¿es esto amor?

  1. #1
    Avatar de obsexed666 Colaborador/a
    Registrad@ el
    17/07/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    110
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    11

    ¿es esto amor?

    A ver... ¿es esto que siento amor? Porque nunca crei en el amor y la gente me raya diciendome que estoy enamorada...


    Estoy con un chaval desde enero y nos separamos porque el se mudo a otra ciudad y no nos vimos en dos meses y luego volvio y seguimos. El caso es que en esos dos meses no pude olvidarlo ni estuve con nadie. Siempre pensando en el...
    Y ahora estoy con él pero me saca de quicio. No puedo estar ni con el ni sin el...Cuando estoy con el perfecto y cuando no estoy con el quiero dejarlo porque me saca de quicio. Hablamos por msn y suele pasar como de mi... bueno que tarda en escribir y como es de los tipicos que solo sabe poner "jaja" "jojo" y tonterias de esas pues me enfada.. Además no se... quiero que este encima mia siempre pero es muy independiente... y yo... yo quiero que este siempre encima mia Y lo odio! Y digo siemrpe que lo voy a dejar pero lo veo y se me cae la baba...

    Bueno la pregutna es si estoy enamorada y... ¿como hacer para mandarlo a la mierda ? xD



    Lo que pasa es que volvio pero vivimos lejos... Y como mucho nos vemos dos veces a la semana. Y si en esas dos veces sus colegas le llaman y tal pues me da rabia..y luego el resto de dias esta el con sus amigos y yo con los mios y pues me siento sola y mal porque no le veo y me gustaria tener un poco de atención de el para no sentirme tan sola..
    Última edición hecha por obsexed666, 10/08/2007 a las 18:33.

  2. #2
    Avatar de Señorita M Empty
    Registrad@ el
    23/01/2005
    Localidad
    Bcn
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.480
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    243
    Estas confundida. Y ademas eres una egoísta.
    ¿Cómo puedes pretender que una persona esté sólo para tí? El tiene cosas que hacer, al igual que tú y que todos. El tener pareja es una parte de la vida, pero no por el simple hecho de tenerla él va a tener que estar continuamente pegado a tu culo. Y si lo está, te agobia.
    En fin, sigo pensando que estas confundida y no sabes lo que quieres. Tienes que aceptar , respetar y ASUMIR que él es una persona independiente. Quizás tú no lo seas porque no tienes otras cosas que hacer o por las que preocuparte, pero él si. No se, no te aconsejo que le mandes a la mierda, porque luego la única que va a estar jodida eres tú. Si él es taan independiente como tú dices, el seguirá con su vida, probablemente conozca a otra y ale. Asique tú misma.

  3. #3
    Avatar de obsexed666 Colaborador/a
    Registrad@ el
    17/07/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    110
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    11
    No te equivocas. No soy una egoista. Lo que pasa es que volvio pero vivimos lejos vale? Y como mucho nos vemso dos veces a la semana. Y si en esas dos veces sus colegas le llaman y tal pues me da rabia..y luego el resto de dias esta el con sus amigos y yo con los mios y pues me siento sola y mal porque no le veo y me gustaria tener un poco de atención de el para no sentirme tan sola..

  4. #4
    Avatar de Ananás Post-it
    Registrad@ el
    03/03/2007
    Localidad
    En Andasulía ia ia oh
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.361
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    198
    Enamorada...buenooo...pillada seguro!!....y lo que creo que deberías madurar, pq que una persona esté con otra no significa que debe anularse como persona, olvidandose de su vida y demás para estar todo el dia de mayordomo de la otra...eso no es amor, es posesión. Suenaa cria : es mio! lo quiero ahora! joooo buaaa.....y ya tienes 18 tacos para eso.

    Si lo quieres ( o crees que lo quieres) tienes que aprender a dejarle su espacio...el respeto es lo principal. aparte que yo creo que no es él el que te "saca de quicio" sino que lo que no es normal es tu comportamiento y tu manera de entender las relaciones y el amor. No te enfades, pero suenas egoísta y poco madura.

    Si estas enamorada solo lo puedes saber tú, pero deberías de empezar a aprender a ponerte en el lugar del otro, de entender que la gente no ha nacido para estar a tu disposición, que porque no esten constantemente diciendote cosas no significa que no te quieran, no te agobies por eso.

    Si quieres cortar con él es fácil, pero no seas de las que hacen daño y marean porque no tengan claras las cosas de la vida. Piensa bien todo porque tratas con personas que tb tienen sentimientos, y a veces las cosas no tienen marcha atrás ni solución. Suerte!.
    _{ Una persona no vale por sus éxitos,
    sino por las veces que se ha levantado

    de sus fracasos
    }_



  5. #5
    Avatar de obsexed666 Colaborador/a
    Registrad@ el
    17/07/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    110
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    11
    Jode rn

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de obsexed666 Colaborador/a
    Registrad@ el
    17/07/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    110
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    11
    Joder no me habeis entendido eh?!
    ¡Que yo quiero que este con sus amigos joder! ¡Igual que yo con los mios! Si, es más. El se a Sevilla, a Murcia, Madrid casi todos los fines de fiesta y me da igual porque tiene que disfrutar vale?
    Que no estoy diciendo que este todo el rato conmigo ok? Porque ni yo le dejaria que estuviera todos los putos días conmigo porque mis amigos son lo principal...
    Pero nos vemos una o dos veces por semana.. y ya que nos vemos podriamos vernos solos no? No estar con todos sus colegas que me caen muy bien y me gusta estar con ellos pero... Con ellos ya salgo algunos findes...

    Pero es eso...que me siento como una mierda y me pongo a llorar como estoy haciendo ahora... porque si yo lo dejo lo pasare muuy mal como estos dos meses mientras el... el hara su vida y estará con otras tias como estuvo con una... Aunque la dejo por mi pero... Pero es eso...que yo lo quiero mas que el a mi y de eso estoy segura... y me da rabia sentir esta mierda ...

  8. #7
    Avatar de obsexed666 Colaborador/a
    Registrad@ el
    17/07/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    110
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    11
    No es lo mismo estar con una persona que viva al lado tuya y que lo puedas ver siempre a estar con uan persona que viva lejos y lo puedas ver una vez a la semana y con suerte dos vale?

  9. #8
    Avatar de Señorita M Empty
    Registrad@ el
    23/01/2005
    Localidad
    Bcn
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.480
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    243
    Ya. A ver. Entiendo/entendemos que te joda sólo verle dos veces a la semana. Nos jodería a cualquiera, lógicamente. Aunque vamos, desde mi punto de vista... Que le veas dos veces a la semana tampoco está tan mal eh? No sé, yo cuando he "estado" con alguno le veía como mucho dos veces a la semana, aunque hay veces que estoy sin verle 2 semanas, 3.... Y tampoco me muero, aunque sí que me gustaría verle más peero.. Es lo que hay.

    O lo tomas o lo dejas xD. Mira, tengo amigas que ven al novio UNA vez al mes, o como mucho dos, y ahí siguen. Las jode, peeero.. lo aceptan.

  10. #9
    Avatar de AntiCua' Mega Usuari@
    Registrad@ el
    16/06/2006
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.699
    Agradecido
    13 veces
    Temas
    259
    Pues yo creo que sí que te gusta mucho, enamorada no lo sé, pero que te gusta mucho mucho sí. Quieres estar con él, quieres que esté pendiente de tí, quieres quieres y quieres... así que sí. No estés enfadada cuando no estés con él, aprobecha el tiempo que estás con él.

  11. #10
    Avatar de puzzle* be.free
    Registrad@ el
    20/10/2006
    Localidad
    detrás de ti
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.182
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    84
    joder como soys de verdad, no hace falta que os pongaís así con la chica no?

    Mira, si estás enamorada solo lo puedes saber tú, y lo de como hacer para mandarlo a la mierda pues mira, nada. Lo mejor es que hables con el y le comentes la situación porqué si no no vas a solucionar nada!

    ... verás que calentito retorcer las horas dando patadas al reloj...




  12. #11
    Avatar de *·* Lyka *·* .:SoÑaDoRa:.
    Registrad@ el
    24/02/2004
    Localidad
    I don't know
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    10.594
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    142
    NOooooooooono es amooooooooooooor lo que tu sieeeeeentes se llama obsesiiionnn

  13. #12
    Avatar de Ananás Post-it
    Registrad@ el
    03/03/2007
    Localidad
    En Andasulía ia ia oh
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.361
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    198
    obsexed666 escribió: Ver mensaje
    Joder no me habeis entendido eh?!
    ¡Que yo quiero que este con sus amigos joder! ¡Igual que yo con los mios! Si, es más. El se a Sevilla, a Murcia, Madrid casi todos los fines de fiesta y me da igual porque tiene que disfrutar vale?
    Que no estoy diciendo que este todo el rato conmigo ok? Porque ni yo le dejaria que estuviera todos los putos días conmigo porque mis amigos son lo principal...
    Pero nos vemos una o dos veces por semana.. y ya que nos vemos podriamos vernos solos no? No estar con todos sus colegas que me caen muy bien y me gusta estar con ellos pero... Con ellos ya salgo algunos findes...

    Pero es eso...que me siento como una mierda y me pongo a llorar como estoy haciendo ahora... porque si yo lo dejo lo pasare muuy mal como estos dos meses mientras el... el hara su vida y estará con otras tias como estuvo con una... Aunque la dejo por mi pero... Pero es eso...que yo lo quiero mas que el a mi y de eso estoy segura... y me da rabia sentir esta mierda ...

    A ver tú sabes como son las cosas, pero yo leo lo que leo, y por lo que has puesto arriba yo todo esto no lo puedo deducir mujer. Yo te digo lo que pienso sobre lo que has puesto arriba, sino me lo cuentas todo bien pués no te puedo entender bien

    Con los nuevos datos pues la cosa es diferente, pq si os veis poco y él encima no sabe o quiere despegarse de sus amigos...pues chungo. Ahí él no lo está haciendo bien, pq se puede tener todo: amigos y pareja, sin tener que descuidar a uno por los otros...yo se lo plantearía, pero no partiendo del "problema" de la distancia, sino del hecho de que ¿no ve raro qeu no pueda estar un sólo día sin sus amigos? ¿ no se da cuenta de que como pareja tb necesitais soledad?. Ahora creo que el egoísta es él. Hablálo con él, sino lo entiende, no va a poner de su parte nada y te hace sentir mal esta relación ( te aporta más malo que bueno) mi consejo es que cortes. Cuanto más lo dejes más te va a doler. Y mal estarás un tiempo pero no eternamente.
    _{ Una persona no vale por sus éxitos,
    sino por las veces que se ha levantado

    de sus fracasos
    }_



  14. #13
    Avatar de CherryBlossom ..Desparrame Neuronal..
    Registrad@ el
    05/04/2005
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    4.708
    Agradecido
    11 veces
    Temas
    33
    Mmm..pienso que si fuese amor no te pensarías el dejarle tan facilmente, porque al fín y al cabo lleváis una relación bastante normal



    * [ тнoѕє αяє тнє ∂αұѕ ωє ωιℓℓ яємємвєя ]





  15. #14
    Avatar de Hécate Femme Fatale.
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Localidad
    Prytania.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    22.083
    Agradecido
    1507 veces
    Temas
    564
    Cuando estás enamorada se nota.

    Me basta con leer la primera frase para responderte.
    ¿Encuentras que este sistema funciona bien? O déjame adivinarlo, nunca lo has probado antes, en realidad tú no le entras a las chicas normalmente ¿me equivoco? La verdad es que eres uno de esos chicos silenciosos y delicados, pero si estoy dispuesta a arriesgarme quizás podría llegar a conocerte mejor, ingenioso, aventurero, apasionado, cariñoso, leal (¡Taxi!), un poquito chiflado, un poquito malo, pero... ¿acaso no es eso lo que a las chicas nos vuelve locas?... ¿Bueno, qué pasa chaval, te ha dado un pasmo?


    She's bad. Oh, she's bad!

  16. #15
    Avatar de charleston Mega Usuari@
    Registrad@ el
    16/02/2006
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    5.374
    Agradecido
    131 veces
    Temas
    436
    Y has pensado en hablar con él? Sería lo logico no, si a ti te molesta algo, hazselo saber, a lo mejor el no se da cuenta.
    me encanta esta cara

    ¿De dónde sacará el dinero la luna para salir todas las noches?

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Amor amor amor...
      Por Lucyah en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 22
      Último mensaje: 22/04/2005, 23:46
    2. Amor? Pim pam T_T
      Por Keira en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 39
      Último mensaje: 31/03/2005, 13:25
    3. 1ºvez con amor??
      Por Taty en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 20
      Último mensaje: 07/12/2004, 12:32
    4. Amor?
      Por lalalalalala en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 33
      Último mensaje: 03/07/2004, 13:52