Empezar a hacer pis, y hacerlo en sitios publicos.

  1. #1
    Avatar de Melaleuca Entendid@
    Registrad@ el
    31/03/2008
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    514
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    34

    Empezar a hacer pis, y hacerlo en sitios publicos.

    Me meo con el titulo ( y falta me hace).

    A ver... llevo meses, (igual más de un año) que me cuesta mucho empezar a hacer pis, y cuando más ganas tengo más me cuesta.

    Me han hecho los tipìcos analisis rutinarios de orina en este tiempo, y no me han encontrado nada raro. Aunque no me los hicieron por este motivo.

    Al principio pensaba que era que me desconcentraba al ir a mear xD abria el grifo y al cabo de un rato lo conseguía, pero hace mes y pico es horrible lo que tengo q esperar para empezar a mear y encima noto que me kedo a medias.

    No me duele nada, ni hay sangre, ni nada de nada... es solo eso, que me cuesta empezar.

    Esto me esta causando desde el principio problemas, porque no puedo mear sin sentarme (en los baños publicos hago malabarismos), porque no puedo ir al baño acompañada (cuando me dicen vamos a mear? yo siempre digo que no porq me da verwenza saber q hay veces que me tengo q ir sin mear porq no me sale ni gota).

    A parte creo que tengo un problema, porque no puedo mear cuando hay gente, aunque no me esten mirando. Me cuesta horrores, tengo q mentalizarme mucho y hacer muchos esfuerzos pensando, o meas o van a pensar que eres un bicho raro.

    Uff... es que si de por si tenia ese problema de siempre, ahora con esto nuevo, es que es horrible!!!

    Bueno... ire al medico, eso sí, y se lo comentaré porque igual tengo alguna infeccion o algo asi. Pero quería saber si soy la unica que tiene esos problemas para hacer pis cuando hay gente (incluso en unos baños de estos abiertos por debajo, lo paso fatal para hacer pis) o que coño me pasa!!
    << Me gustas más, tanto que casi
    no puedo resistir lo que me gustas,
    cuando, lleno de vida, te despiertas
    y lo primero que haces es decirme:
    «Tengo un hambre feroz esta mañana.
    Voy a empezar contigo el desayuno >>

  2. #2
    Avatar de tuh! Participativ@
    Registrad@ el
    09/09/2008
    Localidad
    Prehuntaa..¬¬
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    204
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    7
    Me parece que simplemente esque te obsesionas con el tema y con el que diran, si te cuesta es porque te sientes incomoda haciendo pis en esos lugares y si estas con alguien pues te obsesionas mas pensando en que no vas a hacer pis y acabas no haciendolo, ami tampoco me sale del tiron, pero de los malabares que hay que hacer como tu dices y el estar en un sitio publico pues estoi aprox. 3-4 segundos, en mi caso supongo que es por la incomodidad de estar en esa postura que parece que te vas a caer jaja

  3. #3
    Moderador/a
    Registrad@ el
    15/04/2007
    Localidad
    Bcn
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    13.631
    Agradecido
    1539 veces
    Temas
    548
    Si te obsesionas con el tema, no podrás. Intenta no pensarlo tanto y hacer en casa antes si vas a salir, más tranquila.

  4. #4
    Avatar de Melaleuca Entendid@
    Registrad@ el
    31/03/2008
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    514
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    34
    Ya, si eso intento, pero el problema no es solo fuera de casa, fuera de casa solo se agraba.
    En casa, y sobre todo por las mañanas, nada mas levantarme, aunque el resto del dia tambien, me cuesta horrores empezar. Tengo q empezar a apoyarme sobre un brazo en el lavabo, abrir el grifo y tocar el agua, cerrar los ojos y decirme "meaaa meaa meaaaa" xDD Y aun así me tiro un rato...
    << Me gustas más, tanto que casi
    no puedo resistir lo que me gustas,
    cuando, lleno de vida, te despiertas
    y lo primero que haces es decirme:
    «Tengo un hambre feroz esta mañana.
    Voy a empezar contigo el desayuno >>

  5. #5
    Avatar de tuh! Participativ@
    Registrad@ el
    09/09/2008
    Localidad
    Prehuntaa..¬¬
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    204
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    7
    De verdad te pones a tocar el agua?? XDD Bueno enfin, que alomejor simplemente esque tus aguas tardan en recorrer tus tuberias desde que abres el grifo XDD

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Melaleuca Entendid@
    Registrad@ el
    31/03/2008
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    514
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    34
    xDDDDDDDDDDDDD de verdad. Es que es muy ridiculo todo esto, en serio...

    Yo siempre pensé que era algo psicológico, pero es que ya dudo, porque es exagerado...

    Incluso yo que siempre he sido de mear muchisimo, a todas horas, porque bebo mucho agua, y por las mañanas café que me hace mear mucho... Pero es que ahora me cuesta empezar, meo poco y me kedo a medias y empiezo a notar como mi barriga se va hinchando e hinchando y ya no se baja de un dia para otro, sino que aumenta.
    << Me gustas más, tanto que casi
    no puedo resistir lo que me gustas,
    cuando, lleno de vida, te despiertas
    y lo primero que haces es decirme:
    «Tengo un hambre feroz esta mañana.
    Voy a empezar contigo el desayuno >>

  8. #7
    Avatar de StrangeSoul ---
    Registrad@ el
    28/08/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    232
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    7
    A una amiga mía le pasa lo mismo =S pero calcado tia xD solo que ella además solo puede hacer pis en su casa, núnca puede hacer pis ni en casas de amigas ni en baños de restaurantes ni nada de eso

    Prueba a ir al psicólogo (no te estoy llamando enferma mental ni nada de eso xD) que es el que más te puede ayudar, el médico de cabecera no creo que pueda hacer nada por ti ya que seguramente lo que te pase no sea algo físico


    pero vamos, que no eres la única xD a mi amiga le ocurre lo mismo jajajaja
    Dice la monotonía
    del agua clara al caer,
    un día es como otro día,
    hoy es lo mismo que ayer.








    God is a Dj, life is a dancefloor, love is the rhythm, you are the music

  9. #8
    Avatar de Dagemi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    18/07/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.034
    Agradecido
    126 veces
    Temas
    125
    Yo creo que es psicologico.
    Don't give a fuck what people say

  10. #9
    Avatar de Melaleuca Entendid@
    Registrad@ el
    31/03/2008
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    514
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    34
    Yo tambien pienso que tiene su parte psicologica, que es la que he tenido de siempre, pero q he sabido llevar. No se a q se debe pero preguntaré a un medico.

    Pero tambien estoy empezando a pensar que tiene su parte fisica, porque tengo hongos recurrentes desde hace 1 año y es desde mas o menoscuando me ha empezadoa pasar el resto. Me he informado por internet y he visto que los hongos a veces vienen acompañados por cistitis. Asi q ire al medico tambien a que me hagan nuevos analisis.

    Pero bueno... espero que se solucione rapido porque estasultimas semanas me ha preocupado más de lo normal porque me he visto en situaciones en las que estaba q me meabaencima y aun asi no he podido echar ni una gota en repetidas ocasiones q he ido al baño. Y cuando vas a toda prisa y tienes tantas ganas de hacer pis que no te sale, y tienes q irte meandote encima casi, no es comodo la verdad xDDD

    Muchas gracias a todas, espero que se solucione rapido.

    Jo... lo que me desmoraliza es ver, que tan solo una persona ha respondido que conoce otro caso igual :-(
    << Me gustas más, tanto que casi
    no puedo resistir lo que me gustas,
    cuando, lleno de vida, te despiertas
    y lo primero que haces es decirme:
    «Tengo un hambre feroz esta mañana.
    Voy a empezar contigo el desayuno >>

  11. #10
    Avatar de Dagemi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    18/07/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.034
    Agradecido
    126 veces
    Temas
    125
    Si crees que es más que psicologico insiste con el medico para que te haga todos los examenes necesarios. Tiene que ser muy incomodo =/
    Don't give a fuck what people say

  12. #11
    Avatar de MaRiEttA Mi vida perra *
    Registrad@ el
    02/09/2004
    Localidad
    VaLeNcIa
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    7.916
    Agradecido
    8 veces
    Temas
    49
    De normal no tengo problemas, pero cuando lo hago "acompañada" a veces no lo consigo sino me estoy meando mucho.

  13. #12
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    20/09/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.671
    Agradecido
    23 veces
    Temas
    90
    A mi me pasa igual, cada vez que me voy a la cama tengo costumbre de ir al baño... pero ultimamente aunque me mee muchisimo, no me sale el pis... Y si hay gente, ni me molesto en ir al baño porque se que aunque este apunto de mearme encima se que no me va a salir el pis..
    Yo creo que es algo psicologico, pero nose porque...

  14. #13
    Superusuari@
    Registrad@ el
    07/07/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.960
    Agradecido
    421 veces
    Temas
    64
    Pensaba que era la unica!!! jajaj, de pequeña me pasaba mas en los baños publicos, ahora me pasa pero menos, solo cuando hay alguien que me esta esperando o hay solo un baño y una cola enorme, me pongo nerviosa y no puedo...

    tambien me da verguenza mear cn alguien delante , ni aunq sea mi madre o mi ermana...no puedo, me pngo nerviosa y no me sale asi q siempre voy al baño sola, y si tengo q entrar cn mis amigas en algun bar no meo jaja.

    si te pasa como a mi no sera infeccion, simplemente los nervios q t entran , y q no t concentras...xD , sera mas q todo psicologico

  15. #14
    Avatar de Corazón_Oxidado Galleta de limón
    Registrad@ el
    14/09/2008
    Localidad
    Las Palmas de Gran Canaria
    Sexo
    Chica
    Edad
    22
    Mensajes
    37
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    1
    Seguramente sea psicológico y que ya tienes la idea de que te va a costar y te cuesta...

    Hazte las revisiones y vete al psicólogo ^^

  16. #15
    Avatar de Blackandwhite Mega Usuari@
    Registrad@ el
    08/10/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    7.111
    Agradecido
    169 veces
    Temas
    187
    Dagemi escribió: Ver mensaje
    Yo creo que es psicologico.
    Pienso lo mismo. Por lo tanto, la solución es ir al psicólogo, pero si dices que tienes hongos o cistitis y vas a ir al médico, intenta hacer pis después de esa cita, si el problema persiste sí que deberías ir al psicólogo.

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Perros y transportes públicos.
      Por Hécate en Animales y Naturaleza
      Respuestas: 15
      Último mensaje: 06/09/2008, 15:54
    2. Baños publicos
      Por miki87 en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 38
      Último mensaje: 31/08/2008, 15:42
    3. Personajes públicos que se han echado a perder.
      Por Uritza en Famosos y Famosillos
      Respuestas: 12
      Último mensaje: 25/04/2008, 18:49
    4. pastillas: empezar-dejar-empezar-dejar-¿empezar?
      Por AntiCua' en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 11
      Último mensaje: 16/07/2007, 11:20
    5. Sexo en lugares públicos
      Por Keira en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 80
      Último mensaje: 31/12/2005, 15:36