Estoy fatal. Desahogo.

  1. #1
    Avatar de Daijaz chili :3
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.060
    Agradecido
    591 veces
    Temas
    171

    Estoy fatal. Desahogo.

    Abri varios topics haciendo referencia a mi ruptura y blaoblaoblao. En cuanto a sentimientos hacia el, ahora mismo siento asco/odio/repulsion...cosas asi, y mas cuando, a medida que pasan los dias, me voy dando cuenta de mas y mas cosas que en su momento no vi [o no quise ver, que tambien]. Admito que me acuerdo de el, ya menos que antes pero es imposible o por lo menos para mi, olvidar 2 años en 3-4 meses.

    La cosa viene porque, debido a la chica por la que me dejo, estoy hundidisima [el dice que la conocio despues, y mierdas varias pero no me chupo tanto el dedo]; es la tipica que siempre le han gustado a el y en especial, a su familia: delgadas, bajitas y morenas. Toooodas cumplian el mismo prototipo [y tambien le daban bien por el culo] menos yo y, casualmente, a mi me odiaron desde un principio. Pues bien...siempre he tenido complejos fisicos pero ahora han aumentado por 1000 y no salgo de mi casa. Por la gente, porque siento que me miran [esto es ser un poco egocentrica pero no puedo evitarlo], que se burlan de mi...y que no quiero verlo con su nueva novia. Ni quiero ni puedo, y no porque me dejara sino por su fisico.
    Lo pienso y digo "que coño ha hecho estos 2 años conmigo?" Jugar simplemente. Es que va a ser verlo y pasar de el y centrarme en ella y ponerme peor de lo que estoy. Ayer tuve que hacer un pequeño viaje a otra isla y como azafata del barca estaba su otra ex novia con la que estuvo años...ahi volvi a ver que toooodas cumplen el mismo patron, menos quien? menos yo.

    No salgo de mi casa, estoy deprimida, no paro de llorar y me doy verdadero asco, eso de mirarme en un espejo A veces me dan ganas de dormirme y no despertarme mas, o dejar de comer, hacer cualquier "carrera" de esas de las que se hablo en un topic que se abrio sobre anorexia...yo que se. Por mucho regimen y deporte que haga, no veo cambio ninguno [aunque tengo amigas que me dicen que se me nota, pero claro, que me van a decir ellas? van a intentar animarme ] y yo me desespero porque me veo, veo al resto del mundo, veo a esa chica y pienso "es normal que nadie te quiera o simplemente te coja como de puente mientras llega alguien bonita y mejor, tu te has visto?". Siento que soy un monstruo y por eso nadie me llegara a querer...
    Y bueno...asi llevo ya pues 2 meses y estas 2 ultimas semanas ha ido a peor. Anoche me quede sola en un hotel y no dormi nada porque tenia un espejo frente a la cama y no paraba de llorar. Ah, y que decir, que hago vida totalmente nocturna para evitar encontrarmelos y que me vea gente.

    No se que hacer...jamas, pero jamas me habia encontrado tan mal como lo estoy ahora, siempre he ido "arrastrando" el problema de mi peso pero nunca me supuso un problema, hasta ahora. Me esta afectando muchisimo psicologicamente.

    Es un simple desahogo, gracias a quien lo haya leido. Seguramente pongan muchas burradas pero es lo que tengo ahora en mente.
    Al cerrar los ojos y dormir, me gusta imaginarme un mundo en el que el amor es para siempre, un sentimiento sin fin. Lleno de responsabilidad. Sin frases hechas. Con palabras llenas de sentido y poco escaparate. Un mundo sincero, con muchos << tú >> y pocos <<< yo >>... Si quieres, hoy duerme conmigo, soñaremos juntos.




  2. #2
    Pepito Grillo
    Registrad@ el
    02/06/2009
    Localidad
    Málaga
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    1.982
    Agradecido
    246 veces
    Temas
    92
    No esperes olvidar a alguien, nunca se olvida. Mi ex y yo lo dejamos hace 5 años y aún sigue presente en mi vida. Simplemente hay que aprender a vivir con ello

    Ánimo

  3. #3
    Avatar de Bels Moderador/a
    Registrad@ el
    28/01/2010
    Localidad
    Tercera brigada mixta, primera línea de fuego
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    25.769
    Agradecido
    10865 veces
    Temas
    347
    Yo es que creo que tu problema va mas alla de la ruptura
    Deberias ir a un psicologo, por que veo que tienes problemas SERIOS de autoestima...tengo una amiga que empezo asi, lo dejo con el novio y tal, y ahora solo juega al WOW y no sale...(y va en serio)

  4. #4
    Avatar de Daijaz chili :3
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.060
    Agradecido
    591 veces
    Temas
    171
    ? Mi problema no es olvidarlo, se que nunca lo hare porque no olvido a la gente que pasa por mi vida...el tema es otro. Y si, poco me queda para estar 24h viciada al wow, cuando unico salgo es por la noche que voy a correr 1h o asi
    Al cerrar los ojos y dormir, me gusta imaginarme un mundo en el que el amor es para siempre, un sentimiento sin fin. Lleno de responsabilidad. Sin frases hechas. Con palabras llenas de sentido y poco escaparate. Un mundo sincero, con muchos << tú >> y pocos <<< yo >>... Si quieres, hoy duerme conmigo, soñaremos juntos.




  5. #5
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/08/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.237
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    442
    Es malísimo compararse con la gente y con las novias de tus ex en particular. Supongo que si estuviera en tu lugar me sentiría exactamente igual que tú, porque el tema físico se te junta con la ruptura y es normal que estés jodida.

    Es posible que esa chica tenga buen físico, pero tú tienes otras cualidades que no debes menospreciar. Además, el hecho de que tu ex te escogiera a ti aun sabiendo que su familia prefiere a otro tipo de chicas significa que te valoró por cómo eres en todos los aspectos (porque vale, él se comportó como un capullo al final, pero en todo ese tiempo de relación hubo momentos buenos y eso también tienes que tenerlo presente). Y creo que aparte de este chico has tenido otras relaciones, así que si el físico entonces no fue un problema tampoco tiene que serlo ahora. Sé que es muuuy difícil ver todo esto cuando estás cerrada en banda con esa mentalidad, pero tienes que hacer un esfuerzo por cambiar el chip.

    Si no estás a gusto contigo misma, intenta hacer lo que puedas por cambiarlo pero sin obsesionarte. No dejes de salir mientras te sientas mal, porque es posible que el físico sea importante, pero la forma de ser lo es mucho más y una persona deprimida que no sale de casa lo tiene difícil para gustar a alguien. No te lo digo a malas, pero si no pones de tu parte no vas a conseguir nada.

    Y otra cosa, cuando alguien te diga que te ve mejor, créetelo. Muchas cometemos el error de no creernos los piropos, pero piénsalo fríamente: ¿por qué tendrían que mentir? Si te vieran mal, con no decirte nada bastaría, pero si te dicen que se te nota es porque es verdad. Muchas veces no somos objetivas con nosotras mismas (y menos con el tema físico), así que hay que escuchar lo que nos dice la gente que nos quiere.

    Como ya te han dicho, tal vez te iría bien ir al psicólogo. Y al médico, porque si de verdad quieres perder peso lo mejor es que lo hagas bien y controlado. Las dietas milagro y lo que hacen las anoréxicas puede ser tentador cuando estás tan mal anímicamente, pero seguir por ese camino sólo te va a traer problemas. Lo mejor es ir al médico, que le comentes tus dificultades para adelgazar si es que de verdad las tienes, y que él te ponga una dieta adecuada. En serio, que no te dé palo ir, estas cosas hay que hacerlas bien.

    Finalmente, y aunque suene a tópico, intenta salir más y distraerte. Es lo que menos te apetece, pero es lo que más falta te hace en estos momentos. En casa lo único que haces es darle vueltas a lo mismo y así no ganas nada. Llama a tus amigas y haz el esfuerzo de arreglarte un poco, que seguro que después te sentirás mejor. Y si ves a ese impresentable alégrate de no tenerlo ya en tu vida

    Mucho ánimo ^^.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Guapi Muy Entendid@
    Registrad@ el
    16/10/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.911
    Agradecido
    158 veces
    Temas
    382
    si hay leido alguno de mis post sabras que yo me siento exactamente igual desde hace años. me obsesione con el peso hace mucho y tras mil dietas infinitas que nunca cumplia me volvia a zampar todo por la ansiedad. asi comia como un cerdo y desde un año mas o menos estoy de verdad hecha polvo. pienso a menudo en el suicidio porke odio la vida que tengo y todo parte de sentirme mal con mi cuerpo y mi peso y saber que he perdido años de mi vida por esto, que los seguire perdiendo porke no soy capaz de adelgazar y ser feliz de una vez por todas.

    desde hace unos meses no quiero salir a la calle, no me miro en los espejos para no ver ni mi bigote (que no es bigote pero lo parece y me horroriza) ni mi barriga y sobretodo mis tetazas asquerosas para un tapon como yo), no hablo con nadie, llevo siempre la misma ropa para pasar desapercibida (chandal etc), evito a la gente y cuando me miran siempre tengo la impresion de que se rien de mi o piensan cosas. tengo una vida de mierda si.

    para que te digo todo esto? pues para que veas que no eres la unica. a ti al menos te quisieron, nadie esta con alguien dos años si no hay sentimeintos. yo no tengo ni eso, hace mas de ocho años que no beso a nadie, soy casi virgen y me parece que seguire asi durante el resto de mi vida. o me quedo sola o me suicido, no hay mas opciones.

    espero que tu puedas sentirte mejor. vete a un psciologo si crees que lo necesitas, hazlo antes de terminar como yo (y te aseguro que no deseo esto ni a mi peor enemigo)
    He venido aquí esta noche porque me he dado cuenta de que quiero pasar el resto de mi vida con alguien. Y quiero que el resto de mi vida empiece ya.



    (espero que no se me votara por ned flanders y el bigote ¬¬ )

  8. #7
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    13/06/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.936
    Agradecido
    205 veces
    Temas
    109
    Lo peor que puedes hacer es compararte con ella.La ruptura está reciente y es obvio que te sigue doliendo y si te comparas con ella le vas a sacar todas las cualidades y a ti todos los defectos porque te duele que esté con él.
    Necesitas ayuda psicológica para salir de esto,si tu problema principal es el peso ¿por qué no intentas cambiarlo? (sin hacer tonterías) Sé que no es fácil tener la voluntad pero ve a un endocrino para que vea mejor tu caso.
    Ah,y encerrarte en tu casa es muchísimo peor porque NECESITAS distraerte.Lo de que la gente te mira es tu propio subconsciente,está obsesionada con el tema y es obvio que te genera paranoyas.

    Ánimo,en serio.Espero que puedas salir de esto y si necesitas hablar con alguien y deshaogarte pídeme el msn y hablamos guapa.Un besazo!


  9. #8
    Avatar de Lovejoy . بيلين
    Registrad@ el
    10/01/2010
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.992
    Agradecido
    2796 veces
    Temas
    121
    madre mía debes estar mal.. pero eso de que se repite el mismo prototipo no tienes que darle importancia ya que el físico no lo es todo y si te gustan morenos un dia puedes ver a un chico rubio que también te gusta...
    sobre lo de que estás tan mal, cambias tus horarios para no verlos, te "odias" a ti misma...etc, si te ves incapaz de superarlo intenta buscar un psicólogo, y no te castigues tanto que después de lo que has pasado no te lo mereces.
    ánimo
    .
    "The pain that you've been feeling can't compare to the joy that's coming."




  10. #9
    Avatar de Ruarrr Fina filipina
    Registrad@ el
    16/02/2008
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.925
    Agradecido
    2661 veces
    Temas
    184
    Creo que deberías ir a un psicólogo urgentemente, por algunas cosas que he leído he visto que tienes la autoestima más abajo del suelo y que te quieres/valoras muuuuuuuy poquito, por no decir nada. El físico no es lo importante, lo importante es cómo tú te veas, que te sientas a gusto. Hay personas con 40 kilos que se ven una mierda y otras con 100 que se ven estupendas, así es que ánimo y si puedes, ves al psicólogo, hazme caso.

    Yo también tuve una época en la que estaba así, pasé tres años con bulimia, pegándome atracones de comida, engordando sin parar y sintiéndome como una mierda pinchada en un palo. Estuve súper mal durante una temporada larga y ya no era sólo por la bulimia, realmente me sentía horrible. Sentía que nadie podía quererme, que era un monstruo, que daba asco verme, que ni siquiera los chicos más feos serían capaces de estar conmigo. Afortunadamente, lo he superado y ya me veo muuuuuuuuuucho mejor. Y eso que apenas peso 6-7 kilos menos de lo que pesaba en esa época, pero me siento muchísimo mejor. He aprendido a quererme y así, he podido lograr que me quieran los demás. Consejos puedo darte bien pocos, sólo puedo decirte que aprendas a quererte, que si tu ex ha estado contigo 2 años siendo que le gustan de otra forma será por algo. Y nada, que si necesitas consejo o simplemente hablar, mándame un MP

    Mucho ánimo, de verdad.




    He who fights with monsters might take care lest he thereby become a monster...
    and if you gaze for long into an abyss, the abyss gazes also into you.

  11. #10
    Avatar de Daya Don't forget
    Registrad@ el
    24/03/2009
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    2.771
    Agradecido
    1559 veces
    Temas
    35
    Cómo me recuerda tu post a cosas que a mí me han pasado...

    Lamento muchísimo que tengas que estar pasándolo así. Como te han comentado ya, ¿por qué no visitas un psicólogo? Está claro que tienes serios problemas de autoestima y necesitas ponerle remedio ya; por tu cuenta te va a ser muy difícil.
    Igualmente, ve al médico si quieres adelgazar. Puede que incluso te diga que no te haga falta y ahí ya te darás cuenta de que tienes una visión muy negativa de ti misma y de que no ves la realidad tal y como es.
    Antes de nada, deja de compararte con la novia de tu ex. Sé que es difícil, porque yo también pensé lo que tú piensas en su momento; mi ex siempre había estado con chicas que aparentaban más edad (yo aparento menos), no muy delgadas (yo lo estoy), con mucho pecho (yo estoy plana xD)...y de forma de ser, pues extrovertidas (yo soy más bien tímida), con poco carácter (yo tengo mucho genio), etc. Como verás, no soy para nada su prototipo de chica y por eso, también me llegué a preguntar lo que tú.
    Pero ¿sabes? Él estuvo contigo y no sólo unos meses, sino ¡dos años! Incluso a sabiendas de que su familia no te aceptaba (y ya sabemos cómo es su familia...). ¿Qué tiene que ver que tú no fueras su principal prototipo de chica? Él te aceptó, le gustaste, le atraíste, quería estar contigo...¿Por qué? Porque tal vez no seas como las chicas que a él le gustan, pero tienes también partes de tu cuerpo y características de tu personalidad que gustan y atraen.
    Vuelvo a sacar el tema de mi ex para ponértelo como ejemplo: a mí me gustan los chicos delgados, muy altos y más bien de tez blanca. Vale...pues él era lo contrario.
    Y aún así me gustaba y mucho. Que nosotros tengamos una idea mental en la cabeza de lo que queremos en una pareja no quiere decir que no podamos enamorarnos de algo totalmente diferente.
    ¿Tus anteriores novios siempre han sido idénticos a como los querías? Pregúntatelo.

    Mira, yo hasta hace relativamente poco estaba igual que tú en el tema físico por lo que te entiendo muy bien. Voy a una psicóloga y estoy segura de algunas de las pautas de las que me dio a seguir para ir aceptándome (y que han funcionado de maravilla ) te pueden servir de ayuda mientras decides buscar a algún profesional:
    1.-Comentas que no puedes verte en un espejo porque te das asco. Vale, deja de transformar el espejo en tu enemigo; empieza mirándote al espejo unos dos o tres minutos seguidos durante una semana. Te preguntarás que para qué. Muy fácil: mientras te miras vas a procurar mantener la mente en blanco, fijándote tan sólo en cada parte de tu cuerpo (si se te saltan las lágrimas o empiezas a pensar mal de ti, ordénate que "¡basta!" y continúa). A la siguiente semana, aumenta el número de minutos y así, hasta que poco a poco vayas aceptando tu imagen corporal.
    2.-Haz ejercicio. Nos ayuda a sentirnos mejor con nosotros mismos y nos relaja. Haciendo ejercicio perderás peso y a parte, estarás manteniendo la mente ocupada en algo.
    3.-Come bien y sano. No piques entre horas e intenta comer unas cuatro o cinco comidas al día. Aunque yo siempre he estado más bien delgada, también me obsesioné con mi peso y quería perder cinco kilos sí o sí; créeme, comiendo más sano (fruta, ensaladas, carne a la plancha...) y haciendo cinco comidas al día (cinco comídas totalmente normales, no me racionaba nada, simplemente en vez de tomar de merienda una palmera de chocolate me comía dos peras, por ejemplo), perdí bastante peso. A parte, también te ayuda a sentirte mejor.
    4.-Cámbiate el look: córtate el pelo, cambia tu vestuario, modifca tu maquillaje. Prueba, prueba y prueba con cosas hasta que des con algo que te guste y te siente verdaderamente bien. Tíñete o empieza a comprarte minifaldas si antes no usabas, usa pintalabios si tienes unos labios bonitos, etc...Esto te "obligará" a fijarte en las partes que más destacan de tu cuerpo para poder potenciarlas y estarás más ocupada en ver lo bueno que tienes que en lo malo.
    5.-Puede parecer una tontería, pero modifica un poco tu forma de andar. Camina más recta, más erguida y que se te note segura de ti misma. Esto te hace ver más atractiva, aunque sí, aunque suene a tontería pura y dura.
    6.-Cuando comiences a pensar de forma negativa sobre ti, apunta las cosas en un diario y luego ve respondiéndote a ti misma, es decir, por ejemplo: "estoy gorda, ¿por qué va a quererme alguien?". "¿Gorda?, ¡pero cómo que gorda! Se está gordo a partir de X kgs y yo no llego a ese peso, ¿cómo que gorda? ¿Gorda por qué? ¿Y en qué influye eso para que alguien me quiera? Tengo muchas más cosas buenas, el amor no se basa en el peso...". Cosas así, me sigues, ¿verdad?

    Otra cosa importante es que dejes de hacer vida nocturna y salgas a la calle. Yo también tuve la manía de no salir a la calle porque supuestamente era un monstruo horrible que daba asco...Todo son engaños de la mente.
    Sal, sal fuera y relacionáte. Diviértete, entreténte y así evitarás estar las 24 horas del día aíslada dándole vueltas al mismo tema y machacándote una y otra vez.
    Y además, te darás cuenta de que nadie ve en ti el monstruo que tú ves.

    Siento mucho el tochazo, si necesitas algo ya sabes que aquí me tienes.
    Y nuevamente, lo siento, en serio xD.
    Ánimo, ¿vale? Eres una persona muy fuerte, ¡no te vengas abajo ahora!


    "Estoy obligado a tolerar que el Sol salga todos los días. Es monstruoso. Es inhumano."

  12. #11
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/08/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.237
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    442
    Las pautas que te ha dado Sheena están muy bien. Yo también te recomiendo que las tengas en cuenta

  13. #12
    Avatar de Oasis You are my only one
    Registrad@ el
    29/04/2006
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.114
    Agradecido
    20 veces
    Temas
    69
    Yo también fui al psicólogo por algo relacionado con la estética, aunque no tenía que ver con mi cuerpo.
    El caso es que me dio unas pautas, y me funcionó (el tiempo y madurar también tuvo algo que ver). Yo te animo a que vayas, te hace reflexionar sobre por qué hacemos las cosas, qué sentido le damos, etc.

    Comprendo cómo te sientes. Si mi novio me dejase ahora mismo por otra me sentiría fatal, y 100% seguro que me compararía con ella. Y es un error. A veces inevitable, pero error. Como te han dicho ya, tu pareja estuvo contigo durante tanto tiempo por algo, y que sepas que no te ha dejado porque le guste más el físico de la otra, sino porque a veces las relaciones AGOTAN, y de repente aparece alguien que te da todo lo contrario a la otra persona: no discusiones, el principio del tonteo, piropos, nada malo, esperanza, ilusión.

    Mucho ánimo, y haz caso a los consejos que te han dado.


    And I'll try to sleep to keep you in my dreams...


  14. #13
    Avatar de Daijaz chili :3
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.060
    Agradecido
    591 veces
    Temas
    171
    Muchisimas gracias por todo, intentare aplicarme todo lo que he leido. En cuanto al psicologo, no se si es un buen momento puesto que cuando empiezen las clases cambiare de ciudad y no se bien que ocurriria. Y por el tema de mi ex, él en si, su persona me es indiferente, el problema es mi gran inseguridad, la persona con la que esta ahora y mi alrededor, todos estupendos y yo asi Estoy haciendo regimen y ejercicio, lo que me encuentro tan mal y voy tan lento que me agobio, aunque no se de donde, saco fuerzas para no saltarmela y pienso en el regimen dia a dia, no como hacia antes de "bueno en un mes...", no, dia a dia voy concentrandome y mentalizandome en un trabajo constante aunque me cueste...cuando me acuesto a dormir pienso "bien hecho" y esa es una de las cosas que me ayudan a levantarme por la mañana.
    Al cerrar los ojos y dormir, me gusta imaginarme un mundo en el que el amor es para siempre, un sentimiento sin fin. Lleno de responsabilidad. Sin frases hechas. Con palabras llenas de sentido y poco escaparate. Un mundo sincero, con muchos << tú >> y pocos <<< yo >>... Si quieres, hoy duerme conmigo, soñaremos juntos.




  15. #14
    Avatar de MSC
    MSC
    MSC está desconectado/a
    Participativ@
    Registrad@ el
    03/03/2008
    Localidad
    Sevilla
    Sexo
    Chico
    Edad
    29
    Mensajes
    169
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    3
    Yo ti pasando por una ruptura ahora tambien despues de muchos años y me esta ayudando mucho el tener una meta fija y dia a dia ir progresando en ella (yo me estoy yendo a correr y to los dias hago un poquito mas).A mi cuando me dejaron tambien pense en lo tipico, fijo que si fuese mas delgado/guapo no pasaria esto y me llene de inseguridades.Para ver lo bueno que hay en mi (porque lo veia en mi todo horroroso) cogi a mis amigos uno a uno en diferentes momentos y les pregunte sinceramente porque eran mis amigos y que es lo que mas valoraban de mi,les crei y me ayudo a motivarme.Yo estaba muy ligado a mi pareja y cuando me deje pense que todo se me derrumbaba, lloraba dia si y dia tambien pero a dia de hoy, puedo decir que estoy viendo la luz al final del tunel haciendo cosas que siempre he deseado (me hecho un tatuaje en el brazo pa recordarme que de todo se sale y me comprao un perro) Es normal que te compares y te hundas porque por eso dicen que las comparaciones son odiosas, pero que lo mas facil en estos casos es hacer vista de caballo de feria y mirar solo al frente, verte a ti y sonreirte porque te daras cuenta de que cada vez que te digas "bien hecho" significa mucho mas de lo que imaginas.Muchas suerte y espero que salgas pronto de ese tunel al que seguro que poco a poco le vas viendo esa gran luz llena de felicidad.
    Última edición hecha por MSC, 01/07/2010 a las 1:00. Razón: erratas
    Daijaz chili ha agradecido este mensaje.

  16. #15
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    Registrad@ el
    23/07/2004
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    25.285
    Agradecido
    3486 veces
    Temas
    902
    No te compares con ella, no te hace ningún bien, y además, en esa comparación que tú haces, debido a lo poco que te quieres, siempre vas a estar tú por debajo, peor no porque sea algo real, si no porque te tienes cariño cero, y para tí todo va a ser mejor que tú, y no es así.

    Tu realmete quieres que te quieran por tu físico? Un físico no deja de ser un disfraz, una máscara, pero la persona no está ahí, cuando estés mal y quieras llorar, el físico no te va a ayudar, será la persona que te ofreza su hombro,; y cuando estés feliz, también será la persona la que ría contigo. ¿De qué vale tener un cuerpo de escándalo si después como persona no vales una mierda? Y no estoy dicienod que las chicas con estos requisitos lo sean, si no que en lo que hay que fijarse es en cómo es una persona por dentro, valorar a esa persona por cómo es, y dejar que nos valoren a nosotros por lo mismo. La sociedad no es tan superficial como pensamos. Todo el mudno se fija en el físico, eso está claro porque entra por los ojos, y cuando conoces a alguien te acuerdas de si tenía el pelo rubio o moreno o un ojo más grande que otro, pero tus defectos no van a hacer que nadie quiera hablar contigo, ni que te menosprecien, que somos adultos. Nadie te va a valorar por tu físico, y si lo hacen, es que realmente no valen la pena.

    Lo tuyo va más allá, te tienes un odio enorme y eso no te hace ningún bien. Yo te propongo que te propongas un cambio. Y no te dijo físico, porque lo que tu tienes que arreglar no creo que sea el físico (que si quieres también), si no algo en tu cabecita. Si necesitas la ayuda de profesionales, no lo dudes, te ayudarán, pero no puedes seguir así. Te autocastigas muchísimo. Cada persona es única en el mundo, ¿Qué ganas comparándote con otras?
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Estoy fatal
      Por Lovett en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 22
      Último mensaje: 26/08/2009, 5:42
    2. Estoy fatal
      Por SuSaNa en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 10
      Último mensaje: 12/05/2006, 8:27
    3. Estoy fatal..!
      Por |->Marilo<-| en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 17
      Último mensaje: 07/07/2005, 22:13
    4. Estoy fatal
      Por SuSaNa en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 15
      Último mensaje: 27/10/2004, 20:59