Árbol de agradecimientos8Gracias
  • 3 Mensaje de ........
  • 2 Mensaje de Hans Lolanda
  • 1 Mensaje de XY
  • 2 Mensaje de Garcisan

Un e-mail que no me atrevo a enviar..=(

  1. #1
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    03/04/2013
    Localidad
    Madrid, Spain
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    1

    Un e-mail que no me atrevo a enviar..=(

    Hace ya unos días que no estamos juntos, se que seguramente tu consideres que es aún poco tiempo y que tengo que ser fuerte e intentar vivir mi vida, pero se me hace imposible dejar de pensar en ti. Cualquier cosa hace que te recuerde y que te eche de menos. No sé como lo has hecho pero eres la primera persona que ha conseguido que no pueda olvidarle.
    Recuerdo que cuando me dejó Raúl estuve mal pero yo sólo pensaba “que putada, bueno vida nueva” y al par de días empecé a quedar con otro… pero ahora en cambio contigo me paso el día pensando “joder quiero hablarle, que estará haciendo, etc.”, es más hasta paso de abrir el whatsapp porque siempre tengo que mirar a ver si estás en línea o no =( Y SI ya sé que hacer eso no sirve de nada, pero a ver eso de estar mirando pues solo lo hace una persona que echa de menos a otra…asique nada ahora solo lo abro si veo que quien me ha hablado es Miry, si no paso porque al final creo que me voy a volver loca.
    Estos días hemos estado saliendo de fiesta pero no consigo desconectar, siempre estoy pensando en cuando estábamos juntos porque para mí era perfecto, aunque mil veces desconfiara de ti sin razón, yo que se me sentía insegura porque al fin y al cabo no estaba acostumbrada a que una persona me tratara como lo hacías tú.
    Siempre dijiste que te gustaba estar conmigo porque nunca habíamos tenido ninguna discusión fuerte y aunque si que chocásemos, porque somos muy diferentes siento que te tengo que tener a mi lado.
    No paro de pensar todos los momentos que hemos pasado juntos, los primeros días cuando aún no nos conocíamos a penas, cuando subiste a mi casa y tan solo jugamos una partida al tekken porque nos podían las ganas, el día que me pediste salir con la foto del gatito, la cena que nos hicisteis en casa de Juanmi, cuando bailamos tu y yo solos en el salón, o el famoso baile en la cocina, o mejor aún el día que nos dejó el piso y lo hicimos en su cocina, nuestra primera foto cuando ya estábamos saliendo. Mi cumpleaños que fue perfecto el primero estando con mi chico, nuestras visitas al nido de Móstoles, cuando te cantaba la canción de “te pintaron pajaritos” que te reías, o cuando me cantabas tu que me moría de la vergüenza pero no paraba de pensar que mono es, el queeee si, o el tú verás!, mi muñequito de reyes, o cuando me llamabas y decías Jenifer López? Que yo pensaba queee tonto es, o un día que estuvimos en tu casa jugando con el volante que luego me dijiste hoy estás muy contenta, la peli de Enredados y la de los Pitufos donde surgió el usar luego siempre el corazoncito azul, cuando me ponía celosa por tus amigas o por lo de Ibiza, cuando bajaba y me decías cada día te veo más guapa, el día que supieron en mi casa que existías o el día que tus sobris se pusieron a saltar y a gritar ¡que se cansen!, ¡que se besen!, todos los besos que nos hemos dado, las veces que lo hemos hecho, los abrazos…me hacías sentir bien, especial. Sin duda nunca se me va a olvidar el último día que nos vimos cuando te conté lo que había pasado en mi casa…que me abrazaste y me sentí bien, como protegida, valorada.
    Con todo esto no pretendo agobiarte y sé que probablemente no sea el mejor momento para hacer esto pero no quiero perderte, tú mismo dijiste que si algún día te dejaba que ibas a hacer lo que fuera por recuperarme…pues bueno yo hago todo esto porque me siento con ese deber.
    Hoy he estado hablando con mi hermano de las relaciones y me ha hecho pensar y entender algunas cosas. Sé que aún somos jóvenes y no es plan detener solamente una vida el uno con el otro, también están los amigos y otras responsabilidades y que no porque no nos veamos en unos cuantos días me vayas a querer menos o es que estés pasando de mi. En ese aspecto te doy la razón de que tengo que madurar, espero que valores que lo voy a intentar.
    En el fondo me debes una…=) porque te recuerdo que al principio yo no quería volver a quedar contigo pero te di una oportunidad y mira…hemos estado juntos durante seis meses, alomejor si ahora nos das tu una…duramos para siempre…
    Sé que no soy perfecta y te agobié pero quiero cambiar eso de mi, y bueno ahora dirás que tu no vas a cambiar nunca pero no te voy a pedir que lo hagas, tu siempre has sido así y yo me enamoré de ti así, siendo como eres con tus cosas buenas y tus cosas malas.
    En estos días no se si me habrás echado de menos, la verdad es que espero que si, y que como por una vez en mi vida he decidido luchar por alguien, que sirva para algo, para empezar de cero y no cometer los mismo errores.
    Asique no se que más decirte, que espero que no te moleste todo esto y que nos des una oportunidad, yo creo que nos lo merecemos.
    Además…me debes una cena =)
    Te quiero.

  2. #2
    Moderador/a
    Registrad@ el
    15/04/2007
    Localidad
    Bcn
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    13.631
    Agradecido
    1539 veces
    Temas
    548
    Díselo a la cara si esperas arreglar algo.
    Keira, Halley y Promise han agradecido este mensaje.

  3. #3
    Participativ@
    Registrad@ el
    29/10/2011
    Sexo
    Chico
    Edad
    28
    Mensajes
    420
    Agradecido
    156 veces
    Temas
    3
    Lo he leído todo y tengo dos cosas que decir:

    1. Se nota que te importa y bueno, que hay sentimientos fuertes por tu parte. Si realmente no quieres perderle lánzate o te arrepentirás. Son de esa clase de espinas que uno tarda en sacarse.

    2. Usa párrafos.
    Keira y neni han agradecido este mensaje.

  4. #4
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    A mi no me parece mal que le escribas un e-mail, peeeero... lo cierto es que creo también que mejor hablar las cosas cara a cara.
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  5. #5
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    03/04/2013
    Localidad
    Madrid, Spain
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    1
    Gracias por leerme!! =)
    Sé que es mejor hablar en persona, pero me da miedo decirle que quedemos y que se agobie aún más con este tema. Por eso pretendía mandarle un email y ya que él pensara las cosas tranquilamente.
    Aún así no se si es lo correcto porque estos días estoy cansada de escuchar que unas personas me digan hablale, y otras dejalo estar... :S

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    XY
    XY está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/10/2007
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    15.249
    Agradecido
    9445 veces
    Temas
    62
    A veces me siento un poco solo y pienso que estaría muy guay echarme novia, pero cuando entro en eK y veo las fotos de Lovejoy en sujetador + hilos como éste, bajo a la realidad en cero coma. Qué peligro, madre mía.
    Thomas Shelby ha agradecido este mensaje.


  8. #7
    Avatar de Cooper Bang!
    Registrad@ el
    19/06/2009
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    20.091
    Agradecido
    9901 veces
    Temas
    169
    Pues a mí me parece muy bonito, al menos el trasfondo.

    Depende el motivo por el que lo dejaseis, quizás mereciera la pena intentarlo. A veces se cometen estupideces sin pensar, aunque otras veces la cosa tiene poco arreglo.
    “The amazing thing is that every atom in your body came from a star that exploded. And, the atoms in your left hand probably came from a different star than your right hand. It really is the most poetic thing I know about physics: You are all stardust. You couldn’t be here if stars hadn’t exploded, because the elements - the carbon, nitrogen, oxygen, iron, all the things that matter for evolution - weren’t created at the beginning of time. They were created in the nuclear furnaces of stars, and the only way they could get into your body is if those stars were kind enough to explode. So, forget Jesus. The stars died so that you could be here today.”

