Árbol de agradecimientos18Gracias

GESTOS DE DESCONOCIDOS

  1. #16
    Pepito Grillo
    Registrad@ el
    02/06/2009
    Localidad
    Málaga
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    1.982
    Agradecido
    246 veces
    Temas
    92
    Concierto de Doble V en Madrid, fuimos un colega y yo a la aventura y allí estabamos, en la puerta con una ilusión digna de un quinceañero. Nos sorprendió ver una pareja discutiendo detrás nuestra y una 3ª amiga porque él no tenía entrada y le increpaba que ellas iban a entrar sin él, y ellas decían que no iban a perder el dinero porque el fuese gilipollas y se hubiese dejado la entrada en casa. El caso es que al ir a entrar a mi me faltaba la entrada. Imaginad que se me cayó el mundo al ir desde Málaga y no saber donde estaba la entrada... para mi sorpresa que me habló una de las chicas de atrás y me dijo que la entrada se me había caído al sacar la cartera/móvil. Vi el cielo abierto, más que nada porque cualquiera se hubiera cayado y se la hubiera dado al novio o lo que fuese.

    Y sí, me dió la entrada, vimos el concierto los 4 y hubo final feliz xDDD

  2. #17
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/01/2005
    Localidad
    España
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.362
    Agradecido
    100 veces
    Temas
    233
    Hace 2 años me recorri de norte a sur España en autobus con una amiga de Canada. Pasamos dos dias en Madrid y teniamos que coger un autobus que nos llevase a la siguiente ciudad a las tantas de la mañana en la estacion de autobuses (esta que es tan grande..). Pero tuvimos la mala suerte de que esa noche habia obras en el metro. Teniamos que combinar varias lineas con 2 maletas cada una y rotas por haber dormido practicamente todos los dias en autobuses y en el suelo xd. Cuando por fin llegamos a la estacion, ya habiamos perdido el autobus, teniamos la esperanza de poder coger otro pero ya estaban cerrando estacion. Intentamos convencer al de seguridad que no podiamos dormir ahi fuera (estaban los tipicos carteristas, vagabundos, etc) que por favor nos dejase ver si salia algun bus pero nada. Cuando ya estabamos acomodandonos encima de nuestras maletas, nos dijeron que fuesemos a mirar si salia alguno y que lo cogiesemos todo. Una vez dentro nos dijeron que era mentira, que sabian que no iba a salir ninguno pero que no nos querian dejar dormir fuera con esa gente.

    En Londres tambien tuve muchas. Estar simplemente mirando el mapa y que se me acercaran a ayudar. Ir por las tipicas estaciones viejas sin ascensor ni mecanicas con maletas y ayudarme a subirlas. Hasta estar en un bar decir que queria probar una bebida y una tia se me acerco con la suya para que la probara, explicarme lo que llevaba y blabla

    Estar en bares, sidrerias o restaurantes y dejarme el bolso o la chaqueta y venir detras el camarero u otra persona a darmelo.



  3. #18
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    26/08/2011
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    2.320
    Agradecido
    340 veces
    Temas
    9
    Había llegado hace un día a Australia y tenía un jet lag acojonante (20 horas de vuelo), tenía habitación en una homestay (extranjeros que acogen en habitaciones a estudiantes para sacarse un dinero, y resulta más barato que un apartamento). Más o menos me quedé con el camino de la homestay al tren pero claro yo no sabía que allí al volver de las clases a las 6 de la tarde (era invierno) aquello estaba más oscuro que el sobaco de un grillo. La homestay estaba en las afueras, en una urbanización llena de casas todas iguales, llenas de setos (en plan dentro del laberinto) sin apenas luz ya que no había farolas por ningún lado (?) y no veía señalizaciones por ningún lado, vamos como si a un guiri le mandas a orientarse por Casaquemada o La Moraleja. Además no había un alma en la calle, todavía no tenía movil allí así que no había medio de llamar a la homestay y de todos modos tampoco hubiera sabido explicar en donde coño estaba para que me supieran orientar. Vamos que estaba más perdido que un condón en una reunión de tortilleras. Al final en medio de mi desesperación apareció un señor mayor (la única alma a mil millas a la redonda que debía estar en la calle) que le pedí ayuda, el hombre amabilísimo me puso una mano en el hombro y me dijo que no me preocupase, le acompañe hasta su casa porque él quería coger un mapa para ver donde estaba la calle de la que yo le hablaba. Me hizo pasar al salón en vez de dejarme esperando y mientras me presentaba a sus hijas logró localizar la dirección en el mapa, se ofreció a sacar el coche del garaje para llevarme hasta mi homestay (porque yo me había dado un buen pateo gracias a mi maravilloso sentido de la orientación) al final me llevo y yo le di un abrazo agradeciéndole en el alma el detalle.

    También guardo muy buenos recuerdos del australiano que fue mi mejor amigo allí (y al que sigo considerando como tal a pesar de la distancia) y al que conocí en la escuela (una donde a los extranjeros les enseñaban inglés pero también se dividía en clases para australianos que estudiaban carreras), ya que, sin conocerme de nada me invitó a todas sus fiestas, me presentaba a todos sus amigos y siempre me llamaba para preguntarme qué tal estaba, incluso me incitaba a salir a bailar con su hermana (cuando no dejaba que nadie se le acercará y desconfiaba de todos los hombres para con su hermana). Y su familia siempre me acogía para cenar en su casa o cualquier evento, su madre y sus tías, siempre alrededor, me tenían amadrado. Por ejemplo: en una fiesta que se hizo en Gold Coast en unos apartamentos yo no tenía medio de ir (y los transportes para llegar hasta allí eran algo complicados los transbordos por tren y autobús) y mientras hacía la colada aburrido mirando la ropa pensaba "a ver cómo coño hago para llegar a tiempo" en ese momento me llamo mi amigo Australiano y me dijo "oye, tú tienes quién te lleve a la fiesta en Gold Coast, ¿no?, pues no te preocupes que he hablado con Frenchie para que vaya a recogerte", más que por solucionado el problema de transporte me lleve una alegría por el detalle de que se hubiera acordado de mí, como siempre hizo. Y me alegra muchísimo cuando mantengo contacto con él por Facebook y veo lo bien que le va y lo feliz que es con su pareja, su familia y su trabajo. Que consiguió hacer lo que más le gustaba viajar haciendo de dj al más puro estilo de David Ghetta.
    Última edición hecha por Dr. Paul Weston, 29/11/2011 a las 11:14.

  4. #19
    Avatar de Bels Moderador/a
    Registrad@ el
    28/01/2010
    Localidad
    Tercera brigada mixta, primera línea de fuego
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    25.769
    Agradecido
    10865 veces
    Temas
    347
    Hace unos años, cuando empezaba a salir sola, tenía que ir al pueblo de al lado en autobus. Cuando llegó la hora de volver a casa, me fui a subir al bus y vi que había perdido la moneda (ah, que tiempos aquellos en los que costaba 1€ el bus...) y cuando llegó mi turno, seguía sin encontrar la moneda, así que le dije al conductor que lo dejara, que había perdido la moneda. Me debió de ver pinta de yogurina o algo por que me dijo que daba igual, que subiera. A medio camino encontré la maldita moneda (estaba en otro bolsillo) pero ya no me quiso cobrar.

    Y hace un tiempo también, por cosas que no vienen al caso, estaba muy jodida y me puse a llorar en medio de la calle. Como me fue imposible calmarme, me metí debajo de un portal a ver si conseguía tranquilizarme xD y venía una pareja paseando. Se me acercó el chico, a preguntarme si estaba bien, si me había pasado algo, si podía volver a mi casa, necesitaba algo etc. Fue un detalle y me gustó la verdad.


  5. #20
    Avatar de Kennya Catatónica mental
    Registrad@ el
    13/01/2010
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    617
    Agradecido
    33 veces
    Temas
    21
    Por circunstancias que no voy a contar, acabé en un pueblo a tomar por saco, a las 2 de la madrugada, con un esguince en un tobillo, la ropa rota y sucia, las rastas hechas polvo y llorando como una cría. Vamos, una pinta de yonki total. Hacía un frío de cojones y el sitio más cercano donde tenía conocidos a los que podía acudir estaba a una hora en coche. Cojeando como buenamente pude empecé a atravesar el pueblo con intención de hacer autostop, pero no tenía ni puñetera idea de donde terminaba el pueblo ni en qué sitio ponerme para pillar la dirección a mi destino. Entonces vi cerca de donde yo estaba a alguien aparcando su coche. Me acerqué y le pregunté si sabía hacia dónde tenía que ir o dónde me tenía que poner para hacer dedo hasta X sitio. El tipo debió ver que estaba desesperada y hecha mierda, se lo pensó unos segundos y me dijo que me subiera al coche, que él me llevaba, que acababa de venir de allí, pero bueno, saltaba a la vista que necesitaba ayuda, y que si hacía autostop nadie me iba a coger a esa hora. Le dije que no quería molestarle, pero insistió mucho. Me llevó a donde necesitaba (una hora de trayecto). Nunca más le he vuelto a ver, pero me acordaré siempre.

    Y precisamente al día siguiente, con la misma pinta desastrosa y la misma desesperación, necesitaba urgentemente llamar a alguien al móvil y el mío estaba sin batería. Entonces vi a dos señores trajeados con pinta de ricachos sentados en la terraza de una cafetería. Me acerqué y les pedí amablemente una moneda para hacer una llamada desde la cabina (había una ahí al lado). Me miraron con cara "menuda yonki", pero uno de ellos me dio 50 céntimos. Le di las gracias y me fui a llamar. Me observaron todo el rato XD (supongo que para ver si era verdad que necesitaba hacer una llamada o si quería el dinero para otra cosa). Cuando iba a marcar el número, la pantallita de la cabina me informó que para llamadas a móviles el mínimo eran 70 céntimos ¬¬ Como me dio vergüenza acercarme a pedirles más dinero, fui y les devolví los 50 céntimos y les expliqué que la cabina me pedía más para llamar. Entonces uno de ellos me ofreció su propio teléfono móvil para que llamara. Y luego me preguntó si necesitaba hacer más llamadas o cualquier otra cosa.

    Ambas cosas me parecieron gestos preciosos que "me salvaron la vida" y me alegraron aquellos días tan infernales.


    "Pero entonces bailaban por las calles como peonzas enloquecidas, y yo vacilaba tras ellos como he estado haciendo toda mi vida mientras sigo a la gente que me interesa, porque la única gente que me interesa es la que está loca, la gente que está loca por vivir, loca por hablar, loca por salvarse, con ganas de todo al mismo tiempo, la gente que nunca bosteza ni habla de lugares comunes, sino que arde, arde como fabulosos cohetes amarillos explotando igual que arañas entre las estrellas."

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #21
    Avatar de Shukare DoNde ConVeRgeMos
    Registrad@ el
    09/07/2007
    Localidad
    Bilbao - Barcelona
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.672
    Agradecido
    338 veces
    Temas
    85
    Mapa Chong Il escribió: Ver mensaje
    Fui a pasar un fin de semana a Londres, y andaba yo convencido de que nos subiríamos en los míticos autobuses rojos. La cuestión es que, tenia pensado subirme en algún momento del viaje, pero entre pitos y flautas hasta la última noche no pude cogerlo. Era ya tarde, y hablando con uno de mis amigos me enteré de que volvíamos a Barcelona por la mañana en vez de por la tarde/noche como yo creía. No me daba tiempo a subirme a un autobús. Estábamos de discoteca y yo y un amigo salimos pitando buscando la parada de bus más cercana, y se paró uno, con tan mala suerte de que me olvidé llevar dinero encima y mi amigo también. El Busista, que nos vio con cara de no ser de allí, nos dejó subir gratis. Fue un pequeño gesto, pero para mi fue épico. Mañana más xD.

    Tu historia me recuerda a una que me ocurrió a mí, pero en este caso, no fue con final feliz.
    Este año estuve en un pequeño pueblo al suroeste de Inglaterra trabajando, vivía en un pueblo y trabajaba en el pueblo de al lado que estaba a 1 hora andando por caminos de cabras.
    Cogía el bus para ir a trabajar, ese día cuando fui a pagar al autobusero me di cuenta de que solo llevaba 10 pounds en billete y me dijo que no tenía cambios y que no me lo aceptaba. Por más que le comenté que tenía que coger ese bus porque tenía que llegar a currar y bla, bla, bla, pasó de mí y tuve que bajarme.

    Acabé yendo a currar andando, por un camino de mierda, hiper peligroso con todos los coches que pasaban, apenas sin arcén y encima, llegué a currar hora y media tarde...

    A partir de ese día, siempre me aseguraba antes de salir de casa que llevaba algo de calderilla...
    (¯`·._.·*KtBsPa*·._.·´¯)♥ ... Now I'm cLimbiNg The waLLs, Cuz I Miss You ... ♥

  8. #22
    Avatar de Lyra Muy Entendid@
    Registrad@ el
    18/01/2010
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    2.507
    Agradecido
    1008 veces
    Temas
    17
    Las mías no son muy grandes, pero bueno:
    -Una vez me dejé el paraguas en un bar y salió el camarero a dármelo.
    -Iba con un niño a subir al autobús de mi pueblo y yo tenía el carné de residente con el que coges el bus gratis pero el niño no, y el autobusero me perdonó lo del niño.
    -Estaba en el tren y necesitaba un pañuelo, se lo pedí a una señora y me quiso dar el paquete entero. Al final no se lo cogí porque me sabía mal, pero fue un buen gesto.

    Ahora mismo no se me ocurre nada más.

  9. #23
    Yare Yare Daze
    Registrad@ el
    12/12/2007
    Localidad
    Outher World
    Sexo
    Chico
    Edad
    29
    Mensajes
    11.021
    Agradecido
    1411 veces
    Temas
    457
    Recuerdo una vez al bajarme del autobus en la Universidad qiue se me callo la cartera en el asiento al haberla metidodentro del bolsillo. No me di cuenta en todo el trayecto y cuando me levante para bajarme en mi parada una chica fue corriendo hacia mi para alcanzarme y me la entrego diciendo que se me habia caido. Le di las gracias y me senti muy aliviado, sobre todo, porque una cartera tirada sin dueño era algo tentador como para dejarla escapar

  10. #24
    Avatar de Kennya Catatónica mental
    Registrad@ el
    13/01/2010
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    617
    Agradecido
    33 veces
    Temas
    21
    También una vez, cuando vivía en Madrid y estaba embarazada, me dio una bajada de tensión brutal cuando iba en el metro. Se me nubló la vista y sentía que me iba a desmayar. Así que me bajé en la siguiente parada (que no era la mía) y me desplomé en el arcén. No llegué a perder el conocimiento, pero estuve ahí tirada al menos 15 minutos. La gente pasaba, me miraba y seguía de largo. Al rato se paró una señora a preguntarme si estaba bien. Me ayudó a levantarme y me acompañó a la boca del metro (porque dentro no había cobertura para llamar a nadie) y con su teléfono llamó a una ambulancia y esperó conmigo a que llegaran los sanitarios. Me apreció un detalle precioso porque en las ciudades grandes la gente va muy a la suya y esto no suele pasar XD.


    También me me he sentido muy agradecida siempre que me han llevado cuando he hecho autostop.

    Normalmente he tenido suerte y he recibido ayuda de desconocidos cuando he necesitado. Tendré cara de buena persona o de pardilla XD


    "Pero entonces bailaban por las calles como peonzas enloquecidas, y yo vacilaba tras ellos como he estado haciendo toda mi vida mientras sigo a la gente que me interesa, porque la única gente que me interesa es la que está loca, la gente que está loca por vivir, loca por hablar, loca por salvarse, con ganas de todo al mismo tiempo, la gente que nunca bosteza ni habla de lugares comunes, sino que arde, arde como fabulosos cohetes amarillos explotando igual que arañas entre las estrellas."

  11. #25
    Avatar de Bels Moderador/a
    Registrad@ el
    28/01/2010
    Localidad
    Tercera brigada mixta, primera línea de fuego
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    25.769
    Agradecido
    10865 veces
    Temas
    347
    Dios, como puede ser que vean a una embarazada tirada en el suelo y pasen de largo?
    Wing y Meredi han agradecido este mensaje.


  12. #26
    Avatar de Tifa CowAdicT
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Localidad
    Biella
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    2.572
    Agradecido
    206 veces
    Temas
    20
    Yo una vez me deje la cartera enla mesa de un bar, justo con dinero pq mi padre me habia dado la paga. Volvi corriendo desesperada y habia 4 chavales sentados en la mesa, les expliquè la cosa miraron por los asientos y el suelo pero no habia nada, volvi a casa a pedirle 10 euros a mi madre para salir. Estando de fiesta uno de los chavales me reconociò y me dijo que al final habian encontrado la cartera y que la habian dejado en la barra, yo le quise invitar a algo x el gesto pero nada, no me dejò. Al dia siguiente fui al bar y efectivamente ahi estaba... <3

    Y otra vez se me cayò en el bus, se la dieron al conductor (que casualmente vivia en mi calle) en cuanto me di cuenta sali a la parada a ver cuando pasaba otra vez el para preguntarle, y al verme sacò la cartera sonriente y me dijo que habia mirado el documento y que me la habria llevado a casa cuando hubiese terminado el turno.

  13. #27
    Avatar de Kennya Catatónica mental
    Registrad@ el
    13/01/2010
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    617
    Agradecido
    33 veces
    Temas
    21
    Bueno, en ese entonces yo llevaba unas pintas bastante hippiescas (rastas incluidas) y estaba de pocos meses (la señora que me ayudó se dio cuenta de mi estado cuando me levanté, que me dijo "Uy, pero si estás embarazada! Pobre mía!"). Pensarían que era una tirada o algo XD


    "Pero entonces bailaban por las calles como peonzas enloquecidas, y yo vacilaba tras ellos como he estado haciendo toda mi vida mientras sigo a la gente que me interesa, porque la única gente que me interesa es la que está loca, la gente que está loca por vivir, loca por hablar, loca por salvarse, con ganas de todo al mismo tiempo, la gente que nunca bosteza ni habla de lugares comunes, sino que arde, arde como fabulosos cohetes amarillos explotando igual que arañas entre las estrellas."

  14. #28
    Avatar de Litel Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/03/2009
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    6.405
    Agradecido
    1473 veces
    Temas
    86
    En el último viaje que hice, me tocó una señora gallega a mi lado (iba en autobús). Sin apenas hablar más que las típicas palabras que se pueden intercambiar en esos casos, me cuidó como si fuera su propia nieta, me arropaba cuando me quedaba dormida, cuidaba de que comiera y no pasara hambre, me buscaba en las paradas para saber si estoy bien... Me dió pena incluso cuando tuve que bajarme en mi parada (ella se bajaba más tarde).

  15. #29
    Avatar de Orion Muy Entendid@
    Registrad@ el
    22/05/2010
    Localidad
    De todo el mundo
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    2.753
    Agradecido
    195 veces
    Temas
    44
    Me perdí en Maribor por ir como las jodidas mierdas y pregunté por un sitio que caía cerca de donde vivía el amigo al que fui a visitar. Amablemente un muchacho de allí me indicó donde estaba el sitio y me acompañó, cuando podría haber acabado en una bañera con hielos.

    Me rio ahora pero en realidad me da algo de canguelo pensar en esa noche


  16. #30
    Avatar de Cooper Bang!
    Registrad@ el
    19/06/2009
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    20.091
    Agradecido
    9901 veces
    Temas
    169
    Bueno, siendo yo un pimpín en temas de fiesta y alcohol, salí por aquel entonces con una tía con la que estaba ahí semiliado, y para ser más machote que nadie me bebí solo una botella de ginkas en cosa de una hora y pico. Evidentemente, el resultado fue desastroso, de manera que estando en un bar me empecé a encontrar horrible y tal. La tía básicamente pasó de mí, y mis amigos estaban en otro lado, así que yo tuve la genial idea de irme por ahí solo " a ver si se me pasaba". Acabé sentado en un portal, mareadísimo y bastante jodido, echo una desgracia de persona.

    La peña pasaba y me miraba, y en estas que pasó un grupo de chicas, amigas de una amiga y con las que muchas veces estaba de fiesta, y ni cortas ni perezosas pasaron de largo sin decirme nada. Sin embargo, una de ellas a la que ni conocía, se lo echó en cara y se quedó allí atendiéndome, diciendo que si quería una tónica, que si me acompañaba al médico (y yo echándola, me moría de vergüenza aunque no estaba para muchos trotes, la verdad xD). Al final, la santa mujer me llevó a vomitar a un parking, me cogió el móvil, llamó a mis amigos y hasta que no vinieron no se fue de mi lado, la verdad es que se portó genial y de manera totalmente desinteresada.

    Con el tiempo la fuí conociendo mejor, y la verdad es que en ese aspecto, es una persona de 10, ole por ella.


    De hecho tengo otra anécdota en la que ella y yo somos los benefactores, pero a otro rato la cuento que ahora no me da tiempo. Buen hilo, cojón
    “The amazing thing is that every atom in your body came from a star that exploded. And, the atoms in your left hand probably came from a different star than your right hand. It really is the most poetic thing I know about physics: You are all stardust. You couldn’t be here if stars hadn’t exploded, because the elements - the carbon, nitrogen, oxygen, iron, all the things that matter for evolution - weren’t created at the beginning of time. They were created in the nuclear furnaces of stars, and the only way they could get into your body is if those stars were kind enough to explode. So, forget Jesus. The stars died so that you could be here today.”

    Lawrence Krauss, "A Universe from Nothing: Why There Is Something Rather Than Nothing".

Página 2 de 6 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados