Árbol de agradecimientos2Gracias

Familiar con una jeta acojonante(tocho infinito)

  1. #16
    Avatar de Jamakukeich No creas lo que soy
    Registrad@ el
    05/01/2010
    Localidad
    Gijón
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    4.851
    Agradecido
    1209 veces
    Temas
    108
    Bueno, no me leí todo el tocho porque más o menos conozco la historia

    Yo creo que el problema son tus padres, concretamente tu madre. Deberías coger un dia y hablar seriamente con ella... porque esa situación es insostenible.

    Aunque dudo mucho que tu madre entre en razón...
    ¡Un saludo!




  2. #17
    Moderador/a
    Registrad@ el
    15/04/2007
    Localidad
    Bcn
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    13.631
    Agradecido
    1539 veces
    Temas
    548
    Díos mío, pero qué jeta más dura, ¬¬ ¿Has intentado razonarlo con tus padres? ¿Les habéis contado todo lo que hace este sujeto en vuestra casa y cómo os trata? No sé si esto ya te lo ha sugerido alguien o si lo has intentado (no me leí todo el hilo), pero puede ser un buen paso. Tú no puedes echarlos, pero podéis pedirle que sea menos guarro y ayude en algo. E imagino que ellos también deben estar hasta los cojones. Si no entran en razón, lo que intentaría sería no limpiar todas las guarradas de tu primo en un fin de semana entero y luego les enseñaría el baño lleno de pis del niño, los escupitajos en el fregadero, toda la casa llena de juguetes, etc... xD

    Por otro lado, ¿tu primo no vivía antes en Asturias? ¿No tiene casa allí? ¿Y sus padres dónde viven? Y lo mejor de todo, tiene trabajo, ¿no? Porque si puede permitírselo que se pague un hotel, xD.

    Y si nada de esto funciona, al menos hablad con él claramente. O limpias y retiras todas tus cosas de la habitación, avisas antes de llegar, colaboras con los gastos (comida al menos), etc... o te vas a la puta calle. No hay más.
    Última edición hecha por ........, 05/05/2011 a las 10:03.

  3. #18
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    Pues vaya plan.

    Son tus padres los que tienen que mediar ahí, no sé como lo aguantan. Yo no tendría problema en ponerlo de patitas en la calle y que se busque la vida.
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  4. #19
    Avatar de _Ashly_ Muy Entendid@
    Registrad@ el
    30/09/2007
    Localidad
    de la bola de cristal
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.221
    Agradecido
    13 veces
    Temas
    16
    A mi también me parece que tiene una jeta impresionante. Una cosa es quedarte en casa de un familiar, que te ofrezcan ayuda y comportarte como es debido porque no estás en tu casa, y otra muy diferente es adueñarse de las cosas tal y como dices, aparecer en casa sin avisar y todo lo demás.

    Yo también tengo a un familiar en casa por la semana porque trabaja en mi ciudad y vamos me pide permiso hasta para fumar delante de mí no te digo más. Háblalo con tu madre comentandole esto y que tu hermana haga lo mismo para ver si entra en razón. Con tu primo más de lo mismo, dejarle caer que coopere un poco en casa si se sigue quedando.

  5. #20
    Yare Yare Daze
    Registrad@ el
    12/12/2007
    Localidad
    Outher World
    Sexo
    Chico
    Edad
    29
    Mensajes
    11.021
    Agradecido
    1411 veces
    Temas
    457
    Puteadle, insultadle, pegadle, llamar unos matones para que lo echen a patadas de casa, obligadle a pagar un alquiler...

    A no ser que toda la familia hagais piña para echarle, todo lo que digais le entrara por un oido y le saldra por el otro. No tiene civisimo y se piensa que puede hacer lo que quiera aprovechandose de vuestra generosidad, asi que...

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #21
    Avatar de Guapi Muy Entendid@
    Registrad@ el
    16/10/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.911
    Agradecido
    158 veces
    Temas
    382
    dios que horror de situacion
    yo hablaria con la mujer por telefno y le diria oye esta pasando todo esto y yp no puedo mas, haz algo porfavor pq aunque esteis separados ahora es tu marido.
    o decirle a el directamente que tu no soportas mas y que en tu casa no en bienvenido aunque tus padre lo permitan. si tiene algo de orugllo se dara cuenta y se ira.

    que asco de tio por favor
    He venido aquí esta noche porque me he dado cuenta de que quiero pasar el resto de mi vida con alguien. Y quiero que el resto de mi vida empiece ya.



    (espero que no se me votara por ned flanders y el bigote ¬¬ )

  8. #22
    XY
    XY está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/10/2007
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    15.249
    Agradecido
    9445 veces
    Temas
    62
    Convence a mamá de que vuestra sweet home ganaría mucho con, por ejemplo, una pequeña sala de juegos (o lo que se te ocurra), y que, oh, el sitio perfecto sería el cuarto que tu primo se ha agenciado y que hay que va a haber que reformar de arriba a abajo. De hecho la cama donde él duerme está ocupando el sitio de la mesa de billar.

    Mientras, tu hermana (juego en equipo siempre) buscará pisos de alquiler que le vengan bien al chaval y llegado el momento se los ofrecerá.

    Al tener una buena excusa y ofrecer alterativas de vivienda, mamá no se sentirá tan bruja al echar a su sobrino (que es de lo que se trata). Es más, ni siquiera se dará cuenta de que le está echando.

    Problem, cousin?


  9. #23
    Avatar de Wing apología del hedonismo
    Registrad@ el
    02/08/2007
    Localidad
    Wonderland
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    3.451
    Agradecido
    423 veces
    Temas
    122
    Le dices a tus padres que o el maleducado de tu primo, que no se como no se le cae la cara de vergüenza, o vosotras. Y si hace falta para que tu madre abra los ojos, te vas un finde de casa.

    De todas maneras, yo soy tú y mi madre puede decir misa, cojo sus cosas y se las saco a la calle. que vaya a gorronear a otro sitio.
    Yo a mi madre le dejé muy claro en su día, que en mi habitación no puede entrar nadie que no sea de casa sin mi permiso y que cuando venga algún familiar en mi cama NO duerme.
    I can't do the talk like the talk on the tv, and I can't do a love song like the way its meant to be. I can't do everything but I'd do anything for you. I can't do anything except be in love with you.




  10. #24
    Avatar de Little Person pqdp
    Registrad@ el
    21/04/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    26.698
    Agradecido
    6841 veces
    Temas
    621
    Es que no sé como tus padres han consentido que os falte el respeto, puedo entender que sea más o menos sucio, no sé, bueno.. ¿pero que os falte el respeto en vuestra propia casa? ¿no tenéis ningún familiar que os pueda apoyar a vosotras?

  11. #25
    Avatar de Nikè Mega Usuari@
    Registrad@ el
    09/12/2010
    Localidad
    Asturies
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    10.895
    Agradecido
    5319 veces
    Temas
    129
    Lo de putearle, es que tampoco sé qué hacerle xD Ya somos bordes, la mitad de las veces que nos habla ni respondemos, hacemos comentarios "entre nosotras" pero para que los oiga, mi hermana ayer mismo dijo en alto "a este tío sólo le falta poner el nombre en el buzón" y, ¿creéis que se le movió un músculo de la cara? Que no es bienvenido lo sabe de sobra, lo que no sé es si no tiene orgullo o que directamente su jeta lo supera.

    Mi padre está harto, más que porque él le moleste (que me imagino que también aunque no nos lo diga) porque trabaja fuera y la mitad de los fines de semana se encuentra con broncas everywhere, cuando antes nos llevábamos genial entre los cuatro, pero aún así dice lo mismo que mi madre, que no se le puede echar, que es una persona a la que le hemos ofrecido nuestra casa y ahora no puedes quitársela así porque sí cuando es un familiar.

    Lo que ha dicho Guapi de hablar con la mujer, sin ánimo de ofender, me parece una tontería de las grandes. Ella no tiene nada que ver en esta situación y si están separados es precisamente porque, con razón, no quiere saber nada de él. Sólo cruzan palabra cuando se intercambian a los críos.

    Lo de la sala de juegos me triunfa, iré mirando catálogos

    Lo del ultimatum a mis padres, no sé, es que yo no tengo sangre para hacerles algo como irme de fin de semana, y si le decimos que el tío este o nosotras no nos van a creer porque obviamente no podemos irnos xD

    Familiares que nos apoyen, todos. Todos nos dan la razón, pero claro, ninguno lo mete en su casa, ay pobrecitas pero que se jodan. Cabe destacar que tengo una familia bastante grande y la mayoría no lo invitan ni de visita, su madre tiene un piso grande en Oviedo y vive sola, pues ni con esas quiere meterlo en su casa. Ya tiene que ser gordo tu comportamiento para que ni tu madre te quiera acoger en casa... Pero es eso, todos nos dan la razón, pero nadie hace nada. Nos han ofrecido que cuando venga él nos larguemos nosotras a casa de tías, primos, abuelos...nadie tiene problema, pero es que, no sé si será por orgullo o masoquismo, pero no me parece normal tener que irme YO de mi propia casa. Si alguien tiene que irse a otro sitio es él, no nosotras.

    Ah, y muchas gracias a todos
    Summertime and the living is easy,
    fish are jumping and the cotton is high,
    your daddy's rich and your mum is goodlooking,
    so hush little baby, don't you cry.


  12. #26
    Avatar de AntiCua' Mega Usuari@
    Registrad@ el
    16/06/2006
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.699
    Agradecido
    13 veces
    Temas
    259
    Habla directamente con él, dile que hay tensión en casa por él, que si quiere seguir que tiene que cambiar, y que sobretodo, vuestra casa no es un hotel.

  13. #27
    Avatar de Kire Participativ@
    Registrad@ el
    17/12/2010
    Localidad
    Chuchelandia
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    199
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    17
    Hace no mucho pase una situacion parecida durante un año.
    Plantaros tu hermana y tu y decirles a tus padres que o ellos o vosotras.
    Si encima tiene pasta pues que se busque la vida o al menos si no le quieren echar tus padres que apoquine lo que le costaria el alquiler de un piso mas agua luz y comida.

  14. #28
    Entendid@
    Registrad@ el
    01/12/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    739
    Agradecido
    17 veces
    Temas
    2
    Pequeña persona escribió: Ver mensaje
    Es que no sé como tus padres han consentido que os falte el respeto, puedo entender que sea más o menos sucio, no sé, bueno.. ¿pero que os falte el respeto en vuestra propia casa? ¿no tenéis ningún familiar que os pueda apoyar a vosotras?
    +1 Viendo cómo se las gasta el tío ese y la pasividad de los padres ante la situación, me veo que el siguiente post de Nike es para contar que les ha echado de su propia casa.
    Menuda gente más sinvergüenza hay por el mundo.

    Yo no sé qué consejo darte que no te hayan dicho ya, pero espero que podáis solucionarlo pronto porque si no os váis a volver locos todos, y para empezar ya ha conseguido que estéis todos de mal humor y discutiendo día tras día.

  15. #29
    Superusuari@
    Registrad@ el
    24/08/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    4.556
    Agradecido
    81 veces
    Temas
    168
    Hole's Chocobo escribió: Ver mensaje
    Pues yo sí que metería presión para que echasen a todos a la puta calle.

    Le prestáis la casa, les servís comida, agua caliente gratis, etc. Eso ya es la hostia de ser buena gente por parte vuestra... Lo mínimo, lo mínimo es al menos respetar y apreciar ese favor de la hostia... Y aún así seguiría viendo a tu primo como un aprovechado. Pero bueno, es un familiar y hay que apechugar...

    Pero es que encima de no respetar, da por culo e incluso os llama putas

    Vamos, yo tengo a un sobrino en casa y llama "puta" a mi hija y le mando a tomar por culo. Que se vaya a un hotel.
    Pues eso. Yo creo que tus padres sí lo pueden echar pero no tienen huevos.

  16. #30
    Avatar de Lovejoy . بيلين
    Registrad@ el
    10/01/2010
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.992
    Agradecido
    2796 veces
    Temas
    121
    menudo sinvergüenza, madre mía, que fuerte... fuera en mi casa ya le habrían echado... lo mínimo que podría hacer es pagar algo por estar ahí, que no son dos días, son muchos y por lo que parece va para largo.
    Si podéis le echáis, porque menuda situación tan asquerosa estando en tu propia casa, y si no, pues al menos que pague una parte de la compra/luz y gastos, y que se comporte.
    .
    "The pain that you've been feeling can't compare to the joy that's coming."




Página 2 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. "obsesionada" con mi pareja (TOCHO,TOCHO,TOCHO).
      Por Tanius en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 11
      Último mensaje: 06/04/2011, 16:57
    2. Bucle infinito de un borracho
      Por Spike en Humor eK
      Respuestas: 20
      Último mensaje: 11/07/2008, 2:10
    3. acojonante...
      Por PãTя¥ en Foro General
      Respuestas: 8
      Último mensaje: 29/08/2007, 1:17
    4. Joé, pues yo también quiero ideas para mi jeta xDDD
      Por aaangelaaa en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 6
      Último mensaje: 01/04/2004, 16:19