Árbol de agradecimientos14Gracias

El físico

  1. #1
    Avatar de Murnau Esperando
    Registrad@ el
    29/04/2008
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    8.839
    Agradecido
    3363 veces
    Temas
    96

    El físico

    Bueno, llegado a este punto de la vida, creo que nadie discutirá la importancia del físico o la buena presencia en la mayoría de los ámbitos de la vida.

    Todos estaremos de acuerdo en que la gente más agraciada lo tiene, en general, más fácil. Si tú vas a buscar un trabajo y estás buenorro o buenorra, te cogerán antes que a otro que no lo esté tanto, por lo menos ante un currículo similar y siempre que el de recursos humanos no sea la pareja de tu futuro jefe.

    Así que superado ese posible debate, que nos podría llevar a excepciones o anécdotas curiosas, os plantearé algunas preguntas.

    ¿"Usáis" el físico en vuestro día a día? ¿Os lastra u os beneficia de alguna manera? Ya sea trabajando, estudiando o haciendo lo que sea, claro. ¿Sois conscientes de que quizá, con otro físico, las cosas podrían ser bastante diferentes? ¿De qué modo? ¿Tenéis un trabajo donde ciertos aspectos físicos os facilitan la tarea u os la dificultan? ¿Creéis, en definitiva que vuestro físico os marca? ¿Hasta qué punto?

    Adelante.

  2. #2
    Avatar de Bitter&Sweet I'm your favorite drug.
    Registrad@ el
    20/06/2012
    Localidad
    In my universe
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.854
    Agradecido
    821 veces
    Temas
    63
    A ver, yo siempre he dicho, y lo sigo pensando, si junto a ese buen físico no tienes buena autoestima, seguridad y personalidad, poco o nada vas a conseguir simplemente por el físico pues si al poco de conocerte, no das lo que la gente espera de ti, en este caso un jefe si te contrata solo por el físico, FUERA.

    El físico donde mas lo puedes aprovechar y SI, tienes ventajas, es de noche, de fiesta, aunque seas una cabeza hueca o incluso hiper timid@.

    Lo demás...., es un conjunto, que si, que es un plus? si,pero depende donde.

    A mi donde me lastraba y no me beneficio nada es en la academia de peluquería donde estuve los dos años, eramos todas chicas y tuve, muuuchos problemas, por envidias, y no lo digo yo, incluso una de las pocas amigas que tenia ahi, lo pensaba así.

    A la pregunta de si en el día a día utilizo mi físico..., pues como si que pienso que las personas podemos tratar diferente a una persona que nos parece atractiva, pues me gusta arreglarme y ir bien, entonces la respuesta es si, pero otra de las cosas que pienso es que notas esa diferencia de trato en mi caso, tal vez en algunos hombres

    Por ejemplo ahora donde trabajo, en una fabrica, fundición de aluminio, la mayoría son hombres, y alguno si que ha intentado ligar, pero en cuanto al trato, yo creo que ya entra mas la personalidad, yo me llevo muy bien con la mayoría, pero una de las pocas chicas que hay que se lleva bien con casi todos, por que es una tía genial, precisamente no es agraciada...
    Así que yo sigo pensando que el físico hoy en día es importante, pero no lo es todo y depende en que situaciones te puede perjudicar mas que favorecer.
    Y por cierto yo he dado mi opinión, respecto a mi físico que creo que soy mona, pero conozco a una chica que es IMPRESIONANTE, era la prima de una amiga, y un día la trajo de fiesta con mis amigas y yo, bueno, pues mas de una de mis amigas la dejaron de lado, no quisieron que subiese yo,(que fui la que lleve cámara ), fotos donde apareciese ella, se comento que no volviese a venir y incluso alguna otra putada que la hicieron ..., si,entre tías no es un plus,desde luego.
    Última edición hecha por Bitter&Sweet, 16/11/2012 a las 16:44.



    "Do not be fooled by the siren song"...



    "What if I fall?oh darling,but what if you fly?"

  3. #3
    Avatar de Murnau Esperando
    Registrad@ el
    29/04/2008
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    8.839
    Agradecido
    3363 veces
    Temas
    96
    Bitter, claro que después hacen falta más cosas, pero aquí estamos hablando del físico.

    En cuanto a tu trabajo en la fundición, es obvio que (de momento) no te sirve. Que sí, podrás ligar, pero este hilo lo he creado más con la idea de saber si el físico es importante en vuestro trabajo o lo que sea. Por ejemplo, si trabajas de psicóloga, a lo mejor notas que por tener buen físico obtienes mejores (o peores) resultados que compañeros tuyos con distinto físico.

    Pero tú acabas de dar un ejemplo, creo, donde el físico es intrascendente, y lo máximo que puedes conseguir es que algún pringado pagafantas te haga parte de tu trabajo de vez en cuando.

  4. #4
    Avatar de Bitter&Sweet I'm your favorite drug.
    Registrad@ el
    20/06/2012
    Localidad
    In my universe
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.854
    Agradecido
    821 veces
    Temas
    63
    Es que de momento , yo lo he visto así, pero te e respondido, no, en mi trabajo no te sirve mucho.

    Si que puedes atraer a ciertos compañeros, o personas para tu beneficio, pero otra vez entra también la personalidad.
    O por ejemplo en la segunda peluquería donde trabaje si que dijo mi jefa, "ahí ademas me pareces monisima!,el (primer día), ok, si que miro solo mi físico, pero si yo no hubiese dado lo que ella pidió , no me hubiese cogido, después de las practicas, es mas, la encargada era una punky , y te hablo de una peluquería con categoría, pero es que , esta compañera, lo valía.



    "Do not be fooled by the siren song"...



    "What if I fall?oh darling,but what if you fly?"

  5. #5
    Avatar de Dean Moriarty Muy Entendid@
    Registrad@ el
    04/05/2010
    Localidad
    Frisco
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    1.461
    Agradecido
    391 veces
    Temas
    13
    Obviamente un buen físico da muchas facilidades para casi cualquier cosa. Pero como ha dicho Bitter&Sweet, si sólo eres un estuche no vas a tener más que un éxito pasajero, porque el físico se deteriora, pero las cualidades de uno mismo mejoran a medida que pasa el tiempo y se tiene más experiencia.

    Tener un buen cuerpo y una cara cuidada también aumentan mucho la confianza en uno mismo. Pero no entiendo la gente que quiere mejorar para en la mayoría de los casos ligar más el finde. Odio la moda de los gimnasios y los tíos petados de hace 3-4 años hasta ahora. Antes la gente iba al gimnasio, pero ahora están minados.
    Are you being sinister or is thissome form of practical joke? I'm trying to come to the point. I refuse to give up my obsession. America stop pushing I know what I'm doing. America the plum blossoms are falling. I haven't read the newspapers for months, everyday somebody goes on trial for murder. America I feel sentimental about the Wobblies. America I used to be a communist when I was a kid I'm not sorry. I smoke marijuana every chance I get. I sit in my house for days on end and stare at the roses in the closet. When I go to chinatown I get drunk and I never get laid. My mind is made up there's going to be trouble. You should have seen me reading Marx. My psychoanalyst thinks I'm perfectly right.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Orion Muy Entendid@
    Registrad@ el
    22/05/2010
    Localidad
    De todo el mundo
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    2.753
    Agradecido
    195 veces
    Temas
    44
    Le doy bastante importancia al físico desde Septiembre de 2008


  8. #7
    Avatar de Dulce Pecado Muy Entendid@
    Registrad@ el
    30/03/2007
    Localidad
    Málaga
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.433
    Agradecido
    148 veces
    Temas
    70
    Yo no lo uso , y sé que si lo usase obtendría "todo" lo que quiero si me lo propongo, pero me parece muy bajo hacerlo, así que lo consigo de otra forma. Pero es increible como te favorece el hecho de parecerle guapa a la gente, es totalmente injusto, por ejemplo, en mi carrera, enfermería, he estado con compañeras en prácticas por unidades, y que los médicos, por poner un ejemplo, se pongan a explicarme cosas,patologías, tratamientos... y pasar olimpicamente de mis amigas. Y no sólo con hombres, si no con mujeres.
    De las personas necesito los pequeños detalles, son el reflejo de cada uno de nosotros, es lo que echo de menos constantemente. Por eso no se puede reemplazar a nadie porque estamos hechos de pequeños y preciosos detalles

  9. #8
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    Registrad@ el
    23/07/2004
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    25.285
    Agradecido
    3486 veces
    Temas
    902
    En mi trabajo el físico es poco importante, da igual si soy guapa o fea, importa más el aspecto o la apariencia, el ir bien vestida o presentable. No tengo que ir de traje chaqueta, es más, puedo ir en tenis, pero claro, nada de desaliñada, con muchas ojeras o con ropa no acorde a la situación. Trabajo de coordinadora en una asociación, a nuestros usuarios les exigimos lo mismo, sólo faltaría que yo no lo cumpliese, y bueno, tampoco sale de mí incumplirlo. Pero en mi trabajo lo primordial es la actitud (y la capacidad claro), el resto es bastante secundario.

    Objetivamente soy una persona de físico normal, aunque subjetivamente yo me veo muy guapa, aunque pueda sonar creído. Yo creo que el físico no está influyendo ni para bien ni para mal, aunque sí mi edad, pues soy joven (de cara a esta profesión) y en unos sitios me tratan como tonta y en otros me tratan genial por eso de las "ganas de cambiar el mundo". Con "mis chicos" (usuarios) funciona de que lo utilizan para pelotearme, pero sin más, pocas veces lo consiguen

    Y de cara al día a día... Pues soy consciente de que a quien le parezco agraciada siempre me va a tratar mejor. Odio que sea así, pero es así. Luego también está la simpatía, pero, en una tienda, si te entra una chica o un chico guapo por la puerta siempre te va a salir antes la sonrisa que si te entra un orco. Yo estoy bastante en contra de esto, pero yo misma trabajé en una tienda y los guapos deseaba que me preguntaran, y cuando lo hacían y me demostraban que eran imbéciles, pues me mordía le legnua por tonta, y luego me preguntaban chicos menos agraciados y que eran majísimos, y doble lección. Yo no me considero superficial, pero la primera impresión, pues es la primera impresión, y creo que todos la tenemos, aunque seamos conscientes de que no es con la que nos quedamos y no valoremos a las personas por ello.

    Y quiero contar una cosa que me parece bastante común, que mucha gente piensa y se siente mal por pensarlo, pero no es la primera vez que lo escucho. Uno de los chicos con los que trabajo tiene un trastorno que provoca que esté a cada rato moviéndose, temblando, que le den espasmos, que esté haciendo una cosa y de repente mire al infinito, apenas habla, apenas expresa con la cara, si está sin hacer nada da vueltas por todos lados... Él es consciente de todo, y tiene un coco impresionante, pero su cuerpo hace cosas que él no es capaz de controlar. Pues bien, este chico tiene 28 años, y es muy guapete; pues ayer, alguien me dijo eso de "qué pena, con lo guapo que es!". A veces parece que si las desgracias les pasan a las personas feas no pasa nada, pero si es una persona guapa llega más al corazón. Y me da mucha mucha rabia.
    PequeñaLuna ha agradecido este mensaje.
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

  10. #9
    Avatar de Murnau Esperando
    Registrad@ el
    29/04/2008
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    8.839
    Agradecido
    3363 veces
    Temas
    96
    Dulce Pecado escribió: Ver mensaje
    Yo no lo uso , y sé que si lo usase obtendría "todo" lo que quiero si me lo propongo, pero me parece muy bajo hacerlo, así que lo consigo de otra forma. Pero es increible como te favorece el hecho de parecerle guapa a la gente, es totalmente injusto, por ejemplo, en mi carrera, enfermería, he estado con compañeras en prácticas por unidades, y que los médicos, por poner un ejemplo, se pongan a explicarme cosas,patologías, tratamientos... y pasar olimpicamente de mis amigas. Y no sólo con hombres, si no con mujeres.
    Esto que dices me hace preguntarme si no será que está mal visto ser guapo y aprovecharse de ello. Porque, si tú eres inteligente intentarás explotarlo en tu trabajo, pero sin embargo dices que podrías conseguir cosas por guapa y prefieres no hacerlo. ¿Tú acaso crees que para un enfermo no es más agradable que le trate una chica guapa que una poco agraciada? ¿Por qué desprecias de esa forma el físico? Quizá, si has tenido la suerte de ser mona, deberías aprovecharlo para hacer el bien, algo así como un superpoder. xD

    Taty escribió: Ver mensaje
    Y quiero contar una cosa que me parece bastante común, que mucha gente piensa y se siente mal por pensarlo, pero no es la primera vez que lo escucho. Uno de los chicos con los que trabajo tiene un trastorno que provoca que esté a cada rato moviéndose, temblando, que le den espasmos, que esté haciendo una cosa y de repente mire al infinito, apenas habla, apenas expresa con la cara, si está sin hacer nada da vueltas por todos lados... Él es consciente de todo, y tiene un coco impresionante, pero su cuerpo hace cosas que él no es capaz de controlar. Pues bien, este chico tiene 28 años, y es muy guapete; pues ayer, alguien me dijo eso de "qué pena, con lo guapo que es!". A veces parece que si las desgracias les pasan a las personas feas no pasa nada, pero si es una persona guapa llega más al corazón. Y me da mucha mucha rabia.
    Buena aportación, pero me quedo sobre todo con lo que has dicho al final. Parece que si le pasan ciertas cosas a los guapos, son más graves, de la misma forma que a veces la gente se alegra más de lo que le ocurre a un guapo que a un feo. ¿Ser guapo es todo ventajas? Que vengan los guapos y nos saquen de dudas!!

    PD: Hay excepciones del tipo de Cristiano Ronaldo (que personalmente no me parece nada del otro mundo, a pesar de tener un cuerpo escultural) donde la soberbia se sobrepone a la guapura. Pero yo me refiero a gente guapa y amable.

  11. #10
    Avatar de Lisi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    30/11/2011
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.202
    Agradecido
    3686 veces
    Temas
    76

    Re: El físico

    En mis trabajos siempre ha sido importante. Y además mucha veces me han dicho que si no entrabas por el ojo no podias optar a los puestos que he tenido, no lo decian con esas palabras pero se entiende. Y en los que no han dicho nada de entrar por el ojo, es evidente solo con mirar todas las compañeras que tengo. No hay ninguna que no llame la atención para bien.

    Yo si que he usado el físico en el trabajo he notado ma amable a los tíos y en la vida no sé, para que me pongan copas gratis o sean mas amables conmigo por sonreir y hacerme la presumida, supongo.

    Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
    88 ha agradecido este mensaje.
    ''Prometo amarte ferozmente, en todas las condiciones ahora y siempre.
    Vivir al abrigo de tu corazón y siempre llamarlo mi hogar.
    Prometo nunca olvidar que este es un amor de una vez en la vida''

    6 de septiembre de 2014



    Has llenado de luz mi vida.
    -28 de julio de 2016-

  12. #11
    ..
    .. está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/04/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    13.011
    Agradecido
    2192 veces
    Temas
    210
    Baja ego, que sube eK.
    November ha agradecido este mensaje.

  13. #12
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/10/2006
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    18.133
    Agradecido
    2059 veces
    Temas
    212
    A mí no me lastra ser feillo (y tampoco me beneficia supongo ).

    Pero lo que sí que tengo es una suerte que creo que no me merezco, aunque he visto casos peores y más indignantes dicho sea de paso.
    Algunos dirán "cada uno se crea su propia suerte", y en muchas ocasiones ha sido el caso. Pero es que otras veces me han pasado cosas buenas de llevarme las manos a la cabeza sin entender lo que pasa.

    A veces me siento mal y todo, porque realmente siento que no merezco esta suerte, y otras porque pienso que lo bueno que me pasa ahora es para que me pase algo horrible en el futuro, por algún tipo de sentido natural de las cosas.

    Otras veces pienso que es para compensarme ciertas cosas del pasado, aunque no sé si la compensación no está está ya superando con creces lo del pasado.

    Luego entro en 4chan y veo las cosas que le pasa a la gente: gente asesinada, atropellada, gente que nace deforme o con enfermedades graves, etc. Y me siento fatal, pero fatal. Indignación por lo que les pasa a ellos y remordimientos de conciencia por lo que me pasa a mí.

    Luego claro, veo a los tipos estos de la F1 o recuerdo a la gente que ha sido injusta conmigo o me ha hecho cosas malas y se me pasa.

  14. #13
    Avatar de Bitter&Sweet I'm your favorite drug.
    Registrad@ el
    20/06/2012
    Localidad
    In my universe
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.854
    Agradecido
    821 veces
    Temas
    63
    Hole pues que eres un chico con suerte,sin mas!



    "Do not be fooled by the siren song"...



    "What if I fall?oh darling,but what if you fly?"

  15. #14
    Avatar de Murnau Esperando
    Registrad@ el
    29/04/2008
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    8.839
    Agradecido
    3363 veces
    Temas
    96
    Lisi, ¿y cuáles han sido tus trabajos si puede saberse?

    Hole, has sido demasiado enigmático con tu intervención. A lo mejor querías decir algo, pero ha sido de manera muy vaga. ¿Podrías poner algún ejemplo?

    TBC, lo que está claro es que si aquí hay gente a la que su físico le ayuda, ¿qué vamos a decir nosotros?

  16. #15
    Avatar de Dulce Pecado Muy Entendid@
    Registrad@ el
    30/03/2007
    Localidad
    Málaga
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.433
    Agradecido
    148 veces
    Temas
    70
    Murnau escribió: Ver mensaje
    Esto que dices me hace preguntarme si no será que está mal visto ser guapo y aprovecharse de ello. Porque, si tú eres inteligente intentarás explotarlo en tu trabajo, pero sin embargo dices que podrías conseguir cosas por guapa y prefieres no hacerlo. ¿Tú acaso crees que para un enfermo no es más agradable que le trate una chica guapa que una poco agraciada? ¿Por qué desprecias de esa forma el físico? Quizá, si has tenido la suerte de ser mona, deberías aprovecharlo para hacer el bien, algo así como un superpoder. xD
    Bueno, te respondo, no me gusta hablar de ésto porque puede la gente llegar a pensar que soy una creida o tal...
    Pero mira, no voy a decir que sea guapa, pero si le resulto a la gente atractiva, prefiero decirlo así, el ya simple hecho de parecerle a la gente guapa a mi me ha traido problemas, tengo que "demostrar" a la gente mucho más...

    Ahora porque tengo pareja, y mi pareja siempre ha visto más alla del exterior, pero los demás chicos con los que me he encontrado sólo se acercaban a mí por mi físico y me ha costado mucho discernir entre quienes merecian la pena o no, y quienes venían a lo que venían, el simple hecho de parecer guapa ya vienen los comentarios tipo: " Si es guapa, pero seguro que es una superficial, pero..." Y los chicos normales , cómo me gustan a mí, no se acercaban por ese tipo de pensamientos y después cuando me conocían pues me lo decían que se llevaban una sorpresa conmigo en cuanto a eso.

    En el trabajo/estudios igual. Mis amigas siempre me han dicho que podría sacarle muuuuucho más partido a mi físico, pero para qué? para qué iba a hacerlo?... En el hospital vale, me enseñan mejor, me tratan mejor por eso, y ya si eres trabajadora, te ponen por las nubes... Estoy con compañeras que son tanto mas buenas que yo con los pacientes y en el trabajo, y son normales, y he escuchado comparaciones delante mía, poniendome a mi por encima de ellas, y lo pasaba muy mal por ellas, porque es injusto valorar a la gente por el exterior, aunque en este caso sea yo la que salga favorecida, aparte de que claro, me terminan cogiendo manía , sin yo comerlo ni beberlo.

    Yo no quiero que nadie me valore por lo guapa o fea que les resulte. Me desvivo, literalmente, por mis pacientes, en la medida de lo posible, los trato bien, siempre con una sonrisa en la boca, soy amable... y si se van a quedar con lo guapa o fea que soy... pues duele. Cómo anécdota contar una vez con un paciente que era un post-operado de un carcinoma , y me dejaban las enfermeras encargada de él, siempre iba yo, y me dijo: " Eres mucho más guapa por dentro que por fuera" Y al fin y al cabo esas son las cosas que valoro.

    En resumen diré que tiene sus ventajas e inconvenientes el hecho de ser guapa. Que depende de cómo te lo tomes tu y el provecho que le quieras sacar. Pero al fin y al cabo nacer con unos determinados rasgos no tiene ningún valor, simplemente es genética. Hay cosas mucho más importantes y no tienen absolutamente nada que ver con ser morena,rubia, de ojos azules o verdes.
    De las personas necesito los pequeños detalles, son el reflejo de cada uno de nosotros, es lo que echo de menos constantemente. Por eso no se puede reemplazar a nadie porque estamos hechos de pequeños y preciosos detalles

Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. ¿Por qué es tan importante el físico?
      Por arándanos en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 38
      Último mensaje: 09/02/2005, 22:28
    2. Mi Físico....
      Por Summer en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 19
      Último mensaje: 21/07/2004, 0:21
    3. Respuestas: 52
      Último mensaje: 07/04/2004, 21:35
    4. Estáis contentas con vuestro físico?
      Por xica_simpatica en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 35
      Último mensaje: 26/03/2004, 12:33
    5. MaLTRaTo FíSiCo y MoRaL x PaRTe D Mi MaDRe... x(
      Por Mery1991 en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 30
      Último mensaje: 11/03/2004, 21:32