Árbol de agradecimientos18Gracias

GESTOS DE DESCONOCIDOS

  1. #31
    Avatar de Guapi Muy Entendid@
    Registrad@ el
    16/10/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.911
    Agradecido
    158 veces
    Temas
    382
    un dia que salimos de noche "mis amigas" y yo bebi mas de lo que debia o me sento mal. bueno, me puse a vomitar. mis amigas "atendiendome" pero lejos, para nada a mi lado. estaba vomitando sola en una esquina, me sentia fatal y no paraba de llorar ademas. pues un chico se paro a preguntarme si necesitba ayuda y si estaba bien. le dije q si con la mano y le di las gracias y se fue. no me acuerdo de el pero me gustaria agradecerle q de todo el mundo q estaba alli, incluso mis amigas, fuera el unico q se paro a ver si necesitaba algo.

    cuando ves estas cosas y sobretodo cuando te pasan a ti y se te acerca alguien ves q hay gente buena y q merece la pena poder vivir para verlo
    He venido aquí esta noche porque me he dado cuenta de que quiero pasar el resto de mi vida con alguien. Y quiero que el resto de mi vida empiece ya.



    (espero que no se me votara por ned flanders y el bigote ¬¬ )

  2. #32
    Avatar de Meredi Superusuari@
    Registrad@ el
    09/05/2011
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    3.397
    Agradecido
    711 veces
    Temas
    57

    Sorpresa

    A mí una vez me llevaron el DNI a mi casa que lo había perdido y otra vez también me dejé mi bolso en un restaurante y vino el camarero corriendo a dármelo, pero tampoco es gran cosa, aunque se agradece.
    Una vez, estaba con mi novio y un amigo y vimos a un tío super borracho tirado en la calle con maletas, con la ropa rota y sucia y tenía hasta sangre y golpes por la cabeza de haberse caído muchas veces. La gente ni lo miraba y entonces nos acercamos para ver que le pasaba y ayudarle, lo cogieron entre mi amigo y mi novio y lo llevaron al ambulatorio mientras yo me quedé cuidando sus cosas. El tío no paraba de darle las gracias y los médicos se asombraron de que mi novio y el amigo lo ayudaran (muchas veces por las pintas se juzgan a las personas), lo gracioso de la historia es que le pusieron la B12 y el hombre le dijo al médico eso q es pa quitarme la borrachera? pues entonces ponme 2. Después quería que lo llevaran a la capital porque decía que tenía que llegar que si no perdía el trabajo pero mi novio ya eso no podía. no se que fue de ese hombre. Ya se que el tema va de cosas que han hecho desconocidos por vosotros pero bueno se me ha venido esto a la cabeza, de todas maneras para el hombre éramos desconocidos.
    Me acabo de acordar que una vez salí de fiesta sola con mi novio, y mi novio se fue a comprar tabaco y yo me quedé sola y entonces se acercó una pareja y me dijeron: Estás bien? que estás muy seria. La verdad que no sabá que contestar pero bueno se preocuparon por si me pasaba algo jeje
    Última edición hecha por Meredi, 29/11/2011 a las 15:41.



    UN ORGASMO ES LA MEJOR FORMA
    DE DECIRLE A TU CUERPO...
    TE QUIERO

  3. #33
    Avatar de Grecia Still dreaming
    Registrad@ el
    24/04/2004
    Localidad
    Cataluña
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.224
    Agradecido
    30 veces
    Temas
    100
    Cuando curré de monitora en una casa de colonias,vino un grupo de gente mayor a pasar un par de dias. Yo era nueva en la empresa(un par de semanas) y no conocía a nadie. Y,para rematar,hacía dos dias se habia muerto mi abuelo. Y ver allí a los abuelos bailando y pasandolo bien...joder,me superó. Estava como el culo,y fui a uno de los monitores,y le dije que le echara un ojo a mis niños que iva al ''baño''. El pobre vio que lo estava pasando mal,me abrazó (uno de esos que recuerdas durante muuucho tiempo) y me dijo que me tomara el tiempo necessario,que él se hacía cargo de mis niños.

    Y otra,yo era nueva en una tienda,pero tenía buen rollo con una compañera. El caso es que para comer,siempre me iva a un bar o algo,y a la chica le daba làstima verme sola,y me invitó a comer. Ese mismo dia,unos degenerados quemaron el Montseny, que quedava justo entre el pueblo donde trabajaba y el pueblo dónde vivia. No habia forma humana de ir hasta mi casa,pues habian cortado la carretera y los trenes no funcionaban. Me invitaron a dormir en su casa,aún sin conocerme de nada y teniendo un hijo pequeño.
    welcome to my nightmare






    Tye-méla..

  4. #34
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    26/08/2011
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    2.320
    Agradecido
    340 veces
    Temas
    9
    Faraday escribió: Ver mensaje
    De hecho tengo otra anécdota en la que ella y yo somos los benefactores, pero a otro rato la cuento que ahora no me da tiempo. Buen hilo, cojón
    Gracias Faragay, si alguna vez tomamos un vermut por Cantabria espero que sea con tu camisa rosa.

    Estando en San Francisco quise gastar las monedas que me quedaban en una máquina de la residencia donde estaba, y cuando volví a la habitación no la encontraba por ninguna parte, estaba atacado de los nervios. En el mes que llevaba allí no había perdido nada y justo el día antes de volver a España la pierdo y justo con todos los dolares que me habían sobrado de mi estancia (que era bastante). Y mientras buscaba como un loco llaman a la puerta y era un chaval francés (un efebo de 18 años) que siempre iba con el dinero justo, había encontrado mi cartera al lado de la máquina de comida donde compré cosas y supo que era mía por mi foto en un carnet que llevaba. Cualquier otro como mucho la hubiera dejado en recepción pero sin el dinero, para agradecérselo le regalé gran parte de lo que yo había estado sacando de la máquina.

    También en esa misma residencia conocí a un chaval italiano, Giussepe, que todos tenían etiquetado como raro y le miraban con desprecio, cuando realmente yo no vi que hiciera mal a nadie (simplemente no encajaba en ese ambiente de instituto americano que por desgracia se congregó en dicha residencia) me dio la sensación de ser un caso de "borreguismo" donde sino todos bastantes seguían una corriente. Al final resultó ser alguien que se preocupaba por los demás, a mí me ayudo en lo que pudo y demostró ser un chaval con un corazón de oro en medio de tanto pijo-gentuza.

  5. #35
    Avatar de Tabitha .
    Registrad@ el
    22/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    17.056
    Agradecido
    350 veces
    Temas
    870
    Jus, pues yo no recuerdo así ningún gesto de alguien que no conociese :__ De hecho de gente que conozco tengo "anécdotas" contadas :S XD.
    "Si nada nos salva de la muerte, al menos que el Amor nos salve de la vida"

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #36
    Avatar de Hécate Femme Fatale.
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Localidad
    Prytania.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    22.083
    Agradecido
    1507 veces
    Temas
    564
    Una vez me faltaba 1 euro para el autobús y pidiendo pidiendo nadie me lo daba, hasta que llegué a un hombre (al cuál no iba a pedir) porque parecía que necesitase ese euro más para comer que otra cosa, y me paró en seco y me dijo '¿para qué necesitas el euro?' le dije 'para volver a casa' y me lo dio.

    Y cuando me caigo en medio de la calle (que me suele ocurrir muy a menudo) hay gente que se acerca a ver qué tal estoy, quieren ayudar a que me levante y todo eso, y hasta que no ven que esoy bien no se van.

    Algunas veces me han dado un ataque de ansiedad estando sola en mitad de la calle, y para reprimirlo pues me entraba la llorera mientras me sentaba en el suelo porque me mareaba, una vez dos chicos y una chica se sentaron al lado mío hasta que conseguí controlarme, mientras me animaban.
    ¿Encuentras que este sistema funciona bien? O déjame adivinarlo, nunca lo has probado antes, en realidad tú no le entras a las chicas normalmente ¿me equivoco? La verdad es que eres uno de esos chicos silenciosos y delicados, pero si estoy dispuesta a arriesgarme quizás podría llegar a conocerte mejor, ingenioso, aventurero, apasionado, cariñoso, leal (¡Taxi!), un poquito chiflado, un poquito malo, pero... ¿acaso no es eso lo que a las chicas nos vuelve locas?... ¿Bueno, qué pasa chaval, te ha dado un pasmo?


    She's bad. Oh, she's bad!

  8. #37
    Avatar de Veintegenaria El sístole sin diástole
    Registrad@ el
    23/07/2008
    Localidad
    Catachán
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    11.730
    Agradecido
    256 veces
    Temas
    385
    Hoy mismico:

    He ido a mi antiguo curro a ver una compañera y mientras esperaba, un chico que hacía una promoción de móviles se me ha acercado para explicarme el rollo, ya de primeras le he soltado que no me interesaba comprar un móvil y mucho menos la marca en cuestión, por lo que nos hemos a discutir de buenas maneras sobre preferencias de marcas, etc.

    Mi compi ha salido, me he tomado un café mientras ella me ponía al día de los cotilleos y cuandovoy a pagar me dicen que ya está pagado, yo diciendo que no, que no había pagado nada y me dicen que yo no pero un chico sí(). Flipando un poco con la situación volvemos al puesto de trabajo de mi amiga y ¡tachán! un regalito de la promo de móviles del chico y en una notita "Para la morena del café" y la otra es rubia así queeee.... xDDDDDDD

    Debo confesar que hemos tenido un juego de miraditas tontas antes de nada xd y que el detalle del regalito (que se lo he dejado a mi compi xd) está muy bien pero eso de que me paguen las cosas sin conocerme... Aunque, qué coño?! Me ha animado el día xDD


    Y los demás han sido trabajando, que me han dado bombones, regalitos, un perfume... que no sé si valdrá xD

    En general, no suelo recibir el apoyo de desconocidos (:__() pero yo sí suelo tener detallitos con la gente, aunque quede feo decirlo de una misma xd

    Añado:

    En el foro mucha gente con la que no había hablado nunca me ha mandado apoyo por mp y eso siempre se agradece.

    Ahora recuerdo un verano que pasé muy jodido (perdi 14 kilos en un mes y pico) no tenía casi para comer, no vivía en casa y bueno, estaba currando en el quinto pijo del mundo y sólo podía volver al piso donde vivía por la noche. El caso es que estando por ahí, una señora me vió y me invitó a comer, pero me negué porque me daba palo y eso. La mujer siguió insistiendo pero nada, yo en mis trece.

    Se ve que la señora se quedó vigilando o algo, porque al ratito me desmayé y en cero coma estaba ella ahí con un vasito de agua para darme . A los pocos minutos me estaba comiendo un potaje extraño que estaba que te cagas xDDDD Me encantaría volver y darle las gracias pero no recuerdo su casa :___
    Última edición hecha por Veintegenaria, 29/11/2011 a las 17:30.
    Plataforma "Y modabaaaaaaa" para que Never se quede incrustada en el foro y en el tiny para siempre.

    Bihotza, burua, eskuak! Sentitu, pentsatu ta ekin!



  9. #38
    Avatar de Wo!
    Wo!
    Wo! está desconectado/a
    De ameisin niño polla
    Registrad@ el
    16/12/2009
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chico
    Edad
    28
    Mensajes
    3.727
    Agradecido
    1306 veces
    Temas
    27
    Lo mas bonito que recuerde fue un mexicano que conoci ese mismo dia en Amsterdam que me regaló un chivato hasta la bola de marihuana.



  10. #39
    Yare Yare Daze
    Registrad@ el
    12/12/2007
    Localidad
    Outher World
    Sexo
    Chico
    Edad
    29
    Mensajes
    11.021
    Agradecido
    1411 veces
    Temas
    457
    Pero Veinte, ¿Hubo pinchito o no?

  11. #40
    Avatar de Cooper Bang!
    Registrad@ el
    19/06/2009
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    20.091
    Agradecido
    9901 veces
    Temas
    169
    Jolie escribió: Ver mensaje
    Jus, pues yo no recuerdo así ningún gesto de alguien que no conociese :__ De hecho de gente que conozco tengo "anécdotas" contadas :S XD.
    Recuerdo un día que iba tan ciega que no podía meter la llave en la cerradura y un chico alto y guapo...



    Colqhoun escribió: Ver mensaje
    Gracias Faragay, si alguna vez tomamos un vermut por Cantabria espero que sea con tu camisa rosa.
    La llevo puesta ahora :*


    A lo que iba, hace ya años iba camino de la zona de fiesta con esta amiga, y de repente vemos a un tío tirado en el suelo hiperventilando, y su minimujer (era superpequeñita) ahí en plan intentando levantarle. Nos acercamos a echar una mano, y resulta que el hombre aquel llevaba una castaña del 15, aparte de que era bastante gordo y debía tener problemas de respiración o algo porque parecía que se estaba muriendo allí mismo. Le preguntamos a la mujer que si llamábamos a una ambulancia, y ella nos dijo que no, así que insistí en acompañarla hasta casa cargando a su marido. Fueron las 3 peores manzanas de mi vida: el tío era un peso muerto de unos 90 kg y la chica y la minimujer ayudaban más bien poco, asi que me tocó arrastrarle hasta el portal. Lo mejor fue cuando llegamos y dice, espera que llamo a mi hijo, que vivimos en un séptimo y así nos ayuda. Menos mal que tenían ascensor, porque se me pusieron de corbata xD El caso es que al final le dejamos allí en la cama, el hijo y la madre nos dieron las gracias, y la cosa quedó en una anécdota, pero siempre que paso por ahí me pregunto que fue del señorín aquel, jajaja

    Wo! escribió: Ver mensaje
    Lo mas bonito que recuerde fue un mexicano que conoci ese mismo dia en Amsterdam que me regaló un chivato hasta la bola de marihuana.
    Tú me llevaste del aeropuerto a Avda América sin conocerme en persona ni nada cuando podría haber sido un violador perturbado que quería soplarte la nuca.

    Aplauso, por favor. E idem para el shino, si algún día lee esto :*
    “The amazing thing is that every atom in your body came from a star that exploded. And, the atoms in your left hand probably came from a different star than your right hand. It really is the most poetic thing I know about physics: You are all stardust. You couldn’t be here if stars hadn’t exploded, because the elements - the carbon, nitrogen, oxygen, iron, all the things that matter for evolution - weren’t created at the beginning of time. They were created in the nuclear furnaces of stars, and the only way they could get into your body is if those stars were kind enough to explode. So, forget Jesus. The stars died so that you could be here today.”

    Lawrence Krauss, "A Universe from Nothing: Why There Is Something Rather Than Nothing".

  12. #41
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    26/08/2011
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    2.320
    Agradecido
    340 veces
    Temas
    9
    Faraday escribió: Ver mensaje
    Tú me llevaste del aeropuerto a Avda América sin conocerme en persona ni nada cuando podría haber sido un violador perturbado que quería soplarte la nuca.
    ¿Me llamabas?

    Otra anesdota:

    En Australia con el que acabó siendo uno de mis mejores amigos, un franchute, estábamos de marcha (en la fiesta que mencioné antes de Gold Coast) eran las 3 de la madrugada y el cuerpo me pedía manduca, al franchute también le sonaban las tripas y se vino a un 24 horas pero cuando abrió su cartera vio que no tenía pelas, le comenté que no pasaba nada que yo le invitaba (el pobre se había pagado el solo casi todo el viaje hasta el continente aquel de koalas y canguros, y encima estaba currando vendiendo comida en un estadio) y dijo que no hacía falta, que se le había pasado el hambre porque le dolía un poco la garganta por el frío (mentirosete...) así que entré yo solo y salí con varios bocadillos y bebidas para él y otro tanto para mí, al final aceptó porque le dije que yo no iba a poder comérmelo todo solo.


    Hace unos años me invitó a Annecy y se porto genial conmigo, dejo de alquilar una habitación que tenían en su casa para hospedarme, me llevó en coche hasta Ginebra desde Annecy para que conociera la ciudad y aparte se tiró dos horas en el aeropuerto esperándome para recogerme a pesar del retraso de mi avión.

    Hace poco estuvo en mi casa donde le hospede varios días para mostrarle la ciudad, una noche se fue de marcha, dijo de acompañarle pero como estaba cansado preferí irme a sobar. Cuando me desperté por la noche para mear, que eran las 7 de la madrugada vi que no estaba y empecé a llamarle al móvil llegó justo de marcha 5 minutos después y le dije que qué susto me había dado pensando que igual le había pasado algo y que la próxima vez avisase de que iba a llegar tan tarde, ese día me di cuenta que me había convertido en mi madre
    Última edición hecha por Dr. Paul Weston, 29/11/2011 a las 18:14.

  13. #42
    Avatar de Ponequita Entendid@
    Registrad@ el
    07/06/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    994
    Agradecido
    121 veces
    Temas
    19
    La verdad es que no recuerdo muchas... ayer por ejemplo me dejé en el estanco la cartera y vino la dependienta corriendo a devolvermela

    Y bueno, otra que no es de un desconocido pero que tengo muy reciente, del jueves pasado... fue de un chaval de mi clase al que conozco desde hace un mes. Salí por la noche y me puse muy muy malita, no había bebido demasiado pero me sentó peor que nunca... y bueno, él estaba allí, cuidó de mi toda la noche (con el porculo que le dí diciendo que no necesitaba ayuda de nadie.... xD), me llevó a su casa, me acostó en su cama, me tapó y a las 8 de la mañana fue a despertarme por si quería ir a clase. Vamos, que se portó conmigo de putísima madre y ese tipo de detalles yo no los olvido. Estoy segura de que amigos mios de toda la vida no me habrían tratado ni la mitad de bien.

  14. #43
    Avatar de Wo!
    Wo!
    Wo! está desconectado/a
    De ameisin niño polla
    Registrad@ el
    16/12/2009
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chico
    Edad
    28
    Mensajes
    3.727
    Agradecido
    1306 veces
    Temas
    27
    Faraday escribió: Ver mensaje


    Tú me llevaste del aeropuerto a Avda América sin conocerme en persona ni nada cuando podría haber sido un violador perturbado que quería soplarte la nuca.

    Aplauso, por favor. E idem para el shino, si algún día lee esto :*
    si bueno,pero porque soy mas de hacer ese tipo de gestos a que me los hagan la verdad



  15. #44
    Avatar de Veintegenaria El sístole sin diástole
    Registrad@ el
    23/07/2008
    Localidad
    Catachán
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    11.730
    Agradecido
    256 veces
    Temas
    385
    Francis York Morgan escribió: Ver mensaje
    Pero Veinte, ¿Hubo pinchito o no?
    Con el chico de la promo no, no sé ni cómo se llama :__ y con la señora mayor menos todavía xD
    Plataforma "Y modabaaaaaaa" para que Never se quede incrustada en el foro y en el tiny para siempre.

    Bihotza, burua, eskuak! Sentitu, pentsatu ta ekin!



  16. #45
    Avatar de Lenus Superusuari@
    Registrad@ el
    21/09/2009
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    3.227
    Agradecido
    247 veces
    Temas
    50
    Una vez me equivoqué de autobús y me di cuenta cuando se acabó la línea. Precisamente no llevaba más que 50 céntimos en el bolsillo y no podía coger otro bus que me llevara de vuelta. El hombre me dijo que no pasaba nada y que me subiera gratis en el siguiente. (Estaba en la otra punta de mi destino así que hubiera sido una buena putada).

    El año pasado en Irlanda justo al llegar con una tormenta de cuidado y arrastrando las maletas preguntamos a un hombre dónde caía el hotel porque no teníamos ni idea. Le daría pena vernos empapados bajo la lluvia y nos acercó a los 4 al hotel. Fue una imprudencia subirse en un coche desconocido pero lo agradecimos mucho después de la caminata que nos habíamos pegado.

Página 3 de 6 PrimeraPrimera 1 2 3 4 5 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados