Dudas en mi relación (tocho importante, mínimo 5 minutos para leerlo)

  1. #1
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    24/05/2009
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    4

    Dudas en mi relación (tocho importante, mínimo 5 minutos para leerlo)

    A ver como empiezo...

    Llevo con mi chica algo más de 6 años, todo comenzó de casualidad ya que fue ella la que se fijó en mí y, por decirlo de alguna manera, la que fue a por mí. La cuestión es que al final empezamos a estar juntos.

    Estos 6 años han ido muy muy bien, todos mis amigos flipan con mi relación, total libertad para salir de fiesta con mi gente, estamos en ciudades diferentes por cuestión de trabajo y fue ella la que me animó a marcharme... vamos, se podría decir que en ese sentido es la mujer perfecta.

    Vamos ahora con las contras, es una tía bastante poco cariñosa, quitando los ataquillos que le pueden entrar algún día, el resto ni fu ni fa. Por poner un ejemplo, 2 semanas sin vernos (estamos a casi 4 horas de distancia) y el reencuentro es como si nos viéramos todos los días, es decir, un besico, qué tal todo...
    A esto le sumamos el "poco juego" que da, hablamos por teléfono y no puedo soltarle ni una indirecta porque me responde con un "ya estamos".
    Ella sigue estudiando y yo trabajando, un punto muy negativo a su favor, no tiene pasta para hacer nada o bastante nada, llegan exámenes y 0 conversación...)
    En cuanto al tema sexual... pues poco poco, siempre soy yo el que tiene q llevar la iniciativa (me siento ya como un violador!!) y, que yo recuerde, creo que solo 1 vez ha sido ella la que ha empezado.

    Problema... estando ahora tan lejos me planteo si de verdad vale la pena que me esté comiendo la cabeza con estas cosas, y más cuando, por ejemplo, conocí hace un par de días a una tía que es todo lo contrario y que.. en fin.
    Sí, vale, esto ya me ha pasado antes con otras que he conocido que me han llamado la atención pero, al estar viviendo en la misma ciudad, pues directamente he pasado y ya esta.

    Preguntas que me podría plantear ahora:
    - ¿Me llena lo suficiente? Quizá ahora podría decir que no.
    - ¿Pienso en ella? Pues me he dado cuenta que no, puedo pasar el día entero por ahí que no se me pasa por la cabeza en ningún momento.
    - ¿Me veo con fuerzas de dejarlo? Pues es como todo, hay un gran cariño (que, ahora mismo no tengo tan claro que sea gran) y se que me costaría muchísimo.
    - ¿Ella que siente? Por lo que me dice y veo, parece que sí sigue realmente enamorada, planifica algunas cosillas juntos...

    Quizá la razón de esto ha sido que esta otra chica se haya cruzado por medio pero no por el hecho de decir ufff tal, si no porque me hace pensar sí de verdad es este el tipo de relación que quiero llevar, sí este el tipo de mujer con el que quiero estar.

    Sirva como dato que los dos superamos los 25 años y que, de momento, a mí me esperan muuuchos años en esta otra ciudad mientras que ella no tengo demasiado claro que viniera para acá.

    Sorry por el tochaco, creo que es lo más largo que de momento he escrito en mi vida

  2. #2
    Avatar de Dulce Pecado Muy Entendid@
    Registrad@ el
    30/03/2007
    Localidad
    Málaga
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.433
    Agradecido
    148 veces
    Temas
    70
    Verás la verdad que con estas cosas me da bastante miedo comentar xD, Pero mira, dices que llevas 6 años, pero que sin embargo yo creo que no te llena bastante, pues para que vas a estar con una mujer que no cumple con tus expectativas? Si lo que buscas es que sea cariñosa, tal y cual lo que te digo es si se lo has comentado a ella, a lo mejor ella nunca se ha dado cuenta, porque tampoco ha visto si te ha molestado, pienso que lo mejor es que hableis, a lo mejor puede que cambie y estéis bien, pero si por el contrario ves que no, que no hay nada que hacer, pues sí debería buscar a alguien que si tenga aquello que echas de menos de tu novia, pero primero yo que tu lo que haría sería hablar con ella sobre lo que te pasa, despúes a ver si la cosa cambia y tal, y si no pues toma la decision que creas oportuna, en cualquier caso es tu vida y tu futuro y tu mejor que nadie sabes lo que buscas y lo que quieres.
    De las personas necesito los pequeños detalles, son el reflejo de cada uno de nosotros, es lo que echo de menos constantemente. Por eso no se puede reemplazar a nadie porque estamos hechos de pequeños y preciosos detalles

  3. #3
    Avatar de diecinueve Transatlanticism
    Registrad@ el
    07/07/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.723
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    147
    Si con la distancia te estás dando cuenta de que no es la relación que quieres y que más que estar enamorado de ella le tienes cariño por el tiempo que llevais y demás...yo creo que deberías hablar esto con ella, porque cuanto más tiempo tardes peor será.
    De todas formas, alguna vez le has dicho que te gustaría que fuese más cariñosa?no sé a lo mejor lo hace para no parecer agobiante o yo que se.
    *there is a light that never goes out.

  4. #4
    The Wanderer
    Registrad@ el
    24/11/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    703
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    10
    Hazte una pregunta. ¿Ella siempre ha sido así?
    Si la respuesta es sí, has estado seis años con ella de ese modo. ¿Te sentías bien? ¿Por qué te asaltan las dudas ahora?
    Más cosas... como ya he dicho, seis años es mucho tiempo, el suficiente como para que te hubieses dado cuenta antes de que algo no funcionaba. ¿No lo viste venir? En caso de que ya llevases tiempo dándole vueltas al asunto, ¿lo has comentado con ella? ¿Has tratado de buscar una solución?

    Si ella no ha cambiado de un día para otro, piensa el motivo por el que has tardado seis años en buscar pegas como que habla poco, no es muy cariñosa o que no tiene iniciativa sexual. Quiero decir, mira dentro de ti a ver si realmente algo falla hasta el punto de que no merezca la pena salvar la relación o si son dudas pasajeras debido al problema añadido de la distancia, la otra chica, etc.

    En cualquier caso, tómate tu tiempo. Está claro que no vas a estar con alguien que ya no te llena (aunque antes lo hubiese hecho). Pero tampoco ganas nada dejándote llevar y precipitándote.

    Un saludo.
    Y el viento me llevó consigo...

  5. #5
    Avatar de Hija de la luna Poker para un perdedor
    Registrad@ el
    22/11/2007
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    8.397
    Agradecido
    124 veces
    Temas
    220
    Deberías pensar si cada vez que conozcas a una chica cariñosa y que sea todo lo contrario a tu novia, te plantearás el dejar la relación. Tienes que poner en una balanza los pros y os contras y ver qué pesa más. También tienes que tener en cuenta que por ejemplo, en una realción al principio se suele ser mucho más cariñoso y con el paso de los años, ésto se va perdiendo, se van perdiendo las buenas costumbres,vaya. Si ese es el único fallo que ves, intenta hablarlo con ella, dila que necesitas más gestos y más cariño por su parte y que tenga más iniciativa en el sexo. Si puede cambiarlo y se soluciona no habría ningun problema? Quiero decir, que si eso se solucionara, no tendrías dudas sobre tu relación con ella? Porque si así fuera, y ese fuera el único problema, no te aconsejaría que la dejaras por lo que he comentado antes, porque eso es algo que con los años se va perdiendo y nunca encontrarás a la mujer perfecta.


    Por otro lado, dices que no te llena, que no piensas en ella, supongo que al menos la echarás de menos? sería un buen síntoma. Crees que el amor por tu parte se está acabando y sólo queda cariño? si es así, cuanto antes te sinceres mejor...
    Te contaré un secreto...
    Los Dioses nos envidian.
    Nos envidian porque somos mortales, porque cada instante nuestro podría ser el último. Todo es más hermoso porque hay un final. Nunca serás más hermosa de lo que eres ahora, nunca volveremos a estar aquí...

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    24/05/2009
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    4
    Gracias por las respuestas.

    Ejemplo de lo que digo, acabo de hablar con ella ahora mismo (desde el jueves sin hablar), duración de la llamada = 5 minutos.
    "Ey que tal", le cuento que salí anoche, me lo pasé bien y tal, ella me cuenta entonces... "pues nada, yo he estado estudiando, el miércoles tengo la última clase", a lo que termina con: "no me cuentas nada más? te dejo entonces"
    Y es que es así, siempre tengo que ser yo el que hable, el que le de vida a esto y ella parece que tiene asumido que soy el que debe tirar y simplemente se deja llevar.

    Las veces que he intentado decirle que por qué le cuesta ser tan cariñosa, etc etc ha acabado llorando.
    Y hará como un año recuerdo que le dije que esto no era lo de antes, que yo estaba empezando a aburrirme... el resultado fue una noche en vela hablando por teléfono y, al día siguiente, un cambio en su comportamiento espectacular.

    Por un lado pienso que por su forma de actuar es la mujer con la que quiero estar, pero que por su forma de ser...

  8. #7
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    22/01/2005
    Localidad
    "eS eL y eLLa, eS aRMa BLaNCa DluX"
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    2.477
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    104
    Vamos a ver:

    Pros: Te da libertad para salir con tus amigos.

    Contras: No es cariñosa, no es activa sexualmente hablando y la conversacion ps.

    Lo que has dicho de estudiar y de que no tiene dinero para hacer cosas y tal bueno, algun dia empezara a trabajar, vamos que es algo temporal.

    Tambien tienes que pensar desde cuando piensas asi, si desde siempre, desde que se ha ido o desde que ha aparecido la chica esta (que esto ultimo puede ser un calenton y que se te pase).

    Si es desde que se ha ido pues nose,, cuando una pareja se distancia, pueden pasar dos cosas: una, que se den cuenta de lo mucho que se quieren y que no pueden vivir el uno sin el otro y dos, que la cosa se enfrie y ahi ya esta en tus manos igual cuando volvais a estar juntos estais igual de bien que antes.

    Pero si el problema es de siempre, pues igual hace 6 años te parecia la novia perfecta porque te dejaba salir con tus colegas y ahora que necesitas cariño y sexo te das cuenta que ella no te lo da. Yo creo que si tienes dudas deberias de pensar muchas cosas y si no es eso lo que buscas en una mujer pues date una oportunidad y conoce a alguien que te llene de verdad.
    E scusa se non parlo piano
    Ma se non urlo muoio
    Non so se sai che ti amo..
    Sarà il vento, sarà il tempo, sarà…fuoco!

  9. #8
    Avatar de Hija de la luna Poker para un perdedor
    Registrad@ el
    22/11/2007
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    8.397
    Agradecido
    124 veces
    Temas
    220
    justin escribió: Ver mensaje

    Por un lado pienso que por su forma de actuar es la mujer con la que quiero estar, pero que por su forma de ser...

    Hay una cosa que está claro y es que su forma de ser no la va a cambiar. Si ves un cambio será por unos días y por el toque de atención, pero no cambiará en realidad.
    Te contaré un secreto...
    Los Dioses nos envidian.
    Nos envidian porque somos mortales, porque cada instante nuestro podría ser el último. Todo es más hermoso porque hay un final. Nunca serás más hermosa de lo que eres ahora, nunca volveremos a estar aquí...

  10. #9
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    24/05/2009
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    4
    La_LuNa_Pa_Miii escribió: Ver mensaje
    Deberías pensar si cada vez que conozcas a una chica cariñosa y que sea todo lo contrario a tu novia, te plantearás el dejar la relación. Tienes que poner en una balanza los pros y os contras y ver qué pesa más. También tienes que tener en cuenta que por ejemplo, en una realción al principio se suele ser mucho más cariñoso y con el paso de los años, ésto se va perdiendo, se van perdiendo las buenas costumbres,vaya. Si ese es el único fallo que ves, intenta hablarlo con ella, dila que necesitas más gestos y más cariño por su parte y que tenga más iniciativa en el sexo. Si puede cambiarlo y se soluciona no habría ningun problema? Quiero decir, que si eso se solucionara, no tendrías dudas sobre tu relación con ella? Porque si así fuera, y ese fuera el único problema, no te aconsejaría que la dejaras por lo que he comentado antes, porque eso es algo que con los años se va perdiendo y nunca encontrarás a la mujer perfecta.


    Por otro lado, dices que no te llena, que no piensas en ella, supongo que al menos la echarás de menos? sería un buen síntoma. Crees que el amor por tu parte se está acabando y sólo queda cariño? si es así, cuanto antes te sinceres mejor...
    No me planteo el dejarlo por conocer a una chica cariñosa, si no porque por su forma de ser algo me incita a hablar con ella, a sentir curiosidad por cómo es, algo que con mi novia no ocurre ya que ella no da juego ninguno. Es como un vale, ya te conozco, toma la cuerda y tira lo que quieras que yo me muevo.

    No la echo de menos, podría estar en esta otra ciudad meses (de hecho estuve fuera del país una buena temporada) y no tener la necesidad ni de un beso, ni un abrazo. Siempre he pensado que soy una persona que necesita el roce para estar vivo en una relación, igual por eso veo que es normal que no la eche de menos al no existir ese roce

  11. #10
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    22/01/2005
    Localidad
    "eS eL y eLLa, eS aRMa BLaNCa DluX"
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    2.477
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    104
    justin escribió: Ver mensaje
    No me planteo el dejarlo por conocer a una chica cariñosa, si no porque por su forma de ser algo me incita a hablar con ella, a sentir curiosidad por cómo es, algo que con mi novia no ocurre ya que ella no da juego ninguno. Es como un vale, ya te conozco, toma la cuerda y tira lo que quieras que yo me muevo.

    No la echo de menos, podría estar en esta otra ciudad meses (de hecho estuve fuera del país una buena temporada) y no tener la necesidad ni de un beso, ni un abrazo. Siempre he pensado que soy una persona que necesita el roce para estar vivo en una relación, igual por eso veo que es normal que no la eche de menos al no existir ese roce

    Pero mira date cuenta de lo que dices, dices que sientes curiosidad por como es, que hay algo que te incita a hablar con ella y etc. y que con tu novia en cambio no. Pero es que a tu novia la conoces desde hace 6 años y esta claro que no vas a tener esas ganas y esa ilusion del primer dia. Si estuvieses 6 años con esta otra chica igual te pasaria lo mismo...

    De todas formas lo segundo que has dicho ya me parece un poco fuerte... nose yo creo que no la quieres, es imposible pensar asi si quieres a alguien. Ademas lo que dices de que tiras tu de la relacion y asi, en una relacion aunque no sea como el primer dia siempre hay que intentar que la llama no se apague, no caer en la rutina... Nose, hay que saber sorprender, es que esta claro que si ahora estas cansado imaginate el resto de tu vida con ella...
    E scusa se non parlo piano
    Ma se non urlo muoio
    Non so se sai che ti amo..
    Sarà il vento, sarà il tempo, sarà…fuoco!

  12. #11
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    24/05/2009
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    4
    Ataraxia escribió: Ver mensaje
    Vamos a ver:

    Pros: Te da libertad para salir con tus amigos.

    Contras: No es cariñosa, no es activa sexualmente hablando y la conversacion ps.

    Lo que has dicho de estudiar y de que no tiene dinero para hacer cosas y tal bueno, algun dia empezara a trabajar, vamos que es algo temporal.

    Tambien tienes que pensar desde cuando piensas asi, si desde siempre, desde que se ha ido o desde que ha aparecido la chica esta (que esto ultimo puede ser un calenton y que se te pase).

    Si es desde que se ha ido pues nose,, cuando una pareja se distancia, pueden pasar dos cosas: una, que se den cuenta de lo mucho que se quieren y que no pueden vivir el uno sin el otro y dos, que la cosa se enfrie y ahi ya esta en tus manos igual cuando volvais a estar juntos estais igual de bien que antes.

    Pero si el problema es de siempre, pues igual hace 6 años te parecia la novia perfecta porque te dejaba salir con tus colegas y ahora que necesitas cariño y sexo te das cuenta que ella no te lo da. Yo creo que si tienes dudas deberias de pensar muchas cosas y si no es eso lo que buscas en una mujer pues date una oportunidad y conoce a alguien que te llene de verdad.
    Lo de esta otra no es un calentón, no porque no estoy pensando en nada, solo es una curiosidad, me gusta estar con ella porque me da conversación, me da juego...

    Sí, terminará de estudiar y no vendrá a esta otra ciudad, ¿es posible aguantar así 4 años?

    Quizá sí es lo que dices, las necesidades no son las mismas hace 6 años que ahora. De verdad estoy pensando en decirle algo, pero me da miedo que se lo tome mal de verdad, lo último que quiero es que llore o se este calentando la cabeza, aunque se que en estas cosas hay que ser egoísta

  13. #12
    Avatar de Nora Sarabia El teatro mi pasion
    Registrad@ el
    19/11/2007
    Localidad
    De elche (Alicante)
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    296
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    2
    Ombre yo pienso k deberias hablarlo kon ella, aklarar las kosas y decirle lo k piensas, tus sentimientos, xk kiza ella tenga sus motivos para comportarse asi o a lo mejor se da kuenta dk a lo mejor ella no esta aportando lo mismo y decide kambiar......
    Pienso k no deberias kortar de golpe, xk quizas luego te arrepientas

  14. #13
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    24/05/2009
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    4
    Ataraxia escribió: Ver mensaje
    Pero mira date cuenta de lo que dices, dices que sientes curiosidad por como es, que hay algo que te incita a hablar con ella y etc. y que con tu novia en cambio no. Pero es que a tu novia la conoces desde hace 6 años y esta claro que no vas a tener esas ganas y esa ilusion del primer dia. Si estuvieses 6 años con esta otra chica igual te pasaria lo mismo...

    De todas formas lo segundo que has dicho ya me parece un poco fuerte... nose yo creo que no la quieres, es imposible pensar asi si quieres a alguien. Ademas lo que dices de que tiras tu de la relacion y asi, en una relacion aunque no sea como el primer dia siempre hay que intentar que la llama no se apague, no caer en la rutina... Nose, hay que saber sorprender, es que esta claro que si ahora estas cansado imaginate el resto de tu vida con ella...
    Se que suena un poco fuerte, pero de verdad es el sentimiento que ahora mismo tengo.

    En 6 años he sido yo quien la ha llevado a sitios engañada en aniversarios, cumpleaños... Por su parte no ha habido ni un solo "te recojo en tu casa, échate cualquier cosa a la maleta que el domingo volvemos". Por esa parte me siento no recompensado, ha habido momentos en los que me he desvivido por ella, su felicidad, placer... por encima de los míos.

    Sí es cierto que no puedo comparar el conocer a mi novia con otra, es lógico que sienta menos curiosidad, pero lo que no lo es es que hablar por teléfono sea un diálogo de besugos. No se

  15. #14
    Avatar de Hija de la luna Poker para un perdedor
    Registrad@ el
    22/11/2007
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    8.397
    Agradecido
    124 veces
    Temas
    220
    justin escribió: Ver mensaje

    Sí, terminará de estudiar y no vendrá a esta otra ciudad, ¿es posible aguantar así 4 años?

    Hombre pero esque te fuiste tú, no ella.

    Sinceramente creo que lo mejor que puedes hacer es sincerarte con ella y decirla todas tus dudas.
    Te contaré un secreto...
    Los Dioses nos envidian.
    Nos envidian porque somos mortales, porque cada instante nuestro podría ser el último. Todo es más hermoso porque hay un final. Nunca serás más hermosa de lo que eres ahora, nunca volveremos a estar aquí...

  16. #15
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    24/05/2009
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    4
    Nora Sarabia escribió: Ver mensaje
    Ombre yo pienso k deberias hablarlo kon ella, aklarar las kosas y decirle lo k piensas, tus sentimientos, xk kiza ella tenga sus motivos para comportarse asi o a lo mejor se da kuenta dk a lo mejor ella no esta aportando lo mismo y decide kambiar......
    Pienso k no deberias kortar de golpe, xk quizas luego te arrepientas
    Ahí esta, ese es el problema, se que como diga de pasar página será de verdad y desapareceré de su vida totalmente, por eso tengo que pensarlo bien, incluso el cómo le digo lo que siento.

    Este fin de semana voy para allá (mayormente por verla a ella) y no quisiera estar de mal rollo

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Respuestas: 20
      Último mensaje: 13/06/2008, 12:54
    2. Para una boda importante
      Por Marss en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 15
      Último mensaje: 17/05/2008, 17:18
    3. leerlo. IMPORTANTE
      Por LaRiTa en Foro General
      Respuestas: 26
      Último mensaje: 29/08/2004, 23:07
    4. Respuestas: 80
      Último mensaje: 31/05/2004, 15:33