Enamorarse por Internet

  1. #1
    Avatar de Tyanna Colaborador/a
    Registrad@ el
    31/05/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    1

    Enamorarse por Internet

    ¡Hola!

    Empezaré diciendo, que normalmente en mi vida real nunca cuento nada de estas cosas. A mis 20 años, los demás tienen una imagen de mí fría y distante, algo que por circunstancias he tenido que crear así. Por ello, internet me da libertad de expresar todo lo que siento (algunos tienen a sus amigos, otros a su familia, otros a su psicólogo, y yo tengo Internet). Y todo esto comenzó aquí.

    Hará algo más de un año, lo conocí. Todo comenzó en un foro. Primeros encuentros en algunos hilos, primeros quotes, pasando después a mensajes privados, msn, primeras confesiones... Poco a poco nos fuimos conociento más. Él tenía fama de ligón en el foro y yo estaba lo más lejos de querer buscar una pareja en uno, ni siquiera llegar a tener amigos. Pero poco a poco tenía más confianza con él, contándole cosas que nunca le había contado a nadie. Aunque yo achacaba esto a que el anonimato lo hacía más fácil y realmente no me estaba "desnudando" ante nadie. Hablábamos prácticamente todos los días, insinuando ser pareja, disfrazado todo de bromas. Y todo iba bien, hasta hace una semana.

    ¿Ya había mencionado su fama de ligón, verdad? Yo ya lo había visto, puesto que se intuía algo con otra forera, aunque nunca me llegó a importar demasiado. Esta forera le falló, comenzó una relación con otro, dejó de preocuparse por él... Y entonces, su carácter cambió. Desapareció unos días, y a su vuelta, yo no podía conectarme. Pero en ese mismo foro lo leí, borde, enfadado con el mundo, nada que ver con lo que era antes. Cuando por fin pude hablar con él, le pregunté por esto, pero no quiso contestarme. Se hizo el loco, llegando a sentirme vacilada por él. Quise no darle importancia en ese momento, pero pasaron los días y no pude aguantarlo más. Rompí, y no sólo por msn, sino a llorar. En ningún momento pensé que me dolería tanto algo así, y menos cuando él me echó en cara cosas que no eran ciertas, cuando sólo demostraba indiferencia hacia mí, cuando quiso desaparecer, dejando un pequeño resquicio de vuelta. Pero yo no quería esperar, no podía sentirme así. Y hace cuatro días, tuve la última conversación con él.

    Lloré, lloré como hacía mucho que no había llorado. No sé si lo quiero o no. Nunca se lo he dicho, ni siquiera me lo he dicho a mí misma, porque era la primera en no creer en enamorarse en la red. Le dije que no podía más, que no podía verlo, que me iba, que desaparecería una temporada y que quizás volvería, pero que para él era un adiós. Me dijo que no lo hiciera, que me pedía perdón por hacerme daño, que no huyese, pero cerré aquella conversación para siempre. Me duele un adiós, y sé que no lo voy a olvidar y que preguntaré por él a mi vuelta, disimuladamente. Pero no quiero que esto me duela. No sé que hacer. Entro en el msn cada rato, para ver simplemente si está. Quiero decirle adiós, pero sigo entrando.

    ¿Qué hago? Necesito ayuda.

    PD: Gracias a los que me hayan leído.

  2. #2
    Entendid@
    Registrad@ el
    18/04/2009
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    797
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    6
    Me recuerdas muchísimo a mí. Pero tengo una duda... ¿ha sido sólo msn? Quiero decir que si le has visto alguna vez en persona o no.

    Yo soy más o menos como tú y pensaba igual. Conocí a un chaval en un foro, pero bueno, tampoco hablamos demasiado hasta que un día hubo una movida en el foro que no me gustó nada y decidí largarme. Me mandó un privado diciéndome que ni se me ocurriera irme sin él y me dio su msn.
    También era el típico casanovas (o de eso iba y va, que a la hora de la verdad no sé yo...) y yo no hacía más que chincharle con eso. La cosa es que hablábamos cada día, muchas coñas y todo de putísima madre... un día llegó medio borracho y tuvimos una conversación "extraña" a la que preferí no hacer demasiado caso pero, más tarde, al hablarle yo de otro y tal, me dijo que se le había escapado. A partir de ahí la cosa fue a más y todas la veces que nos vimos nos liamos. Primero quedamos en una "relación abierta", ya que estábamos lejos y cada uno tenía sus necesidades. Unos meses más tarde pasamos a ser "pareja"... y un tiempo más tarde se vino a vivir conmigo. A los seis meses lo dejamos.
    Al principio, con el rencor y el odio (por llamarlo de alguna manera) lo llevaba de coña, pero cuando eso se esfumó empecé a extrañarle de verdad. Hablé con él, nos liamos unas cuantas veces y mil historias para obtener el mismo resultado final. Estaba hasta los cojones de tanta gilipollez y tanto mareo, y le dije que si quería quedar como amigos bien, sino bye bye... dijo que sí, que le encantaría que fuéramos amigos, pero tampoco muestra interés alguno y yo me he cansado de intentar nada.
    También ando mirando si está en el msn, en facebook miro a ver cómo le va la vida y esas cosas (aunque sé que lo único que hago es joderme a mí misma) pero intento pasar lo máximo posible de él. Si quiere hablar que dé él el paso. En cuanto a lo de mirar si está o no y eso... supongo que algún día se pasará esa "curiosidad".

  3. #3
    Avatar de Valerie Un veneno irresistible..
    Registrad@ el
    16/06/2008
    Localidad
    No sabe, No contesta
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    1.349
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    84
    Creo que si de verdad sientes algo por él, deberias hablarlo y si él siente lo mismo.. pues quedar en persona, o algo asi.
    Y si no, si te dice que solo es tonteo.. pues ahi si que dejaria de hablar con él, mas bien para no hacerte daño a ti misma, y poco a poco olvidarte de él.

    Si te pidió perdon y te dijo que no huyeses... será por algo.

    No se, mi consejo es que lo hables con él, que le digas lo que sientes... y poco mas.

    Suerte
    Última edición hecha por Valerie, 31/05/2009 a las 20:42.
    .


    .
    .
    .
    .
    .

  4. #4
    Avatar de iana27 Colaborador/a
    Registrad@ el
    16/01/2009
    Localidad
    Andorra
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    66
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    16
    parece que el chico te gusta de verdad, por los motivos de llorar, conectarte siemppre para ver si esta i tal

    yo creo que tendrias que hablarlo con el y arreglarlo todo o si no salir y conocer gente, abrirte mas al mundo y lo olvidaras

    yo me qedaria con la primera , el amor es muy bonito pero tiene baches superalos suertee beseelees(k)

  5. #5
    Avatar de Paradise Bring me your love
    Registrad@ el
    25/02/2005
    Localidad
    Del sur
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.268
    Agradecido
    19 veces
    Temas
    53
    Yo creo que deberias hablarlo con el, si la cosa no funciona, pues se lo dices y lo eliminas y lo olvidas, pero hablalo con el antes no?
    Tomábamos morfina, diamorfina, ciclocina, codeína, temazepán, nitrazepan, fenobarbital, amital sódico, dextropropoxifeno, metadona, analbufina, pecinina, pentazocina, buprenorfina, dextromoramida, clorometiazol… las calles rebosan drogas que puedes tomar para combatir la infelicidad… y nosotros las tomábamos todas. ¡Joder, nos habríamos inyectado vitamina C si hubiera sido ilegal!

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Citius altius fortius
    Registrad@ el
    04/03/2009
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    144
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    9
    hay que saber discernir entre la vida real e internet, no te niego que se pueda coger cariño a una persona por internet, hablar mucho por el msn, etc... pero cuando la conoces en persona aprecias otro tipo de detalles que te pueden hacer cambiar totalmente de idea

  8. #7
    Moderador/a
    Registrad@ el
    15/04/2007
    Localidad
    Bcn
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    13.631
    Agradecido
    1539 veces
    Temas
    548
    Sofy* escribió: Ver mensaje
    Yo creo que deberias hablarlo con el, si la cosa no funciona, pues se lo dices y lo eliminas y lo olvidas, pero hablalo con el antes no?
    +1

    No te apresures... Háblalo primero con él antes de decidir nada.

  9. #8
    Avatar de Avalonia Eres mi sueño
    Registrad@ el
    26/05/2009
    Localidad
    Logroño
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    1.760
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    33
    Lo que ya te han dicho, habla con el antes d decidir tu por los dos
    [~[V * C²* P * I * E]~]
    ¡¡Os Quiero!!

    Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ



    Eres mis alas y luz en un camino de eternas tinieblas




    ES TAN FÁCIL MORIR...


  10. #9
    Avatar de Daijaz chili :3
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.060
    Agradecido
    591 veces
    Temas
    171
    yo que tu tendria cuidado, a lo mejor te esta tomando el pelo. Como tu has dicho, con eso del anonimato...siempre hay que barajar todas las opciones.
    Aun asi, hablalo con el a ver que ocurre.
    Suerte!
    Al cerrar los ojos y dormir, me gusta imaginarme un mundo en el que el amor es para siempre, un sentimiento sin fin. Lleno de responsabilidad. Sin frases hechas. Con palabras llenas de sentido y poco escaparate. Un mundo sincero, con muchos << tú >> y pocos <<< yo >>... Si quieres, hoy duerme conmigo, soñaremos juntos.




  11. #10
    Avatar de Hija de la luna Poker para un perdedor
    Registrad@ el
    22/11/2007
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    8.397
    Agradecido
    124 veces
    Temas
    220
    Joder tía, hay cosas que parecía que estaba hablando yo xD. Es probable que te hayas enamorado, además el internet lo que tiene esque no sabes si estás enamorada o no porque no ves a la otra persona. Yo creo que tendrías que hablaro con él y arriesgarte, lo mejor sería que os viérais, porque alomejor luego lo ves en persona y aunque parezca que no, luego puede ser muy diferente todo.
    Ah y tener en cuenta también lo que ha dicho DaiJaz, que te puede estar tomando el pelo. Al fin y al cabo tú sólo sabes de él lo que él te cuenta.
    Te contaré un secreto...
    Los Dioses nos envidian.
    Nos envidian porque somos mortales, porque cada instante nuestro podría ser el último. Todo es más hermoso porque hay un final. Nunca serás más hermosa de lo que eres ahora, nunca volveremos a estar aquí...

  12. #11
    Avatar de tukiwinnie Caótica neutral
    Registrad@ el
    08/04/2008
    Localidad
    Santiago de C.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.787
    Agradecido
    5 veces
    Temas
    17
    Lo mejor es que hables con él, os veais en persona y ya... pues lo que tenga que ser, que sea. Tenlo por seguro que es mucho mejor decidir después de aclarar las cosas.


  13. #12
    Avatar de Pecas Superusuari@
    Registrad@ el
    24/01/2006
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    4.101
    Agradecido
    547 veces
    Temas
    29
    Por experiencia te digo:

    Yo hablaria con él, aclararia las cosas y si ves que al final lo mejor es olvidarlo lo borraria del msn, por muy duro que sea, te arrepentirás quizás al principio de haberlo borrado , pero a la larga es lo mejor para olvidarlo, si tiene que volver volverá y si no pues... podrás pasar página poco a poco, es difícil, pero
    1. el orgullo no lleva a ninguna parte
    2. el tiempo lo cura todo aunque a veces joda esperar al tiempo...

  14. #13
    Avatar de Kuke* [QZ]
    Registrad@ el
    24/05/2007
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    21.110
    Agradecido
    4467 veces
    Temas
    357
    Qué malos recuerdos me trae este tema..........




















    Exvil.......

    Mi blog, échale un ojo si ves qué tal: http://comprascompulsivascompartidas.blogspot.com.es/ (compras internetiles, maquillaje, etc.).

  15. #14
    Avatar de Karen_ Muy Entendid@
    Registrad@ el
    10/07/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.992
    Agradecido
    19 veces
    Temas
    9
    ¿Y por qué no has hablado con él antes de tomar esta decisión? Creo que sería lo más adecuado. Habla con él, dile lo que sientes, ¿qué de malo tiene que podáis incluso llegar a comenzar una relación?

  16. #15
    Avatar de Witchburn Cazadora de cometas
    Registrad@ el
    02/06/2005
    Localidad
    Tokio
    Sexo
    Chica
    Edad
    85
    Mensajes
    8.769
    Agradecido
    6 veces
    Temas
    262
    Realmente no quieres decirle adiós, así que no veo porqué no hablas con él sin enfadarte o sentirte mal y aclaras todo este tema antes de darle puerta. Si él sentía algo por esa chica o tenía esperanzas de una relación es lógico que le doliese que se echara novio, ¿no crees? Igual que a ti te ha dolido su actitud porque sabes que sientes algo por él. Una mala racha la tenemos cualquiera, así que antes de olvidarte de él y arrepentirte dentro de unos meses, habla con el chico.

    [ c a z a | d e | b r u j a s ]

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. ¿Importa el sexo a la hora de enamorarse?
      Por DiFuSa en Foro General
      Respuestas: 31
      Último mensaje: 29/08/2006, 15:17
    2. Rupturas / enamorarse y esas cosas...
      Por Cheshire* en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 55
      Último mensaje: 08/08/2006, 16:59
    3. Enamorarse de dos
      Por Dimples en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 40
      Último mensaje: 27/07/2006, 16:37
    4. La belleza de enamorarse
      Por Afeminabo en El Tablón
      Respuestas: 3
      Último mensaje: 30/01/2006, 19:09
    5. Enamorarse x internet
      Por Equis en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 16
      Último mensaje: 14/04/2004, 11:24