se limita a decirme que si no me quisiera no estaría conmigo y parece que no es capaz de ponerse en mi lugar y tratar de comprenderme (aunque sé que es difícil, le duele pensar que no acabo de confíar del todo en él y sin que sea culpa suya).

    Sólo necesito un poco de comprensión, que me escuchen y que no me digan que vaya un médico porque eso no me ayuda para nada. Quiero confiar en mi, y confiar en él, sobretodo. No quiero hacerle daño para nada porque me importa muchísimo y quiero que todo esto se solucione...

    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  2. #2
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    Registrad@ el
    23/07/2004
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    25.285
    Agradecido
    3486 veces
    Temas
    902
    Está claro que para confiar en él antes has de confiar en tí. Todos tenemos un tesoro, y ese tesoro lo vemos todos los días, es el que está al otro lado del espejo, lo que pasa es que a veces nuestra mente hace que es aimagen la veamos distorsionada, y nos ocequemos con ello. Yo no te voy a decir que vayas a un médico, pues creo que antes de eso hay más soluciones, y visto que no han conseguido nada... Qué te parecen los grupos de autoayuda? Son personas en circunstancias similares a la tuya, vais allí, hablais de como os sentís, y entre todos os ayudais. Te asombrarías de los milagros que hacen estos grupos! El más famoso de el de alcohólicos anónimos. Piénsalo!

    Ante todo, conciénciate de que tú vales mucho! Porque es verdad! Piensa que si tu novio está contigo y te quiere es porque eres una persona fantástica que le da todo lo que puede desear. También aprende que aunque no seas perfecta, porque nadie lo es, te has de querer tal cual, con tus virtudes y tus defectos, porque piensa que si no los tuvieras, no serías especial para X personas que hay en tu vida. Ponte en el lugar de tu novio, que él te estuviera diciendo que desconfía de tí... No agrada verdad? Piensa en eso que te dice, si está contigo es por algo.

    Sólo tienes que valorarte más. Y pienso que serás completamente feliz cuando sepas quererte tal cual eres, pues es la clave para que los demás te quieran.
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

  3. #3
    Profesor de Pociones
    Registrad@ el
    25/12/2008
    Localidad
    El Reino de los Gatos, con Totoro
    Sexo
    Chico
    Edad
    25
    Mensajes
    11.294
    Agradecido
    21 veces
    Temas
    256
    No voy a repetirte el toston que ya te di en su momento. Sabes perfectamente lo que te pasa y la solucion es un ejercicio de voluntad. Asi que centrate en estar bien, ser feliz y esas cosas. Razona cada vez que sientas celos y veras como se desvanecen de lo ilogicos que son.
    Ademas, recuerda que ahora tienes el pelo largo.

    PD: ¬¬

  4. #4
    Avatar de Die Mapa Schön Ich bin Mapa
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    38.938
    Agradecido
    7034 veces
    Temas
    542
    A mi me pareces más guapa tu que tu novio. Yo me iria antes contigo que con él. Así que no se porque tanta preocupación...

    Ahora fuera coñas xD Keira, esto tu ya lo sabes, pero uno no puede luchar contra la ley de vida, y lo que tenga que ser será, puede que sigas el resto de tu vida con tu novio, o puede que la cosa acabe por no cuajar, y no será el fin del mundo.

    Simplemente intenta ser lo más feliz con tu novio, actua como lo prefieras y disfruta el momento, no pienses en que se podria romper la relación, porque no te sirve para nada, si no para crear más problemas.

    Es dificil confiar en uno mismo, yo mismamente soy la persona más insegura de este mundo, así que mientras no me superes en inseguridad, creo que podrás sobrellevarlo sin problemas xD.

    Todo es cuestión de mentalidad, yo se que tu vales mucho. Ahora solo falta que te des cuenta tu,



  5. #5
    Avatar de Daya Don't forget
    Registrad@ el
    24/03/2009
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    2.771
    Agradecido
    1559 veces
    Temas
    35
    Tal vez, tras dejar a los psicólogos, vuelves a verlo todo negro porque vuelves a lo mismo de antes. Es decir, supongo que cuando acabas la terapia sales pensando de una manera distinta, ¿no? Y luego, en vez de seguir pensando igual, vuelves a lo mismo...Te entiendo muy bien, te lo aseguro; y te digo que esto requiere muchísima fuerza de voluntad por tu parte.
    Keira, yo en tu lugar, intentaría anotar todas mis virtudes en un folio para ver todo lo bueno que tengo. Esto hazlo un día que estés de buen humor porque te será más fácil. Así, te irás dando cuenta de que tienes virtudes e irás aprendiendo a valorarlas con el tiempo (si hace falta, pregúntale a alguien también sobre éstas).
    Por lo que escribes, supongo que te comes mucho el coco...Tienes que dejar de pensar que eres X, Y o Z. Cuando lo pienses cuestiónatelo: ¿por qué? (ejemplo: "qué fea soy..."--> "¿fea?, ¿por qué? Si tengo...")e intenta sacarte todo lo bueno que te veas, aprecia cada detalle que hay en ti como si no fuera tuyo, como si estuvieras viendo a tu mejor amiga y quisieras darle a conocer todo lo bueno que le ves y que posee.
    Primeramente, yo que tú cambiaría el título del post. Tú misma te estás autodespreciando en él y si lo modificas a otro ya estarás haciendo algo por valorarte: te estarás respetando.
    En cuanto empieces a ir respetándote y a ir frenando los insultos que te dices a ti misma, los celos irán disminuyendo. Tú eres igual que cualquier otra, ni yo ni la vecina de enfrente ni la rubia de tu pueblo valemos más ni menos que tú. No tenemos un precio: somos iguales, personas con virtudes y defectos, miedos e inseguridades. Tú no eres peor que nadie.
    Tu novio está contigo porque, aunque suene pesado, te quiere. Para él tú eres especial, le atraes, le gusta estar contigo. ¿Vas a estropear algo tan bonito por miedo? Si la relación tiene que acabar, acabará sea como sea pero tú, ahora mismo, estás facilitando eso. No te comas el coco y cada vez que pienses algo malo de ti, como ya te he dicho, páralo: no te autodestruyas, no te autoinsultes. Así sólo te bajas el autoestima y con ello, pierdes confianza y seguridad en ti misma.

    Luego, deja el pasado en el pasado. Te hicieron daño y puedo entender que te afecte, pero no puedes seguir con el temor a que vuelva a suceder porque te olvidas de vivir. Es como si yo ahora tuviera miedo de que me cayera algo del cielo y al salir a la calle, me limitara a mirar hacia arriba...¿No crees que me pierdo muchas cosas mirando siempre hacia el mismo sitio? Tú lo estás haciendo al estar pendiente de tu miedo a volver a salir lastimada. Te van a hacer daño muchas veces y no pasa nada, en la vida también se reciben golpes pero tú eres fuerte y muy capaz de superarlos. Si te hundes, si te caes, siempre podrás levantarte de nuevo.

    Ya sabes. Si quieres que todo se solucione y estar bien de una vez tienes que ponerte manos a la obra. Eres fuerte y puedes conseguirlo. Deja de lastimarte a ti misma, no te dañes más. Sé tu mejor amiga.
    Sé que esto suena fácil pues yo soy la primera que se autodestruye a sí misma y que tiene una autoestima de mierda y no tiene ni confianza ni seguridad en si misma pero lo intento y te aseguro que los días que lo consigo, me siento muy bien conmigo misma.
    Ve poco a poco, cazando esos pensamientos negativos que tú misma te creas acerca de ti misma. Acepta tus defectos, potencia tus virtudes y deja los insultos. Pregúntate "¿por qué?" cada vez que te insultes, intenta buscar una respuesta y modifica ese pensamiento a otro más positivo y racional ("mi novio no me quiere..."--->"¿por qué? si no me quisiera no estaría conmigo, ¿no? Se habría ido con otra. Mi novio me quiere y me aprecia porque para él soy especial y por eso sigue a mi lado").

    Para tener seguridad y confianza, antes necesitas tener autoestima...y para tenerla, puedes empezar, como te dije antes, cambiando el título del post.
    No eres gilipollas, simplemente no sabes cómo tratarte y lo haces de mala manera. Cámbialo, en serio. Comienza a respetarte y a valorarte.

    Perdona por el tocho.

    Edito: Los grupos de autoayuda que comenta Taty, por cierto, son buenos y te pueden ayudar a sentirte comprendida y escuchada. Yo estaba/estoy en uno, así que si quieres información pídemela, ¿vale?^^


    "Estoy obligado a tolerar que el Sol salga todos los días. Es monstruoso. Es inhumano."

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    Gracias... aunque la verdad es que me es muy difícil animarme.

    Quizá me vendría bien que me explicases un poco de que va todo eso de los grupos de autoayuda, Sheena.

    En serio, gracias...
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  8. #7
    Avatar de Oasis You are my only one
    Registrad@ el
    29/04/2006
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.114
    Agradecido
    20 veces
    Temas
    69
    Me ha gustado lo que has escrito, Sheena .


    And I'll try to sleep to keep you in my dreams...


  9. #8
    Avatar de Daya Don't forget
    Registrad@ el
    24/03/2009
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    2.771
    Agradecido
    1559 veces
    Temas
    35
    Oasis escribió: Ver mensaje
    Me ha gustado lo que has escrito, Sheena .
    Gracias ^^.


    Keira, puede que sea difícil animarte pero no imposible. Cuando caigas te puedes levantar y el foro también está para ayudarte a que te sea más fácil. Te puede ser útil para sentirte mejor el hacer diversas actividades durante el día (no sé cómo ocupas tu tiempo) para que así te mantengas activa y tu mente se despeje y no esté todo el rato pendiente de todo lo malo que supuestamente tienes.
    Tú ve poco a poco. Recuerda lo que te dijeron tus psicólogos, que por lo visto te sirvió y ponlo en práctica. Hazte tú misma una autoterapia.
    Bueno, paso a explicarte lo de los grupos de autoayuda.
    Mira, yo voy a uno en la Seguridad Social y me lo recomendó mi psicólogo pero no es necesario ir a un psicólogo/psiquiatra de la Seguridad Social para acudir a uno. El grupo, básicamente, es eso: personas con problemas similares a los tuyos.
    Suele haber límite de edad, es decir, en mi grupo vamos gente de 16 a 25 años para que los problemas, intereses, preocupaciones...coincidan. Una persona de 40 años no tiene las mismas preocupaciones que alguien de 20.
    No suele haber mucha gente, aunque creo que esto depende...O_oU. En el mío hay una terapeuta, que es psiquiatra, y a parte una apuntadora que se encarga de anotar en una libretita todo lo que decimos (lo de la anotadora, por cierto, creo que no se hace en todos los grupos si no que al nuestro viene gente que hace prácticas; sí, estamos ahí como monos de feria xD).
    Por lo general, la duración es de una hora y media/dos horas (yo entro a las una y salgo a las dos y media) y se hace un día a la semana. En ese espacio de tiempo, la gente del grupo, el primer día (como es normal), se presenta y resume un poquito por qué está allí. La terapeuta se encarga de que haya orden y de que se reparta bien el tiempo; suele exponer temas dependiendo de por qué esté la gente allí (timidez, autoestima, pasado, familia...) para que todos opinen y la gente pueda contar sus problemas y desahogarse, mientras los demás intentan aconsejarle y apoyarle.
    A parte, tú misma puedes consultar cualquier preocupación, duda, problema...que tengas con la gente del grupo y pedir consejo y ayuda, tanto a la terapeuta como a tus compañeros (mejor si es a los compañeros pues de lo que se supone que va el grupo es de que se tenga a un grupo de personas más o menos con problemas afines a ti dispuestas a escucharte, aconsejarte, animarte...y ser empáticas contigo).
    Yo te lo aconsejo porque te puede ser muy útil y te sentirás bien. Seguro que haces amistades además^^.

    Aún así, ya que estoy, te contaré un poquito mi experiencia personal =S. A mí, ayudarme no me ayudó mucho de primeras pero porque la terapeuta que teníamos era una petarda y además la gente allí iba muy a su bola...De hecho, comenzamos en septiembre y el grupo se terminó de formar en diciembre ·__·U. Pero vamos, que los años anteriores (que yo no estuve) no fue así.
    Luego, pues te vas a encontrar a todo tipo de gente. Mi grupo estaba algo mal organizado porque había personas con enfermedades mentales (esquizofrenia, por ejemplo) y claro...era más difícil tratar con ellas (se supone que debe haber gente con trastornos/fobias/problemas y no con enfermedades mentales, pero bueno) y también estaba el problema de que algunos pasaban mucho del grupo (iban un día, contaban lo que les ocurría y ala, ya no vuelvo xD) y otros empatía lo que es empatía...no tenían y sólo se preocupaban por ellos mismos xDD.
    He de decirte que esto no es siempre así y que el problema venía de que el año anterior la gente había tenido problemas entre ellos (una se enamoró de uno, otros se pelearon, después entre algunos no se llevaban bien...Un dramón ^^U) y de que la terapeuta no supo llevarlo todo correctamente.
    Aún así, cuando vino gente nueva por diciembre empezó a serme más o menos útil para el principal problema por el que fui (fobia social) e hice amigos y se notaba que éramos un grupo. Está muy bien el ver que estás junto a personas que te están intentando comprender y que están dispuestas a escucharte; algo muy terapeútico del grupo también es eso: ser parte de algo.

    Vamos, que yo te lo aconsejo totalmente.
    Mi grupo comienza el día 22 de Septiembre, no sé cuándo será por tu zona pero supongo que más o menos será por las mismas fechas...Podrías ir a alguna terapia de la Seguridad Social y probar que además te saldrá gratis y es todas las semanas (se hacen terapias privadas también, pero cuestan dinero, claro).
    En fin, no me alargo más que yo soy la tonta de los tochos
    Si necesitas saber algo más, lo dicho, pregunta lo que quieras...Es que si no luego no hay quien se lea esto y vas a terminar cogiéndome miedo xD.

    Un saludo y ánimo.
    También voy al psicólogo, por problemas de autoestima y seguridad y me suele mandar ejercicios y decir cositas que me ayudan así que si necesitas algo o lo que sea, me lo dices, ¿vale?


    "Estoy obligado a tolerar que el Sol salga todos los días. Es monstruoso. Es inhumano."

  10. #9
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    Muchas gracias por la info, Sheena. Y tranquila que no me asustas, me alegra que me escribas esos tochos porque de alguna forma me animas un poco.
    Supongo que miraré lo de los grupos esos, quizá me vendría bien y además dejaré de sentirme tan perdida.
    En serio, muchas gracias .
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  11. #10
    Avatar de Afeminabo Ah,ese.
    Registrad@ el
    30/12/2005
    Localidad
    Beceene
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    6.606
    Agradecido
    267 veces
    Temas
    95
    Con lo retrasados que sois los dos el que quisiera tirarle los trastos tendria que hacérselo mirar.

    "No se cobra"

  12. #11
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    Mira:
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  13. #12
    Avatar de Athenea Superusuari@
    Registrad@ el
    08/01/2009
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    3.445
    Agradecido
    97 veces
    Temas
    18
    Mucho animo keira!! yo no puedo darte tantos consejos como sheena porque no se mucho del tema pero oye que no nos conocemos pero lo que te leido por el foro me pareces super maja y con mucho salero! da la impresion ke vales mucho, de verdad. ademas en las fotikos que e visto de ti se te ve suuper mona y muy guapa! que puedes plantarte frente al espejo y decir! "coño yo si que valgo!"

    asike como an dixo kitate la venda de los ojos, kierete piensa lo simptaica y guapa que eres y tu estilo propio que vales mucho, copnfia en ti y valorate, ya kerrian muchas ser omo tu!

    y lo de los celos pasa completamente llevais 4 meses no es nada es cuando teneis ke acer los cimientos para estar bien, el te kiere, sino no estaria contigo..confia en el pk duele muxo k desconfien de ti..se ke antes te an exo daño y que es MUY dificil olvidar (lo se por experiencia) pero piensa que no han de pagar justos por pecadores y que debes confia en el que hasta que no te demuestre lo contrario tu ahi confiando en el y primero en ti, ponle empeño valorate y veras como funciona y todo va bien

    , con clama y poco a poco veras como todo ira bien, prueba lo ke a dixo sheena creo que ira bien! y ya sabes calma quierete confia en ti y en el...y pasa d elos celos que al fin y al cabo es inseguridad si superas eso todo se acabara e ira bien^^
    mucha suerte!!!! un beso!

    You believe but what you see?
    You receive but what you give?

  14. #13
    Avatar de Felurian I aim to misbehave.
    Registrad@ el
    13/11/2006
    Localidad
    Royal City
    Sexo
    Chica
    Edad
    24
    Mensajes
    8.360
    Agradecido
    181 veces
    Temas
    99
    Yo no sé qué decirte, porque estoy más o menos en la misma situación que tú, pero tengo un poquito más de autoestima y un puñao bien grande de celos extra xd

    Quiérete Keira, porque tú eres la primera persona que te tienes que apreciar. Yo no es por hacerte la pelota, pero eres guapísima, ya sabes que pienso que eres Alice xd

    Y muy simpática, algo payasilla, pero vamos, siempre que he visto todas las kdds en las que sales me has parecido como el alma de la fiesta.

    Vales mucho, y si tu novio está contigo es por algo (esta frase me la han repetido a mi mil millones de veces xd). Te quiere porque eres guapa, eres simpática, tienes sentido del humor, eres bajita, te gusta el chocolate...yo que sé. Te quiere por ser tú.

    Y tú eres tú, con tus defectos y tus virtudes. No cambies, pero intenta apartar los celos de tu lista de defectos porque tú misma dices que se cargan una relación.


    Mucho ánimo






    Después de un tiempo, uno aprende la sutil diferencia entre sostener una mano y encadenar un alma, y uno aprende que el amor no significa acostarse y una compañía no significa seguridad, y uno empieza a aprender...



  15. #14
    Avatar de Artemisa *Taita*
    Registrad@ el
    19/10/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.286
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    23
    Te re entiendo...yo no sabia que era celosa hasta que conoci a mi pareja. He llegado a tener momentos como los que manifiestas de inseguriad y demas. Y él sin darme motivos ni nada q se le arezca, por eso cuando ese tio de situaciones suceen asi, es porque hay alguna fibra internamente en nosotras que nos despierta ese sentimiento de inseguridad, celos etc... el tema de la inseguridad y su verdadero origen a nivel sicologico, es tan dificil de descifrar que muchas veces puede llevar años de terapia, asi q no te obsesiones con eso ni medicos, el proceso debes hacerlo TU misma. Date tiempo, y busca hacer cosas que te despejen la MENTE que es el gran conflictuador,la mente parlotea demasiado haciendonos ensar cosas que NO son. Pinta, escribe, practica alguna danza, toca algun instrumento, cualquier cosa relacionada al arte que te libere la mente y te deje fluir mas a nivel interno, SIENTE MAS en vez de PENSAR tanto. Es el mejor consejo q puedo darte, que vengo pasando por situaciones similares, a la tuya.-

  16. #15
    Avatar de Lacasitos. .·Professional Dreamer·.
    Registrad@ el
    28/07/2006
    Localidad
    En el país de nunca jámas con los niños perdidos.XD
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.560
    Agradecido
    49 veces
    Temas
    146
    En fin Keira, yo tambien tengo unos problemas de autoestima que flipas, entre mis peores defectos esta, un sentido de la horientación peor que pesimo, que me hacen perderme por ahi... siempre jaja, a veces suelto la primera cosa que se me ocurre, en fin... tengo bastantes fallos,pero intento ignorarlos y resaltar mis virtudes lo mas que pueda.
    He visto alguna foto tuya y me pareces super mona... y aun que no nos conozcamos,te leo y pareces una chica muy simpatica y decidida.
    Te doy un consejo, por las mañanas mirate al espejo y practica el narcisismo total diciendo cuanto vales, eso ayuda mucho xD, al menos a mi, animo mujer.

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Definición de Gilipollas
      Por ReGiNa en Humor eK
      Respuestas: 3
      Último mensaje: 26/01/2009, 18:48
    2. Soy gilipollas
      Por Marta_yes en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 7
      Último mensaje: 23/10/2007, 17:33
    3. Soy una puta gilipollas!!
      Por Witchburn en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 19
      Último mensaje: 06/12/2005, 17:40
    4. :@ Gilipollas....
      Por Mss Vileda en Foro General
      Respuestas: 46
      Último mensaje: 28/06/2004, 18:46
    5. k gilipollas!!
      Por Trinity en Foro General
      Respuestas: 21
      Último mensaje: 18/04/2004, 1:24