Árbol de agradecimientos22Gracias

¿Es cierto eso de que si te quieres tú mismo los demás te querrán?

  1. #16
    Avatar de Mocoseta Entendid@
    Registrad@ el
    15/03/2012
    Localidad
    Del Norte de Castilla
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    662
    Agradecido
    130 veces
    Temas
    35
    Usa Axe
    Bels ha agradecido este mensaje.

  2. #17
    Avatar de Thor Muy Entendid@
    Registrad@ el
    09/04/2009
    Localidad
    Neugersdorf, Oberlausitz
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    1.875
    Agradecido
    210 veces
    Temas
    39
    Mira, después de todos los temas que has abierto, y todos con la misma temática te voy a decir de forma metafórica cual es tu problema.

    Tu estás metido en una cueva profunda, pero que muuuuuyy profunda, y no haces más que quejarte que estás metido en esa cueva, que estás solo, que nadie te quiere y que quieres salir; pero cuando hay gente que se molesta en entrar a esa cueva a sacarte de ahí tu lo que haces es esconderte, negar su ayuda y seguir metido en esa cueva, al final pasará que nadie intentará sacarte de esa cueva y sólo podrás salir si quieres, y lo peor de todo es que llegará un momento que querrás salir y no podrás hacerlo porque ya no tienes esa ayuda que despreciaste, y te quedarás en el fondo de la cueva hasta el fin de tus días.

    Espero que lo hayas entendido.





  3. #18
    Avatar de Cooper Bang!
    Registrad@ el
    19/06/2009
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    20.091
    Agradecido
    9901 veces
    Temas
    169


    Parapapaparapaaa
    Little Person ha agradecido este mensaje.
    “The amazing thing is that every atom in your body came from a star that exploded. And, the atoms in your left hand probably came from a different star than your right hand. It really is the most poetic thing I know about physics: You are all stardust. You couldn’t be here if stars hadn’t exploded, because the elements - the carbon, nitrogen, oxygen, iron, all the things that matter for evolution - weren’t created at the beginning of time. They were created in the nuclear furnaces of stars, and the only way they could get into your body is if those stars were kind enough to explode. So, forget Jesus. The stars died so that you could be here today.”

    Lawrence Krauss, "A Universe from Nothing: Why There Is Something Rather Than Nothing".

  4. #19
    Avatar de .Gwen. Pequeña sonrisa de Amélie
    Registrad@ el
    24/09/2007
    Localidad
    Territorio perdido
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    1.708
    Agradecido
    1116 veces
    Temas
    30
    Feliz Navidad Kinkel

    PD: Como mañana vas a abrir otro hilo igual me permito desviarme del tema.
    Why stop dreaming when you wake up?



  5. #20
    Avatar de Linger pujiede
    Registrad@ el
    23/06/2011
    Localidad
    Sevilla
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    966
    Agradecido
    169 veces
    Temas
    9
    uff qué pesado chaval, si luego pasas de todo lo que te digamos... Me da penilla que estés así pero creo que te lo buscas tú solo, y es que es imposible que salgas de ese agujero en el que estás si no te dignas a hacer caso a nadie.

    Y sí, es cierto que si no te quieres tú nadie te va a querer, todo lo que somos y pensamos se refleja de alguna manera en nuestros actos y en nuestro comportamiento con los demás. Si no te quieres tú no vas a querer decir o hacer X porque piensas que vas a quedar como un pringao, y así con todo. Y te lo digo con conocimiento de causa ya que en general no me quiero mucho, pero joer hay que salir adelante e intentar ver las cosas de otra manera, y sobre todo no pensar mucho, que así es como todo se estropea.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #21
    Avatar de Mocoseta Entendid@
    Registrad@ el
    15/03/2012
    Localidad
    Del Norte de Castilla
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    662
    Agradecido
    130 veces
    Temas
    35
    Pues chico sal a la calle y fíjate en cada orco con bellezones al lado,fijo que no tendrás que caminar mucho.

  8. #22
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/10/2006
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    18.133
    Agradecido
    2059 veces
    Temas
    212
    Si Kinkel no fuese del Barça, saldría en su defensa por eso de que le metáis tanta cera. Que sí, que Kinkel tiene que espabilar, pero vamos, algunos vais de un destroyer...
    PequeñaLuna y Aini Smiles han agradecido este mensaje.

  9. #23
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/02/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.498
    Agradecido
    76 veces
    Temas
    50
    Cierto.La autoestima hace mucho.


  10. #24
    Avatar de Dulce.Sufrimiento Muy Entendid@
    Registrad@ el
    07/09/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.091
    Agradecido
    515 veces
    Temas
    85
    No sé para que te calientas tanto la cabeza, según tú las tias somos lo más malo que hay en el mundo, no tenemos corazón, somos todas unas superficiales... si tan asquerosas somos ¿para qué quieres una novia?
    Espantas a km, quien tenga la paciencia de aguantar todas tus gilipolleces tiene el cielo ganado.
    kaya ha agradecido este mensaje.
    La vida es aprender, no distorsiones el presente.

  11. #25
    Avatar de Zombie. No sabes nada...
    Registrad@ el
    03/05/2009
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    4.656
    Agradecido
    725 veces
    Temas
    101
    Lo que está claro es que si estás todo el día lamentándote de lo penosa que es tu vida, no se va a acercar a ti ni dios. Si eres feo, pues eres feo, y punto, anda que no hay feos por la vida ¿y qué? A tus amigos les va a dar igual tu aspecto físico, lo único que importa es que seas una persona divertida, con temas de conversación, etc. Que si hay que quejarse de algo o lamentarse, pues vale, porque yo también lo hago con mis amigos, pero no todo el santo día, porque eso cansa.

    La actitud de una persona influye mucho en su vida, porque si eres un victimista, vas a pensar que todo lo que te pase es malo y así no se puede vivir. Así que deja de comerte la cabeza con tu físico porque hay ciertas cosas que no vas a poder cambiar, pero lo que sí puedes cambiar es ciertos aspectos de tu manera de ser. Deja de llorar por todo, que no es malo que te quejes, a ver si me entiendes, pero estás todo el día comiéndote la cabeza por lo mismo, y así poco vas a solucionar.
    I do not have a gentle heart















    ...Wolf down the Earth...

  12. #26
    Avatar de Psychedelic Entendid@
    Registrad@ el
    16/06/2012
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    757
    Agradecido
    170 veces
    Temas
    24
    Pues hombre, yo creo en esa frase pero a medias. Es decir, si tienes buena autoestima tienes más posibilidad de conocer gente y entre esa gente, congeniar con algunos, tener confianza con otros etc. Tampoco sirve de mucho tener 500 mil amiguetes por ser tan abierto y que solo seas eso, un colega más.

    Pero vamos que sí, que cuanto mejor te sientas contigo mismo más a gusto estarán contigo los demás.

  13. #27
    Avatar de Wo!
    Wo!
    Wo! está desconectado/a
    De ameisin niño polla
    Registrad@ el
    16/12/2009
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chico
    Edad
    28
    Mensajes
    3.727
    Agradecido
    1306 veces
    Temas
    27
    Mira,te contare una historia que me sucedio:

    Cuando tenía 17 años, mi novia ya estaba preparada para hacerlo. Como podríais esperar de cualquier chico de mi edad, estaba entusiasmado. Nada se interpondría entre mí y mi destino final. Me preparé para la gran noche, me arreglé y me lavé concienzudamente. Desgraciadamente, había un pequeño problema. Padezco un trastorno digestivo que a veces hace que mi mierda se vuelva extraordinariamente sólida y compacta en mi interior. Por entonces no sabía que existía un tratamiento y, de hecho, pensaba que todo el mundo tenía que vivir con este equivalente anal de las piedras del riñón. Menciono esto porque durante los últimos días un ejemplar realmente poderoso se había estado gestando dentro de mí.
    Resumiendo el panorama. Sus padres no están. Tenemos su casa para nosotros solos. Ella es bastante viciosilla, y quiere que lo hagamos en la cama de sus padres.
    La habitación está bañada por la luz de las velas. Por lo visto se lo ha estado currando durante todo el día, y hay muy buena iluminación incluso con las luces apagadas. Lo cual es de agradecer, porque ha empezado a bailar sensualmente para mí, y no pierdo detalle. A sus dieciséis años, está TREMENDA. Me compadezco de aquellos de vosotros que nunca habéis catado a una chica de esa edad.
    Sentado en la cama, contemplando su danza, sonrío y le digo lo preciosa que está. Por desgracia, la mayor parte de mi atención se concentra en esa molesta presión sobre el esfínter, y en esa incómoda sensación en el intestino provocadas por llevar varios días sin cagar. Pero de algún modo consigo empalmarme, y vamos al tema.
    Empezó ella arriba, luego nos cambiamos. Después la puse a cuatro patas, e incluso le di un cachete en el trasero (fue un poco imprudente por mi parte, pero le encantó) Una consecuencia de mi pequeño problema es que me distraigo y aguanto una eternidad. Ella no dejaba de gemir y de decirme lo mucho que le estaba gustando, y fue entonces cuando me susurró lo que todo hombre desea oír: “quiero que te corras en mi boca”. Joder, adoro a las mujeres. Así que empieza a bajar. No era la mejor felatriz del mundo, pero al menos lo intentaba. Se saca mi polla de la boca el tiempo suficiente para llegar a pronunciar las palabras: “dime si esto te gusta”. Y entonces lo sentí.
    Me había metido un dedo por el culo. La señal de pánico se encendió en mi cerebro y todos los músculos de mi cuerpo reaccionaron bloqueándose al instante. Pero era demasiado tarde.

    Un doloroso y gigantesco truño emergió de lo más profundo de mi cuerpo, desparramándose sobre el edredón de sus padres.
    No, no me estáis entendiendo. Quiero decir grande. Enorme. INMENSA. Coge la mierda más grande que hayas cagado en tu vida, multiplícala por cuarenta y dos y tendrás una imagen (muy, muy, muy) remota de la que salió disparada de mí.
    Y caballeros, cuando digo que salió disparada, no me refiero simplemente a que la cagué con ímpetu. Hablo de un jodido proyectil. Hablo de un viento huracanado llevándose una sombrilla por los aires. Y por culpa de mi transtorno intestinal, salió en forma de un enorme, oscuro y pestilente arpón.
    Sé que le dio. No lo vi con claridad, pero lo sé. Lo sé porque echó a correr, chillando “OH DIOS MÍO, OH DIOS MIO DIOSMIOOOO” pero siempre imaginé que, por su posición, debió impactarle en la barbilla. O por lo menos en las tetas.
    Me gustaría decir que me levanté y fui detrás de ella. Pero oí como se encerraba en el baño de un portazo y simplemente me quedé tumbado sin hacer nada. El olor me llegó al cabo de pocos segundos. Apestaba como si alguien hubiera untado un gato con mierda y lo hubiera arrojado a la chimenea. Miré debajo y vi la que, hasta la fecha, ha sido la mayor evacuación de la que he oído hablar. Entonces percibí la sangre, y con ella el dolor.

    Aparentemente, el cagar semejante monstruosidad me provocó un pequeño desgarro anal (al principio pensé que estaba sangrando por dentro. Al día siguiente visité al médico, que me habló por primera vez de mi enfermedad) Se había formado un pequeño charco de sangre donde había estado mi culo. Un último recuerdo del momento y en lugar exactos donde perdí mi virginidad. Atesoraré ese recuerdo durante el resto de mis días.
    Cogí mi zurullo con ambas manos y me dirigí al baño de la planta baja. Arrojé al retrete una tercera parte aproximadamente y tiré de la cadena, temiendo añadir una más a mi lista de desgracias si lo atascaba por echar demasiada mierda. Así que allí estaba yo, de pie, sosteniendo dos tercios del truño más grande de todos los tiempos, sintiendo el hilillo de sangre que me bajaba por la pantorrilla y tratando de ignorar el agudo dolor que atormentaba mi recto. Ojalá conservara una fotografía de ese momento.
    Finalmente me deshice de lo que quedaba de mi creación, me lavé las manos, me puse una pelota de papel higiénico entre las nalgas y subí al piso de arriba. Pude oír a mi novia sollozar tras la puerta del baño. Decidí no decirle nada y hacer lo que tenía que hacer. Pero el pestazo en el cuarto de sus padres era sobrenatural. Es como cuando cagas y sales del baño pensando “hoy no lo he dejado tan mal” pero luego vuelves a por tu revista y flipas. Pues era uno de esos momentos.
    La escena está grabada a fuego en mi retina. Mi vida. Mi deshonra. Mi primera vez hedió como una montaña de bebés muertos. Me vestí rápidamente, porque el calor que irradiaban las miles de velas que mi novia había colocado hacía que la habitación pareciera una letrina. Fui lo bastante avispado para agarrar el edredón y llevármelo abajo, a la lavadora. También me llevé las sábanas, pues la sangre las había empapado hasta llegar al colchón. Mi novia aún no daba señales de vida, pero a esas alturas lo consideré una bendición.
    Lo metí todo en la lavadora junto con una dosis triple de detergente y la puse en marcha, sabiendo que ni siquiera un milagro podría salvar esas sábanas.
    Y luego me fui. Evité las llamadas de mi novia durante días, hasta que vino a mi casa. Tuvimos una larga charla acerca de lo ocurrido. Con charla quiero decir “romper conmigo por cagarme encima de ella”. Y se acabó. Prometió no contárselo a nadie y dudo que lo haya hecho alguna vez. Este asunto la avergonzaba tanto como a mí. Pero siempre recordaré este hecho como la cosa más embarazosa que me ha pasado en la vida.
    XY, Thor, Mille y 1 personas más han agradecido este mensaje.



  14. #28
    Avatar de Pieski Poeqye Ckvtug
    Registrad@ el
    05/11/2009
    Localidad
    San Borondón
    Sexo
    Chico
    Edad
    28
    Mensajes
    3.062
    Agradecido
    1652 veces
    Temas
    23

  15. #29
    XY
    XY está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/10/2007
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    15.249
    Agradecido
    9445 veces
    Temas
    62
    Dios, nunca me cansaré de leer esa historia xD


  16. #30
    Avatar de Steppenwolf El "oculta-pulseras"
    Registrad@ el
    20/10/2012
    Localidad
    Euskal Herria
    Sexo
    Chico
    Edad
    28
    Mensajes
    4.869
    Agradecido
    2703 veces
    Temas
    35
    Yo creo que esta expresión viene más a raíz de que dependiendo de la actitud que demuestres ante tu vida los resultados que obtengas pueden ser muy diferentes aunque tus actos no cambien sustancialmente de una actitud a otra.

    Lo que está claro es que si no te valoras tu a ti mismo será difícil que el resto de personas te valoren. Que tampoco es que sea una regla de oro, es perfectamente posible que tu no te valores y que alguien te quiera, pero creo que es muchísimo más probable que suceda eso mismo si tu te valoras a ti mismo.

    Además de que es mucho más sano para tu propia salud mental quererte un poco.

Página 2 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. ¿Es cierto eso de que la belleza es subjetiva?
      Por Kinkel en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 91
      Último mensaje: 07/10/2012, 23:34
    2. Respuestas: 41
      Último mensaje: 12/10/2011, 17:33
    3. es verdad eso de que cuando vas borrachillo...
      Por guaguakoko en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 31
      Último mensaje: 23/05/2007, 11:51
    4. No sé que hacer...¿me quiere?
      Por CatGirl en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 15
      Último mensaje: 29/08/2006, 18:21
    5. Respuestas: 31
      Último mensaje: 12/05/2004, 15:01