FalSeDaD

  1. #1
    Avatar de Uritza Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/10/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.495
    Agradecido
    1417 veces
    Temas
    267

    FalSeDaD

    Voy a contar algo que me ha pasado hace poco...y bueno..prefiero no poner nombres....

    Joder..No me podia creer que una amiga,bueno en ese momento más que una amiga(como mi mejor ciberamiga)podia ser tan,tan...FALSA..¬¬
    Mi amigo no paraba de decirme cosas de ella y yo defendiendola..hasta que un dia me di cuenta de que mas de la mayoria de las cosas que mi amigo me dijo eran ciertas...me quede loca!
    Ella era un poquito golfa y encima un rato bastante largo falsa...¬¬ y ahora no me atrevo ni hablar con ella..porque no me apetece estar a malas con nadie..pero a veces me dan ganas de decirle que es una niñata falsa...¬¬
    Lo bueno ha sido que ahora con ese amigo tengo muchisima más confianza y hablo mas con el todavia que antes...y bueno..para algo ha servido...

    Os ha pasado algo asi??o bueno...algo relacionado con la gente falsa??

  2. #2
    Avatar de Khoré ¿Un juego de idiotas?
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Localidad
    Del pais de nunca jamás.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.215
    Agradecido
    15 veces
    Temas
    317
    hola!
    Si esa tia es una falsa deberias pasar de ella, porque si de verdad es tu mejor ciberamiga no te mentiria. Lo bueno como tu dices es que ahora tienes mas confianza con ese chico.La proxima vez confia mas en el, cuando te diga algo

    Besos!
    -Su soledad es una vieja enjuta rodeada de hijos de puta,
    que se ríen de ella pues todos quisieran ser como Marea.

  3. #3
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/08/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.237
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    442
    Uf, hay mucha gente falsa en el mundo. Hay que ir con cuidado, e incluso cuando crees conocer bien a alguien te sorprende saber que te pone a parir a tus espaldas, x no comentar cosas peores.

    Lo que puedes hacer con esa chica es pasar de ella durante un tiempo, hasta que se te pase el enfado. Y a partir de entonces, háblale normal pero no confíes demasiado en ella, ya que por detrás te puede estar fastidiando. Al menos hasta que te demuestre que ha cambiado y que ya no es así.

  4. #4
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    Registrad@ el
    23/07/2004
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    25.285
    Agradecido
    3486 veces
    Temas
    902
    Fue a través de internet, como sabes que todo lo que te decía tu amigo es verdad?? Al ser así nunca sabes si te miente uno u otro, así que yo te diría que hasta que no tuvieras todo claro no pensaras nada. Bikiñoss
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

  5. #5
    Avatar de Tsukushi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    13.498
    Agradecido
    164 veces
    Temas
    245
    Pero sabes ya si las cosas son ciertas? Estas totalmente segura? xq sino podrias hablar cn ella y pedirle explikaciones o algo..
    Todo el mundo creo yo se ha encontrado cn gente falsa a lo largo d su vida.. xD


    Love Will Tear Us Apart

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de CatGirl Miau Miau
    Registrad@ el
    18/04/2004
    Localidad
    Berge von Innsbruck
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    7.799
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    770

    Justamente eso

    Me ha pasado exactamente lo mismo que a it hace un año y pico, es q parece q contabas mi historia, aunq algunas cosas cambian...
    Mira tu pasa de la tia esa y se dara cuenta sola de como es
    besos!
    Say it's true, there's nothing like me and you

    I'm not alone, tell me you feel it too

    And I would run away

    I would run away with you

    Cause I am falling in love with you

    [...]

    Close the door, lay down upon the snow

    And by candlelight, make love to me through the night





  8. #7
    Avatar de Jana Colaborador/a
    Registrad@ el
    08/01/2005
    Edad
    31
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    3
    -KiKiNa- escribió:
    Os ha pasado algo asi??o bueno...algo relacionado con la gente falsa??
    Si, me paso con mi mejor amiga, q vive a 5 min d mi casa... Es algo q te hace pensar, si tu supuesta mejor amiga t hace esto, ¿que te harán los q ni te conocen?

    en fin.. pasa d esa chica

  9. #8
    Avatar de Uritza Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/10/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.495
    Agradecido
    1417 veces
    Temas
    267
    asias!!ya..si paso un rato de ella..pero desde hace ya...xDD
    weno gracias x contestar

  10. #9
    Avatar de ((nYa)) Muy Entendid@
    Registrad@ el
    19/12/2004
    Localidad
    FaR FaR aWaY
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    1.300
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    49
    constantemente.....en la vida te vas a encontrar a muchas así,
    KiSS Me BeNeAtH tHe MiLkY tWiLiGhT
    LeAd Me OuT oN ThE mOoNlIt fLoOr
    LiFt yOuR OpEn hAnD




    sTrIkE uP ThE bAnD
    aNd MaKe ThE fIrEfLiEs dAnCe
    sIlVeR'S mOoN SpArKlInG
    So....KiSs Me.....

  11. #10
    Avatar de gambit Muy Entendid@
    Registrad@ el
    02/01/2005
    Localidad
    Hospitalet (BCN)
    Sexo
    Chico
    Edad
    35
    Mensajes
    2.832
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    41
    La verdad que me suena muxo la historia...

    Pues ciertamente , no creeo que esa chica sea falsa como tu lo expresa, tal vez el chico te diga cosas que ella le decia, pero ten encuenta que si esa chica dejo de crer lo qeu le decia al chico o algo y canvio de opinion, eso no es ser falsa y por lo que e leeido esa chica no a dixo nada de ti o sea que era entre ellos, no?
    Por otro lado me alegro que tengas esa amistad con el chico

  12. #11
    Avatar de Uritza Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/10/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.495
    Agradecido
    1417 veces
    Temas
    267
    gambit escribió:
    La verdad que me suena muxo la historia...

    Pues ciertamente , no creeo que esa chica sea falsa como tu lo expresa, tal vez el chico te diga cosas que ella le decia, pero ten encuenta que si esa chica dejo de crer lo qeu le decia al chico o algo y canvio de opinion, eso no es ser falsa y por lo que e leeido esa chica no a dixo nada de ti o sea que era entre ellos, no?
    Por otro lado me alegro que tengas esa amistad con el chico
    Ehmmm..Raul estoy completamente en desacuerdo contigo(o como se diga..xD)
    No se a que te refieres con que te suena...
    Yo creo que si es algo falsa,almenos conmigo..porque va de amiga y en realidad pasa de mi cara comod e comer mierda...U_U
    Esa chica como tu dices no dejo,ni cree en lo que le dijo el chico...simplemente el chico y la chica no se llevan perfectamente bien y punto..pero no se a que te quieres referir tu...no te lo tomes a mal..pero del caso como que no sabes nada... (no es por ofender ni nada eh?)
    ami me importa pokisimo lo que halla entre dos personas a no ser que la cosa valla conmigo..pero bueno...

  13. #12
    Avatar de gambit Muy Entendid@
    Registrad@ el
    02/01/2005
    Localidad
    Hospitalet (BCN)
    Sexo
    Chico
    Edad
    35
    Mensajes
    2.832
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    41
    Pues ya ta ese es el problema de dos personas no? no el tuyo, por lo tanto tu a miga no es fasal contigo a ti te kerra como deberias de kererla tu a ella, claro esta si tu kieres mas a tu amigo, en ese caso la falsa eres tu por creer mas a tu amigo y pensar que ella es falsa.

    No juzguemos a personas que no nos juzgan
    Última edición hecha por gambit, 30/01/2005 a las 18:48.

  14. #13
    Avatar de Tabitha .
    Registrad@ el
    22/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    17.056
    Agradecido
    350 veces
    Temas
    870
    ay va!!! si es como el cuento del pastorcillo este topic!! me encantan los cuentos!! has leido alguna vez ese cuento?mira io te lo explico, resulta ke era un pastorcillo k kuidaba sus ovejillas en el prado y para alertar a la gente del pueblo gritaba el lobo!!!!ellobo!!!! y klaro los habitantes del pueblo iban alli con rifles y pistolas, entonces veian al pastorcillo ke se partia el culo diciendo: picasteiiiiiiiiiiiiis!!! . esto ocurrio un par de veces, hasta ke un dia de verdad aparecio el lobo y el pastorcillo grito el lobooooo!!!!el lobo!!!!! pero entonces nadie fue junto a el porque kreieron ke era mentira tambien, nadie le creyo.
    Kien se de por aludido ke se aplike el cuento xDDDDDDD nunca mejor dixo XDDD
    "Si nada nos salva de la muerte, al menos que el Amor nos salve de la vida"

  15. #14
    Avatar de Uritza Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/10/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.495
    Agradecido
    1417 veces
    Temas
    267
    gambit escribió:
    Pues ya ta ese es el problema de dos personas no? no el tuyo, por lo tanto tu a miga no es fasal contigo a ti te kerra como deberias de kererla tu a ella, claro esta si tu kieres mas a tu amigo, en ese caso la falsa eres tu por creer mas a tu amigo y pensar que ella es falsa.

    No juzguemos a personas que no nos juzgan
    Si..el problema es entre dos personas..pero no es entre dos personas cuando tmb el problema me incumbe ami tmb...
    Mi "amiga" que bueno..pienso que es algo falsa(sigo dicendo lo mismo),quizás el caso fuera entre ellos dos,pero tambien me metian a mi
    yo no hice caso a mi amigo hasta que yo(por experiencia propia)me di cuenta..pero en fin..tu tienes tu opinion y yo la mia,es obio qe tu y yo no compartimos la misma.

    Yo no he juzgado a nadie que no conozco,juzgo a alguien(que no es que me juzque)si no que es muy(ya no falsa,quizás)"rara" conmigo

  16. #15
    Avatar de Uritza Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/10/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.495
    Agradecido
    1417 veces
    Temas
    267
    Jolie escribió:
    ay va!!! si es como el cuento del pastorcillo este topic!! me encantan los cuentos!! has leido alguna vez ese cuento?mira io te lo explico, resulta ke era un pastorcillo k kuidaba sus ovejillas en el prado y para alertar a la gente del pueblo gritaba el lobo!!!!ellobo!!!! y klaro los habitantes del pueblo iban alli con rifles y pistolas, entonces veian al pastorcillo ke se partia el culo diciendo: picasteiiiiiiiiiiiiis!!! . esto ocurrio un par de veces, hasta ke un dia de verdad aparecio el lobo y el pastorcillo grito el lobooooo!!!!el lobo!!!!! pero entonces nadie fue junto a el porque kreieron ke era mentira tambien, nadie le creyo.
    Kien se de por aludido ke se aplike el cuento xDDDDDDD nunca mejor dixo XDDD
    ein??xDD
    Yo no es qe no me de por aludida..sinceramente..qe me lio.. :S

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. [Rock] Feliz Falsedad!
      Por caramel* en Música
      Respuestas: 12
      Último mensaje: 02/01/2005, 20:05