Familia, confianza y decisiones

  1. #1
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    Registrad@ el
    23/07/2004
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    25.285
    Agradecido
    3486 veces
    Temas
    902

    Familia, confianza y decisiones

    ¿Cómo es la relación con vuestra familia? Con familia me refiero a la gente con la que vivís, y en caso de no ser familia, pues con la que habéis vivido hasta el momento de independizaros. ¿Les contáis lo que os pasa en el día a día? Cuando algo os preocupa, se lo contáis? ¿Forman parte en vuestra toma de decisiones? ¿Tenéis que pedirles permiso para hacer algo? ¿Cuando tenéis pareja se lo contáis? ... Etc Vamos, hablad de vuestra relación con esas personas que viven contigo.
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

  2. #2
    Avatar de Lauper Participativ@
    Registrad@ el
    12/12/2012
    Localidad
    Elx
    Sexo
    Chico
    Edad
    27
    Mensajes
    283
    Agradecido
    68 veces
    Temas
    1
    Desastrosa, de hecho a veces pienso que soy lo único que mantiene las cosas en su sitio.

  3. #3
    Avatar de Ruarrr Fina filipina
    Registrad@ el
    16/02/2008
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.925
    Agradecido
    2661 veces
    Temas
    184
    Genial. En casa todos lo contamos todo, y pedimos opinión, aunque no siempre hagamos caso de lo que dicen. A veces hay pequeñas disputas por tener opiniones distintas sobre temas importantes, pero nada del otro mundo.




    He who fights with monsters might take care lest he thereby become a monster...
    and if you gaze for long into an abyss, the abyss gazes also into you.

  4. #4
    Avatar de Dean Moriarty Muy Entendid@
    Registrad@ el
    04/05/2010
    Localidad
    Frisco
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    1.461
    Agradecido
    391 veces
    Temas
    13
    Algo seca, entre mi madre yo hay dias que estamos genial y al dia siguiente nos tiramos los platos a la cabeza. Solo les cuento lo verdaderamente importante, las cosas del día a día prefiero compartirlas con amigos.
    Bels ha agradecido este mensaje.
    Are you being sinister or is thissome form of practical joke? I'm trying to come to the point. I refuse to give up my obsession. America stop pushing I know what I'm doing. America the plum blossoms are falling. I haven't read the newspapers for months, everyday somebody goes on trial for murder. America I feel sentimental about the Wobblies. America I used to be a communist when I was a kid I'm not sorry. I smoke marijuana every chance I get. I sit in my house for days on end and stare at the roses in the closet. When I go to chinatown I get drunk and I never get laid. My mind is made up there's going to be trouble. You should have seen me reading Marx. My psychoanalyst thinks I'm perfectly right.

  5. #5
    Avatar de vile Muy Entendid@
    Registrad@ el
    27/05/2012
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.972
    Agradecido
    903 veces
    Temas
    9
    Con mi madre tengo mucha confianza, antes nos contábamos absolutamente todo, pero de un tiempo para acá, hay cosas que me reservo. Como madre que es, es excesivamente protectora y además después me agobia mucho preguntando todo el tiempo. Es decir, cuento lo más importante y con un límite, porque hay cosas que sí me callo. Con el resto de mi familia, a veces cuento algo, pero cosas puntuales, no recurro a ellos si estoy mal, no estamos muy unidos.


    Mi principal persona de confianza es mi novio y a veces algunas amigas.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Randal Graves Como Coños Meados
    Registrad@ el
    15/07/2011
    Localidad
    África nordoccidental.
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    16.656
    Agradecido
    4734 veces
    Temas
    193
    Yo apenas le cuento nada a mis padres, la verdad. Es más, teniendo pareja durante 9 años la vieron como mucho... 10 veces o así.

    Soy bastante reservado con mi familia.





  8. #7
    Avatar de Raise Random Error Saysa de Vill
    Registrad@ el
    16/02/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    29.031
    Agradecido
    1495 veces
    Temas
    279
    Desde que me independicé las cosas con mi familia están mucho mejor, ahora me tratan mucho mejor cuando voy a casa. Normalmente suelo contarles las cosas que me pasan y las decisiones importantes que tomo, ya que creo que es importante que estén informados.

    En cuanto a la confianza, yo siempre he tenido mucha confianza con mi madre y le he contado casi todo lo que me preocupaba aunque fuese una tontería. Con mi padre he tenido algo menos de relación, pero no es porque no confíe en él ni mucho menos, es que me daba la sensación que a él no le interesarían los problemas de adolescentes.

    De hecho cuando he tenido algún problema importante les he llamado y los pobres han dejado todo para ayudarme, cosa que les agradeceré siempre.
    Bels ha agradecido este mensaje.

  9. #8
    Avatar de Meredi Superusuari@
    Registrad@ el
    09/05/2011
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    3.397
    Agradecido
    711 veces
    Temas
    57
    Yo me llevo bien, aunque claro, como en todas las convivencias, hay peleillas. Con mi madre tengo más confianza, no le cuento todo, pero sí muchas cosas, con mi padre soy más reservada. Cuando tengo algún problema se los suelo contar, pero normalmente no influyen en mis decisiones.



    UN ORGASMO ES LA MEJOR FORMA
    DE DECIRLE A TU CUERPO...
    TE QUIERO

  10. #9
    Avatar de FyahBear Entendid@
    Registrad@ el
    09/11/2012
    Localidad
    Murcia
    Sexo
    Chica
    Edad
    25
    Mensajes
    685
    Agradecido
    58 veces
    Temas
    20
    Genial, sin ningún problema.

  11. #10
    Avatar de Danica Nire mundua eraikitzen...
    Registrad@ el
    13/06/2007
    Localidad
    Republika independiente de mi casa...
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    12.632
    Agradecido
    4563 veces
    Temas
    46

    Re: Familia, confianza y decisiones

    Soy muy poco de contar sentimientos y tal pero hechos lo que quieran y más. Tengo mucha confianza con mis padres y tengo en cuenta su opinión para todo, me da pena irme de casa por estas cosas, llegar a casa y saber que están ahí.

    Zaindu maite duzun hori



  12. #11
    Avatar de Bitter&Sweet I'm your favorite drug.
    Registrad@ el
    20/06/2012
    Localidad
    In my universe
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.854
    Agradecido
    821 veces
    Temas
    63
    Con mi padre muy bien, puedo contar con el para contarle casi cualquier cosa, eso en general con los dos, pero con mi madre, va por temporadas, porque no nos llevamos muy bien.
    Luego suelo ser yo la que tengo temporadas, que suelo ser un poco seca con ellos.



    "Do not be fooled by the siren song"...



    "What if I fall?oh darling,but what if you fly?"

  13. #12
    Avatar de Halley Enfermera
    Registrad@ el
    18/06/2012
    Localidad
    F. Madrid
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.529
    Agradecido
    4055 veces
    Temas
    71
    Hay mucha confianza y nos solemos contar todo. Aunque a veces en temas míos personales me pasa que prefiero esperar un poco a contar ciertas cosas, porque si no se ponen algo pesados, pero por lo general hay mucha confianza.
    El día a día nos lo contamos todo, si me ha pasado algo o estoy rayada con algo (depende qué cosas) suelo contarlas y si ellos están preocupados también. Normalmente les pido opinión o consejo cuando voy a tomar una decisión importante, otra cosa es que tenga en cuenta esas opiniones o consejos.
    No suelo pedirles permiso para casi nada, pero sí que les digo las cosas que quiero hacer o tengo pensadas, por ejemplo me quiero ir de viaje al norte con una amiga, y permiso no les he pedido, pero se lo cuento y tal para que sepan, y siempre que salgo o cualquier cosa les informo de donde voy.

    En el tema parejas, se lo cuente o no se dan cuenta en seguida porque dicen que se me nota a kilómetros xD. Yo suelo esperar para contarles esas cosas, y aunque ellos dicen que se dan cuenta en seguida tampoco me agobian con esos temas.









  14. #13
    Avatar de Animalia ¡Destrábate, carallo!
    Registrad@ el
    25/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    6.736
    Agradecido
    3133 veces
    Temas
    133
    Con mi madre me llevo muy bien y le cuento mis cosas pero tiene un problema de salud y me saca de mis casillas que no haga nada por solucionarlo e incluso a veces se escude en eso para no hacer otras cosas que debería, así que algunas veces chocamos. Con mi hermana de fábula, la quiero muchísimo y nos entendemos muy bien. De hecho, todo el mundo que me oye hablar con ella por teléfono me suele decir ''ala, pero que bien te llevas con tu hermana, ¿no?'' Y espero que dure por muchos años. Y por último, el novio de mi madre al cual no le puedo tener más asco (no hablo con él si no es para algo importante).

    Y no vive conmigo, pero mención especial a mi padre porque nos entendemos muy bien y suele preocuparse mucho por mí. De hecho, si no fuera por su esfuerzo y paciencia en mi época de rebelde sin causa probablemente sería una ni-ni sin futuro ni esperanza xD.

    No tengo que pedirles permiso pero me gusta informarles de lo que voy a hacer para que me den su punto de vista. Saben muchísimas cosas de mí y no tengo problema en responder si tienen que preguntarme algo de mi vida, pero me gusta reservar una pequeña parcela de intimidad con mis cosas xd.
    "Es el síndrome del campamento de verano. Te vas de campamento, y te lo pasas de puta madre, el mejor verano de tu vida, piensas. Vuelves a casa y te tiras todo el año pensando en el próximo campamento, en volver a repetir todo, mejor. Y entonces llega, y todo ha cambiado, todo es extraño ya. Y entonces caes, tus mejores años fueron eso, los mejores.

    Y nunca se van a repetir"




  15. #14
    Avatar de Pink_chicle CorazónMetralleta
    Registrad@ el
    07/09/2006
    Localidad
    Zaragoza
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    3.136
    Agradecido
    127 veces
    Temas
    17
    A pesar de llevarme bien con toda la familia, mi madre es con la única que convivo realmente. Con ella no hay ningún problema, nos llevamos genial, le cuento todo y me nota a la perfección si me pasa algo, sabe siempre los planes que tengo y aunque no tengo que pedirle permiso, siempre le informo de lo que voy a hacer y de si no le importa. En el tema de pareja, se lo dije sin rodeos al mes o así de estar juntos, porque pasaba de estar mintiéndole cuando quedaba con él.


    Ven conmigo a cualquier otra parte

    http://www.flickr.com/photos/pink_chicle


  16. #15
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    Registrad@ el
    23/07/2004
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    25.285
    Agradecido
    3486 veces
    Temas
    902
    Yo también me llevo muy bien con mis padres y hermano.
    No les cuento toooodo lo que hago, porque no soy de contar, pero ya mi madre se encarga de hacerme interrogatorio a menudo. Pero vamos, al final les cuento muchas cosas y siempre hablo mucho con ellos, ya sea de cosas que han pasado en el día, les cuento un chiste o lo que sea. Me notan todo, se preocupan mucho y siempre me tienden una mano para todo. Les suelo contar a donde voy, aunque miento más en el "con quien", porque hay cosas que los padres no deben saber xD Pero en general conocen a mis amigos y son majetes con ellos.

    Con mi hermano también me llevo muy bien. No nos contamos nuestras cosas, y no lo tengo agregado al facebook porque es muy cotilla xD Pero en general está ahí para todo lo que necesite, es muy sobreprotector conmigo, y ejerce de hermano, porque me sigue chinchando a diario. Bueno, y yo a él.

    Y juntos nos gusta pelearnos para que mi madre nos eche la bronca, porque consideramos que a mi madre eso la hace feliz. Y vamos a junto de ella a "chivarnos", a decir que el otro nos pegó... Mi favorito es ir a decirle, con voz de niña peque y las manos en los oídos "mamiiii, mi hermano me está diciendo muchas palabrotas seguidas y me estoy asustando mucho". Es nuestra forma de hacerla feliz, ella se lo pasa pipa y a nosotros no nos cuesta nada. Lo mismo que que yo les haga la pelota. Ellos saben que es peloteo, pero les gusta, les hace felices, y a mí no me cuesta nada, todo beneficio xD

    Y en general no tengo que pedir permiso para nada, salvo para traer a mucha gente a casa, pero si que les comento las cosas, porque si les parece muy mal igual me corto. Pero no suele ser lo común, me entienden bastante bien aunque consideren que muchas de las cosas que hago con "locuras".
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Familia de cinekófilas
      Por Luke en Cine
      Respuestas: 139
      Último mensaje: 28/05/2004, 15:44
    2. Respuestas: 90
      Último mensaje: 17/04/2004, 20:04
    3. GENTE DE VUESTRA FAMILIA K NO AGUANTAIS
      Por mona_titi en Foro General
      Respuestas: 22
      Último mensaje: 04/04/2004, 15:56
    4. familia
      Por Trinity en Foro General
      Respuestas: 42
      Último mensaje: 20/03/2004, 14:53
    5. SYS FAMILIA DE ALGUN FAMOSO????
      Por [k-terva] en Foro General
      Respuestas: 50
      Último mensaje: 18/03/2004, 14:17