Enchocharse...

  1. #31
    Avatar de Sonrisas Entendid@
    Registrad@ el
    02/04/2008
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    861
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    97
    HeidiEraJonky escribió: Ver mensaje
    Estoy en tu misma situacion, pero yo si estoy enamorada.
    Y me enrollo con otros, tonteo con los demas, pero no hay manera, porque le tengo puesto en un pedestal y nadie se compara con el, un clavo NO saca a otro clavo.
    Dejame adivinar, quieres que pase algo entre tu y el, o olvidarte de el para siempre, no?
    Encima tengo examenes y lo unico en lo que puedo pensar es en el, asi que estudio desconcentrada y se me olvida a los 5 minutos.
    Alguien se ofrece a pegarnos una bofetada para quitarnos las tonterias?


    jeje venga, yo te pego y tu me pegas

    na, te comprendo.. o tambien cague los examenes pensando en un tio.. pero como dice una amiga...¡¡ los tios no nos pueden joder los estudios!!

    asi que....haz cosas, x ejemplo, estudia... y cuando veas k se te va la cabeza haz ejercicio, o date una vuelta, y cuando ya estas concnetrada vuelve

    funciona bastante ^^

  2. #32
    Avatar de Rayo Esporadica
    Registrad@ el
    22/04/2008
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    4
    Estoy igual ke vosotras....tengo un examen el miercoles y no consigo concentrarme. Está claro ke un tio no te va a jodr los estudios xo te cuesta muchisimo olvidarte, siempre acabo pensando en él. Tampoco estoy enamorada y se ke algo siente x mi xo nose xk no se decide, y mientras tanto me vuelvo loka!!!
    Encimo le veo a todas horas.....
    Mejor las bofetadas ke pasear no es suficiente!!! xd

  3. #33
    Avatar de Tabitha .
    Registrad@ el
    22/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    17.056
    Agradecido
    350 veces
    Temas
    870
    Si solo es enchochar es cuestion de tiempo, tontea con otros tios..se te pasara, creeme.
    "Si nada nos salva de la muerte, al menos que el Amor nos salve de la vida"

  4. #34
    *
    Registrad@ el
    08/04/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.248
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    144
    A mí me pasa lo mismo y aún no sé la solución x_x
    A mí ni un clavo me ha sacado al otro ni hostias. Debe ser un puto tornillo o algo, no sé.

  5. #35
    *
    Registrad@ el
    08/04/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.248
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    144
    Rayo escribió: Ver mensaje
    Estoy igual ke vosotras....tengo un examen el miercoles y no consigo concentrarme.
    A mí me los jode. Hay exámenes que le echo toda la culpa, la verdad xd
    Es imposible estudiar con tales ralladas en la cabeza. A mí por lo menos.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #36
    Avatar de Tabitha .
    Registrad@ el
    22/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    17.056
    Agradecido
    350 veces
    Temas
    870
    Teneis que controlar vuestra cabeza, es cuestion de coco todo.
    "Si nada nos salva de la muerte, al menos que el Amor nos salve de la vida"

  8. #37
    Avatar de Extrema Entendid@
    Registrad@ el
    19/05/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    770
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    27
    Sólo te diré que llevaba tres años enamorada por un tío que hacía ya un año que lo habiamos dejado. Pues todo ese año me cerré en mi misma y no quise conocer ni fijarme en nadie cuando al año seguía igual de hundida decicdí por lo menos abrirme un poco, conocí de repente a otro pavo, le di una pequeña oportunidad y sin darme cuenta olvidé al otro. Y no creas que del segundo del que hablo me enamoré. Sólo hace falta otra persona para borrar a la primera, eso, y tiempo.






    ...Si pienso en ti siento que ésta vida no es justa...









  9. #38
    *
    Registrad@ el
    08/04/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.248
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    144
    Vivi escribió: Ver mensaje
    Sólo te diré que llevaba tres años enamorada por un tío que hacía ya un año que lo habiamos dejado. Pues todo ese año me cerré en mi misma y no quise conocer ni fijarme en nadie cuando al año seguía igual de hundida decicdí por lo menos abrirme un poco, conocí de repente a otro pavo, le di una pequeña oportunidad y sin darme cuenta olvidé al otro. Y no creas que del segundo del que hablo me enamoré. Sólo hace falta otra persona para borrar a la primera, eso, y tiempo.
    Sigo sin estar de acuerdo.
    No a todos/as nos funciona. Yo por más que conozco gente me terminan dando igual, por mucho que lo intente.

  10. #39
    Avatar de Tabitha .
    Registrad@ el
    22/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    17.056
    Agradecido
    350 veces
    Temas
    870
    Porque necesitas más tiempo.
    "Si nada nos salva de la muerte, al menos que el Amor nos salve de la vida"

Página 3 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados