Árbol de agradecimientos18Gracias

GESTOS DE DESCONOCIDOS

  1. #46
    Avatar de Avok I ♡ ♬
    Registrad@ el
    24/05/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.707
    Agradecido
    238 veces
    Temas
    156
    bels escribió: Ver mensaje
    Hace unos años, cuando empezaba a salir sola, tenía que ir al pueblo de al lado en autobus. Cuando llegó la hora de volver a casa, me fui a subir al bus y vi que había perdido la moneda (ah, que tiempos aquellos en los que costaba 1€ el bus...) y cuando llegó mi turno, seguía sin encontrar la moneda, así que le dije al conductor que lo dejara, que había perdido la moneda. Me debió de ver pinta de yogurina o algo por que me dijo que daba igual, que subiera. A medio camino encontré la maldita moneda (estaba en otro bolsillo) pero ya no me quiso cobrar.

    Y hace un tiempo también, por cosas que no vienen al caso, estaba muy jodida y me puse a llorar en medio de la calle. Como me fue imposible calmarme, me metí debajo de un portal a ver si conseguía tranquilizarme xD y venía una pareja paseando. Se me acercó el chico, a preguntarme si estaba bien, si me había pasado algo, si podía volver a mi casa, necesitaba algo etc. Fue un detalle y me gustó la verdad.
    Me has recordado dos cosas que me pasaron, con el tema del bus.

    Una fue el otro dia, por la mañana.
    Hace poco que han puesto una nueva linea de bus, la cual cojo para ir a clase siempre
    Normalmeete salgo de casa, un poco antes de la hora de llegada del bus, aunque la parada este a dos pasos de aqui como quien dice..
    Pues el otro dia no fue asi, sali algo mas tarde, y de la que me acercaba, vi el bus parado pero a los pocos segundos arrancar, y ya me veis ahi, echar patas en un intento de que me pudiera ver el chofer apra frenar y cogerme.
    Veia que se alejaba, y yo ya pensando el cruzar la carretera y que me cogiera despues de la que diera la vuelta, si queria el..
    De esto que me da por mirar para cruzar y veo que viene otro bus, el mio (paran dos, son iguales y la diferencia es de 5 minutos cada uno) venia pitandome, para que no corriera, jajaja y yo como no suelo mirar cuando pitan, porque lo suelen hacer bastante, no me habia dado cuenta

    Y hoy, tambien al coger el bus, uso la tipica tarjeta, que como se me habia gastao el saldo y en caso de que no tuviera nada, podria pagar la mitad del precio, con solo enseñarla.. Pues al parecer les avisaron de que a apartir de hoy, no podrian hacerlo y tendrian que hacer pagar el viaje con su precio original. Pues me dejo hacer el viaje sin pagar, pero avisandome de que mañana me cobraria los dos viajes.

    He de reconocer que es un chofer muy majo y soy su primera pasajera de bus todos los dias de su ruta



  2. #47
    Avatar de Zombie. No sabes nada...
    Registrad@ el
    03/05/2009
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    4.656
    Agradecido
    725 veces
    Temas
    101
    La única que se me viene a la cabeza es una que me pasó hace poco. Venía de fiesta en el metro de Vallecas y, cuando entré en el vagón, solo iban 3 pasajeros que eran 3 chicos, cada uno a su bola, jóvenes, que se ve que también venían de fiesta. Bueno, pues uno de ellos iba híper borracho y empezó a decirme cosas, más bien agresivas, pero iba tan borracho que ni se le entendía.
    Entonces los otros dos chicos se sentaron a mi ladoy empezaron a decirle al chico que me dejara en paz. Hasta que no se fue, no se sentaron en sus sitios y, joder, me sentí arropada.
    I do not have a gentle heart















    ...Wolf down the Earth...

