Estampandose con la realidad

  1. #1
    Recién Llegado
    Registrad@ el
    12/01/2010
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    1

    Estampandose con la realidad

    Desde hace mucho tiempo, podría decir que incluso más de un año, he estado pasando una mala racha detrás de otra (estudios, amigos, familia...), hasta el punto de acabar en una especie de depresión que no me dejaba levantar cabeza. Yo antes era de una forma y tras pasar por todo esto he ido cambiando y cambiando hasta llegar a ser algo totalmente contrario a lo que era.

    Y quien más lo has sufrido ha sido mi pareja, quien me ha estado soportando e intentado ayudar pero ha llegado un punto en el que ha perdido la ilusión y se ha "desenamorado" de mi... y hace unos días me confesó que no podía seguir así, que conmigo no se encontraba bien y que no podía más. Que necesitaba olvidarse de todo y pensar ahora en ella.

    Tras muchos llantos y comidas de cabeza, he abierto los ojos y me he dado cuenta de todo (me estampé con la realidad como dice el topic) de lo que he hecho, de los errores qeu cometí y que estoy en un punto en el que o cambio o todo me irá igual de mal. Y lo he asumido, me he dado cuenta de todos los errores que he cometido, de las cosas que han provocado que mi novia me dejara y estoy dispuesto a poner solución a cada una de esas cosas. Puedo cambiar, porque lo se, y quiero volver a ser como era antes... o mejor. Se lo he dicho todo a ella, como me siento, lo que pienso y lo que quiero hacer.

    Ella me ha dicho qeu ahora no puede darme otra oportunidad, que esta cansada de todo y que ahora solo quiere divertirse, pensar en ella y no complicarse la vida (dato a tener en cuenta: vivimos bastante lejos. Ella misma me confesó que si viviera en el mismo sitio será más facil). Al final, tras mucho hablar, hemos decidio quedar como los amigos que eramos antes de empezar y ver como, poco a poco, va evolucionando la cosa... a ver si ella se va encontrando mejor y si yo voy mostrando los cambios que digo que puedo conseguir.

    Tengo miedo a que en este tiempo encuentre a otra persona, estoy hasta las trancas por ella y daría lo que fuera por arreglarlo. Confio en poco a poco ir devolviendole la ilusión que ha perdido respecto al amor (dice que ya no lo ve de la misma forma), demostrarle que puedo hacerla feliz de nuevo... pero no puedo negarlo, tengo miedo.

    Y no se que pensar... no quiero hacerme ilusiones pero tampoco quiero tirar la toalla...

  2. #2
    Avatar de .Gwen. Pequeña sonrisa de Amélie
    Registrad@ el
    24/09/2007
    Localidad
    Territorio perdido
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    1.708
    Agradecido
    1116 veces
    Temas
    30
    Buff te comprendo perfectamente, mira yo he pasado (y estoy pasando) por algo parecido, estás tan mal que no te das cuenta de que poco a poco vas dejando de ser quien eras. En mi caso no tengo pareja, pero igualmente le afecta a mi familia y amigos. Mi madre me dijo "tú antes no eras así" y es lo que un día me hizo reaccionar, parece que hasta que alguien no te lo dice, o pasa algo que te haga "clik", no abres los ojos. En tu caso, la ruptura con tu novia. Sólo te puedo decir que salir de esa situación está en tu mano, que tienes que pelear aunque no sea sencillo. Como ejemplo personal, yo decidí cortar la relación con un amigo especial, hasta que las aguas se calmasen, porque ví que las únicas conversaciones que teníamos eran de mis penas, mis problemas... mi actitud con él no era la misma y nuestra relación se estaba deteriorando. Antes de que él se cansase de mí fuí yo la que dí ese paso. Un par de meses después hemos vuelto a hablar. A veces no está de más darse un respiro antes de que las cosas se estropeen del todo, poco a poco demuéstrale que puedes volver a ser el mismo, con mucha paciencia y ánimo, no es fácil pero creo que lo habéis "cogido a tiempo". Si ella te quiere, te aseguro que sabrá esperar, el amor no se va de un día para otro.
    Why stop dreaming when you wake up?



  3. #3
    Avatar de Izan Muy Entendid@
    Registrad@ el
    07/11/2009
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    1.429
    Agradecido
    92 veces
    Temas
    16
    men, te entiendo, lo primero que tienes que hacer es no comerte la cabeza y para eso no debes pensar en ella sino en TI, soluciona o mejora todo lo que tengas pendiente pero estate ahí , que ella vea esos cambios y no la atosigues o será peor, pero ante todo tu tienes que ser lo primero en estos momentos.

    ánimo, haber si se arregla, saludos

  4. #4
    Avatar de Witchburn Cazadora de cometas
    Registrad@ el
    02/06/2005
    Localidad
    Tokio
    Sexo
    Chica
    Edad
    85
    Mensajes
    8.769
    Agradecido
    6 veces
    Temas
    262
    Bueno, a lo mejor es que ella no está hecha para ti o es otra persona quien tiene que devolverle la ilusión por el amor. No puedes comerte la cabeza para que vuelva contigo cuando a lo mejor es ella quien necesita tiempo o estar apartada de ti un tiempo.

    [ c a z a | d e | b r u j a s ]

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Sueño o realidad?
      Por yeyudj en Esoterismo y Ciencias Ocultas
      Respuestas: 8
      Último mensaje: 28/02/2008, 21:53
    2. Imaginación o realidad?
      Por ... en Esoterismo y Ciencias Ocultas
      Respuestas: 20
      Último mensaje: 19/07/2007, 22:18
    3. De bruces con la realidad.
      Por Bαby~ en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 33
      Último mensaje: 05/06/2007, 10:59
    4. Cambiando la realidad
      Por Aklash en Acción Social
      Respuestas: 28
      Último mensaje: 25/11/2005, 18:00
    5. Vaya realidad..
      Por Asly en El Tablón
      Respuestas: 2
      Último mensaje: 13/05/2004, 21:52