Gente a la que le das la mano y te cogen el brazo

  1. #1
    Avatar de Neplán Simplemente el mejor
    Registrad@ el
    23/06/2009
    Localidad
    Pais vasco
    Sexo
    Chico
    Edad
    25
    Mensajes
    1.111
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    103

    Gente a la que le das la mano y te cogen el brazo

    Hola,
    A menudo conozco a mucha gente, sea en fiestas, de viaje, amigos de amigos...etc. Al principio todo bien, pero pasado un tiempo veo que esta gente (algunas) se cogen tal confianza contigo como si fueras un colega de toda la vida. Y ami eso no me mola.

    Ejemplo fácil:
    Con mis amigos de toda la vida alomejor los saludo: Qué pasa marica o cosas así, pero luego hay gente que me saluda de la misma forma siendo éste un mero conocido y esto no me gusta.

    Las confianzas hasta cierto punto dan asco.

    ¿Qué pasa tengo que ir de borde con todos?¿Tengo que ponerme serio? ¿Cuál sería el término medio?


    Saludos
    rockeshia escribió: Ver mensaje
    Ante todo NO tomes potingues de gimnasio, batidos ni nada de eso raro.. que luego es peor.

  2. #2
    Avatar de cuchifleta ...
    Registrad@ el
    16/02/2010
    Localidad
    En Un Mundo De Mentiras
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    272
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    44
    Pues nose que decirte que hagas o que forma te pongas si serio o que xDDD lo que si se es que las confianzas dan asco. Y yo que tengo un caracter un poco chungo, desde que veo que alguien me coge el brazo se lo suelto que quien le ha dado confianzas para decirme eso o lo otro, dp se lo toman a mal, pero me la suda xDDD nadie les manda a cogerse las confianza,

  3. #3
    Avatar de Neplán Simplemente el mejor
    Registrad@ el
    23/06/2009
    Localidad
    Pais vasco
    Sexo
    Chico
    Edad
    25
    Mensajes
    1.111
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    103
    piñacoladaconmalibu escribió: Ver mensaje
    Pues nose que decirte que hagas o que forma te pongas si serio o que xDDD lo que si se es que las confianzas dan asco. Y yo que tengo un caracter un poco chungo, desde que veo que alguien me coge el brazo se lo suelto que quien le ha dado confianzas para decirme eso o lo otro, dp se lo toman a mal, pero me la suda xDDD nadie les manda a cogerse las confianza,
    Exacto, hace poco alguien me dijo idiota o algo así y yo le dije con cara de serio: Eso sobra.

    Y luego se mosqueaba por decirle eso... si es que...No sé. Opiniones.
    rockeshia escribió: Ver mensaje
    Ante todo NO tomes potingues de gimnasio, batidos ni nada de eso raro.. que luego es peor.

  4. #4
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    13/06/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.936
    Agradecido
    205 veces
    Temas
    109
    Hay gente que pilla confianza más rápido o que simplemente le habla a todo el mundo como si le conociera de toda a vida,pero basta con aclarar las cosas en su momento para que no pase más xd


  5. #5
    Avatar de opositivo Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/02/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    8.696
    Agradecido
    705 veces
    Temas
    428
    Hilo idéntico, abierto por ti, hace cinco meses.

    http://www.elkonsultorio.es/elkonsul...ran-63360.html
    Follar contigo debe ser como leer poesía - Undefined speaker 08/09/09
    Zoaz Euskal Herrira, si es que existe. Euskadifrenia. - Zarama, Bermeo 18/04/09

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Charlie Pace BIBA eK
    Registrad@ el
    07/11/2009
    Localidad
    Málaga
    Sexo
    Chico
    Edad
    27
    Mensajes
    1.421
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    33
    Le seguirá pasando lo mismo.
    Las cosas no son consecuentes, el bien no lleva al bien ni el mal al mal. Algunos roban y no los atrapan, viven la buena vida. Otros mienten y engañan, y los votan... Alguien ayuda a un conductor en apuros y lo mata un camión que pasa a toda velocidad. No hay explicación para ello. Cómo juegas tus cartas es lo único que importa.

  8. #7
    Avatar de _Try_be_happy_ Entendid@
    Registrad@ el
    19/08/2009
    Localidad
    Del planeta Plutón ^^
    Sexo
    Chica
    Edad
    24
    Mensajes
    633
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    37
    La gente es así. Hay personas que le hablan a todo el mundo con confianza, como si te conocieran de toda la vida, y te conocen de ayer. Esas personas ni con indirectas entienden, simplemente te creen borde por pensar que deberían no tomar tantas confianzas...

  9. #8
    Avatar de Cooper Bang!
    Registrad@ el
    19/06/2009
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    20.091
    Agradecido
    9901 veces
    Temas
    169
    Dales una ostia.
    “The amazing thing is that every atom in your body came from a star that exploded. And, the atoms in your left hand probably came from a different star than your right hand. It really is the most poetic thing I know about physics: You are all stardust. You couldn’t be here if stars hadn’t exploded, because the elements - the carbon, nitrogen, oxygen, iron, all the things that matter for evolution - weren’t created at the beginning of time. They were created in the nuclear furnaces of stars, and the only way they could get into your body is if those stars were kind enough to explode. So, forget Jesus. The stars died so that you could be here today.”

    Lawrence Krauss, "A Universe from Nothing: Why There Is Something Rather Than Nothing".

  10. #9
    Avatar de campanilla 13 Entendid@
    Registrad@ el
    05/02/2010
    Localidad
    madrid
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    726
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    48
    cuando te saluden asi ten un comportamiento mas frio con ellos, asi se daran cuenta de que no te mola.

  11. #10
    Superusuari@
    Registrad@ el
    12/04/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.912
    Agradecido
    59 veces
    Temas
    22
    Es lo peor. Y no puedes hacer nada porque si les dices que te molesta se lo toman mal. Pero vamos, yo les digo algo. Si se enfadan es que son idiotas, así que no tienes mucho que perder.
    Última edición hecha por ··, 16/03/2010 a las 0:15.

  12. #11
    Avatar de humor.ingles * Logic is overrated *
    Registrad@ el
    15/01/2007
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    635
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    21
    Cierto, como les cortes el rollo el que queda mal eres tú por borde.

    Yo lo que hago es no seguirles el juego, discretamente, e ir poniendo hielo y más hielo. Al final se distancian solos si no hay respuesta tuya a su indeseada cercanía.

  13. #12
    Avatar de Daijaz chili :3
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.060
    Agradecido
    591 veces
    Temas
    171
    Eso me paso hace 2 fines de semana con un tio que...habia visto 2 veces ._. se cogio unas confianzas tremendas, se lo comento y se empezo a reir. Cuando vio que mi cara no cambio ya se trabo y se fue mosqueado. Confianzas si, confianzudos no, gracias.
    Al cerrar los ojos y dormir, me gusta imaginarme un mundo en el que el amor es para siempre, un sentimiento sin fin. Lleno de responsabilidad. Sin frases hechas. Con palabras llenas de sentido y poco escaparate. Un mundo sincero, con muchos << tú >> y pocos <<< yo >>... Si quieres, hoy duerme conmigo, soñaremos juntos.




  14. #13
    Avatar de Vilma FLipAdiLLa!!!
    Registrad@ el
    01/10/2006
    Localidad
    Sevilla!
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    3.334
    Agradecido
    20 veces
    Temas
    57
    espero que te pase también con más cosas, porque si es solo por el saludo me parece que eres un desagradable y un soso! Si ya resulta que se aprovechan de ti en otras cosas pues entonces no les sigas el juego, cortalo desde el principio.
    1/7/04!!!

  15. #14
    Avatar de Casadiella de anís Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/07/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    27.646
    Agradecido
    331 veces
    Temas
    415
    ♣ мαяĩŁчи ♣ escribió: Ver mensaje
    espero que te pase también con más cosas, porque si es solo por el saludo me parece que eres un desagradable y un soso! Si ya resulta que se aprovechan de ti en otras cosas pues entonces no les sigas el juego, cortalo desde el principio.
    A mí si me viene una tía que conocí el sábado pasado de copeteo por ahí, me ve por la calle y me dice ¿qué pasa guarra? probablemente le diga cuatro cosas. Afortunadamente, no me pasará nunca porque soy una desagradable y una sosa y no le doy esas confianzas a nadie de buenas a primeras.

    Entiendo que es una chorrada, que sólo es un saludo y bla, pero hay gente a la que no nos gusta que nos hagan ese tipo de comentarios personas con la que no tenemos ninguna confianza.


  16. #15
    Avatar de opositivo Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/02/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    8.696
    Agradecido
    705 veces
    Temas
    428
    Oso Electricista escribió: Ver mensaje
    Le seguirá pasando lo mismo.
    Para eso existe la posibilidad de reutilizar el hilo. Para seguir analizando el problema a partir del punto donde se dejó, y no volver a empezar desde el principio.
    Follar contigo debe ser como leer poesía - Undefined speaker 08/09/09
    Zoaz Euskal Herrira, si es que existe. Euskadifrenia. - Zarama, Bermeo 18/04/09

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. das la mano y te cogen el brazo?
      Por Tabitha en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 12
      Último mensaje: 02/03/2010, 2:49
    2. Surface en el brazo
      Por Grond en Tattoo & Piercing
      Respuestas: 24
      Último mensaje: 05/08/2008, 23:58
    3. "Así es como te cogen cariño" (?)
      Por Señorita M en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 53
      Último mensaje: 06/09/2007, 23:30
    4. Mi super-brazo
      Por ... en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 17
      Último mensaje: 05/07/2007, 10:24
    5. brazo a torcer
      Por princesita89 en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 27
      Último mensaje: 31/12/2006, 17:36