soy una egoísta... :(

  1. #16
    Avatar de Iris2 :) Alias
    Registrad@ el
    07/12/2006
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    514
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    25
    Aro...esq aunq estes en un piso con otras estudiantes y él en otro.....una cosa es la casa oficial donde se suponga q estés y otra donde realmente duermas...jajaja.....si te vas fuera a estudiar ya lo verás . Además de irte fuera supongo q preferiran q estes donde esté tu novio....q si...q dicen lo de: bueno ya q te vas fuera al menos q haya alguien que te cuide....
    Tu deja caer de vez en cuando lo d irte a estudiar fuera...sin q sospechen q es por lo de tu novio...q no se note luego mucho la cosa.
    No permitas que te impidan hacer tus sueños realidad.
    Iris




  2. #17
    Avatar de Tabitha .
    Registrad@ el
    22/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    17.056
    Agradecido
    350 veces
    Temas
    870
    Titania escribió: Ver mensaje
    creo que a mis padres eso... solo quieren que esté allí con ellos, pero vamos, que es buena idea, me la apuntaré en la cabeza! jejeje lo que está claro es que le diría a mis padres que estoy viviendo en otro sitio, no con él, porque sino ya ni una oportunidad...
    Te digo io que vivir fuera tiene sus cosas buenas pero tb sus cosas malas y se aprecia luego mas tu familia y tu casa, mis padres siempre kerian k estuviera con ellos y ahora que estoy fuera de casa m doy cuenta de lo bien que estaba, bueno al margen de esto, que solo lo decia por el comentario de que solo quieren que estes con ellos..no se que decirte, cada padre es un mundo. Primero tienes que ver las dos caras de la moneda, que habra alli y que tienes ahi, cuando estes segura si te quieres ir pues...esque depende del trato que tengas con tus padres...diles que te apetece irte a otra ciudad, no le digas nada de donde va a ir tu novio, porque sino sospecharan...y asi poco a poco..
    "Si nada nos salva de la muerte, al menos que el Amor nos salve de la vida"

  3. #18
    Avatar de MaRiEttA Mi vida perra *
    Registrad@ el
    02/09/2004
    Localidad
    VaLeNcIa
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    7.916
    Agradecido
    8 veces
    Temas
    49
    Yo no considero que seas egoista,simplemente te preocupas por vuestro futuro,por como afectará la posible distancia a la relación..Aún falta bastante tiempo,disfruta ahora al máximo sin pensar que pasara dentro de 1 año o 2.Si él se va a vivir a otra ciudad que tiene universidad y tu misma carrera podrías irte a vivir con él,no es fácil pero es una opción..No te ralles pensando eso,la distancia no tiene porque joder nada si os queréis..Todo es habituarse y tener paciencia

  4. #19
    Avatar de [{\Grönkjâèr/}] Muy Entendid@
    Registrad@ el
    17/12/2005
    Localidad
    Benidorm, aunque ahora Valencia
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    1.077
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    9
    Mira si lo que sentiis los dos es amor de verdad podreis estar separados durante un tiempo, de todas formas aun queda tiempo para que haga las oposiciones, de aqui a noviembre 2008 pueden pasar muchas cosas. Asi que lo unico que te puedo decir es que no le impidas que haga nada es normal que te sientas asi ahora. Animo!!
    Dicen que casi todo el cerebro deja de funcionar durante la hibernacion todo menos el lado primitivo el animal. Ahora entiendo porqué sigo despierto



    Think, what do you want to be happy? Money? I don't think so. Only you need to be happy is that thing you feel good.

    Todos los osos polares somos zurdos.
    En cuanto a esto de los eufemismos es curioso porque cada vez que leo los periódicos me siento mucho menos preocupado por mis problemas porque ahora se que mi economia no se va al garete como me pensaba sino que simplemente esta experimentado un crecimiento negativo, es decir, que crece pero que crece para abajo en la dirección incorrecta.

  5. #20
    Avatar de KaLíoPe La LiRiCiStA
    Registrad@ el
    15/03/2005
    Localidad
    En El TejAdo
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.859
    Agradecido
    14 veces
    Temas
    54
    Todavía queda más de un año, no pienses ahora en eso mujer.
    Los dos nos quedamos sin pulso al rompernos la boca con tanta obediencia

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #21
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    14/01/2006
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.334
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    15
    Tienes tiempo para hacerte la idea. La vida da muchas vueltas. Yo viví una situación similar, conclusión = disfruta del día a día, ya llorarás cuando toque.

  8. #22
    Avatar de CatGirl Miau Miau
    Registrad@ el
    18/04/2004
    Localidad
    Berge von Innsbruck
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    7.799
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    770

    ...

    Es normal la actitud de los 2, el esta ilusionado en ser Policia Nacional, y tu te alegras por el pero a la vez te da pena que le destinen lejos de Sevilla porque le verás menos.
    Creo que lo mejor es que hablases con el, y le animes a que siga adelante con lo suyo, dejandole claro que te alegras por el, pero que te perdone por tu actitud y te comprenda.
    Cuando le destinen a otro lugar seguro que encontrais una soluccion rapido.
    Say it's true, there's nothing like me and you

    I'm not alone, tell me you feel it too

    And I would run away

    I would run away with you

    Cause I am falling in love with you

    [...]

    Close the door, lay down upon the snow

    And by candlelight, make love to me through the night





  9. #23
    Avatar de AntiCua' Mega Usuari@
    Registrad@ el
    16/06/2006
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.699
    Agradecido
    13 veces
    Temas
    259
    Todavía queda más de un año para que pase eso, si es que pasa, no sé, disfruta de momento lo que tienes, quién sabe como estarás en noviembre del año que viene... no sé, disfruta el día a día, no pienses en el futuro, a mi también me fastidiaría, sí, pero también podéis estar un tiempo distanciados (mientras tú terminas tu carrera) y luego iros a vivir juntos, o sino hacer tu carrera donde él vive...

  10. #24
    Avatar de WhoKnows? Mega Usuari@
    Registrad@ el
    10/01/2006
    Localidad
    Sevilla
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    6.240
    Agradecido
    87 veces
    Temas
    63
    muchas gracias a todas, me estais dando muchos ánimos y la verdad es que hoy cuando me he despertado he visto las cosas de otra forma, de una manera más racional... además, algo que no sabía es que dependiendo de la nota lo destinan a un sitio o a otro, así que cuanto mejor sea la nota que saque, más cerca lo destinan, así que espero que saque la mayor nota que pueda!! jejeje y hoy hablaré con él y que sepa que pase lo que pase y que esté donde esté, yo le voy a querer cada día más (como desde que empezamos a salir) y que le voy a apoyar, eso está claro. Gracias y muchos besos guapísimas!!!
    "One person's craziness is another person's reality"


  11. #25
    Avatar de Señorita M Empty
    Registrad@ el
    23/01/2005
    Localidad
    Bcn
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.480
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    243
    joder... entiendo perfectamente como te sientes. El chico que me "gusta" empieza el mes que viene en la academia esa, lo que significa que no le volveré a ver (bueno, a mi ya me da igual, porque para lo poquíiiiisimo que le veo pues...) y lo único que voy a hacer es coger y olvidarme de él y punto, no me queda otro remedio... Pero tú, deja q tu novio cumpla su sueño, si el quiere ser policia pues que se saque las oposiciones y listo, si el te quiere no creo que haya ningun problema con la distancia. Pero que él también acepte tu situación , que tú también te quieres sacar tus estudios y todo eso.

  12. #26
    Avatar de diecinueve Transatlanticism
    Registrad@ el
    07/07/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.723
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    147
    A mi me pasó lo mismo. Mi novio decidió en Marzo hacer las oposiciones para la Nacional también, y bueno, ya se examina este sábado.
    Al principio me pasó como a ti, pero poco después me di cuenta de que si era lo que quería hacer debía de apoyarle en todo lo que pudiese y no ser tan "asi". Piensa que es algo que él quiere hacer, y que es muy importante para él tener tu apoyo y que le animes en todo, igual que lo será para ti con tus estudios y eso.

    Acabarás acostumbrandote a la situación, al principio es un cambio y es dificil. Yo de verle todos los días pasé a verlo solo los fines de semana, y bueno, al principio me costó un poco, pero bueno, no tienes que preocuparte si estás segura de que lo quieres y de que él te quiere no va a pasar nada. El tiempo pasa muy rápido ya verás.
    Aparte, cuando se examine tiene que esperar casi 3 meses por las notas y luego puede entrar a la academia en la primera convocatoria o en la segunda. En la academia son 5 meses, y luego las prácticas y tal, hasta que le den destino pueden pasar 3 años perfectamente. Y cuanta más nota tenga, mejor para elegir destino. No te agobies, verás que no es para tanto
    Ánimo. Y si necesitas saber algo, pregunta
    *there is a light that never goes out.

  13. #27
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    Registrad@ el
    23/07/2004
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    25.285
    Agradecido
    3486 veces
    Temas
    902
    Anímalo en su decisión. Es su felicidad, y si él es feliz, tú también lo eres. Ponte en su lugar... Él también tiene que ver por su futuro. ¿Por que no te vas a estudiar la carrera a donde lo manden a él? Yo lo veo lo más fácil. Yo ahce poco pasé por eso, pero a la inversa, bueno, a la inversa y a la reversa. Yo me vine a estudiar fuera, y en ningún momento pensé que eso desharía una relación. Yio tenía que ver por mi futuro, por lo que me haría feliz, por lo que quería en la vida. Cuando empecé con mi novio él y estaba ahorrando porque se quería ir a Barcelona a trabajar, y en ningún momento me pareció mal, es más, sé que es su gran sueño, irse a Barcelona, y yo lo apoyo en eso. Lleva más de 1 año con la historia de Barcelona en la cabeza, y yo no lo voy a echar para atrás en eso, porque ante todo él tiene que ver por su futuro. Yo le di la idea de que se viniera para Orense conmigo cuando me vine, pero claro, él trabaja en lo rellacionado con el mar, y en Orense no existe el mar... Siempre hemos itnentado buscarle solución a todo. Tienes que pensar que a él tampoco le hará mucha gracia lo de irse fuera teniendo su vida hecha en donde está. Pero tiene que hacerlo, si es lo que le gusta, ha de hacerlo. De aquí al 2008 aún queda mucho, pueden pasar muchas cosas!! Que no pase los exámenes, que descubra que eso no es lo suyo, que sauqe el bachillerato y sea poli local... No te rayes ahora por eso, y anímalo, lo necesita!
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

  14. #28
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    31/08/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.785
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    23
    Yo estoy en una situación parecida ya que al terminar el curso que viene mi novio se irá a hacer su carrera a otra ciudad que no queda nada cerca y yo haré la mía aquí. A veces me siento mal y triste, pero poco a poco me voy convenciendo de que todo irá bien y que aprovecharemos las oportunidades que podamos para vernos.
    Yo te recomiendo que te lo tomes con calma, hay tiempo todavía, y cuanto menos lo pienses, mejor. Mientras aprovecha, y en lugar de estar pasando malos ratos, disfruta con él. Ánimo.

  15. #29
    Avatar de charleston Mega Usuari@
    Registrad@ el
    16/02/2006
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    5.374
    Agradecido
    131 veces
    Temas
    436
    No te agobies aun quedan dos años, y tu carrera cuanto dura 3?? tan solo stareis 1 año separados, pero podeis veros de vez en cuando y además no te antepongas a lo que no ha pasado, y si le destinan a tu ciudad o cerca? Venga animate!
    me encanta esta cara

    ¿De dónde sacará el dinero la luna para salir todas las noches?

  16. #30
    Avatar de WhoKnows? Mega Usuari@
    Registrad@ el
    10/01/2006
    Localidad
    Sevilla
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    6.240
    Agradecido
    87 veces
    Temas
    63
    Bueno, hoy hemos estado hablando y nada, le he dicho que tenía miedo a la distancia, y a que se jodan las cosas pero me ha dicho que él sabe que le quiero y que él me quiere y que eso es lo que importa, que él va a hacer todo lo posible para venir los días que pueda y yo le he dicho que voy a ir los días que pueda (mis padres ya me han dicho que ni se me ocurra irme de Sevilla mientras tenga los estudios). Además, tengo la esperanza de que lo dejen aquí o por aquí cerquita... (la esperanza es lo último que se pierde), y bueno, que todavía queda mucho tiempo y no tengo por qué estar de bajona ahora... Y yo le he dicho que nada más que termine la carrera (la mía son 5 años) me voy adonde esté él si está fuera. Muchas gracias a todas, conforme ha ido pasando el día he estado un poco más animada
    "One person's craziness is another person's reality"


Página 2 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. ¿Egoísta ella o yo?
      Por Señorita M en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 22
      Último mensaje: 28/12/2006, 18:11
    2. Me siento muy egoísta..
      Por Maga en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 31
      Último mensaje: 27/06/2004, 22:53
    3. Respuestas: 12
      Último mensaje: 24/02/2004, 23:28