Árbol de agradecimientos11Gracias

Encontrarse a uno mismo

  1. #1
    dva
    Registrad@ el
    30/07/2008
    Localidad
    Girona
    Sexo
    Chica
    Edad
    25
    Mensajes
    460
    Agradecido
    7 veces
    Temas
    61

    Encontrarse a uno mismo

    Holaaa, necesito desahogarme y ver si alguien me pude dar una opinión desde otro punto de vista.. os lo agradecería.

    Llevaba casi dos años y medio con mi novio, hemos tenido nuestros más y nuestros menos como toda pareja, pero seguíamos juntos.
    Pero hace cerca de una semana lo dejamos a raíz de una pelea tonta que más tarde aclaramos, y el me dijo que no quería acabar así conmigo que me quería muchísimo y quería estar conmigo. Aun así, dijimos de tomarnos el puente separados para despejar y aclararnos, no precipitarnos al volver.

    Total, el pasó unos días con sus padres fuera, y al volver y hablar, no quiso arreglar nada conmigo, dijo que no ya no me quería, sus motivos fueron que quería encontrarse a si mismo y preocuparse de sus cosas.. Que no quería perderme del todo que necesitaba apoyo en ese momento pero que no quería una relación.

    Sospecho que sus padres han sido los que han malmetido (no seria la primera vez) y le han cambiado el xip, y el es muy influenciable y se ha dejado llevar. Porque le conozco, y además, no creo que se deje de querer a una persona en dos dias.. un día te echas a llorar pidiendo de volver y al poco apareces frío diciendo que no me quieres y no quieres nada más conmigo? No me acaba de cuadrar...

    Añado que su madre tiene una enfermedad terminal, su padre y él están echos polvo (solo son 3 en su casa), pero yo no he echo más que apoyarle, estar ahí siempre que me ha necesitado ya que sus amigos le dieron de lado, en ningún momento le he robado tiempo que ha querido pasar con su familia..

    También decir que a veces, aun habiendo hablado todo eso, me dice que quizás de aquí un tiempo me vuelve a pedir de volver, que no sabe lo que quiere.. Yo no se si quiere que le espere, que lo deja así todo por encontrar otra.... No entiendo nada la verdad..

  2. #2
    Avatar de Raise Random Error Saysa de Vill
    Registrad@ el
    16/02/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    29.031
    Agradecido
    1495 veces
    Temas
    279
    ¿Por qué no usas el tiempo ese para encontrarte también tú misma y disfrutar un poco de la vida?

  3. #3
    XY
    XY está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/10/2007
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    15.249
    Agradecido
    9445 veces
    Temas
    62
    Sixxy escribió: Ver mensaje
    También decir que a veces, aun habiendo hablado todo eso, me dice que quizás de aquí un tiempo me vuelve a pedir de volver, que no sabe lo que quiere.
    Je, vaya morro que tienen algunos xD Tú dedícate a hacer vida normal de soltera y ya verás como pronto tiene más claro lo que quiere.
    Daijaz chili, Litel, Sickly_Paleness y 1 personas más han agradecido este mensaje.


  4. #4
    Avatar de Litel Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/03/2009
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    6.405
    Agradecido
    1473 veces
    Temas
    86
    Yo cerraba la persiana y a otra cosa, te quiere tener ahí por si luego se arrepiente.
    Daijaz chili y Keira han agradecido este mensaje.

  5. #5
    Avatar de charleston Mega Usuari@
    Registrad@ el
    16/02/2006
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    5.374
    Agradecido
    131 veces
    Temas
    436
    Me parece muy fuerte que encima te pida que estés cerca, para que así esté más tranquilo él, eso es de ser egoista total.
    Yo si fuera tú, haz tu vida aunque te cueste, te puedo asegurar que es la mejor forma de que él espabile, si ve que tú haces tu vida, y que no estás pendiente de él, si de veras te quiere volverá a ti rapidito. Yo que tú no se lo pondría tan fácil, quiero decir, si él vuelve en dos días (Que por lo que cuentas volverá si pasas de él) yo no sé lo dejaría en bandeja, si no más bien lo contrario, para que no te lo vuelva a hacer, porque si tu cuando vuelve le dices que SI a la 1º, en dos días en otra pelea te volverá a mandar a paseo.
    me encanta esta cara

    ¿De dónde sacará el dinero la luna para salir todas las noches?

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Tova Mega Usuari@
    Registrad@ el
    13/08/2010
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.422
    Agradecido
    8149 veces
    Temas
    48
    Quizás el chaval está hecho polvo porque sabe que a su madre le quedan dos días y quiere dedicarse exclusivamente a ella. Eso no quita que tenga mucho morro al decirte tan claramente "quédate a mi lado por si luego me arrepiento", pero es que su situación debe ser muy difícil en estos momentos.
    Última edición hecha por Tova, 09/12/2012 a las 14:06. Razón: echo la hache de hecho

  8. #7
    dva
    Registrad@ el
    30/07/2008
    Localidad
    Girona
    Sexo
    Chica
    Edad
    25
    Mensajes
    460
    Agradecido
    7 veces
    Temas
    61
    Tovarisha escribió: Ver mensaje
    Quizás el chaval está echo polvo porque sabe que a su madre le quedan dos días y quiere dedicarse exclusivamente a ella. Eso no quita que tenga mucho morro al decirte tan claramente "quédate a mi lado por si luego me arrepiento", pero es que su situación debe ser muy difícil en estos momentos.
    Es que yo también veo que muchas discusiones tontas y piques suyos vienen del sufrimiento que lleva encima sobre lo de su madre, y lo paga con todos los que estamos cerca que no deberia ser asi, pero esta claro que eso no justifica TODO su comportamiento.

  9. #8
    Avatar de Airia Puñal de punta roma
    Registrad@ el
    06/11/2007
    Localidad
    Unavailable
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.502
    Agradecido
    1049 veces
    Temas
    33
    Tal y como lo cuentas, probablemente haya sido un calentón y a la vuelta de unos cuantos días ya no piense lo mismo, pero aunque así fuera igual es un buen momento para que tú también te replantees las cosas. No es muy normal que después de dos años y medio juntos de repente te diga que no sabe lo que quiere y lo dejéis a raíz de una "pelea tonta". Está claro que lo de su madre le influirá, pero algo tiene que haber entre vosotros dos que no vaya bien para que las cosas hayan llegado hasta ese punto. En cualquier caso piénsatelo tú también, y sobre todo no le vayas detrás.
    Dátiles de alabastro tus dedos,
    fértiles de tus dos palmas brotan,
    frígidos si los ojos los miran,
    cálidos si las almas los tocan.

    (...)

    Índices de tu rara hermosura,
    rústicas estas líneas son cortas;
    cítara solamente de Apolo,
    méritos cante tuyos, sonora.



  10. #9
    Avatar de Halley Enfermera
    Registrad@ el
    18/06/2012
    Localidad
    F. Madrid
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.529
    Agradecido
    4055 veces
    Temas
    71
    A ver el hecho de que su madre padezca una enfermedad terminal puede estar afectándole mucho, y sí que podría pagar con los demás ese sufrimiento. Dices que sus padres le han malmetido, pero con la situación que tienen en casa ¿crees de verdad que lo habrán hecho? No se, veo un poco fuerte que unos padres sabiendo la situación en la que está el chico malmetan contra una persona que al menos le apoya y está a su lado en momentos tan complicados (y más aún si saben que sus amigos le han dado de lado), pero por supuesto que puede ser.

    Aún así me parece mal que te haya dicho que esperes 'porque igual dentro de un tiempo'.... como tú dices, parece que el chico no sabe lo que quiere. Habla con él en serio, dile que si la situación que tiene en casa le está desbordando es normal que él esté un poco perdido, pero que si hay algún otro motivo por el que ahora no quiere volver contigo te lo diga. Porque quizás, como dice Airia, hay algo en la pareja que no está funcionando bien y tú no te has dado cuenta.

    Y tú de momento haz tu vida, intenta hacer una vida de soltera como si lo hubieseis dejado definitivamente, y habla con él. Si está decidido a no volver, ya sabes, y si necesita tiempo o necesita pensar las cosas con calma y tal, que lo haga. Pero, en definitiva, que te diga algo claro sea lo que sea, pero que no te diga que no quiere volver contigo ahora pero que quizás dentro de un tiempo igual sí.









  11. #10
    Avatar de November Καλυψώ
    Registrad@ el
    15/03/2008
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    9.130
    Agradecido
    4387 veces
    Temas
    171
    ¿Por qué fue la pelea tonta?

  12. #11
    Avatar de Rotkehlchen Participativ@
    Registrad@ el
    03/12/2012
    Localidad
    Castilla y León
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    319
    Agradecido
    196 veces
    Temas
    6
    O quiere encontrarse con sí mismo en tu compañía o solo. Pero si es solo, que no te tenga ahí esperando como una tonta.
    Yo entiendo que esté en una situación muy difícil, pero tampoco le puedes consentir todo por eso. Tú haz tu vida y si vuelve a ti ya decidirás lo que quieres.
    Might like you better if we slept together




  13. #12
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    Sinceramente, yo después de que me diga eso me cabrearía un huevo y pasaría de su cara. Ya vendrá llorando, ya... Muchos lo hacen, te lo digo por experiencia.
    ¿Que vuelve? Ok. Tú verás si quieres volver con él o no. ¿Que no vuelve? Pues a disfrutar de tu vida, nadie se muere por nadie.
    Sickly_Paleness ha agradecido este mensaje.
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  14. #13
    Avatar de Tarkosias Ahora con 4K
    Registrad@ el
    24/10/2012
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    6.025
    Agradecido
    3731 veces
    Temas
    10
    Eso de encontrarse a si mismo suena a bula de la buena, de la que cuela. Te lo ha definido? Porque fijo que ni él lo sabe, pero queda de puta madre. Aunque claro, con la situación que tiene en casa debe estar bastante echo polvo.
    Lo mismo cuando vuelva a abrir los ojos y ver la realidad tu ya no estás tan dispuesta como ahora, o quizá es de esas personas que no saben lo que quieren nunca, que existen.

  15. #14
    Avatar de Suizo Muy Entendid@
    Registrad@ el
    06/02/2008
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.059
    Agradecido
    591 veces
    Temas
    35
    Lo de buscarse a si mismo es una excusa malísima.

  16. #15
    Avatar de Ironforge Entendid@
    Registrad@ el
    07/09/2012
    Localidad
    La nada
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    679
    Agradecido
    186 veces
    Temas
    7
    Creo que mi opinión al tema va a ser bastante diferente que la de mis congéneres Pero simplemente es una opinión tan valida y respetable como las demás.
    Mi opinión es que si es quiere encontrarse,es una decisión propia suya,muy respetable(no muchas personas deciden buscarse a si mismos en este mundo) y que si es verdad,como persona a la que quieres(amas,o has amado) deberías respetar esa decisión. También creo que esa decisión puede ser tomada a causa de su sufrimiento(aunque no tiene que ser exclusivamente por ello),y al reflexionar y replantearse ciertos aspectos o conceptos de su vida. En parte también entiendo que quiera tenerte a su lado (ya se de una u otra manera) ya que muy probablemente(por no decir casi seguro) que has sido/eres una persona a la cual quiere/ama mucho y que es importante en su vida. De ahí el no querer perderte. Hay que saber ver las cosas desde otro prisma, y desde distintos puntos de vista. Ademas que se busque a si mismo no conlleva que deje de amarte,pero buscarse a uno mismo es una "cosa" muy compleja y ardua,que suele conllevar mucho tiempo,y que aveces es mejor hacerla solo. Ahora bien la decision de esperarle en plan pareja depende de ti.Si realmente lo amas de verdad,creo que no deverias dejar de estar a su lado,ya sea como pareja o como amiga,o como simplemente persona a la que amas.Pero la eleccion es tuya.
    Y esta es mi mas sincera opinion,la cual esta basada en lo que yo haria.

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Respuestas: 36
      Último mensaje: 08/04/2011, 9:24
    2. Describirse a uno mismo
      Por meiga_1985 en Foro General
      Respuestas: 41
      Último mensaje: 20/02/2007, 18:28
    3. El secreto de uno mismo
      Por souLMashiNe en Foro General
      Respuestas: 66
      Último mensaje: 13/07/2006, 17:14
    4. Ser uno mismo
      Por Rob Lucci en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 27
      Último mensaje: 08/01/2006, 22:23
    5. Trucos o ser uno mismo?
      Por .BaRekHoL. en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 33
      Último mensaje: 21/04/2005, 23:12