Árbol de agradecimientos18Gracias

GESTOS DE DESCONOCIDOS

  1. #61
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    26/08/2011
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    2.320
    Agradecido
    340 veces
    Temas
    9
    Cuando estuve visitando a un amigo en Francia todavía tenía muy reciente la muerte de mi abuelo y a veces me venían recuerdos a la mente y algo se me debió notar en la cara mientras estábamos en un bar porque la novia de mi amigo francés empezó a preguntar a su novio por mí (que él sí sabía la razón de mi careto). Como ella no sabía español, y yo no sabía francés, se aprendió unas frases de memoria, que preguntó a su novio, para decirme cuanto lo sentía mientras me daba un abrazo.

  2. #62
    Avatar de Lupicinia Pisabarros vertical y transversal
    Registrad@ el
    05/05/2006
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    11.363
    Agradecido
    3599 veces
    Temas
    250
    Nikè escribió: Ver mensaje
    Ay los comedores son super traumáticos, yo tuve que quedarme una temporada y lo pasé fatal el primer día porque no se quedaba ningún niño de mi clase, y claro, todos los demás se conocían y yo estaba ahí más sola que la una xD
    ajaja sí, al principio son un horror, pero la verdad es que el niño salvador tenía razón, enseguida hice amigos así que la verdad es que no lo pasé mal ni nada...y me pasé allí toda la primaria.




  3. #63
    Avatar de Bels Moderador/a
    Registrad@ el
    28/01/2010
    Localidad
    Tercera brigada mixta, primera línea de fuego
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    25.769
    Agradecido
    10865 veces
    Temas
    347
    Lupicina, empezaste el cole con 6 años?


  4. #64
    Avatar de Lupicinia Pisabarros vertical y transversal
    Registrad@ el
    05/05/2006
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    11.363
    Agradecido
    3599 veces
    Temas
    250
    Es que parvulitos lo hice en un colegio diferente (que era un colegio sólo de parvulitos, una cosa rarísima) y luego ya me fui al colegio "grande".
    Y ahora que lo pienso, claro, en octubre tenía 5 años, no 6...




  5. #65
    Avatar de Bels Moderador/a
    Registrad@ el
    28/01/2010
    Localidad
    Tercera brigada mixta, primera línea de fuego
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    25.769
    Agradecido
    10865 veces
    Temas
    347
    Ah, perdona, como pusiste "mi primer día de cole", pensaba que era la primera vez de todas.


  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #66
    Avatar de Blackandwhite Mega Usuari@
    Registrad@ el
    08/10/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    7.111
    Agradecido
    169 veces
    Temas
    187
    Esta no es que me "salvara la vida" xD, pero se agradeció:

    - Tenía yo unos 12-13 años y estaba con mi madre en la calle, acababa de llover y había salido el arco-iris. Pues bien, una señora que iba por la calle nos avisó de que había salido el arco-iris (no lo habíamos visto) xD.

    - Se me cayó el móvil en el metro y no me di cuenta, y otra señora me lo devolvió xD (ahí tenía yo unos 18-19 años, no me acuerdo, ahora tengo 22).

    - Esta es la mejor de todas: mi gato ahora tiene 5 años, pero cuando tenía 1, se asomaba al balcón para que le diera el aire, hubo una temporada que le dio por pasarse al balcón del vecino, y, en una de estas, se cayó para abajo. Le perdimos de vista totalmente y estuvo perdido durante 20 días. Pusimos carteles y un anuncio en Segundamano. Pues bien, al cabo de 20 días, que ya lo dábamos por perdido, mi madre recibió un sms que decía que habían encontrado un gato como el que describíamos en la calle Blablablá (la otra punta de Madrid), y el móvil de los que lo habían encontrado. Era una señora que tenía un refugio y encontró el anuncio de unos estudiantes que vivían en un piso compartido, diciendo que habían encontrado un gato persa. Entonces, buscó a ver quién había encontrado un gato persa en Madrid, y vio nuestro anuncio, y nos avisó. Luego fuimos a la casa de dichos estudiantes a por el gato, y mi madre les ofreció 50 euros de recompensa. Los estudiantes, 2 chicos y 2 chicas, fueron bastante majos también, puesto que rechazaron el dinero.

    Ahora vivimos en un pueblo de Segovia, en un chalet con jardín, y el gato sale atado con un arnés: atamos un extremo de la cuerda a una barra de las ventanas de fuera, y, el otro, al arnés. Así sale por el jardín cuando quiere y no se escapa^^

  8. #67
    Avatar de Tsukushi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    13.498
    Agradecido
    164 veces
    Temas
    245
    Este verano, cuando fui al electromar, despues de cojer unos cuantos autobuses y llevar andando no sé cuanto rato, arreando de mil cosas porque nos quedabamos en el camping a dormir... me acerqué a preguntarle a un tio que donde quedaba el camping del electromar, que si lo sabia. Y me lo explicó, a tomar x culo vaya. Me dijo que no había autobuses y que el taxi nos iba a cobrar un pastizal. Y se ofreció a llevarnos y eso que ibamos 5... super agradable! Da gusto encontrarse gente así!


    Love Will Tear Us Apart

  9. #68
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    05/11/2011
    Sexo
    Chica
    Edad
    25
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    2
    Hace cosa de 2 años, en una fiesta en la playa me paso algo bastante feo con un chaval y me dio por llorar, el chico paso de mi, y mis amigas por ahí super ciegas también, ni caso... así que me salí de la playa sola hacía el paseo marítimo y me senté en un banco, al ratito paso un chico que no conocía de nada por mi lado, se fijo y al ver que estaba llorando se sentó a mi lado y me pregunto que por qué lloraba, que no lo hiciera, que por lo que fuera seguro que no merecía la pena... lo vi un gesto muy bonito por su parte, la verdad que me animó.

  10. #69
    Avatar de Hebe Entendid@
    Registrad@ el
    04/08/2004
    Localidad
    Tenerife
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    820
    Agradecido
    53 veces
    Temas
    25
    Cuando empecé a leer el hilo creí que nunca había tenido la experiencia de que alguien me ayudara en un apuro.. Pero recordé una buena anécdota:
    El verano pasado estuve en Irlanda con mi novio en una escuela estudiando inglés... Pues, un día que teníamos que ir a clase, nos quedamos dormidos así que decidimos ya cogernos el día libre... se nos ocurrió coger las bicicletas e irnos rumbo a unos acantilados que, según la gente del lugar estaban "cerca".
    Después de 6 horas en la bici...empezó a llover como si fuese una película, al rededor solo había campo y vacas y ningún árbol al que arrimarnos..(algo así: http://mw2.google.com/mw-panoramio/photos/medium/38689020.jpg) y encima los dos estabamos malos de gripe y bronquitis xD... Pues nada, nos aguantamos y nos tapamos como pudimos.. por suerte esa lluvia tan intensa no duró más de 10 minutos.. y le pregunté a mi novio que cuánto dinero teníamos encima para quedarnos en algún hostal a dormir sin tener que pagar con la tarjeta... me dijo que solo teníamos 7 euros y buscando en la mochila y por los bolsillos descubrimos que nos habíamos olvidado la tarjeta en el piso... Empezamos a imaginarnos que nos tocaría dormir allí mismo xD
    Y entre tanto monte nos encontramos a un señor con una furgoneta.. Le preguntamos que cuántos kilómetros faltaban para llegar a los acantilados y nos dijo que tardaríamos por lo menos 4 hs más... así que empezamos a hablar con el señor y le preguntamos si había alguna parada de autobuses que nos llevara cerca de casa... sin pensárselo, dijo que él nos llevaba, por lo menos hasta dejarnos en alguna parada que nos llevara directo a nuestro piso. Pues, cogió las bicicletas, las metió en la furgoneta y hasta nos dio una manta para abrigarnos... Estuvimos bastante rato en la furgoneta y nos dejó justo en una parada de autobus.. no tuvimos que esperar más de 10 min y ya estabamos en el autobus rumbo a casa... Si no nos hubiese hecho el favor, no se dónde hubieramos terminado sólo con 7 euros en el bolsillo. xD Además fue muy muy amable y aunque no nos entendíamos muy bien charlamos durante todo el camino. Al final y a pesar de todo recuerdo esa experiencia hasta con cariño xD
    Nikè ha agradecido este mensaje.

  11. #70
    Avatar de Nikè Mega Usuari@
    Registrad@ el
    09/12/2010
    Localidad
    Asturies
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    10.895
    Agradecido
    5319 veces
    Temas
    129
    Irish, Iriiiiish
    Summertime and the living is easy,
    fish are jumping and the cotton is high,
    your daddy's rich and your mum is goodlooking,
    so hush little baby, don't you cry.


  12. #71
    Avatar de Baktay Be happY
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.900
    Agradecido
    30 veces
    Temas
    97
    Estaba en las primeras filas de un concierto con unas 70.000 personas más. De repente me agobié y se me ocurrió la genial idea de salirme del barullo. Casi muero en el intento (tardé más de veinte minutos en salir, aquello parecía una estampida de esas en las que muere gente).

    Cuando conseguí salir estaba tan agobiada y cabreada por alejarme del concierto que me puse a llorar y entonces vino una desconocida, me dio un abrazo y un beso y se fue O_o.
    Me dejó tan descolocada que se me pasó todo xD
    Bitch, Meredi y Dr. Paul Weston han agradecido este mensaje.

  13. #72
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    26/08/2011
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    2.320
    Agradecido
    340 veces
    Temas
    9
    Aprovecho para reflotar el hilo:

    Hace unas semanas iba yo volviendo a casa a las tantas de la madrugada por oscuras callejuelas cuando me viene una chica de la nada, sola y más perdida que un condón en una orgía de tortilleras a preguntarme direcciones (siempre me sorprende como con mis pintas me pasa a menudo esto), la empecé a indicar pero como la veía bastante desorientada le dije "mira no te preocupes que te acompaño"
    ella: "¿en serio?"
    yo: "sí claro, si es que me pilla de camino a mi casa, suerte has tenido a estas horas de encontrarte con alguien que conoce el barrio"

    Y nada de camino fuimos hablando y me contó un poco su vida hasta que la dejé en su portal e hice bien en acompañarla porque a pesar de mis indicaciones hubo un par de momentos que se quiso meter por unos sitios que hubiera acabado toda la noche dando vueltas en círculos.

  14. #73
    Avatar de Murnau Esperando
    Registrad@ el
    29/04/2008
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    8.839
    Agradecido
    3363 veces
    Temas
    96
    Baktay escribió: Ver mensaje
    Estaba en las primeras filas de un concierto con unas 70.000 personas más. De repente me agobié y se me ocurrió la genial idea de salirme del barullo. Casi muero en el intento (tardé más de veinte minutos en salir, aquello parecía una estampida de esas en las que muere gente).

    Cuando conseguí salir estaba tan agobiada y cabreada por alejarme del concierto que me puse a llorar y entonces vino una desconocida, me dio un abrazo y un beso y se fue O_o.
    Me dejó tan descolocada que se me pasó todo xD
    A continuación te palpaste los bolsillos y tu cartera había desaparecido. xD


    Colqhoun, qué historia más rara esta última. ¿Cómo quería irse por otros sitios si ella no conocía la ruta e iba contigo? ¿En qué zona de Salamanca vivías?

  15. #74
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    26/08/2011
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    2.320
    Agradecido
    340 veces
    Temas
    9
    Murnau escribió: Ver mensaje
    Colqhoun, qué historia más rara esta última. ¿Cómo quería irse por otros sitios si ella no conocía la ruta e iba contigo? ¿En qué zona de Salamanca vivías?
    Rara no es la historia sino la chica. A ver, cuento más elaborado sin resumen: me preguntó en Avd América por un 24 horas y le llevé al del día de la bestia (donde rodaron alguna escena, supongo que sabrás donde es), y luego dijo que tenía que volver a Francisco Silvela (que quedaba a mitad de camino de dicho 24 horas y donde me la encontré, es decir Avd América), mientras iba conmigo de vuelta, ella creía conocer el camino y mientras la acompañaba de vuelta quiso meterse por una calle perpendicular que no era y con lo desorientada que iba hubiera acabado en las chimbabas, de hecho porque me vio a mí seguro porque al principio insistía que era por ahí la casa de sus amigos y yo diciéndole, "si está por la zona de Francisco Silvela es imposible que sea por ahí", se quería meter por una calle perpendicular que no era.

    Al 24 horas se fío de mí pero a la vuelta como ella venía de ahí creía conocer el camino de vuelta pero de noche y sin conocer el barrio la chica se desorientó, por eso digo que menos mal que la acompañé, porque aparte de igual no encontrar el 24 horas (a pesar de mis indicaciones) igual ni hubiera encontrado luego el camino de vuelta.

    De todos modos es que la chica, diciendo que la marihuana era una bendición del señor, no me extraña que tuviera esa memoria y sentido de la orientación. Me decía "tienes que probarla, si es todo natural, son hierbas", y cuando la corregí en las direcciones le añadí "¿ves como tan buena no es?, menudo despiste llevas".
    Última edición hecha por Dr. Paul Weston, 18/12/2011 a las 0:13.

  16. #75
    Avatar de Murnau Esperando
    Registrad@ el
    29/04/2008
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    8.839
    Agradecido
    3363 veces
    Temas
    96
    ¿Y qué hacías tú por Avenida de América a esas horas yendo y viniendo? xD

    No conozco el sitio de El día de la bestia que dices.

Página 5 de 6 PrimeraPrimera ... 3 4 5 6 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados