Estoy enamorado de la hermana de mi novia

  1. #1
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    08/07/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    1

    Estoy enamorado de la hermana de mi novia

    Hola a todos. Soy un chico que lleva 2 años con su novia. Durante todo este tiempo todo ha ido bien, y puedo decir tajantemente que la quiero. Lo que también puedo decir, es que con el paso del tiempo, mi amor por ella ha decrecido y me estoy enamorando de su hermana.

    Sé que muchos/as pensarán que es un capricho, una calentura o simplemente una actitud propia de un cabrón egoísta. Yo puedo decir que no es ningún capricho. Estoy enamorado de ella.

    La primera vez que las conocí, a mi me gustó mi cuñada , pero soy una persona de prejuicios. Al principio pensé que era inaccesible para mi y que ella buscaba tipos mejores que yo, y por eso empecé a conocer a su hermana (mi novia) ya que vi otra actitud diferente en ella, y el tiempo me dió la razón. Pero el tiempo también me quitó los prejuicios que tenía hacia mi cuñada. Ella es una chica que busca una persona normal, que la quiera, que la respete y que sea cariñosa con ella. Yo sólo me pude dar cuenta de ello, a fuerza de ir a su casa, charlar con ella... sino, desde el primer momento hubiera apostado por ella.

    Ahora me encuentro en una encrucijada. En teoría, tengo una novia que me quiere, sus padres a los quiero como si fueran mis propios padres, su hermano pequeño al que quiero con locura. Y sé que si cometo una estupidez y doy un paso en falso, lo pierdo todo. A mi novia y a su hermana. Da igual que ella me corresponda o no, ya que aunque me correspondiera sería imposible o casi imposible lo nuestro por todos los obstáculos.

    Llevo días sin poder dormir (como hoy), sin comer y torturándome a mi mismo. Me siento como un ser despreciable y no puedo dejar de llorar pensando en lo que mi corazón me dicta. Sería incapaz de herir a mi novia, ya que ella es la persona más maravillosa con la que he estado y me ha tratado como ninguna otra. Además, no tiene maldad alguna y es una persona excepcional. Pero sencillamente, veo que mi amor por ella ha disminuido al mismo tiempo que iba sintiendo cosas por mi cuñada.

    No sé que hacer. Antes de dañarlas a las dos, prefiero cambiar de ciudad y alejarme de ellas. No sería capaz de volver a mirarlas a la cara a ellas, a sus padres... si les hiciera daño. A mi novia o a las dos.

    Gracias por leerme y espero alguna respuesta. Haría cualquier cosa porque los acontecimientos sucedieran de otra forma, pero sencillamente, veo que me voy torturando y el no poder decir lo que siento me corroe por dentro.

    Un saludo a todos/as.

  2. #2
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    24/06/2007
    Localidad
    La Rioja, Jarrerolandia
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    1.453
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    14
    No se tio, antes de que puedas causar un gran daño, cuentaseño a tu novia y a tu cuñada, hablarlo y ya esta xD a lo mejor aceptan para trio y todo, una hipoteca entre 3 es mas barata.

    Si no te la puedes quitar de la cabeza pues entonces no se, pero tampoco creo que haya que estirarse tanto como para cambiar de ciudad por una tia.

  3. #3
    Moderador/a
    Registrad@ el
    15/04/2007
    Localidad
    Bcn
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    13.631
    Agradecido
    1539 veces
    Temas
    548
    Bueno, solo tienes dos opciones: contárselo a ambas o cortar con tu novia sin explicarle lo sucedido. No puedes seguir con esa situación eternamente.

  4. #4
    Avatar de Afeminabo Ah,ese.
    Registrad@ el
    30/12/2005
    Localidad
    Beceene
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    6.606
    Agradecido
    267 veces
    Temas
    95
    Ni debes seguir con tu novia ni debes(por ahora) hablar con tu cuñada,harias que se discutieran por ti,a parte de las incomodidades que tendríais.
    Última edición hecha por Afeminabo, 08/07/2008 a las 10:31.

    "No se cobra"

  5. #5
    Avatar de FruTi! .: Osita Amorosa :.
    Registrad@ el
    04/06/2006
    Localidad
    BurgoS
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    812
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    35
    Sr.Ita escribió: Ver mensaje
    Ni debes seguir con tu novia ni debes(por ahora) hablar con tu cuñada),harias que se discutieran por ti,a parte de las incomodidades que tendríais.

    +1



    Acurrúcate en mi cama
    Luego nos haremos un ovillo
    Y empezaremos a rodar…
    Bajo la manta.



  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Paradise Bring me your love
    Registrad@ el
    25/02/2005
    Localidad
    Del sur
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.268
    Agradecido
    19 veces
    Temas
    53
    Yo sinceramente lo primero dejaria a tu novia, porque si ya no estas enamorada de ella, es mejor que no sigas. Dejaria pasar el tiempo, aver como te sientes estando sin ella, y alomejor mas adelante hablaria con la hermana si crees que tienes algo que hacer, aunque es una situacion super dificil. Lo que pasa esque si tu novia se entera que la has dejado por su hermana, seguramente ellas se pelearan y eso es lo que no tiene que pasar.
    Tomábamos morfina, diamorfina, ciclocina, codeína, temazepán, nitrazepan, fenobarbital, amital sódico, dextropropoxifeno, metadona, analbufina, pecinina, pentazocina, buprenorfina, dextromoramida, clorometiazol… las calles rebosan drogas que puedes tomar para combatir la infelicidad… y nosotros las tomábamos todas. ¡Joder, nos habríamos inyectado vitamina C si hubiera sido ilegal!

  8. #7
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    08/07/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    3
    HooLa!!
    Yo entiendo lo que te pasa, yo me enamore del novio de mi hermana, es justamente al reves. Nose es algo muy complicado, debido a que no quieres hacerle daño a nadie.
    Pero yo creo que el amor sta por encima de todo, hablalo con ellas, y lucha x loq sientes.
    Un besiito

  9. #8
    Avatar de Millenium14 Your shadow
    Registrad@ el
    06/06/2008
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    352
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    2
    Veo cosas en este foro que me sorprenden cada vez más. Vamos a ver, ante todo tranquilidad, llorar no soluciona los problemas. Tenemos varias opciones:

    1º Ignorar a la hermana y seguir con tu novia
    2º Atacar a la hermana sin que tu novia lo sepa
    3º Hablar con tu novia
    4º Tomarte un tiempo
    5º Dejar a tu chica y alejarte

    La 1º opción sería la que yo tomaría, sin embargo, no he estado en una situación como la que comentas y no sé si de verdad vas a poder ignorar a la hermana si convives mucho con ella. Tengo una amiga que se enamoró de su hermanastro y me contaba que era imposible desenamorarse de alguien con quien convives. Por ello creo que no es mala opción pero no puede ser la definitiva.

    La 2º aunque queda bien como película americana de ligones, es completamente absurda, vas a perder a su familia, no se van a llevar bien, incluso si cortais, y pasará un tiempo, dudo que termineis saliendo, luego yo descartaría ésta.

    La 3º puede parecer la mejor opción y más recomendable pero yo no la tomaría y seguiría con la 1º. No sé como de comprensiva es tu novia, pero las que yo he tenido si les suelto que me estoy enamorando de otra (y encima su hermana), empezarían a llorar, a montarme el pollo, se enfadarían y discutirían, y al final me terminarían dejando. Tú has dicho que todavía quieres a tu novia, y dudo que quieras perderla. Son como un conjunto, si pierdes a una pierdes a la otra.

    De verdad piensas que la 4º opción va a solucionar algo, personalmente creo que en el tiempo vas a tender a pensar que deberías hacer algo, vas a idear un plan (que lo puedes idear mientras sales con ella), y al final cuando te descubran vas a hacerlo pasar mal a tu novia. Pedir un tiempo, y después de él, ver que está con otra persona y que lo que necesitaba no era un tiempo, sino escoger entre dos personas duele mucho.

    La 5º es una opción último recurso, te sacrificas tú a cambio de que ellas estén bien. Es una opción muy bonita, y muy buena. Pero desde que la tomes hasta que encuentres a alguien vas a estar atormentandote.

    ***

    Recuerda, no todos los problemas tienen una solución concreta de actuar, algunos basta con ignorarlos, porque es la única solución o acabar de raiz con el problema (1º y 5º opción). Cuando pase el tiempo, te darás cuenta que lo que de verdad importa es tu novia de siempre, la que ha estad contigo todo este tiempo, y te ha estado apoyando siempre. Y que lo de la hermana es algo pasajero.

  10. #9
    Avatar de AlanVega Suicide
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Localidad
    NY
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.438
    Agradecido
    1971 veces
    Temas
    601
    Aunque dejes a tu novia sería una falta de respeto horrible intentar algo con su hermana.
    Vamos,me parece que tendrías que ser una persona muy retorcida y muy mala para hacerlo.

  11. #10
    Avatar de Holger ...que deja mi pepino
    Registrad@ el
    25/01/2008
    Localidad
    Infierno.
    Sexo
    Chico
    Edad
    51
    Mensajes
    1.070
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    17
    Estás jodido.
    Yo pasaría de las dos.
    Den rike herr Holger.

  12. #11
    Avatar de Extrema Entendid@
    Registrad@ el
    19/05/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    770
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    27
    Pfff lo tienes chungo... Yo supongo que seguiría con mi novia e intentaría ver lo menos posible a la hermana. Todo lo que puedas evitarlo. Quizá con el tiempo al no tener presente a tu cuñada te des cuenta de que ya no sientes nada y sigas con tu novia felizmente, porque quererla, la quieres.


    Pero no se te ocurra contarselo a tu novia porque la destrozarías... Muchísimo más que si le dijeras que te has fijado en otra que ella no conoce.

    Y no se lo cuentes a tu cuñada porque es de lógica que al ser su hermana y ver lo enamorada que está de ti, su reacción sería quedarse flipando y seguidamente contárselo a tu novia y perderles a tod@s.


    Haría lo primero que he sugerido y si ves que con el tiempo sigue chungo, cortaría con mi novia y a la vez estaría cortando con su hermana.


    Mucha suerte.






    ...Si pienso en ti siento que ésta vida no es justa...









  13. #12
    Avatar de Blackandwhite Mega Usuari@
    Registrad@ el
    08/10/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    7.111
    Agradecido
    169 veces
    Temas
    187
    Yo creo que deberías sincerarte con las 2, y ellas deberían entender que en tu corazón no mandas tú. Diles exactamente lo que has dicho aquí. Pero tu cuñada puede no corresponderte, y de hecho, yo creo que es lo más seguro, así que tenlo en cuenta. No creo que debas alejarte porque vas a seguir sufriendo de todos modos alejado de ellas. Y dejar de comer y dormir por eso, no sé, lo veo una tontería, porque no adelantas nada con ello.

  14. #13
    Avatar de Pyrene cáspitas
    Registrad@ el
    01/07/2008
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    249
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    5
    Si ya no estás enamorado supongo que no tiene sentido que sigas con tu novia... Yo le diría eso, que la quieres pero ya no sientes lo mismo y que será mejor dejarlo porque si no con el tiempo os vas a hacer más daño los dos (sin decirle nada sobre su hermana).
    Si al cabo del tiempo conseguís olvidaros el uno al otro y ser buenos amigos y todavía sigues enamorado de su hermana puedes intentar algo con ella pero no creo que eso sea probable...
    En fin, sobretodo díselo con tacto para hacerle el menor daño posible.


    Le interesa espantar la soledad y no perder el tiempo en comprender que en este perro mundo nada vale un céntimo si no tenemos a alguien con quien compartirlo.

  15. #14
    Avatar de Tragicomedia Superextramegausuari@
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    17.489
    Agradecido
    186 veces
    Temas
    461
    Estas viviendo en una mentira y cuanto mas tarde se enteren peor sera el cabreo, estas engañando a tu novia pensando q eres feliz con ella, engañando a sus padres, a su hermano pequeño y a la grande, tu futuro con su hermana no tiene sentido, date cuenta q toda la familia se pondra en contra, por hacerle daño y encima con su propia hermana.Sí la quieres deja de mentirle.
    Amor....



    Te podria mandar un video masturbandome a 2 manos, chupandote las tetas increpa que sea un buen plano, hablarte cara a cara, hacernos novios, corrernos a la vez los dos borrachos hasta el dia del matrimonio. ¿Cuantas noches pinte? con la leche que te eche, no puedes comprar mi nabo como un llavero del ché, y eso te duele?
    No te lo lava y huelé!


  16. #15
    Avatar de Kyra Entendid@
    Registrad@ el
    12/08/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    25
    Mensajes
    513
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    41
    q chungo... pues te diria q dejaras a tu chica y lo intentaras con la hermana...
    pero las cosas no suelen sucedes como en las pelis americanas...asi que nose...
    Despertar es decidir. Es elegir de que color te vas a poner el corazón hoy. Es decidir que tono quieres que tengan tus frases y pensamientos. Es elegir con que pie levantarte. Todo es una elección. Desde cómo reaccionar hasta como elegir sentirte. Amanecer es hablar de volver a empezar. Es caer en la rutina de una forma diferente. Es elegir empezar con café o té...

Página 1 de 6 1 2 3 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Me estoy enamorando de un amigo que tiene novia...
      Por Eskizo en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 51
      Último mensaje: 03/06/2008, 15:19
    2. No estoy agusto con mi novia...
      Por obi en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 16
      Último mensaje: 28/01/2008, 23:03
    3. Respuestas: 31
      Último mensaje: 14/03/2007, 19:10
    4. me he enamorado de una amiga!!!
      Por lauri¡ en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 25
      Último mensaje: 04/03/2006, 14:28
    5. Estoy enamorado!
      Por TONI en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 26
      Último mensaje: 05/12/2004, 9:10