    Lawrence Krauss, "A Universe from Nothing: Why There Is Something Rather Than Nothing".

  9. #8
    Avatar de Shion Muy Entendid@
    Registrad@ el
    09/08/2011
    Localidad
    Viviendo soñando, soñando viviendo.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.687
    Agradecido
    575 veces
    Temas
    82
    Habla con el, antes de que sea demasiado tarde y entonces si que te arrepentirás.
    Pero como te han dicho, intenta decirselo a la cara, en persona se entienden más las personas.
    Ánimo y espero que lo recuperes.

  10. #9
    Avatar de Garcisan Participativ@
    Registrad@ el
    13/11/2012
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    244
    Agradecido
    51 veces
    Temas
    13
    Si no tienes oportunidad de hablar con él, yo si que se lo enviaría, pero si no te contesta o te dice que no, déjale su espacio, no lo agobies ni vayas detrás porque es peor, y sigue tu vida. Tú lo habrás intentado y por eso que no te quede duda de que por lo menos le dijiste lo que sentías. Y si te dice que no, ya lo estás borrando del whatsapp y de todos lados, no sirve de nada, solo para obsesionarte y hacerte daño a ti misma. Solo te remarco una cosa que tú misma has escrito:

    Sé que no soy perfecta y te agobié pero quiero cambiar eso de mi, y bueno ahora dirás que tu no vas a cambiar nunca pero no te voy a pedir que lo hagas, tu siempre has sido así y yo me enamoré de ti así, siendo como eres con tus cosas buenas y tus cosas malas.
    ¿Por qué le dices que no cambie, que tú te enamoraste de él así, pero sin embargo tú si le prometes que vas a cambiar?. No. Cada uno es como es y si tu te enamoraste de él siendo así, él también debe quererte tal como eres. No puedes cambiar a las personas. Una cosa distinta es que alguien mejore estando contigo, o que pula ciertas cosas, pero la gente no cambia, y si lo hace, nunca serán ellos mismos de verdad.
    Hans Lolanda y Promise han agradecido este mensaje.

  11. #10
    Avatar de Nym
    Nym
    Nym está desconectado/a
    Participativ@
    Registrad@ el
    02/01/2012
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    376
    Agradecido
    113 veces
    Temas
    14
    Envíaselo, a veces es mejor un mensaje que hablarlo cara a cara, de esta manera puedes pensarte las cosas y decir todo lo que tenías que decir. En persona nos dejamos cosas en el tintero y se pueden decir cosas precipitadas sin pensar.
    Creo que es mejor que no lo agobies intentando quedar, y le dejas caer el mensaje, a ver que pasa.

  12. #11
    Avatar de Lovejoy . بيلين
    Registrad@ el
    10/01/2010
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.992
    Agradecido
    2796 veces
    Temas
    121
    Laertes escribió: Ver mensaje
    A veces me siento un poco solo y pienso que estaría muy guay echarme novia, pero cuando entro en eK y veo las fotos de Lovejoy en sujetador + hilos como éste, bajo a la realidad en cero coma. Qué peligro, madre mía.

    ... Qué quieres decir?


    Sobre el hilo.. Yo con mi ex hice lo mismo, pero no email, fue una carta, y fui a su casa y se la di en persona. Total, no te quedes con las ganas de hacerlo ni pensar qué habría pasado, poco tienes que perder, suerte
    .
    "The pain that you've been feeling can't compare to the joy that's coming."




Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Respuestas: 25
      Último mensaje: 05/07/2011, 21:19
    2. E-Mails que te gusten!
      Por .:. ρєкє .:. en Foro General
      Respuestas: 29
      Último mensaje: 28/08/2006, 3:17
    3. e-mails que te partes
      Por olayita en Foro General
      Respuestas: 31
      Último mensaje: 23/09/2004, 21:39
    4. habrá que presentarse
      Por CadaverExquisito en Música
      Respuestas: 58
      Último mensaje: 21/04/2004, 10:40
    5. Libros que mandan en el insti
      Por aaangelaaa en Literatura
      Respuestas: 45
      Último mensaje: 03/03/2004, 21:18