Esos trenes que se cruzan en tu vida y no los coges...

  1. #1
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    18/02/2009
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    46
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    4

    Esos trenes que se cruzan en tu vida y no los coges...

    Buenas noches amig@s.

    Hacía tiempo que no escribía por aquí, os leo a todos vosotros en muchas ocasiones, y de forma ocasional escribo si puedo aportar algo para intentar ayudar o dar una opinión.

    Bueno, para contaros esta historia, podría resumirla de muchas formas, creo que la palabra que mejor la define es IMPOTENCIA o tal vez COBARDÍA.

    Mi vida es un constante querer y no poder, tal vez a veces puede tener que ver con una falta de confianza en mismo, o tal vez sea un duro caparazón que me autoimpongo para protegerme de aquellas emociones que no puedo controlar y que tienen sus consecuencias, para no dañarme o por pura sensacion de vertigo dada mi personalidad independiente y "muy a mi bola" por llamarla de alguna forma.

    Me ocurre a menudo con las chicas que me producen atraccion o un interes mas fuerte del puramente superficial.

    Lo que me atrae enormemente, lo que me motiva, lo que me seduce siempre tiendo a pensar que es demasiado bonito para mi, que no me pertenece, que no voy a estar a la altura.

    En vez de pensar en lo positivo del desafío en lo gratificante y lo estimulante del reto, me doy por descontado perdedor en dicha situación antes de empezar, eso me lastra muchisimo, es un resorte de mi cerebro que salta en estas condiciones y me hace ver las cosas desde un enfoque poco agradecido, oscuro o pesimista.

    No conforme con ello, a veces esas cosas las considero como trenes, oportunidades o posibilidades que te brinda una vida,cosas bellas o que para mi lo son y que sin embargo las dejo pasar despidiendolas con mi pañuelo blanco como si estuviese en una estación y dichos trenes me impresionasen tanto que no tuviese el valor de cogerlos pese a que, tal vez, solo tal vez, hubiese la posibilidad de que habia un asiento, una butaca para mi, cosa que nunca supe..nunca me di la oportunidad para ello.

    Para ser mas concreto, hay una cosa que me ocurre con una chica que escapa al entendimiento, que a día de hoy me parece algo increible, que de alguna forma me ha sobrepasado y que me golpea no a menudo pero lleva la friolera de 9 años manifestandose de vez en cuando.

    Esta chica, era una chica de mi instituto, fuimos durante algunos años compañeros, aunque no de clase.
    Lo unico que teniamos o que tuvimos fué el contacto visual, algunos amigos en común, pero jamás hablamos.

    Pero fué increible, el mismo día que la ví, senti algo muy raro, muy fuerte, muy poderoso, supe enseguida que esa chica no solo me gustaba fisicamente(no era guapisima, simplemente una chica normal) pero algo emanaba de ella, algo habia ahi, algo que no se puede explicar con topicos o retórica de manual.
    Yo sentí en ese momento (yo por aquel entonces era un chaval y un inmaduro) algo REAL, algo que te golpea, que te marca y que te hace plantearte cosas.

    Mi reacción?
    Me quedé paralizado, me desbordó, aquel chaval despreocupado que pasaba por la vida de juventud sin tomarse en serio nada y cuestionando todo, sintio algo incuestionable, se encontró cara a cara con un sentimiento puro.

    Me pasé los años que coincidí con ella, observandola, sabía que era incapaz de abordarla, pero trataba de que el destino o la casualidad nos pusiera frente a frente y nos ayudase(sobre todo A MI).

    Había miradas, no se si complices, pero lo que yo palpaba entre nosotros era tensión, tal vez incomodidad,yo sentía un feeling invisible y censurado entre nosotros, deseaba desesperadamente acercarme pero me parecia una empresa demasiado dificil, sentía que ella representaba lo que buscaba, jamás volví a sentir esa sensación.

    Jamás cruzamos una palabra, lo que me pareció raro, hubiese sido mas facil y sin embargo no se dió.

    Nos conocíamos sobradamente de vista, pero algo flotaba en el ambiente, algo tan absurdo como paralizante, que impidió conocernos.

    Bueno, pasó mucho tiempo, dejamos de vernos, yo me quedé con un sabor amargo de impotencia, de haber perdido un tren.
    Como la distancia a veces enfría las cosas(dicen), pasé un tiempo con mis movidas, otras chicas, otras relaciones, otras emociones, todo normal.

    Lo que yo no sabía es que esta chica, sin yo saberlo, permanecía en mi subconsciente.

    Pude comprobarlo en un par de encuentros fortuitos años después.
    Uno de ellos, ella iba con un chico(creo que su novio), nos encontramos de frente, ella bajo la mirada, no quiso cruzarla con la mia, siempre que la he visto esa ha sido la constante, es incapaz de mirarme, tal vez por desinteres, por incomodidad, o porque tal vez en ella hay algo de lo que me ocurre a mi...no lo sé..

    El caso es que ella lleva años con su novio,,,he podido enterarme de ello...pero sin embargo, en estos encuentros casuales, sigue habiendo un extraño halo poderoso que yo siento y a ella desde luego no se le ve comoda.

    Ella representa un tren por el que debí luchar, he intentado pasar pagina muchas veces, pero hay algo superior a todo eso que me golpea, algo que no controlo.

    ELLA sigue teniendo una importancia muy fuerte para mi, y me siento muy raro por ello, a veces creo que estoy loco.

    Ella tiene su novio, su vida, si las cosas les van bien o mal no lo sé, pero tiene a su pareja.

    Pero el fuego crepita cada vez que me cruzo con ella, es inevitable...es como un NO TE OLVIDES DE ELLA, un extraño resorte en mi.
    Y ella la verdad no parece comoda, parece tensa, con cara de circunstancias, bajando la cabeza, evitando cruzar esa mirada con la mia, como importunada, como sorprendida.

    No se que ocurre, pero no la puedo sacar de mi cabeza, y cuando creo que la he sacado..... nos cruzamos y salta todo por los aires...y revive todo esta historia.

    Será cosa del destino?
    Es normal esto despues de tanto tiempo?
    Que está ocurriendo ahi?

    No pretendo nada, solo intentar comprender porque me ocurre esto.



    En fin, amigos , amigas, posiblemente este para ir al loquero.

    Un abrazo a todos muy fuerte, y gracias por leer la historia.

  2. #2
    Avatar de Slim Shady Rider on the storm
    Registrad@ el
    27/06/2009
    Localidad
    On a bike
    Sexo
    Chico
    Edad
    27
    Mensajes
    5.606
    Agradecido
    1622 veces
    Temas
    87
    Me siento identificado contigo, en eso de la cobardia, en no querer dar el paso adelante porque estás seguro de que no va a funcionar, en la inseguridad.
    Esque lo del ligar y conquistar y tal es algo innato, hay gente que les sale como nada y otros que las pasamos muy jodidas, independientemente del físico.
    Pero llega un dia en el que tu mismo descubres que asi no se va a ningún lado, y sin querer espabilas... pero tienes que poner de tu parte, si no nada. Paso a paso no es tan difícil llegar a la cima, aunque el camino se haga más largo, hay gente que tenemos que hacerlo asi.
    En cuanto a lo de la chica, pués si que puede que tengais algo de feeling pero bah, no creo que ella le de demasiada importancia, además si tiene su novio y su vida... mejor irte olvidando. Que vuestros caminos se juntan? Pués macho, intenta algo y déjate de florituras romanticistas que no van a ningún lado y ve decidido, pero de momento yo iria buscando otros horizontes... ya se sabe, cuantos mas haya, más son las posibilidades de triunfo.

  3. #3
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    Lo que ella siente cuando os véis sólo lo sabe ella, pero yo de ti trataría de olvidarla si tiene pareja. Creo que no es justo meternse en medio de las relaciones de los demás. No te gustaria que te lo hiciesen a ti, ¿no?

    Si ella tiene que ser para ti, tiempo al tiempo.
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  4. #4
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    18/02/2009
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    46
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    4
    Keira escribió: Ver mensaje
    Lo que ella siente cuando os véis sólo lo sabe ella, pero yo de ti trataría de olvidarla si tiene pareja. Creo que no es justo meternse en medio de las relaciones de los demás. No te gustaria que te lo hiciesen a ti, ¿no?

    Si ella tiene que ser para ti, tiempo al tiempo.
    Keira, no tiene nada que ver con eso, jamás se me ha pasado por la cabeza meterme enmedio de esa relación.

    Como mucho puedo sentir envidia SANA de ese chaval, que consiguió conquistarla y estar con ella, nada más, pero nunca he sido de ese tipo de personas que buscan su objetivo por todos los medios sin pensar en que puedo joder a quien no me ha hecho nada.

    Gracias por tu respuesta y si, si hubiese de dar esta historia, se dará, y si no, pues nada, la vida da muchas vueltas, te reencuentra con personas o te pone otras en tu camino....

    Tal vez sea una cuestión de que no he conocido todavía a otra persona que pueda ser mas grande y mas bonita que todo ello que siento actualmente.
    Tal vez sea por ello.

    En cualquier caso, me sigue pareciendo muy extraño que me ocurra esto, incluso yo mismo me sorprendo, hace tiempo que quiero quitarme esta historia de la cabeza.

    Un beso Keira

  5. #5
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    18/02/2009
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    46
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    4
    Slim Shady escribió: Ver mensaje
    Me siento identificado contigo, en eso de la cobardia, en no querer dar el paso adelante porque estás seguro de que no va a funcionar, en la inseguridad.
    Esque lo del ligar y conquistar y tal es algo innato, hay gente que les sale como nada y otros que las pasamos muy jodidas, independientemente del físico.
    Pero llega un dia en el que tu mismo descubres que asi no se va a ningún lado, y sin querer espabilas... pero tienes que poner de tu parte, si no nada. Paso a paso no es tan difícil llegar a la cima, aunque el camino se haga más largo, hay gente que tenemos que hacerlo asi.
    En cuanto a lo de la chica, pués si que puede que tengais algo de feeling pero bah, no creo que ella le de demasiada importancia, además si tiene su novio y su vida... mejor irte olvidando. Que vuestros caminos se juntan? Pués macho, intenta algo y déjate de florituras romanticistas que no van a ningún lado y ve decidido, pero de momento yo iria buscando otros horizontes... ya se sabe, cuantos mas haya, más son las posibilidades de triunfo.
    Gracias por tu respuesta Slim Shady.

    No te falta razón, es una cuestión de pasar página y de seguir tu rollo.
    La verdad que algunos somos como somos, y aunque no podamos cambiar completamente, si podemos evolucionar y dejar de sentir ese vértigo y esa inseguridad ante ciertas cosas.

    Y si, ella tiene su pareja y me alegro por ella, ojalá les vayan las cosas muy bien a los dos.
    No albergo dentro ningun sentimiento egoista o de buitre a la espera de una ruptura.


    Simplementre trato de exhorcizar(por llamarlo de algun modo) esta situación que me ocurre y a la cual no doy crédito después de tantos años.

    Un abrazo amigo, gracias por tu respuesta.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Dagemi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    18/07/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.034
    Agradecido
    126 veces
    Temas
    125
    Si puedes olvidarla, mejor. Pero veo que no eres capaz de ello, y ya que esperaste tanto tiempo hasta ahora, yo de ti esperaria, algún dia cuando no tenga novio (porque es impensale intentar algo mientras ella esté en una relación) la agregaria al messenger, con el pretexto de que os conociais de vista y por amigos y tuviste curiosidad de como fue su vida... yo que sé, situaciones naturales que nadie lleva a mal. De ahi puedes invitarla a tomar un café, para hablar de vuestras vidas, o porque te aburres, cualquier cosa.

    Si te olvidas de ella, que es lo conveniente, a saber cuanto tiempo sigue con su novio... hombre yo te entiendo muy bien, tambien soy muy cobarde. Me pasó lo que a ti, creía que era impensable que pudiese surgir algo, me veía tan "inferior", tan... no sé, digna de poca atención... y mira, esa persona me dijo que sentia eso por mi, los dos lo guardamos un tiempo por miedo a que el otro no sintiese nada. No crees que fuimos erstupidos? Afortunadamente él avanzó y arriesgó, y menos mal, porque si no seguiriamos escondiendo ese sentimiento y perdiendo una gran oportunidad.
    Don't give a fuck what people say

  8. #7
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    18/02/2009
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    46
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    4
    Dagemi escribió: Ver mensaje
    Si puedes olvidarla, mejor. Pero veo que no eres capaz de ello, y ya que esperaste tanto tiempo hasta ahora, yo de ti esperaria, algún dia cuando no tenga novio (porque es impensale intentar algo mientras ella esté en una relación) la agregaria al messenger, con el pretexto de que os conociais de vista y por amigos y tuviste curiosidad de como fue su vida... yo que sé, situaciones naturales que nadie lleva a mal. De ahi puedes invitarla a tomar un café, para hablar de vuestras vidas, o porque te aburres, cualquier cosa.

    Si te olvidas de ella, que es lo conveniente, a saber cuanto tiempo sigue con su novio... hombre yo te entiendo muy bien, tambien soy muy cobarde. Me pasó lo que a ti, creía que era impensable que pudiese surgir algo, me veía tan "inferior", tan... no sé, digna de poca atención... y mira, esa persona me dijo que sentia eso por mi, los dos lo guardamos un tiempo por miedo a que el otro no sintiese nada. No crees que fuimos erstupidos? Afortunadamente él avanzó y arriesgó, y menos mal, porque si no seguiriamos escondiendo ese sentimiento y perdiendo una gran oportunidad.
    Gracias Dagemi.

    Es lo absurdo del tema, porque me rallo con lo que pudo ser y no fué? con lo que quise hacer y no hice?
    Ni yo mismo me comprendo.
    Es una espiral absurda, sin embargo aparece al encontrarme con ella, ultimamente ya no la veo nada de nada.
    Tiene su pareja y sus cosas....
    Si algo tuviese que ocurrir...ocurrirá, y sino, tal vez me tenga la vida otras sorpresas preparadas.

    Pero jamás hubiese creido que me fuese a pasar algo así.....tela, tela.

    El caso es que hay algo ahi raro, pero bueno, trataré de seguir mi camino, concentrarme en mis cosas.

    Y mañana, que ocurra lo que tenga que ocurrir, sea la persona que sea la que se brinde.

    Un beso y gracias por tu respuesta Dagemi.

  9. #8
    Avatar de Lovejoy . بيلين
    Registrad@ el
    10/01/2010
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.992
    Agradecido
    2796 veces
    Temas
    121
    Pienso que lo mejor que puedes hacer es olvidarte de ella, si lleva años con su pareja y es feliz... déjala.
    Si tiene que ser para ti, ya llegará tu momento.
    Si te enteras de que algún día deja de estar con su pareja entonces no dejes pasar tu oportunidad otra vez, si ella no da el primer paso hazlo tú. consigue su número, msn, tuenti... cualquier cosa, y dile algo... el no ya lo tendrías, igual por intentarlo te llevas una sorpresa.
    Pero mientras tanto creo que deberías mantenerte al margen, si tiene pareja no te metas...
    suerte
    .
    "The pain that you've been feeling can't compare to the joy that's coming."




  10. #9
    Avatar de Raise Random Error Saysa de Vill
    Registrad@ el
    16/02/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    29.031
    Agradecido
    1495 veces
    Temas
    279
    Las cosas del pasado sirven para aprender. No puedes cambiarlo, y martirizarse por ello es tontería. Deberías aprender que a veces hay que arriesgarse para no quedarse con la duda de algo.

  11. #10
    Avatar de Bels Moderador/a
    Registrad@ el
    28/01/2010
    Localidad
    Tercera brigada mixta, primera línea de fuego
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    25.769
    Agradecido
    10865 veces
    Temas
    347
    Yo creo que en la vida hay que echarle huevos a las cosas, el no ya lo tienes, e igualmente es mejor vivir con el no, que con el "y si hubiera..."
    Animo

  12. #11
    XY
    XY está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/10/2007
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    15.249
    Agradecido
    9445 veces
    Temas
    62
    En primer lugar, decirte que eres un cursi de la hostia.

    En segundo lugar, tu problema sencillamente es que eres tímido. Te infravaloras a ti mismo y sobrevaloras a los demás. Don gourri, no es un problema irreversible y si te pones a trabajar desde ya, lo podrás superar a medio plazo.

    En tercer lugar, cuando aprendas a relacionarte con la gente en general y con mujeres atractivas en particular (cosa imposible sin tener en cuenta el párrafo anterior), esa obsesión que tienes se va a quedar en mera anécdota de tu juventud.


  13. #12
    Avatar de Karen_ Muy Entendid@
    Registrad@ el
    10/07/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.992
    Agradecido
    19 veces
    Temas
    9
    Tienes que dejar de ser tan tímido porque sino, dejarás escapar otra vez el tren. Yo creo que más que gustarte, lo que tienes es la espinita clavada del "pudo haber sido y no fue". No sé, no le des mayor importancia e intenta olvidarla. Como te han dicho, si tiene que ser para tí, será.

  14. #13
    Avatar de Veintegenaria El sístole sin diástole
    Registrad@ el
    23/07/2008
    Localidad
    Catachán
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    11.730
    Agradecido
    256 veces
    Temas
    385
    Laertes escribió: Ver mensaje
    En primer lugar, decirte que eres un cursi de la hostia.

    En segundo lugar, tu problema sencillamente es que eres tímido. Te infravaloras a ti mismo y sobrevaloras a los demás. Don gourri, no es un problema irreversible y si te pones a trabajar desde ya, lo podrás superar a medio plazo.

    En tercer lugar, cuando aprendas a relacionarte con la gente en general y con mujeres atractivas en particular (cosa imposible sin tener en cuenta el párrafo anterior), esa obsesión que tienes se va a quedar en mera anécdota de tu juventud.
    Opino lo mismo
    Plataforma "Y modabaaaaaaa" para que Never se quede incrustada en el foro y en el tiny para siempre.

    Bihotza, burua, eskuak! Sentitu, pentsatu ta ekin!



  15. #14
    Avatar de Cooper Bang!
    Registrad@ el
    19/06/2009
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    20.091
    Agradecido
    9901 veces
    Temas
    169
    Deberías dejar de mirar pasar los trenes, y empezar a pedir un taxi
    “The amazing thing is that every atom in your body came from a star that exploded. And, the atoms in your left hand probably came from a different star than your right hand. It really is the most poetic thing I know about physics: You are all stardust. You couldn’t be here if stars hadn’t exploded, because the elements - the carbon, nitrogen, oxygen, iron, all the things that matter for evolution - weren’t created at the beginning of time. They were created in the nuclear furnaces of stars, and the only way they could get into your body is if those stars were kind enough to explode. So, forget Jesus. The stars died so that you could be here today.”

    Lawrence Krauss, "A Universe from Nothing: Why There Is Something Rather Than Nothing".

  16. #15
    indeed
    Registrad@ el
    08/02/2010
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    3.919
    Agradecido
    469 veces
    Temas
    12
    Deberías dejar de mirar pasar los trenes, y empezar a pedir un taxi
    No sé que pensar sobre el significado de esto xD...

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Respuestas: 15
      Último mensaje: 26/04/2010, 17:55
    2. Hoy es uno de esos dias...
      Por Lacrimógena en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 25
      Último mensaje: 17/06/2004, 23:08
    3. Hoy es un día de esos...
      Por Hécate en El Tablón
      Respuestas: 10
      Último mensaje: 17/06/2004, 13:57
    4. ESOS NOCTURNOS !!!
      Por LaRiTa en Foro General
      Respuestas: 16
      Último mensaje: 26/03/2004, 7:29