Yo esque...iba borrach@

  1. #31
    Avatar de dOReMî* iL tuO CuoRe...
    Registrad@ el
    02/11/2005
    Localidad
    La MoTo De RoSsi...
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    2.162
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    72
    Taty escribió: Ver mensaje
    Estar borracho no es una escusa. Yo pienso que borracho sólo haces las cosas que realm,ente quieres hacer y no te atreves. Para mí eso no es una escusa la verdad. Si le pones los cuernos a tu novio estando borracha, pues es que realmente a tu novio no lo quieres tanto como piensas....
    Pienso lo mismo.Yo cuando voy borracha digo tonterias,hablo con todo el mundo,bailo mas y sin vergüenzas...pero sigo queriendo a mi novio.He tenido varias oportunidades de liarme con otros llendo pedo,pero no lo he hecho.Me acuerdo que hace poco se me empezo acercar a la cara un tio y me dijo que si nos ibamos "por ahi" y le dije que no,y me puse a gritar como loca que queria a mi novio mucho xD.
    | komm und rette mich |





    Rock Is Not Dead !




  2. #32
    Avatar de PyriCh. me la pela.
    Registrad@ el
    21/05/2006
    Localidad
    Las Palmas de Gran Canaria
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.085
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    150
    HôNëY escribió: Ver mensaje
    En mi opinión el alcohol no es una escusa para decir; 'Iba borracho'.
    Es cierto que cuando vas borracho eres más lanzado, y haces cosas que yendo en estado normal no harías, pero pienso que si tu no quieres hacer algo, por muy borracho que vayas no lo vas a hacer.
    Y eso de liarse con alguien y decir; 'Iba borracho, lo siento', pues la veo una gilipollez y una escusa.
    Porque a lo mejor sí que es verdad que yendo bien no te liarías con esa persona, no sé si me explico... Es como que al ir borracho haces cosas que en el fondo sí que harías.

    Bueno, es una rayada xD.
    Que va te has explicado bien, es como cuando empiezas a criticar a alguien o algo, cuando estas borracho o borracha dices las cosas de corazón por asi decirlo, por que no te cortas nada en decir las cosas.

    Bueno lo tipico de estar borracho es que te coman lo boca y tu ni pienses y sigas con el rollo, pero cuando se tiene novia o novio creo que nadie se deja hacer eso, si quieres a tu pareja claro... Por que luego estan l@s tipic@s que tienen novi@, para estar con alguien en sus ratos libres.

    Yo he hecho cosas borrachas que me arrepiento, desde pegar a una piba, pero no me arrepiento de haber pegado a la piba, si no de lo mal que lo paso mi exnovio.

    Eso si cuando estas borrach@ no piensas nada, lo haces con la misma, por nervios, por gusto, por calentón... parece que no se puede pensar bien, que te la suda todo, etc...

    Tal vez la verdad este en que todos somos un poco pringados,
    para ser feliz no tiene que ser toda tu vida perfecta,
    puede que consista en unir varias pequeñas cosas.
    Hay que hacer que las cosas buenas cuenten más que lo
    malo, quizás solo sobrevivimos y es cuanto podemos pedir...

  3. #33
    a.k.a Jaspers
    Registrad@ el
    28/06/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.382
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    388
    Para mi la excusa de "iba borrach@..." no me vale.
    Bien es cierto que cuando uno está borracho o con el puntillo es más lanzado digamoslo así, más abierto, pero eso no quita que no sepas lo que haces. Yo estando borracha ya puedo hacer paridas mil, reirme, gilipolleces y tals que sé lo que hago, osea que no voy a irme con otro, ni dejarme meter mano y un largo etcétera.
    Y si estás súper borrach@ no tienes ganas de hacer na, sólo de potar y no estás para nadie.

    Resumiendo, para mí no es una excusa.

  4. #34
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/02/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.498
    Agradecido
    76 veces
    Temas
    50
    lo veo como uan excusa....


  5. #35
    Avatar de punkinha Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    10/04/2004
    Localidad
    DuN LuGar OnDe oS sOnHos Se FaN rEalIdAdE...
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    3.238
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    94
    *Nayeli* escribió: Ver mensaje
    Es una gilipollez enorme. El alcohol te quita la timidez, por decirlo de alguna manera, no relfexionas tanto, vamos, que actuas más impulsivamente, pero haces lo QUE QUIERES hacer, y si NO quieres, por muy borracho que vayas NO lo harás..

    ¿Acaso si vas como una cuba y te dicen, "tirate con el coche por este barranco", ¿lo haría alguien? Almenos la gente cuerda no lo haría xDD Pues lo mismo con poner los cuernos xD
    estoy de acuerdo. No lo considero una excusa

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #36
    Avatar de Fiyina Superusuari@
    Registrad@ el
    16/08/2006
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    4.428
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    76
    como ya han dicho por ahi, eso es una escusa y no una justificación, por que si no quieres no lo haces por muy borracho que estes, simplemente que con el alcohol te atreves a hacer cosas que sin ir borracho no harias pero no por que no quieras si no por que no te atreves, no se si me explico XD

    Nights Original Noise
    I love electronic music, I dance electronic music, I have electronic soul

  8. #37
    Avatar de Blau o ci ci
    Registrad@ el
    28/07/2006
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.033
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    30
    hum.. yo lo veo bastante diferente a lo que he leído xDD

    cuando vas ligeramente borracho, "deshinibido", para decirlo de otra forma, sí haces lo que en verdad te gustaria hacer y no te atreves. pero cuando realmente estas borracho.. no tienes ni puta idea de lo que haces ya que no tienes control sobre tí mismo.

    a ver, a mí me serviría de excusa dependiendo de la situación. si veo que el chaval es un desfasado y en general no me da mucha confianza, le mando a la mierda.

    pero si realmente le conozco y sé que se le ha ido la olla por culpa del alcohol.. le echaria la bronca por emborracharse tanto y no dejaria que lo hiciera más, ya que a partir de aquí sus actos dependen del alcohol.. y no pueden controlarse. lo que sí es controlable, es el beber o no.


  9. #38
    Avatar de Grecia Still dreaming
    Registrad@ el
    24/04/2004
    Localidad
    Cataluña
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.224
    Agradecido
    30 veces
    Temas
    100
    Es una graaan tonteria.Si has puesto los cuernos,admítelo y ta está..si de verdad a alguien le llega a afectar tanto el alcohol,no beberá,estoy segura.

    Otra cosa,es que al ir borracho pierdes un poco los reflejos(por no decir mucho xD) y si te viene un/a tio/a y te suelta un beso,pues ese beso te lo comes xDDD Pero que joder,si de verdad quieres a la otra persona,envias a la mierda a ese gilitonto y listos xDDDD

    Ah y otra cosa que he leído por ahí atras...los borrachos no dicen siempre la verdad...vale que sueltan mas cosas y tals,pero no siempre son verdades xDDDD
    welcome to my nightmare






    Tye-méla..

  10. #39
    Avatar de olayita Muy Entendid@
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.758
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    102
    Siempre he dicho y siempre diré que la excusa de estar borracha/o no me sirve
    Yo si, estoy tan sumamente borracha como para no controlar lo que hago, es que directamente no puedo hacer nada, porque estaría tirada en el suelo, o con un coma etílico

    Yeah you've come to hold me tight

  11. #40
    Avatar de Khoré ¿Un juego de idiotas?
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Localidad
    Del pais de nunca jamás.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.215
    Agradecido
    15 veces
    Temas
    317
    Para mí lo de estaba borracho no me sirve, al fin y al cabo son unos cuernos igual. Además como decis por ahí arriba, cuando estás borracho haces las cosas que de verdad quieres hacer, aunque luego lo niegues, pero no siempre dices la verdad(por lo menos en mi caso).
    -Su soledad es una vieja enjuta rodeada de hijos de puta,
    que se ríen de ella pues todos quisieran ser como Marea.

  12. #41
    Avatar de Hécate Femme Fatale.
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Localidad
    Prytania.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    22.083
    Agradecido
    1507 veces
    Temas
    564
    ·zuckerwatte· escribió: Ver mensaje
    cuando vas ligeramente borracho, "deshinibido", para decirlo de otra forma, sí haces lo que en verdad te gustaria hacer y no te atreves. pero cuando realmente estas borracho.. no tienes ni puta idea de lo que haces ya que no tienes control sobre tí mismo.
    Pero es que eso no es verdad, joder tienes que estar medio inconsciente o inconsciente perdido para hacer eso.

    Te digo yo que he estado casi, o cayéndome por los suelos, al día siguiente con bastantes lagunas, incluso haciendo cosas que puede que sobria no hiciese, pero los temas relacionados con alguien que se ha querido liar conmigo, que me lo ha propuesto, que lo ha insinuado, que lo ha intentado, me acuerdo perfectamente, y siempre me he apartado, y ya te digo que he estado bien fina cuando lo han intentado algunos. Se te puede pirar la pinza con algunas cosas, pero creo que el ponerle los cuernos a tu novio (una persona a la que en teoría se la quiere con locura) es de las cosas más importantes, y te digo yo, que reaccionas por muy mal que vayas y te apartas (incluso en el peor de los casos, por muchas ganas que tengas de un poco de cachondeo porque vas caliente perdida, también te apartas)

    Vamos, personalmente no me sirve (como ya he dicho bastantes veces) que me digan que iba borracho perdido, no, yo he ido fatal fatal y no he puesto los cuernos, incluso estando cachonda y que ese chico me atrajese. Mi novio es lo más importante, por un calentón no la jodes, y es eso, un calentón que se junta con la borrachera y tus ganas de saciarlo, y ¡uy, es que iba borracho!
    Última edición hecha por Hécate, 18/10/2006 a las 22:29.
    ¿Encuentras que este sistema funciona bien? O déjame adivinarlo, nunca lo has probado antes, en realidad tú no le entras a las chicas normalmente ¿me equivoco? La verdad es que eres uno de esos chicos silenciosos y delicados, pero si estoy dispuesta a arriesgarme quizás podría llegar a conocerte mejor, ingenioso, aventurero, apasionado, cariñoso, leal (¡Taxi!), un poquito chiflado, un poquito malo, pero... ¿acaso no es eso lo que a las chicas nos vuelve locas?... ¿Bueno, qué pasa chaval, te ha dado un pasmo?


    She's bad. Oh, she's bad!

Página 3 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. la nueva de mi madre ESQUE ME PARECE INJUSTO!!
      Por Tabitha en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 25
      Último mensaje: 26/06/2005, 19:30
    2. Esque no se que me ha pasado!!
      Por Sarita[SntK] en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 9
      Último mensaje: 19/01/2005, 21:20