FIESTA DE CUMPLEAÑOS 6 AÑOS

  1. #16
    Avatar de caprichosaa usada y tirada
    Registrad@ el
    02/08/2008
    Localidad
    La coruña
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    143
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    6
    A mi de pequeña me compraban en Carrefour una piñata y mi madre compraba caramelos y juguetitos pequeños en Belros y cuando llegaba el momento de la piñata nos poníamos todos contentísimos
    Todos tenemos un secreto encerrado bajo llave en el ático del alma.
    Éste es el mío.




    y aunque oía el eco de mis pasos...
    hubiera jurado que andaba
    a un palmo del suelo



  2. #17
    Avatar de Blau o ci ci
    Registrad@ el
    28/07/2006
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.033
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    30
    Jolins Keira qué dulce eres xD ya sé a quién acudiré cuando tenga niños ñiñi

    Pues a ver, puedes tenerlos un buen rato entretenidos si les haces hacerse máscaras (en vez de disfrazarse, que si la idea te ha gustado probablemente no sepas de dónde sacar los disfraces y además necesitarias muchos). Imprimes la cara de Mickey y de personajes así conocidos, les recortas tú los agujeros para los ojos, les grapas una goma elástica detrás y se las das a los niños que las coloreen. Eso es barato y los tendrá entretenidos.

    Lo de la piñata sí, siempre gusta, a mi me encantaba xD Si no quieres gastarte mucho dinero llénala de chuches sobretodo (con envoltorio: caramelos, sugus, palotes, petazetas..), pulseras de plástico baratas (de los chinos o del todo a 100), anillos de plástico, confeti, pitos, y bueno donde compres la piñata habrá mil cosas baratas para meter xD

    Puedes organizar una mini-gincana con lo de las carreras de sacos, lo de los barreños con las manzanas (o atas manzanas con cuerdas a la altura sus bocas y con las manos atadas detrás, que prueben de morderlas), lo de buscar sugus con la boca dentro de un barreño lleno de harina etc, con todo eso se lo pasan bien y están entretenidos, aunque a mi me daba bastante pereza todo eso de las gincanas, de peke xD

    Y para las niñas puedes hacerles peinados, pintarles las uñas, hacerles trenzas de hilo en el pelo.. a mi eso me encantaba que me lo hiciesen los mayores, y mis primas pequeñas siempre siempre me lo piden (incluso tengo que pintarle las uñas a mi primo xDDD) aunque lo de las uñas no sé si les va a hacer mucha gracia a según qué madres xD pero sí podrías pintarles la cara como has dicho por ahí.

    La tarta busca algo sencillo (yo por suerte no me sé recetas, que con lo que me gustan a mi las tartas.. xD) pero hazla de chocolate o así, no hagas cosas raras (queso y tal) que a los niños no les gusta. Decórala con lacasitos que les gusta mucho y tienen mucho colorido.

    Y de merienda y tal prepararia mini-bocadillos de nocilla, jamón dulce (no sé si se llama así en castellano xDDDDDDD jamón del rosa).. patatas, coca-cola sin cafeïna (aunque creo que son demasiado pekes para eso, no? xD)

    Y no sé, que yo no me callo nunca xDDDDDDDDDDD


    Edito (xD sigo..): Se me olvidaba: en mi cole cuando era el cumple de alguien, la profe nos hacía una corona con cartulina (muy simple: cortas un trozo alargado de cartulina. Por arriba recortas en forma de zic-zac, y grapas los dos extremos de la cartulina al tamaño de la cabeza de tu sobrina).
    En la corona la profe escribía "Feliz cumpleaños SOBRINA"!!! (en vez de sobrina, el nombre de tu sobrina xDD) y los niños de la clase llenaban la corona de "gumets".
    Parece cutre pero nos sentíamos los reyes del mambo eh xDD Todo el mundo sabía que era mi cumple porque iba con la corona puesta, que me habían hecho mis compañeros ^^

    Edito de nuevo xD he encontrado foto:
    http://i40.tinypic.com/f0c6q9.jpg

    xDD ieah!
    Última edición hecha por Blau, 22/01/2009 a las 3:39.


  3. #18
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    15/12/2008
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    47
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    4
    DJ Cargol Blau escribió: Ver mensaje
    Jolins Keira qué dulce eres xD ya sé a quién acudiré cuando tenga niños ñiñi

    Pues a ver, puedes tenerlos un buen rato entretenidos si les haces hacerse máscaras (en vez de disfrazarse, que si la idea te ha gustado probablemente no sepas de dónde sacar los disfraces y además necesitarias muchos). Imprimes la cara de Mickey y de personajes así conocidos, les recortas tú los agujeros para los ojos, les grapas una goma elástica detrás y se las das a los niños que las coloreen. Eso es barato y los tendrá entretenidos.

    Lo de la piñata sí, siempre gusta, a mi me encantaba xD Si no quieres gastarte mucho dinero llénala de chuches sobretodo (con envoltorio: caramelos, sugus, palotes, petazetas..), pulseras de plástico baratas (de los chinos o del todo a 100), anillos de plástico, confeti, pitos, y bueno donde compres la piñata habrá mil cosas baratas para meter xD

    Puedes organizar una mini-gincana con lo de las carreras de sacos, lo de los barreños con las manzanas (o atas manzanas con cuerdas a la altura sus bocas y con las manos atadas detrás, que prueben de morderlas), lo de buscar sugus con la boca dentro de un barreño lleno de harina etc, con todo eso se lo pasan bien y están entretenidos, aunque a mi me daba bastante pereza todo eso de las gincanas, de peke xD

    Y para las niñas puedes hacerles peinados, pintarles las uñas, hacerles trenzas de hilo en el pelo.. a mi eso me encantaba que me lo hiciesen los mayores, y mis primas pequeñas siempre siempre me lo piden (incluso tengo que pintarle las uñas a mi primo xDDD) aunque lo de las uñas no sé si les va a hacer mucha gracia a según qué madres xD pero sí podrías pintarles la cara como has dicho por ahí.

    La tarta busca algo sencillo (yo por suerte no me sé recetas, que con lo que me gustan a mi las tartas.. xD) pero hazla de chocolate o así, no hagas cosas raras (queso y tal) que a los niños no les gusta. Decórala con lacasitos que les gusta mucho y tienen mucho colorido.

    Y de merienda y tal prepararia mini-bocadillos de nocilla, jamón dulce (no sé si se llama así en castellano xDDDDDDD jamón del rosa).. patatas, coca-cola sin cafeïna (aunque creo que son demasiado pekes para eso, no? xD)

    Y no sé, que yo no me callo nunca xDDDDDDDDDDD


    Edito (xD sigo..): Se me olvidaba: en mi cole cuando era el cumple de alguien, la profe nos hacía una corona con cartulina (muy simple: cortas un trozo alargado de cartulina. Por arriba recortas en forma de zic-zac, y grapas los dos extremos de la cartulina al tamaño de la cabeza de tu sobrina).
    En la corona la profe escribía "Feliz cumpleaños SOBRINA"!!! (en vez de sobrina, el nombre de tu sobrina xDD) y los niños de la clase llenaban la corona de "gumets".
    Parece cutre pero nos sentíamos los reyes del mambo eh xDD Todo el mundo sabía que era mi cumple porque iba con la corona puesta, que me habían hecho mis compañeros ^^

    Edito de nuevo xD he encontrado foto:
    http://i40.tinypic.com/f0c6q9.jpg

    xDD ieah!
    Madre mía, que de ideas!!! muuuuchas gracias!

    Me ha encantado la idea de que los propios amigos aporten algo a la corona de la cumpleañera, jeje.

    Voy a hacer un breve resumen de todo, pa que no se me escape nada:

    - Tarta casera decorada con lacasitos (para que ella también participe). Ayer mi cuñaita me dio la idea de hacerla de galletas con chocolate, y con los lacasitos, poner la inicial de su nombre.
    - Corona, y que los amigos y amigas participen.
    - Caretas para que se entretegan y las puedan colorear (o makillarles)
    - Piñata con chuches y Mini-regalos. (y confeti, por supuesto)
    - Juegos: carrera de sacos, de baile (con premio al ganador o ganadora, y globos para el resto). Llenar 1 globo con un regalito y que exploten todos los globos hasta que encuentren el regalo (Algunos los podría llenar de harina....jajaja, aunque despues la limpieza...)
    - Mino bocadillitos, patatas, zumos, galletitas saladas.
    - Bolsitas de chuches.
    - Antes, preparar entre las dos las invitaciones en forma de fresa o de flor, y que ella misma las escriba.

    Vaya, que de cosillas van saliendo...genial!

    Sólo hay un pero...es el 21 de febrero, de modo que, si lo kiero celebrar en el patio de mi casa, tendré que tener en cuenta si llueve o no...porque como llueva...Además, la casa, realmente, no es mía, si no de mi madre, y la idea de meter a tantos niños y niñas, no le hace mucha ilusión, jajaja, pero ya le diré a mi sobrina que se "camele" a la abuelita pa que le permita celebrarlo allí.

    Muchas gracias por las ideas...son buenisimas!

Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Fiesta de Cumpleaños
      Por Dagemi en Foro General
      Respuestas: 17
      Último mensaje: 14/01/2009, 21:52
    2. "Fiesta" de cumpleaños
      Por Björk en Foro General
      Respuestas: 22
      Último mensaje: 15/01/2007, 23:35
    3. Cumpleaños
      Por Aklash en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 17
      Último mensaje: 07/04/2006, 21:21
    4. Cumpleaños!!!
      Por mona_titi en Foro General
      Respuestas: 31
      Último mensaje: 17/11/2004, 17:26
    5. Cumpleaños ¬¬
      Por Khoré en Foro General
      Respuestas: 8
      Último mensaje: 08/05/2004, 16:12