Echa un lio :(

  1. #1
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    07/11/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    2

    Echa un lio :(

    NECESITO ACLARARME
    Tengo un lio bastante grande en mi cabeza...desde ace muxisimo tiempo me gustaba o me gusta (no lo se) un xiko kon el Que estuve con el liada desde los 13 asta los 15 pero derrepente no supe nada de el,y reize mi vida estuve con un chico 3 años,y derrepente supe de nuevo de este chico(alex),y volvimos a estar juntos y por circustancias de trabajo no pudims tener nada serio,asiQue la cosa no pudo ser,y ace unos dias konoci a un chico(jose) y me llamo la atencion desde el principio y me mola komo es,me llama todos los dias,nose me ace sentir bien(pero se Que kon el no voy a tener nada serio),y asta este dia no tenia ninguna duda,pero ayer me surgieron todas,Alex kiso ablar conmigo y ablams,y me dijo kosas Q nunka me imagine Que dijera,me dijo Que no se pudo olvidar de mi,que le gustaria volver a intentarlo,Que no sabe Que le di,pero Que me kiere,y nose al escuxarle decirme esas cosas mis ideas Que tenia en la cabeza me cambiaron bastante,aora nose Que acer...si seguir komo asta ahora,o darle otra oportunidad a Alex (una persona kon la Que ace tiempo Queria estar)

    Muxas gracias por leerlo y dejar vuestros komentarios

  2. #2
    Avatar de Hack_Snake Sr. Tocahuevos
    Registrad@ el
    12/12/2004
    Localidad
    Noreste. Tocando mar.
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    6.296
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    176
    Líate con los dos. ¡El que folle mejor es el ganador!

  3. #3
    Avatar de Afeminabo Ah,ese.
    Registrad@ el
    30/12/2005
    Localidad
    Beceene
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    6.606
    Agradecido
    267 veces
    Temas
    95
    Yo lo que no entiendo es porque tenéis tanta necesidad de tener a alguien que os diga lo maravillosas que soys.

    Pues en vez de joder al otro piensa en frio y pregúntate porque ha tardado tanto en pensar en ti.

    "No se cobra"

  4. #4
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    07/11/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    2
    No tardo tanto la kuestion esQ le jodio en varias okasiones y nsrmal que en un tiempo no queisera a ver sabido nada de mi,y aun asi no se olvido de mi despues de joderle tanto.

  5. #5
    Avatar de Tabitha .
    Registrad@ el
    22/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    17.056
    Agradecido
    350 veces
    Temas
    870
    Piensa las cosas...no se...yo creo que el chico de los 13 años es mas importante para ti..y bueno depende de lo que haya pasado yo tiraria por ese..pero esque si no estas muy segura no hagas nada de lo que puedas arrepentirte.
    "Si nada nos salva de la muerte, al menos que el Amor nos salve de la vida"

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Superusuari@
    Registrad@ el
    25/09/2005
    Localidad
    Las Palmas de Gran Canaria, Spain
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    4.612
    Agradecido
    21 veces
    Temas
    82
    Hack_Snake escribió: Ver mensaje
    Líate con los dos. ¡El que folle mejor es el ganador!
    Lo corroboro
    Ella me ayuda en mis bajones,
    me alumbra en los dias grises,
    me comprende como nadie,
    ella simplemente es única,
    nadie puede remplazarla...
    ¿qQué quién es ella?
    Se llama
    Música

  8. #7
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    14/08/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.552
    Agradecido
    56 veces
    Temas
    206
    ¿El Alex es el que esuviste de los 13 a los 15? Es que no me entero.

    Si es él, pues no sé. Aclarate antes. Es muy facil volver a enchocharse a alguien porque te dice milyuna maravillas de ti, pero si dices que significa algo...

    Y no des ilusiones a el chico que te llama y tal.
    Tengo fly, tengo party, tengo una sabrosura

  9. #8
    Avatar de FelipeElhermoso Mundo Viejuno
    Registrad@ el
    28/09/2007
    Localidad
    new york
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    415
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    41
    tas puesto buenorra, te han crecido las mamellas y el antiguo chaval ha pensado a esta me la camelo yo otra vez, facilmente, con unas cuantas frases pastelonas. Ten cuidado..

    pero creo que tu sola te has respondido , Alex es el chico con el que siempre has querido estar.

  10. #9
    Avatar de Ananás Post-it
    Registrad@ el
    03/03/2007
    Localidad
    En Andasulía ia ia oh
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.361
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    198
    Pues es fácil: el que más te guste.

    Salir con el otro por salir o por cómo te hace sentir o por cosas así egoístas ...mientras que el tal Alex te sigue rondando por la cabeza NO!!, pq no sería justo para el chaval, y tampoco suele eso tener buen final vaya.

    Si te gusta ese Alex y tú a él pues sal con él. Pero tampoco pasa nada por estar sola sino sientes lo que debes por ninguno de los dos eh?
    Última edición hecha por Ananás, 19/11/2007 a las 23:43.
    _{ Una persona no vale por sus éxitos,
    sino por las veces que se ha levantado

    de sus fracasos
    }_



  11. #10
    Avatar de Fiyina Superusuari@
    Registrad@ el
    16/08/2006
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    4.428
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    76
    Yo creo que si que está más que claro quien te gusta , asique nada,ya sabes.

    Nights Original Noise
    I love electronic music, I dance electronic music, I have electronic soul

  12. #11
    Avatar de Miss Animal Nocturno
    Registrad@ el
    31/08/2007
    Localidad
    Sevilla
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.183
    Agradecido
    34 veces
    Temas
    222
    como han dicho por aqui, preguntate porque se molesta ahora en intertarlo.

    En cuanto a tu cabeza, no te parece que si verdaderamente te importaba ese chico lo habrias tenido mas presente y no ahora? solo porque te dice que puede que pase algo mas entre vosotros dos?

  13. #12
    Avatar de AntiCua' Mega Usuari@
    Registrad@ el
    16/06/2006
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.699
    Agradecido
    13 veces
    Temas
    259
    J.S.A.88 escribió: Ver mensaje
    aora nose Que acer...si seguir komo asta ahora,o darle otra oportunidad a Alex (una persona kon la Que ace tiempo Queria estar)
    Eso es el pasado. Tú crees que ahora quieres estar con él?? Si en un tiempo quisiste no tienes por qué quererlo ahora. Pero si quieres ahora tener algo con él, adelante y aprovecha esta oportunidad.

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Estoy echa un lío
      Por Zamara en Aula eK
      Respuestas: 2
      Último mensaje: 22/10/2007, 20:03
    2. echa un lio
      Por Aklash en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 74
      Último mensaje: 26/09/2007, 21:38
    3. estoy echa un lio
      Por Mia en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 18
      Último mensaje: 23/11/2006, 13:41
    4. Se me echa todo encima...
      Por Asly en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 10
      Último mensaje: 03/03/2004, 15:57