  3. #48
    Avatar de Malla I need to tell them??
    Registrad@ el
    22/11/2011
    Localidad
    Viru
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    69
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    0
    Hace años me subi al bus y olvide mi billetera, cuando tenia que pagar el pasaje no tenia dinero, imagino el rostro que puse de desesperacion al saber que no podia ir y tenia que llegar temprano a la oficina, que una joven no mas de 17 años me miro y me dijo no te preocupes pagandome el pasaje
    My life is so beautiful. I don’t need a boyfriend to feel fulfilled

  4. #49
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    Registrad@ el
    23/07/2004
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    25.285
    Agradecido
    3486 veces
    Temas
    902
    Era la Noche de San Juan, y me robaron el bolso. Bueno, exactamente me robaron la cartera y el móvil, el resto de cosas las echaron en una hoguera (la gente es muy graciosa). Total, que al día siguiente me desperté, me conecté al tuenti y tenía el privado de un chico que me decía que había encontrado mi DNI en tal playa, y para devolvérmelo. Lo encontró mientras buscaban el móvil de otro amigo suyo al que también robaron esa noche. Me pareció un buen detalle, pues bien podía haber dejado el dni allí tirado y lo cogió para ver si andaba por alguna red social.

    Pagarme el ticket del bus porque no me llegaba miles de veces, la verdad es que después me siento mal xD Porque si no me llega es por despiste mío, que soy una dejada, y no porque no tenga, por lo que me da bastante cosa que alguien que no conozco me lo pague. Pero vamos, que lo agradezco mil.
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

  5. #50
    Avatar de .Gwen. Pequeña sonrisa de Amélie
    Registrad@ el
    24/09/2007
    Localidad
    Territorio perdido
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    1.708
    Agradecido
    1116 veces
    Temas
    30
    Un sábado volvía de fiesta bastante perjudicada y además estaba cansadísima, así que en el metro me senté y cerré los ojos. Dos chicas que tenía sentadas delante me preguntaron si me encontraba bien y en qué parada me tenía que bajar, que si ellas no se bajaban antes que yo ya me avisaban.

    Otra vez me desorienté bastante yendo a una parada de autobuses (me metí por una calle que no conocía y era de noche) Me puse bastante nerviosa porque tenía que coger el bus SÍ o SÍ. Cuando quedaban ya sólo 5 minutos y ví que no llegaba me senté en un banco y me puse a llorar de rabia. La calle estaba desierta pero justo un grupo de personas que pasaban por allí se pararon a preguntarme que qué es lo que me pasaba y ellos ya me dijeron dónde estaba la parada. Eché a correr y llegué. Resulta que estaba casi alado pero... entre los nervios y que cogí un camino que no conocía estaba muy desorientada.
    Why stop dreaming when you wake up?



  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #51
    Avatar de Felurian I aim to misbehave.
    Registrad@ el
    13/11/2006
    Localidad
    Royal City
    Sexo
    Chica
    Edad
    24
    Mensajes
    8.360
    Agradecido
    181 veces
    Temas
    99
    Zombie_terror escribió: Ver mensaje
    La única que se me viene a la cabeza es una que me pasó hace poco. Venía de fiesta en el metro de Vallecas y, cuando entré en el vagón, solo iban 3 pasajeros que eran 3 chicos, cada uno a su bola, jóvenes, que se ve que también venían de fiesta. Bueno, pues uno de ellos iba híper borracho y empezó a decirme cosas, más bien agresivas, pero iba tan borracho que ni se le entendía.
    Entonces los otros dos chicos se sentaron a mi ladoy empezaron a decirle al chico que me dejara en paz. Hasta que no se fue, no se sentaron en sus sitios y, joder, me sentí arropada.
    Joder, es el argumento típico de un shojo xD

    A mí no me han pasado muchas cosas así... Que recuerde:

    El año pasado, por estas fechas, estaba esperando al autobús en la parada de mi calle. Era de noche y hacía un frío que pelaba, y yo estaba congelada porque llevaba medias y vestido. Pasó el autobús por delante, pero en sentido contrario, es decir, aún tenía que dar tooooda la vuelta para pasar por mi parada. Pues bien, el conductor del autobús paró delante mia y me hizo señas para que subiera. Yo estaba confundida y tardé en pillarlo, pero al subir me dijo "No te voy a dejar esperando fuera con el frío que hace, mujer". Y no me cobró la doble entrada (porque iba a dar 2 viajes en bus teóricamente), el tio majo.

    Otra vez, estaba mirando ropa en Oysho, y al salir por la puerta, me pitó el bolso. Yo me paré y me quedé mirando a las dependientas, porque estas cosas me dan mucha vergüenza y todo el mundo me miraba xd Le tendí el bolso a la que se me acercó y le dije que lo abriera, pero la chica me dijo que sería algo que tendría dentro del bolso con alarma, así que saqué la cartera (era lo único de marca Inditex xd) y se la di. La dependienta estuvo buscándome el chip y me lo desactivó con un aparato raro, y luego se quedó un rato hablando conmigo dándome consejos para quitar ese chip de todas mis cosas. Me sorprendió bastante porque en estos casos, se me quedan mirando con mala cara ._.

    Y por último, este verano, cuando daba clases particulares, tenía que ir hasta la casa de una de mis alumnas andando (no tenía bici y no había bus que me dejara cerca), y tardaba 40-50 minutos, en total una hora y media de ida y vuelta. El padre de la niña era majísimo, una buena persona, y cuando cogimos más confianza, me llamaba al móvil cada día y me preguntaba si necesitaba que viniera a recogerme, que me llevaba en coche, que no le importaba porque no tenía nada que hacer y se aburría (es dentista y me consta que trabaja muchas horas fuera de casa)... Un sol de hombre. Lo mejor de todo es que yo le decía que no y él me insistía y acababa viniendo a las 5 de la tarde en verano, en plena hora de la siesta...

    Este mismo hombre siempre me pagaba 2 € de más al terminar la semana, por darme un billete entero y no monedas. Lo amo






    Después de un tiempo, uno aprende la sutil diferencia entre sostener una mano y encadenar un alma, y uno aprende que el amor no significa acostarse y una compañía no significa seguridad, y uno empieza a aprender...



  8. #52
    Avatar de akira perdida
    Registrad@ el
    16/07/2007
    Localidad
    de una isla perdida del pacifico, en la q un Humo negro me persigue XD
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    268
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    13
    No suelo contestar mucho por estos hilos, pero este me ha llegado al corazoncito, yo recuerdo una muy "especial": Yo era pequeña, unos 6 años como mucho, y era una cabra loca de mucho cuidado, un día iba con mi madre por un camino que comunica mi pueblo con el de al lado, va por la montaña y es un caminito de piedras y tal, y yo como buena cabra iba por la montaña, subiendo y bajando por las rocas saltando como cualquier crio...y en una de esas me caí de la montaña al camino, de boca, y me reventé los labios. Empecé a sangrar como una cerda XDD mi madre asustadisima yo llorando a moco tendido...poniéndome perdida de sangre, cara, camiseta, manos...aquello parecía la matanza de texas XD Bueno, mi madre me cogió en brazos y picó en la primera casa del pueblo, sin conocernos de nada la señora que vivía allí me curó y lo mejor de todo es que después como mi camiseta estaba ensangrentada me dio una de su nieta y me lavo la mía(me la dio otro día). Desde ese día cada vez q pasábamos por ahí picaba y la saludaba, me daba galletas y chuches...Hasta q un día mi madre me dijo q no picaríamos más, en ese momento no entendí porqué, la mujer había muerto y claro, mi madre no quiso decírmelo...
    Mi vida ha sido es y será una hipocresia,en definitiva la sucesión acumulativa de fatalidades dispuestas entre sí.

  9. #53
    Avatar de Lupicinia Pisabarros vertical y transversal
    Registrad@ el
    05/05/2006
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    11.363
    Agradecido
    3599 veces
    Temas
    250
    A mí me marcó esta anécdota, porque es de los primeros recuerdos nítidos que tengo.
    Tenía yo 6 años y era mi primer día en el comedor del colegio. Imaginaos, un botijo con patas de seis años, sin sus padres, sin nada, súper perdida...
    He de decir que mi colegio, aparte de comedor, tenía una escuela-hogar. Es decir, que, aparte de estar los niños que sólo nos quedábamos a comer, también estaban los que se quedaban allí toda la semana (niños con padres que vivían en fincas, pueblos muy alejados, servicios sociales y cosas así, vamos, que encima la mayoría eran unos piezas de cuidado).
    Bueno, pues estábamos todos esperando a que nos abrieran las puertas del comedor. Había una niña que tenía mi edad que era de la escuela-hogar y que estaba llorando, y yo le pregunté que qué le pasaba y me dijo que estaba asustada, que echaba de menos a sus padres o algo así. No hablamos más.
    Bueno, pues al rato vino una chunga de la escuela-hogarque era de lo que llamábamos "los mayores" (5º-6º de primaria) y empezó a decir que yo había pegado a la niña que estaba llorando, o que la había insultado, bueno cosas así, y que entonces me quería pegar ella a mí. Se me puso súper flamenca, yo me asusté y me eché a llorar. Estaba acojonadísima.
    Bueno, pues al poco tiempo vino un chico de los mayores (también de la escuela-hogar), me vio y preguntó que qué pasaba. Cuando se enteró fue a por la tía que se me puso flamenca, delante de todos, le empezó a gritar que si estaba subnormal, que si no le daba vergüenza meterse con una niña tan pequeña, que si buscaba bronca que se fuera a otro sitio, que si no veía que estaba asustadísima y que no se enterara de que me pasara algo porque iba a ir a por ella.
    Luego vino a consolarme y a decirme que me tranquilizara, que no pasaba nada...y justo entramos a comer. A mitad de la comida se acercó a mi mesa y me dijo que no me preocupara, que no me iba a pasar nada, que me estuviera tranquila de esa gente, que la chica esa era tonta pero que no la hiciera caso...además me estuvo también diciendo que no estuviera triste, que su hermano tenía mi edad, que también era su primer día y que estaba igual que yo y que no estuviera mal que iba a hacer amigos enseguida.
    No le conocía de nada. A día de hoy, aún me acuerdo como se llamaban él y la niña que lloraba. Y sé lo que comí ese día.
    Bels ha agradecido este mensaje.




  10. #54
    Avatar de Meredi Superusuari@
    Registrad@ el
    09/05/2011
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    3.397
    Agradecido
    711 veces
    Temas
    57
    Por qué todas contais historias relacionadas con autobuses?



    UN ORGASMO ES LA MEJOR FORMA
    DE DECIRLE A TU CUERPO...
    TE QUIERO

  11. #55
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    Registrad@ el
    23/07/2004
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    25.285
    Agradecido
    3486 veces
    Temas
    902
    También recuerdo una que en ese momento era desconocido pero ahora es conocido y vecino. Yo tenía unos 9 o 10 años, y estábamos en el campamento de verano. Estábamos jugando en la piscina, y el cura (el que mandaba xD) dijo que los menores de X edad no podíamos pasar de una línea marcada en la piscina. Yo era menor, y claro, como llevaba tantos años sabiendo nadar me negaba a quedarme donde no me cubría, yo quería ir al otro lado de la raya, así que fui. Estaba yo allí nadando, jugando y no sé qué más estaría haciendo, que no sé cómo me di un golpe en la cabeza y me empecé como ahogar, aunque yo era consciente de todo, pero no era capaz de reaccionar. En el grupo de los más grandes había un chico en silla de ruedas, pero que sólo tiene incapacitada una pierna, aunque la otra la tiene débil. Pues este chico se tiró a la piscina y me ayudó a resurgir. No creo que me hubiese ahogado, tarde o temprano alguien se habría dado cuenta, pero la rapidez de este chico para mí fue de agradecer hasta el infinito, no pasé un mal trago, ni tragué excesiva agua, ni le cogí miedo al agua. Lo veo todas las semanas y yo lo sigo mirando como mi salvador xD
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

  12. #56
    Avatar de Nikè Mega Usuari@
    Registrad@ el
    09/12/2010
    Localidad
    Asturies
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    10.895
    Agradecido
    5319 veces
    Temas
    129
    Lupicinia Pisabarros escribió: Ver mensaje
    A mí me marcó esta anécdota, porque es de los primeros recuerdos nítidos que tengo.
    Tenía yo 6 años y era mi primer día en el comedor del colegio. Imaginaos, un botijo con patas de seis años, sin sus padres, sin nada, súper perdida...
    He de decir que mi colegio, aparte de comedor, tenía una escuela-hogar. Es decir, que, aparte de estar los niños que sólo nos quedábamos a comer, también estaban los que se quedaban allí toda la semana (niños con padres que vivían en fincas, pueblos muy alejados, servicios sociales y cosas así, vamos, que encima la mayoría eran unos piezas de cuidado).
    Bueno, pues estábamos todos esperando a que nos abrieran las puertas del comedor. Había una niña que tenía mi edad que era de la escuela-hogar y que estaba llorando, y yo le pregunté que qué le pasaba y me dijo que estaba asustada, que echaba de menos a sus padres o algo así. No hablamos más.
    Bueno, pues al rato vino una chunga de la escuela-hogarque era de lo que llamábamos "los mayores" (5º-6º de primaria) y empezó a decir que yo había pegado a la niña que estaba llorando, o que la había insultado, bueno cosas así, y que entonces me quería pegar ella a mí. Se me puso súper flamenca, yo me asusté y me eché a llorar. Estaba acojonadísima.
    Bueno, pues al poco tiempo vino un chico de los mayores (también de la escuela-hogar), me vio y preguntó que qué pasaba. Cuando se enteró fue a por la tía que se me puso flamenca, delante de todos, le empezó a gritar que si estaba subnormal, que si no le daba vergüenza meterse con una niña tan pequeña, que si buscaba bronca que se fuera a otro sitio, que si no veía que estaba asustadísima y que no se enterara de que me pasara algo porque iba a ir a por ella.
    Luego vino a consolarme y a decirme que me tranquilizara, que no pasaba nada...y justo entramos a comer. A mitad de la comida se acercó a mi mesa y me dijo que no me preocupara, que no me iba a pasar nada, que me estuviera tranquila de esa gente, que la chica esa era tonta pero que no la hiciera caso...además me estuvo también diciendo que no estuviera triste, que su hermano tenía mi edad, que también era su primer día y que estaba igual que yo y que no estuviera mal que iba a hacer amigos enseguida.
    No le conocía de nada. A día de hoy, aún me acuerdo como se llamaban él y la niña que lloraba. Y sé lo que comí ese día.
    Ay los comedores son super traumáticos, yo tuve que quedarme una temporada y lo pasé fatal el primer día porque no se quedaba ningún niño de mi clase, y claro, todos los demás se conocían y yo estaba ahí más sola que la una xD
    Summertime and the living is easy,
    fish are jumping and the cotton is high,
    your daddy's rich and your mum is goodlooking,
    so hush little baby, don't you cry.


  13. #57
    Avatar de Zombie. No sabes nada...
    Registrad@ el
    03/05/2009
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    4.656
    Agradecido
    725 veces
    Temas
    101
    Meredi escribió: Ver mensaje
    Por qué todas contais historias relacionadas con autobuses?
    En realidad nos lo inventamos.
    Meredi ha agradecido este mensaje.
    I do not have a gentle heart















    ...Wolf down the Earth...

  14. #58
    Avatar de Avok I ♡ ♬
    Registrad@ el
    24/05/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.707
    Agradecido
    238 veces
    Temas
    156
    Meredi escribió: Ver mensaje
    Por qué todas contais historias relacionadas con autobuses?
    En mi caso, poruqe han sido muy recientes y me recorde en ese momento.
    Aparte que creo que poca gente haya hecho algo por mi sin conocerme, al menos que recuerde..

    Nikè escribió: Ver mensaje
    Ay los comedores son super traumáticos, yo tuve que quedarme una temporada y lo pasé fatal el primer día porque no se quedaba ningún niño de mi clase, y claro, todos los demás se conocían y yo estaba ahí más sola que la una xD
    Pues a mi me encantaba y estuve 2 años creo, de 4 a 6



  15. #59
    Avatar de Bels Moderador/a
    Registrad@ el
    28/01/2010
    Localidad
    Tercera brigada mixta, primera línea de fuego
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    25.769
    Agradecido
    10865 veces
    Temas
    347
    Que miedo, creo que nunca iré a Irlanda.


  16. #60
    Avatar de Tabitha .
    Registrad@ el
    22/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    17.056
    Agradecido
    350 veces
    Temas
    870
    He estado pensando sobre este hilo y he llegado a la conclusión de que introduciré aquí a toda la gente que he conocido por internet rollo foros y que de forma desinteresada se han preocupado y escuchado cuando lo he necesitado. De hecho da gusto recibir un mensajito como el de bels hoy , o de Toboe así desinteresadamente. Igual es una chorrada pero mola Como dice Faraday si vivieseis cerca seríamos amigas XD
    Bels ha agradecido este mensaje.
    "Si nada nos salva de la muerte, al menos que el Amor nos salve de la vida"

Página 4 de 6 PrimeraPrimera ... 2 3 4 5 6 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados