Árbol de agradecimientos18Gracias

GESTOS DE DESCONOCIDOS

  1. #1
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    26/08/2011
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    2.320
    Agradecido
    340 veces
    Temas
    9

    GESTOS DE DESCONOCIDOS

    Pues eso, el hilo va de gestos amables y que os hayan dejado un buen recuerdo de que gente que no conocierais de nada y a pesar de ellos os hayan ayudado en algún momento.

    Empiezo yo: cuando estuve de becario me tocó hacer entrevistas a pie de calle para recoger perfiles, como había que hacer fotos y pillar los nombres no quería prestarse a ello ni Dios. Para rematar la faena aquel día las había pasado putas y no estaba en muy buena forma que digamos. Un barrendero que había por la zona le dije de la entrevista pero al trabajar para empresa privada que daba servicios públicos no les gustaba ahí que se prestasen a ese tipo de cosas (luego saldría publicados los nombres y fotos) y les podían llamar la atención. Le dije que no pasaba nada y seguí igual.

    Al cabo de dos horas (que siguió haciendo su ronda por el barrio) vio que ahí seguía yo como un mamón sin conseguir nada y se me acercó para decirme que se la sudaba las políticas de su empresa, que venga esa entrevista, que era su hora de comer y que me invitaba a comer mientras en el MacDonals de al lado con unos vales que tenía. Me pidió perdón por si no hablaba tan bien como yo y que igual no lograba responder bien a la entrevista, cuando en realidad era un tipo tan grande como humilde.


    En otra ocasión cuando se me acabo la bateria del movil, yo llegué tarde y mis colegas habian ido a otro bar (no pude ver el mensaje de aviso que me había mandado) y no lograba dar con ellos a no ser que volviera de nuevo a casa porque no sabia su número de memoria y no había cabinas telefónicas a la vista. Y en un restaurante indio donde los busqué como el fijo del restaurante no dejaba llamar a móviles el camarero indio (que se veía que no era un millonetis precisamente) me ofreció su movil para llamar y preguntar el tlf a otra persona que sí sabia el móvil de mi colega. Estuve un buen rato hasta que la persona logró mirar en su agenda, como me daba apuro quise pagarle la llamada al camarero pero no me dejo pagarle la llamada, porque dijo que había que ayudar a los demas y que no podía aceptar mi dinero
    Última edición hecha por Dr. Paul Weston, 29/11/2011 a las 1:21.

  2. #2
    Avatar de Die Mapa Schön Ich bin Mapa
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    38.938
    Agradecido
    7034 veces
    Temas
    542
    Fui a pasar un fin de semana a Londres, y andaba yo convencido de que nos subiríamos en los míticos autobuses rojos. La cuestión es que, tenia pensado subirme en algún momento del viaje, pero entre pitos y flautas hasta la última noche no pude cogerlo. Era ya tarde, y hablando con uno de mis amigos me enteré de que volvíamos a Barcelona por la mañana en vez de por la tarde/noche como yo creía. No me daba tiempo a subirme a un autobús. Estábamos de discoteca y yo y un amigo salimos pitando buscando la parada de bus más cercana, y se paró uno, con tan mala suerte de que me olvidé llevar dinero encima y mi amigo también. El Busista, que nos vio con cara de no ser de allí, nos dejó subir gratis. Fue un pequeño gesto, pero para mi fue épico. Mañana más xD.
    Kullervo y Dr. Paul Weston han agradecido este mensaje.



  3. #3
    Avatar de Airia Puñal de punta roma
    Registrad@ el
    06/11/2007
    Localidad
    Unavailable
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.502
    Agradecido
    1049 veces
    Temas
    33
    Hace ya años mientras hacía la compra en el súper me llamaron al móvil para darme una muy mala noticia. Al colgar intenté mantener la compostura como buenamente pude por aquello de que estaba en un lugar público, y para colmo cuando fui a pagar el par de cosas que había cogido me di cuenta de que me había dejado la mitad del dinero en mi casa y no tenía suficiente. Una señora muy amable que estaba en la cola se ofreció a pagar lo que me faltaba para que no tuviera que ir y volver dos veces y no aceptó un no por respuesta. Supongo que le di pena al ver la cara que llevaba. La verdad es que aquel gesto me alegró un poco el mal día, y más viniendo de una desconocida.

    Si me acuerdo de alguna anécdota más, ya la pondré.
    Dr. Paul Weston ha agradecido este mensaje.
    Dátiles de alabastro tus dedos,
    fértiles de tus dos palmas brotan,
    frígidos si los ojos los miran,
    cálidos si las almas los tocan.

    (...)

    Índices de tu rara hermosura,
    rústicas estas líneas son cortas;
    cítara solamente de Apolo,
    méritos cante tuyos, sonora.



  4. #4
    Avatar de ILLY sexy beer
    Registrad@ el
    28/02/2005
    Localidad
    el lago
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.070
    Agradecido
    177 veces
    Temas
    168
    Bien,otro hilo interesante Made In Colqhoun.

    Estupenda anécdota Mapache.A mi ahora mismo no me viene ninguna más allá de completos desconocidos ayudándome o ofreciéndome una mano en estados de alta pedez.Pero ya me pasaré,que tener tengo.
    Dr. Paul Weston ha agradecido este mensaje.

  5. #5
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/10/2006
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    18.133
    Agradecido
    2059 veces
    Temas
    212
    No puedo evitar acordarme de gestos "no amables" más que de los que sí son amables de la gente.

    Como en 2006, que quedé con una chica todo ilusionado, iba todo nervioso, me fui a atar una zapatilla correctamente en la puerta del Alcalá Norte poniendo un pie en el pasamanos inferior de la barandilla de fuera, y al terminar y levantar la cabeza me di con el pasamanos superior. Había una pareja al lado dándose el lote y se rieron...

    Hijos de puta, les hubiese matado a los dos.

    Bueno, ahora recuerdo algo bueno... Un día quiso pegarme un gordo cebón borracho y vino un negro a defenderme.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de -Ío- Orbitando en el espacio
    Registrad@ el
    22/11/2010
    Localidad
    Gran Canaria
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    6.666
    Agradecido
    1170 veces
    Temas
    35
    Pues yo no recuerdo nada bueno xDDD. Lo máximo un día que me caí rodando por unas escaleras (espectacular por cierto) y un viejo vino todo preocupado a ayudarme a levantar. El caso es que el hombre con el que yo iba le dijo: ''no se preocupe caballero, que es normal en ella, estará bien''. ¡Qué sea patosa no quiere decir que sea inmortal!

    ''Mi planeta guardián es Júpiter, que venga la tormenta y el trueno haga temblar"

    Spoiler: Mis premios


    .








  8. #7
    Avatar de Sephira Deeeeliverance...
    Registrad@ el
    03/06/2004
    Localidad
    En algún lugar cerca de nada...
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.501
    Agradecido
    852 veces
    Temas
    133
    -Ío- escribió: Ver mensaje
    ¡Qué sea patosa no quiere decir que sea inmortal!


    A mi no me viene ninguna a la cabeza...
    ICF-18 ha agradecido este mensaje.
    Visiones de todos los pasados forman nuestro presente. Nuestro rostro es un espejo que conduce a la esquizofrenia de infinitas voces resonando en los corredores de la memoria.
    Y esa memoria se llama tradición, y sabiduría.



  9. #8
    Avatar de Meredi Superusuari@
    Registrad@ el
    09/05/2011
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    3.397
    Agradecido
    711 veces
    Temas
    57
    Mi primer tabajo fue de camarera y a veces me estresaba cuando había mucha gente. Una noche habïa un montón de gente y me pagaron una cena y al darle la vuelta me equivoqué y creo que le dí unos 20 euros de más. Pues vino la mujer y sin que se enterase mi jefe me dio el dinero, se lo agradecí eternamente, ya hay pocas personas así. Y ahora no me acuerdo de más.



    UN ORGASMO ES LA MEJOR FORMA
    DE DECIRLE A TU CUERPO...
    TE QUIERO

  10. #9
    Avatar de AlanVega Suicide
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Localidad
    NY
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.438
    Agradecido
    1971 veces
    Temas
    601
    No está relacionada conmigo pero una vez estaba por el centro de Vigo y me fijé en que había un yonki tirado en la calle. Lo conocía de verlo por allí, pidiendo, borracho y gritando a todo Dios de una forma muy agresiva así que pasé del asunto pensando que estaría ciego y me quedé por allí cerca a esperar el bus.

    Pasaron cientos de personas en media hora y ni lo miraron o si lo hacían ponían una cara de culo de impresión. De repente llegó una señora toda enjoyada, con abrigo de piel y pinta de milloneti, se agachó y acariándole la cara le dijo "ya está hijo, ya está, cariño, incorporate"... Con una ternura impresionante, lo recuerdo y me emociono como el primer día. El tío olía fatal y la señora se llenó de mierda pero estuvo allí sentada en la calle un buen rato, hasta que el yonki se levantó.

    La lección que me dio esa señora no la olvidaré en la vida, de verdad.


    Otra que me encanta: cuando tenía como diez años había un perro en mi barrio que no era de nadie pero era de todos. Cada día le daban de comer en una casa diferente, cuando llovía le acogían en los rellanos de las casas... El perro estaba gordito y se le veía feliz, todos le conocíamos y le teníamos un montón de cariño.

    Total, un día apareció el camión de la perrera para buscar al pobre chucho. En aquella época lo de las protectoras y demás no estaba en auge y todos sabíamos lo que le esperaba al bueno del perro. Lo fueron a coger y de repente empezaron a salir un montón de vecinos de mi barrio, no paraba de llegar gente con sartenes, cazos y de todo al grito "ESTE PERRO TIENE DUEÑO, ESTE PERRO TIENE DUEÑO". Cuando el de la perrera le preguntó a una de las señoras que de quien era el perro la tía le contestó ni corta ni perezosa "Pues su dueño es el barrio de T***, carallo". Al final los de la perrera se fueron y el perro murió viejete y feliz un tiempo después.
    Felurian, Kullervo, Bels y 1 personas más han agradecido este mensaje.

  11. #10
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    26/08/2011
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    2.320
    Agradecido
    340 veces
    Temas
    9
    -Ío- escribió: Ver mensaje
    Pues yo no recuerdo nada bueno xDDD. Lo máximo un día que me caí rodando por unas escaleras (espectacular por cierto) y un viejo vino todo preocupado a ayudarme a levantar. El caso es que el hombre con el que yo iba le dijo: ''no se preocupe caballero, que es normal en ella, estará bien''. ¡Qué sea patosa no quiere decir que sea inmortal!
    A mí ésa me ha recordado a cuando iba por la calle y un un padre que esperaba con sus hijos mientras jugaban y uno tropezó conmigo sin que yo lo viera que se metió entre mis piernas, como me asusté porque vi que al niño caer sin haber visto de dónde había salido me acerqué a ayudarlo y el padre dijo: "no se preocupe caballero, lo hace 3 veces por segundo", y ya dirigiéndose al niño "venga campeón, que no ha pasado nada, epa"

    En otra ocasión oí que un niño le decía al padre cansado "papaaa, no puedo andar" a lo que el padre respondió "¡¡¡¡¡pues corre!!!!"

  12. #11
    Avatar de Sephira Deeeeliverance...
    Registrad@ el
    03/06/2004
    Localidad
    En algún lugar cerca de nada...
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.501
    Agradecido
    852 veces
    Temas
    133
    AlanVega escribió: Ver mensaje
    Otra que me encanta: cuando tenía como diez años había un perro en mi barrio que no era de nadie pero era de todos. Cada día le daban de comer en una casa diferente, cuando llovía le acogían en los rellanos de las casas... El perro estaba gordito y se le veía feliz, todos le conocíamos y le teníamos un montón de cariño.

    Total, un día apareció el camión de la perrera para buscar al pobre chucho. En aquella época lo de las protectoras y demás no estaba en auge y todos sabíamos lo que le esperaba al bueno del perro. Lo fueron a coger y de repente empezaron a salir un montón de vecinos de mi barrio, no paraba de llegar gente con sartenes, cazos y de todo al grito "ESTE PERRO TIENE DUEÑO, ESTE PERRO TIENE DUEÑO". Cuando el de la perrera le preguntó a una de las señoras que de quien era el perro la tía le contestó ni corta ni perezosa "Pues su dueño es el barrio de T***, carallo". Al final los de la perrera se fueron y el perro murió viejete y feliz un tiempo después.
    Ains, me ha sacado la lagrimilla! *__*
    Visiones de todos los pasados forman nuestro presente. Nuestro rostro es un espejo que conduce a la esquizofrenia de infinitas voces resonando en los corredores de la memoria.
    Y esa memoria se llama tradición, y sabiduría.



  13. #12
    Avatar de Nikè Mega Usuari@
    Registrad@ el
    09/12/2010
    Localidad
    Asturies
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    10.895
    Agradecido
    5319 veces
    Temas
    129
    Este verano nos perdimos por Dublín y como yo soy siempre lo más oportuno que hay, me entraron ganas de mear. Estábamos en una zona con pinta un poco chunga y acabamos metiéndonos a un bar con pinta de antro. Nos pedimos una cerveza y subí al baño como alma que lleva el diablo. En el baño una niña me empezó a preguntar cosas, de dónde era, cómo me llamaba y todo, y volví con ella al bar en sí. Cuando llegué mi novio estaba hablando con un montón de desconocidos, que parece ser que era el típico bar de barrio en el que siempre paran los mismos 4 gatos, y era el cumpleaños de una mujer. Sacaron la tarta, nos dieron un trozo, nos invitaron a comer y a beber... me gustó porque íbamos un poco cagados, al no conocer y ver la pinta de antro que tenía el sitio
    Summertime and the living is easy,
    fish are jumping and the cotton is high,
    your daddy's rich and your mum is goodlooking,
    so hush little baby, don't you cry.


  14. #13
    Avatar de Nikè Mega Usuari@
    Registrad@ el
    09/12/2010
    Localidad
    Asturies
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    10.895
    Agradecido
    5319 veces
    Temas
    129
    Ah, otra. Un día me confundí de autobús (soy un desastre xD) y acabé en un pueblo dejado de la mano de Dios xD Así que tenía que esperar un montón de tiempo hasta que saliese un autobús a mi ciudad. Apareció una señora a mirar los horarios y al verme allí me preguntó que dónde iba y se lo dije, y me dijo que ella también, que había venido a ver si podía coger el autobús pero como faltaba mucho tenía que ir en coche y que si quería me llevaba. Me salvó la vida xD
    Summertime and the living is easy,
    fish are jumping and the cotton is high,
    your daddy's rich and your mum is goodlooking,
    so hush little baby, don't you cry.


  15. #14
    Avatar de Tanius Participativ@
    Registrad@ el
    08/08/2007
    Localidad
    Las Palmas
    Sexo
    Chica
    Edad
    25
    Mensajes
    442
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    46
    Una de las veces en las que mi ex me dejó, estaba en plena calle y lo primero que hice fue irme a sentarme a un banquito de un parque.

    Llorando y llorando, se me acercó un jonki de estos pidiendome algo (no se si era dinero o algun piti) y al verme inchada como un pavo, me preguntó que que me pasaba y me estuvo animando.

    Fue rarisimo y cutre, pero me animó muchisimo XD
    Ñeee..

  16. #15
    Avatar de Roco Soy un buen partido.
    Registrad@ el
    23/05/2010
    Localidad
    Sevilla.
    Sexo
    Chico
    Edad
    27
    Mensajes
    4.932
    Agradecido
    750 veces
    Temas
    172
    A mí, hace años, mi profesora de gimnasia nos llevó a mí y a un amigo a nuestra casa en coche (viviendo a 30-40 minutos). Por lo visto, los tres cogíamos el mismo camino y sabía que teníamos que cruzar un puente larguísimo y muy jodido. Nos hizo un favor. No era una desconocida, pero tampoco una conocida.

    Este finde, sin ir más lejos, por cosas de la embriaguez, me quedé solo en la calle porque perdí a mis amigos. Y no sé como, acabé con unas chavalas y un chaval muy buena gente todos, que a pesar de ser un total desconocido, me trataron de puta madre y me llevaron con ellos a todos los sitios que fueron. Era gracioso porque las tías siempre se acercaban a mí (sin dobles intenciones) para ver que no me aburriera y que me integrase. Y el tío a cada rato miraba patrás por si me había perdido xD.

    Los "me gusta" en el álbum son "te follaba".

    Testimonio de Tovarisha:
    Yo una vez sin que mis padres se dieran cuenta (4 años o así) vi una escena de una violación en una peli, y me dedicaba a pintar a un tío chuscándose y apuñalando a una pava. Una vez lo pinté en un documento que tenía que presentar mi madre en nosedónde y en fin... Quedó como la madre de una psicópata en potencia, supongo.

Página 1 de 6 1 2 3 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados