Espabila!

  1. #1
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    14/12/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    2

    Espabila!

    Esta situación me viene pasando desde hace un tiempo atrás, lo que pasa es que se ha vuelto desesperante.

    Creo que no hay nadie que se sienta tan bicho raro como yo. Mi vida consiste en ir a trabajar, volver a casa, fumar algún que otro porro, estar rondando por internet sin hacer nada productivo y acostarme para repetir al día siguiente. Hay días en los que salgo con unos amigos, pero últimamente poco hacemos y cuando lo hacemos yo no suelo estar con el mismo animo, cuando salimos de bares y ellos bailan, ríen, etc... yo si, suelo seguirles la bola pero no me siento agusto porque empiezo a compararme y termino maldiciendo ser así de cohibida

    Como he dicho me siento como un bicho raro o algo peor, sé que esto tiene que ver con una historia que dio un cambio radical a mi vida, pero de eso hace bastante ya tenía que estar recuperada.

    Y bien a mí esto me afecta muchísimo, no me deja ser yo, porque no es normal que este incomoda cuando hablo con cualquier persona que no conozca mucho, o incluso nuevas amistades que se interesan por mí y yo no hago nada más que dar largas, con los chicos ni os cuento... solo me desinhibo cuando he bebido, hay puedo llegar a bailar e incluso liarme con algún chico eso sí, cuando me llaman para hacer algo tipo cervezas/cena/cine me entra el pánico y largas y más largas... soy una gilipollas porque ahora hay uno y el pobre está desilusionado pero es que es superior a mis fuerzas, los nervios que me entran...no se no es normal, es como si me hubiese acostumbrado a querer estar sola....soy muy insegura de mi misma lo sé, mi autoestima esta por los suelos desde hace varios años, y solo tengo 21 años, como siga asi no se qué va a ser de mi.

    Si me dais algún consejo para que espabile de una p.vez os lo agradeceré muchísimo!

  2. #2
    Avatar de Mentola x♥
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    3.219
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    149
    La solución, casi siempre, a estas situaciones es cambiar de aires. Tengo una amiga que le pasa algo parecido, y es que el trabajo no le deja tiempo para mas, todos sabemos que el trabajo es necesario, y muy importante, y mas ahora, pero si puedes permitirte una jornada mas reducida, no es lo más importante.
    También deberias mirar atras y ver eso que te afectó, y analizarlo, ¿es algo que tuvo que ver con alguna relación con amigos? puede ser lo que yo digo miedo a ser rechazada, no sé.
    Pero como tu dices, sólo tienes 21 años.. sé que es fácil decir busca un circulo de amigos, conoce gente.. y no se ve tan facil desde dentro, pero ¿qué vas a hacer?¿amargarte? mira, este foro mismamente te da la posibilidad de conocer mucha gennte.
    ¿Pasas tiempo en el ordenador? Aprovechalo para conocer gente, todo tiene su lado bueno si tú lo buscas

    ¿De dónde eres?
    ¿qυιen тe dará loѕ вυenoѕ díaѕ con cariciaѕ?

    и qυєdαи ραlαвяαѕ, dєѕєσѕ,ѕυєñσѕ qυє cυмρlιя,cαяιcιαѕ, мιяαdαѕ,тαитσ ρσя νινιя. . .

  3. #3
    Avatar de Miss Animal Nocturno
    Registrad@ el
    31/08/2007
    Localidad
    Sevilla
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.183
    Agradecido
    34 veces
    Temas
    222
    la solucion es que necesitas un cambio en tu vida eso es claro. Lo dificil es saber como y hacerlo.

    Buscate otros amigos con los que salir, cambiar de aires, los bares.Apunte a realizar una actividad que te guste y asi puedes conocer gente nueva. Cambia de trabajo, de barrio...

    Suerte.
    Vivir de los recuerdos es vivir dos veces”

  4. #4
    Avatar de Raise Random Error Saysa de Vill
    Registrad@ el
    16/02/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    29.031
    Agradecido
    1495 veces
    Temas
    279
    Piensa primero qué es lo que quieres que cambie de tu vida y lo que quieres mejorar de ésta, después solo tienes que esforzarte para conseguirlo.

  5. #5
    Avatar de Señorita M Empty
    Registrad@ el
    23/01/2005
    Localidad
    Bcn
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.480
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    243
    A parte de pensar lo mismo que piensan los demás, deberías de asumir que el trabajo suele ser bastante rutinario de por sí (siempre hay excepciones, claro). Tampoco sé en qué trabajas tú, pero vamos, por lo que veo estás demasiado desmotivada en tu curro. Si te gustase no estarías tan aburrida de la rutina, no?
    Yo la solución que veo para que no te asquee tanto la rutina diaria, es la de los findes. No sé, el hecho de estar con tus amigos y hacer cosas juntos (aunque sea siempre lo mismo) eso no te motiva? Igual es que estás demasiado negativa con todo, por eso te desmotiva todo en general.

    Yo entre semana tengo la rutina más asquerosa que te puedas imaginar (voy a clase TODO el día, mañana y tarde) y cuando salgo no tengo ni tiempo, ni ganas para quedar con mis amigas, pero los findes pues o trabajo o salgo o simplemente no hago nada, y eso es lo único que me motiva durante la semana para no estar tan "desmotivada" (valga la redundancia), no sé si me explico bien.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    16/12/2009
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    6.971
    Agradecido
    2868 veces
    Temas
    24
    Qué coño cambio de vida, cambia solo de amigos si no te molan esos que bailan tanto.

  8. #7
    imho
    Registrad@ el
    24/04/2009
    Localidad
    madrid
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    251
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    5
    Busca algo que te pueda interasar mucho y te guste. Una pequeña ilusión diaria para cuando vuelvas de currar. (pintura, lectura, deporte, paseos, estudiar algo, cocinar) Algo que puedas hacer con o sin gente (a tu elección) y que requiera concentración, dedicación y esfuerzo para mejorar. Algo nuevo y distinto de la rutina. Hay una parte de la rutina que no puedes evitar fácilmente, pero necesitas esa pequeña ilusión. A ver q tal.

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados