Estoy empezando a rayarme

  1. #31
    Avatar de Lovejoy . بيلين
    Registrad@ el
    10/01/2010
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.992
    Agradecido
    2796 veces
    Temas
    121
    jajajaajajajaja
    .
    "The pain that you've been feeling can't compare to the joy that's coming."




  2. #32
    Avatar de Ligeia .
    Registrad@ el
    13/08/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    1.719
    Agradecido
    358 veces
    Temas
    23
    bels escribió: Ver mensaje
    hombre, ha dicho que no se despega y que es gay, no se no se...
    (es coña ehhh que a ver si te vas a rallar eyeshadow xD)
    No había leído yo eso xD.
    Cuanto mas primo, mas me arrimo

  3. #33
    Avatar de campanilla 13 Entendid@
    Registrad@ el
    05/02/2010
    Localidad
    madrid
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    726
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    48
    su primo ya hara amigos por alli y saldra tambien con ellos. es cuestion de tiempo

  4. #34
    Avatar de irenita Colaborador/a
    Registrad@ el
    15/06/2010
    Localidad
    Marbella
    Sexo
    Chica
    Edad
    25
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    1
    campanilla 13 escribió: Ver mensaje
    su primo ya hara amigos por alli y saldra tambien con ellos. es cuestion de tiempo
    Tiene razón campanilla 13, su primo hará amigos y querrá estar con ellos, no solo pegado a tu novio! No te ralles.. a lo mejor estará un mes o así que estará 24 horas pegado a él pero cuando haga amigos y empiecen las fiestas universitarias y los exámenes y estas cosas.. no creo que estén así de pegados.

  5. #35
    Avatar de Eyeshadow Participativ@
    Registrad@ el
    06/08/2009
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    218
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    16
    vale... entonces no le daré más vueltas, era solo para tener más opiniones a parte de la mía...gracias jaja y sí, es gay, pero dudo que mi novio le guste... ¬¬ jaja además ellos dos son como hermanos.
    en fin... espero que todo vaya bien, gracias

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #36
    Avatar de estufa Entendid@
    Registrad@ el
    26/04/2010
    Localidad
    Allá donde habitan los sueños...
    Sexo
    Chica
    Edad
    25
    Mensajes
    585
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    7
    A mi novio le pasa exactamente igual que al tuyo, está obsesionado con su primo, cuando el llega se ciega y no hay sitio para nada más; pero ellos son del mismo pueblo. Ahora que van a vivir en la misma casa y tal, seguramente tu novio y el primo estarán mas despegados y tal, porque conviven todo el día. Propónle a tu novio que te reserve un día a la semana (sábado, por ejemplo) sólo para tí, y vayáis juntos al cine, o a tu casa, o salgáis por ahí. No creo que a tu novio le importe demasiado porque se habrán llevado juntos toda la semana. En el caso de que le importe, actúa de modo un poco malévolo e intenta ir a sitios que veas que no le gustan al primo,o no pueda ir: un determinado bar, tu casa, etc. No te lo tomes tan en serio, además puede que tengas suerte y el chaval haga amistades y vaya más a su rollo.
    "Sin ti, las emociones de hoy no serían más que la piel muerta de las de ayer"

Página 3 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Respuestas: 27
      Último mensaje: 26/11/2009, 9:15
    2. Empezando a gustarte...
      Por The.KooK en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 21
      Último mensaje: 27/01/2009, 0:26
    3. Estoy empezando a salir con una chica pero....
      Por noi[bcn] en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 50
      Último mensaje: 03/02/2008, 4:01
    4. ufff m stoy empezando a agobiar ya!!
      Por Lakanary en Foro General
      Respuestas: 27
      Último mensaje: 19/10/2004, 16:45
    5. Paso de rayarme x un tio ya
      Por CatGirl en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 7
      Último mensaje: 17/09/2004, 14:30