Árbol de agradecimientos198Gracias

Fecha de boda.

  1. #46
    Avatar de Bels Moderador/a
    Registrad@ el
    28/01/2010
    Localidad
    Tercera brigada mixta, primera línea de fuego
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    25.769
    Agradecido
    10865 veces
    Temas
    347
    Hostia pues aquí no xd. Al menos yo las bodas que he ido de toda la vida la fiesta era en el mismo sitio donde se había hecho la celebración, nada de ir a otro sitio ni muchísimo menos a las fiestas de un pueblo. Eso sí que lo veo raruno xd.


  2. #47
    Avatar de Lisi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    30/11/2011
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.202
    Agradecido
    3686 veces
    Temas
    76
    Yo tampoco lo he visto, supongo que dependerá del lugar.
    ''Prometo amarte ferozmente, en todas las condiciones ahora y siempre.
    Vivir al abrigo de tu corazón y siempre llamarlo mi hogar.
    Prometo nunca olvidar que este es un amor de una vez en la vida''

    6 de septiembre de 2014



    Has llenado de luz mi vida.
    -28 de julio de 2016-

  3. #48
    Avatar de Danica Nire mundua eraikitzen...
    Registrad@ el
    13/06/2007
    Localidad
    Republika independiente de mi casa...
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    12.632
    Agradecido
    4563 veces
    Temas
    46
    Pero en el sitio también eh, pero suelen acabar "pronto" así que luego se sigue la fiesta donde sea.

    Será que aquí somos muy de fiesta, que se yo, pero yo las bodas las acabo siempre a la mañana siguiente, y normalmente donde el banquete no te dejan hasta tan tarde o pronto según se mire xD
    Nikè ha agradecido este mensaje.

    Zaindu maite duzun hori



  4. #49
    Avatar de Nikè Mega Usuari@
    Registrad@ el
    09/12/2010
    Localidad
    Asturies
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    10.895
    Agradecido
    5319 veces
    Temas
    129
    Claro, hay fiesta donde se celebra el banquete y luego los más gambiteros se van por ahí hasta que toque desayunar
    Summertime and the living is easy,
    fish are jumping and the cotton is high,
    your daddy's rich and your mum is goodlooking,
    so hush little baby, don't you cry.


  5. #50
    Avatar de Weiis Dispuesta a vencer....¬¬
    Registrad@ el
    13/08/2008
    Localidad
    Del pais de Nunca Jamás...
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    8.496
    Agradecido
    1496 veces
    Temas
    60
    Aquí, al menos en los hoteles que he estado, han terminado sobre las 7. En algunas después hemos ido a una cochera de los novios, a un chalet o cosa así, pero normalmente los más marchosos hemos desayunado con los novios y ya cada mochuelo a su olivo.

    Lisi, aun no sabemos si sera en unas piscinas o una finca, pero la idea es hacerlo donde estemos todo y terminar almorzando allí mismo, porque si terminamos a las 7/8 aquí de fiesta ya no hay nada. Así que seria aguantar en el sitio el máximo tiempo y si aun quedaran más ganas, pues al chalet que nos vamos y listo.

    Nosotros estuvimos en una boda que los novios a las 3 dijeron que a dormir todo el mundo. Que si, llevábamos desde mediodía de farra, pero nos supo a poco xDD. A puntito estuvimos unos cuantos de irnos de fiesta por la ciudad, pero era un coñazo por el tema de donde estábamos y donde estaba la fiesta...

    @Lisi preguntare el servicio de taxi a ver, pero de todas formas aquí creo que sale sobre 250 el bus para ti con las vueltas que necesites, creo que nos saldría mas caro el taxi, pero de todas formas lo preguntare por si acaso, no sabia que existía esa opción, gracias. Pd; con un poco de tiempo te cnt!!!

    Lo de las esparteñas yo creo que sería la primera en ponérmelas, osea que eso no seria problema, además nuestra gente no tiene vergüenza xd. No se, seguiré meditando y preguntando como quien no quiere la cosa a la gente si les parece productivo ponerlas xd.
    Gracias chicas, sois un amor!!

    ... ya sabias que yo era mas Coco Chanel que Coco-cinera.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #51
    Avatar de Bels Moderador/a
    Registrad@ el
    28/01/2010
    Localidad
    Tercera brigada mixta, primera línea de fuego
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    25.769
    Agradecido
    10865 veces
    Temas
    347
    Lo de las esparteñas no lo veo nada mal. Yo soy una cutre y en una boda se me olvidaron las sandalias de repuesto y en el coche sólo llevaba las Vans y allí mismo me las calcé luego me siguieron todas. Y es que se agradece mucho.
    Weiis ha agradecido este mensaje.


  8. #52
    Avatar de Nikè Mega Usuari@
    Registrad@ el
    09/12/2010
    Localidad
    Asturies
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    10.895
    Agradecido
    5319 veces
    Temas
    129
    Cuanto antes hablo, una chiquina que fue al cole conmigo se casa. Me ha invitado a la boda pero paso la verdad, no es amiga cercana como para meterme en ese follón, con el cuento de vivir a tomar por culo me libro JARL
    Weiis ha agradecido este mensaje.
    Summertime and the living is easy,
    fish are jumping and the cotton is high,
    your daddy's rich and your mum is goodlooking,
    so hush little baby, don't you cry.


  9. #53
    Avatar de Weiis Dispuesta a vencer....¬¬
    Registrad@ el
    13/08/2008
    Localidad
    Del pais de Nunca Jamás...
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    8.496
    Agradecido
    1496 veces
    Temas
    60
    Veis? Esto se pega xdddd.

    Yo es que a las bodas que no son cercanas no voy. Ni de coña vamos, por la pasta y por no estar en mi salsa. Nosotros solo vamos a invitar a los cercanos. En la lista provisional nos salen sobre 170, pero habrá alguna baja fijo.
    Nikè ha agradecido este mensaje.

    ... ya sabias que yo era mas Coco Chanel que Coco-cinera.

  10. #54
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    Registrad@ el
    23/07/2004
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    25.285
    Agradecido
    3486 veces
    Temas
    902
    Aquí lo de irse de fiesta luego se lleva según el sitio, porque hay sitios donde cenas o comes que no te ponen hora de salida, o una muy abierta. Así mola más, que al mover grupos siempre corres el riesgo de que alguno se quede por el camino.
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

  11. #55
    Avatar de miki87 Superusuari@
    Registrad@ el
    04/01/2007
    Localidad
    Alicante
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.619
    Agradecido
    1026 veces
    Temas
    142
    Lo de las esparteñas es buena idea. Despues de todo el dia se agradece el cambio de zapatos jajaja yo lo veo genial!
    Weiis ha agradecido este mensaje.
    Meet me halfway...

  12. #56
    Avatar de Lisi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    30/11/2011
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.202
    Agradecido
    3686 veces
    Temas
    76
    Pero no es lo mismo una boda de mañana que una boda de tarde. Los tiempos son distintos. Vosotros queréis boda de mañana o de tarde Weiss? La mía empezó por la mañana, a mí me gusta más porque la luz es mejor y también acabas por la noche la fiesta.

    Nosotros de las bodas que hemos ido, las que han sido de mañana, nunca han durado hasta la mañana siguiente, me parece una barbaridad 24 horas de boda, aunque algunos gitanos se pasan 2 o 3 días xD pero me parece demasiado. Las que empezaban por la tarde, sí que nos hemos quedado en alguna hasta hacerse de día, pero claro son bodas de tarde-noche y el banquete es cena y el baile y la fiesta empieza sobre las 12 de la noche.

    Las bodas de día suelen seguir otros tiempos. De todas formas, si al final cogeís la finca, las masías suelen reservar el día entero a una sola boda.
    ''Prometo amarte ferozmente, en todas las condiciones ahora y siempre.
    Vivir al abrigo de tu corazón y siempre llamarlo mi hogar.
    Prometo nunca olvidar que este es un amor de una vez en la vida''

    6 de septiembre de 2014



    Has llenado de luz mi vida.
    -28 de julio de 2016-

  13. #57
    Avatar de Danica Nire mundua eraikitzen...
    Registrad@ el
    13/06/2007
    Localidad
    Republika independiente de mi casa...
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    12.632
    Agradecido
    4563 veces
    Temas
    46
    Cuando hablas lisi me siento como muy fiestera xD

    Yo me refería a las dos, de estas de levantarte pronto para las historias en casa de la novia/novio (cuando son muy cercanos), luego la boda, el banquete, baile y demás, "cena" y a seguir la fiesta, luego cuando se acaba el tiempo en el sitio del banquete pues lo que decía, a discoteca/fiesta/loquesea.

    Las de tarde igual solo que directamente sin comida.

    Y todo esto yo sin alcohol que no bebo xD

    Zaindu maite duzun hori



  14. #58
    Avatar de Bels Moderador/a
    Registrad@ el
    28/01/2010
    Localidad
    Tercera brigada mixta, primera línea de fuego
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    25.769
    Agradecido
    10865 veces
    Temas
    347
    En una boda de mañana yo a las 12 de la noche ya me quiero morir, te lo digo. Ni de coña aguanto toda la noche de fiesta. Yo es que sólo he ido a bodas de tarde, a mí me gustan más. La luz del atardecer en verano <3.


  15. #59
    Avatar de Althea Mega Usuari@
    Registrad@ el
    20/09/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    13.616
    Agradecido
    5725 veces
    Temas
    101
    Danica, a ver si eres gitana y no los sabes
    Danica, Bels y Tova han agradecido este mensaje.

  16. #60
    Avatar de Bels Moderador/a
    Registrad@ el
    28/01/2010
    Localidad
    Tercera brigada mixta, primera línea de fuego
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    25.769
    Agradecido
    10865 veces
    Temas
    347
    Althea escribió: Ver mensaje
    Danica, a ver si eres gitana y no los sabes
    Aquí la gente tiene mucho aguante y muchas ganas de fiesta, eh? Flipo con Weiss y Danica, las matan callando jajajajajaja.
    Althea y Weiis han agradecido este mensaje.


Página 4 de 11 PrimeraPrimera ... 2 3 4 5 6 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. ¿Que árbol eres según tu fecha de nacimiento?
      Por Hécate en Esoterismo y Ciencias Ocultas
      Respuestas: 31
      Último mensaje: 08/06/2004, 16:35
    2. la boda real.La veréis?
      Por [RaStRy] en Foro General
      Respuestas: 30
      Último mensaje: 22/05/2004, 11:11
    3. la boda del principe
      Por peach en Foro General
      Respuestas: 44
      Último mensaje: 16/05/2004, 13:27
    4. Confirman fechas (xacobeo 2004)
      Por Asly en Música
      Respuestas: 2
      Último mensaje: 20/03/2004, 1:15
    5. Sin fecha de caducidad
      Por Estel en Cine
      Respuestas: 7
      Último mensaje: 26/02/2004, 14:28