Duda, relación a distancia.

  1. #1
    Avatar de GimmeSmiles Colaborador/a
    Registrad@ el
    12/01/2011
    Edad
    27
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    1

    Duda, relación a distancia.

    Hace un par de años, 5 exactamente, jugaba aun juego de rol online donde me comunicaba con cientos de personas a través de programas de voz. En uno de esos días cotidianos conocí a una chica nueva que acaba de entrar para jugar con nosotros. La llamare "Amanda". Cuando Amanda hablo por primera vez, escuche su voz, mi corazón y mi cabeza se nublaron... Estaba escuchando la voz de un ángel... por ese entonces yo tenia 15 años. Mantuve un relación con ella por el juego, es decir amigos nada mas, ella en aquel momento tenia novio, le llamare "Lucas". Amanda y Lucas eran una gran pareja, siempre jugaban juntos y realmente ambos parecían que se compenetraban muy bien. Yo no sabia que hacer, esa voz la tenia en la cabeza, Que raro... ¿enamorarse de una voz?

    Pues si, lo hice, me enamore de una voz. Esa voz cada día la tenia mas y mas cerca ya que hacia mas y mejor migas con ella. Ella, Amanda, era la chica perfecta o eso creía yo, no sabia si creerme yo mismo ya que nunca me había enamorado ni mantenido relación con ningún chic@.

    Cada día que la veía con el, me dolía y no podía soportar verla, así que decidí cambiar de juego y centrarme excesivamente en el juego pero con mis amigos.

    Jugaba a ello por que era lo único que me distraía de pensar en ella. Pasaron los años y pensé que había olvidado... Pero justo cuando apareció "Facebook" la encontré de nuevo, ella justo había cortado con "Lucas" y ella estaba destrozada, yo la anime como pude, hablavamos vía conferencia, llege a pasar 18horas delante la webcam con ella, solo viéndonos uno al otro... Yo la animaba con cientos de maneras, juegos y palabras... Le decía que una chica como ella no debería nunca llorar por un chico, que ella era perfecta, era lista, guapa y porque no... un poco "freak" que eso mismo es lo que mas me gustaba de ella.

    El tiempo que estuve hablando con ella fue un año, incluso me llegue a declararme a ella, contándole que me había enamorado de ella y ella que me había llegado a coger mucho cariño.

    Aquí hay un dato que no conté hasta ahora, que se me paso. Ella, Amanda, es de Barcelona, yo de Mallorca.

    Llegue a invitarla en Verano, aquí en la casa de la playa. No pudo, sus padres no la dejaban. Ella tenia 19 años y yo 20años. Aun así insistí y le dije que no me importaba haber pasado 2010 sin ella, pero si quería pasar un 2011 con ella, me daba igual cuando pero que estaba seguro que era con ella y solo ella.

    Finalmente, día 4 de Enero, ella me dice esa misma noche a las 3 de la noche: ¿Te cuento un secreto? Quiero que seas la primera persona en besar este 2011.

    Ella me dejo de piedra, por fin ella parecía decidía a intentarlo. Yo ni me lo pensé dos veces, esa misma madrugada compre un billete para ir a verla día 7, un día solo. Me gaste casi 80euros en ello. El precio para verla, no había.

    Día 7 llego, el día anterior el de reyes, no había dormido NADA. Toda la noche estuve despierto pensando que hacer cuando la viera. La madrugada del día 7 estaba llegando y yo en la Terminal 1 de Barcelona esperándola. Apareció, y mi cuerpo no supo reaccionar, las palabras no salían de mi boca ni mis pensamientos podía escuchar. Pero en ese momento, algo me dio a pensar que era el momento de actuar y me lance y la bese, sin decirle nada. Era la primera vez que besaba a una chica y no un beso normal, sino uno como el de las películas. Ella le gusto y me sonrió, juntamos la cabeza y pase el mejor día de mi vida. La tuve entre mis brazos, la acaricie y íbamos de la mano todo el rato por Barcelona. Parecíamos una pareja de los mas normal, una pareja que llevaba tiempo saliendo, pero sin que nadie lo supiera era la primera vez que nos vimos. No le dije, te quiero, pues pensaba que era demasiado pronto, aunque la verdad si lo sentía. Le dije tantas cosas como me gustaban de ella y lo muy importante que ella era para mi.

    Llego el final del día, ese día había perdido el rumbo de mi vida, ahora sabia que cualquier cosa que quería hacer en la vida me daba igual, solo si ella estaba conmigo. Despedirme de ella fue tan difícil y doloroso, que solo lo calmo los besos que ella me dio.

    Llego el día siguiente y enamorado de ella, pensando que era el destino hablamos. Ya habíamos hablado de que existía la possiblidad de que ella estudiara su carrera aquí, en Mallorca. Ella es catalana, entiende y podría hablar perfectamente el Mallorquin. Y yo.. estaría dispuesto sino, a dejarlo todo; amigos y familia para ir a Barcelona a seguir estudiando.

    A todo eso, ella me contó hace 2 dias que habia vuelto a jugar con su ex-Lucas. Le dije sinceramente que volver a jugar con el no hacia mas que dañarme por que ella misma me había dicho que como Lucas había cortado con ella (según ella me dijo habían cortado por Lucas siempre le daba la culpa de todo y la dejo. ) aun sentía algo por el, una espina clavada.

    Me dijo así mismo: -Si Lucas hace "mu". Yo are "mu".

    Ella aun siente algo por Lucas ya que mantuvo una relación de casi un año con el, la mas larga. Encima Lucas ahora tiene novia y parece que le va muy bien, pero no soy amigo suyo asi que no tengo ni idea.

    La cosa es que yo le pregunte que si lucas le preguntara para volver, ¿ volverías? Ella me contesto que no lo sabia. La verdad es que no somos pareja aun, la relación a distancia es muy dura.

    Mis expectativas eran pasar desde Enero hasta Junio, quedando juntos, cada 2 semanas vía avión (a mi me sale 10€ el vuelo si lo cojo con 1 semana de antelación) Y en julio, si la relación, fuera tal y como yo espero que sea, empezar el nuevo semestre juntos.

    Ella a sido la primera chica en besar y amarla. El mundo me viene abajo solo en pensar que quiera estar en brazos de otro.

    Estos días e estado desaparecido de ella, ni me conecto, ni doy señales de vida. Ella constantemente me envía mensajes para saber si estoy bien. No se que hacer.

    Otra cosa que se me olvido decir, es que tanto Lucas como yo, nos parecemos mucho en el aspecto físico, y tengo miedo que ella este conmigo solo para se un viejo recuerdo de el.

    La verdad es que mi mundo, solo existe ella. Todas las demás chicas, las comparo con ella y siempre pierden. Se que no es así, pero cuando estoy pensando en ella, 24horas, es así para mi.
    Aveces pienso que vivo en un pais de cuento, que ella y yo estamos viviendo en un cuento romántico donde el final es solo para los dos. Pero cada vez mas creo que solo yo estoy dibujando el cuento.

    No se si me explique bien, soy muy malo para contar secretos y mas aun demostrar mis sentimientos, aunque con ella lo hago muy fácilmente. Haber si alguna chic@ podria darme consejo sobre que hacer ya que por ahora mis opciones creo que son:

    a) Olvidarme de ella y sufrir.
    b) Esperar que ella este bien consigo misma, que no vuelva con su ex, que se de cuenta de lo mucho que la quiero (se lo he dicho cientos de veces) y esperar nuestro futuro juntos. Mientras tanto sufriendo.

    Aun falta mucho que explicar y contar, pero creo que me estoy enrollando mucho, cualquier duda la contestare cuando antes. Espero que me ayuden ya que no puedo contar con mis amigos, ya que son "auténticos" machos, osea, tía buena = tía que me cepillo, y yo realmente soy mucho mas de sentimientos.

    Gracias por todo.

  2. #2
    Avatar de Jamakukeich No creas lo que soy
    Registrad@ el
    05/01/2010
    Localidad
    Gijón
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    4.851
    Agradecido
    1209 veces
    Temas
    108
    Sólo te digo una cosa: D-E-J-A-L-A.

    Lo que más me sorprende de esta historia es esto:
    GimmeSmiles escribió: Ver mensaje
    Era la primera vez que besaba a una chica y no un beso normal
    ¿Con 20 años nunca habías besado a una chica? espero que hubieras masticado chicle antes de besarla

    Ah, se me olvidaba decirte, que es normal que te enchoches con tu primer amor. Luego verás que has perdido dinero y tiempo de tu vida.
    ¡Un saludo!




  3. #3
    Avatar de AntiCua' Mega Usuari@
    Registrad@ el
    16/06/2006
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.699
    Agradecido
    13 veces
    Temas
    259
    Habla con ella, exprésale lo que has puesto aquí, dile que quieres saber si realmente apuesta por vosotros o todavía está Lucas de por medio. Dile tus expectativas para junio si la cosa va bien, a ver si ella tiene las mismas expectativas.

  4. #4
    Avatar de ZexeliN ¡Soy cosa tuya!
    Registrad@ el
    16/11/2009
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    855
    Agradecido
    17 veces
    Temas
    30
    Yo entiendo que lo estés pasando mal si Amanda no sabe lo que quiere, pero lo que tu no puedes hacer es desaparecer unos días como has dicho. Debes afrontarlo, y decirle lo mismo que has escrito aquí, tus dudas y miedos que tienes y de esa manera te aclarará las cosas y que te diga ella que es lo que piensa de vuestra posible relación.

    De igual manera que te digo, que las relaciones a distancia son dolorosas y como no tengas total confianza con Amanda... Vas a sufrir muchísimo.
    Nos faltan muchas horas, de artes más sencillas,
    las llamo "las 3 c" cama, caricia y cosquillas...
    ZexeliN

  5. #5
    Avatar de Die Mapa Schön Ich bin Mapa
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    38.938
    Agradecido
    7034 veces
    Temas
    542
    Jamakukeich escribió: Ver mensaje
    Sólo te digo una cosa: D-E-J-A-L-A.

    Lo que más me sorprende de esta historia es esto:


    ¿Con 20 años nunca habías besado a una chica? espero que hubieras masticado chicle antes de besarla
    Yo conozco gente que hasta los 21 nanai, hay mucha gente tímida y no especialmente agraciada con su físico. Lo que no entiendo de tu comentario es: tu ¿tan raro es que haya gente a la que le cuesten estas cosas?



  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Jamakukeich No creas lo que soy
    Registrad@ el
    05/01/2010
    Localidad
    Gijón
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    4.851
    Agradecido
    1209 veces
    Temas
    108
    El roto2 lo pongo porque me parece un poco triste, sin más.
    ¡Un saludo!




  8. #7
    Avatar de Die Mapa Schön Ich bin Mapa
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    38.938
    Agradecido
    7034 veces
    Temas
    542
    Jamakukeich escribió: Ver mensaje
    El roto2 lo pongo porque me parece un poco triste, sin más.
    He editado mi mensaje, ya te digo que no todo el mundo es sociable a depende que edades y a algunos nos ha costado sudor y lágrimas camelarnos a nuestra primera chica (mi primer beso, sin contar una experiencia que tuve con 9 años, fue a los 17 casi 18, y yo fui de los más precoces de mis amigos de por aquel entonces)



  9. #8
    Avatar de Raise Random Error Saysa de Vill
    Registrad@ el
    16/02/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    29.031
    Agradecido
    1495 veces
    Temas
    279
    No dejes que tu vida dependa de nadie, si la cosa sale bien pues genial y sino no es el fin del mundo.

  10. #9
    Avatar de Jamakukeich No creas lo que soy
    Registrad@ el
    05/01/2010
    Localidad
    Gijón
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    4.851
    Agradecido
    1209 veces
    Temas
    108
    Mapachón García escribió: Ver mensaje
    He editado mi mensaje, ya te digo que no todo el mundo es sociable a depende que edades y a algunos nos ha costado sudor y lágrimas camelarnos a nuestra primera chica (mi primer beso, sin contar una experiencia que tuve con 9 años, fue a los 17 casi 18, y yo fui de los más precoces de mis amigos de por aquel entonces)
    Puede entender que haya gente que le cueste y demás. Pero coñe, jóvenes sólo lo somos una vez en la vida y hay que aprovecharlo.
    ¡Un saludo!




  11. #10
    Avatar de Die Mapa Schön Ich bin Mapa
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    38.938
    Agradecido
    7034 veces
    Temas
    542
    Jamakukeich escribió: Ver mensaje
    Puede entender que haya gente que le cueste y demás. Pero coñe, jóvenes sólo lo somos una vez en la vida y hay que aprovecharlo.
    Muchas veces no es porque no queramos, simplemente uno no puede. Yo hay muchos aspectos de mi adolescencia que se perdieron y que he ido cogiendo con retraso... La verdad es que para muchas cosas volvería atrás xD



  12. #11
    Avatar de Die Mapa Schön Ich bin Mapa
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    38.938
    Agradecido
    7034 veces
    Temas
    542
    Jamakukeich escribió: Ver mensaje
    Puede entender que haya gente que le cueste y demás. Pero coñe, jóvenes sólo lo somos una vez en la vida y hay que aprovecharlo.
    Muchas veces no es porque no queramos, simplemente uno no puede. Yo hay muchos aspectos de mi adolescencia que se perdieron y que he ido cogiendo con retraso... La verdad es que para muchas cosas volvería atrás xD



  13. #12
    Avatar de Animalia ¡Destrábate, carallo!
    Registrad@ el
    25/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    6.736
    Agradecido
    3133 veces
    Temas
    133
    Pues a mí no me parece triste que el chico haya esperado hasta los 20 años. De hecho, teniendo los amigos que tiene de ''tia buena = tía que me follo'' puede ser que oportunidades no le falten si las busca pero haya decidido esperar a encontrar a alguna chica que de verdad le gustase.

    Respecto al problema, te diría que hables con la chica y le preguntes que significó para ella el día que estuvisteis juntos. Dile lo que tú sientes y pídele que se decida porque es algo que te hace sufrir a ti. Y si el problema es la distancia, explícale tus planes y a ver que opina. De todas maneras, por la relación a distancia, yo mantengo una y si se quiere de verdad, se puede.
    "Es el síndrome del campamento de verano. Te vas de campamento, y te lo pasas de puta madre, el mejor verano de tu vida, piensas. Vuelves a casa y te tiras todo el año pensando en el próximo campamento, en volver a repetir todo, mejor. Y entonces llega, y todo ha cambiado, todo es extraño ya. Y entonces caes, tus mejores años fueron eso, los mejores.

    Y nunca se van a repetir"




  14. #13
    Avatar de GimmeSmiles Colaborador/a
    Registrad@ el
    12/01/2011
    Edad
    27
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    1
    Gracias a todos por la rápida contestación. La verdad es que oportunidades de liarme/acostarme he tenido bastantes, es mas algunas muy directas. Pero se aunque cueste creerlo, creo en el destino de dos personas y he esperado hasta este momento. Quería la primera chica en besar y la primera en acostarme fuera la primera y la ultima, que fuera mucho mas importante que para otros no lo es.
    Me da igual que la gente se ria si tengo 20 años y nunca bese a una chica, aquí no doy la cara y solo debo darla ante ella. Por otra parte hoy me llamo, preguntándome si pasaba algo, le dije que estado pensando mucho sobre la ultima conversación (lo de Lucas) y que ya no puedo imaginarme un mundo sin ella, me pregunto si esta noche me conectaría para hablar con ella.

  15. #14
    Avatar de Bels Moderador/a
    Registrad@ el
    28/01/2010
    Localidad
    Tercera brigada mixta, primera línea de fuego
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    25.769
    Agradecido
    10865 veces
    Temas
    347
    Pase lo que pase, no te obsesiones tanto. Lo primero por que no es bueno para ti, y lo segundo por que puede que eso la agobie a ella.

    Esperate a que ella se aclare, pero no dejes que juegue contigo (hablo de sentimientos, no de vuestro juego online lo siento, tenia que decirlo).


  16. #15
    Avatar de El Gran Mandril Presidente de eK
    Registrad@ el
    20/03/2004
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    11.409
    Agradecido
    1234 veces
    Temas
    68
    GimmeSmiles escribió: Ver mensaje
    Pero se aunque cueste creerlo, creo en el destino de dos personas y he esperado hasta este momento. Quería la primera chica en besar y la primera en acostarme fuera la primera y la ultima, que fuera mucho mas importante que para otros no lo es.
    Yo también pensaba igual y hace meses rompí con mi cuarta pareja.

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Relacion a distancia.Me voy con él?
      Por KHiRa! en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 24
      Último mensaje: 19/02/2010, 1:48
    2. Relacion a Distancia y Problemas
      Por lll en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 24
      Último mensaje: 26/06/2007, 11:20
    3. La distancia en una relación..
      Por Raiden en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 59
      Último mensaje: 10/12/2006, 20:29
    4. relación a distancia....
      Por caramel* en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 20
      Último mensaje: 06/05/2006, 21:04
    5. relación a distancia
      Por bulibu en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 25
      Último mensaje: 20/11/2005, 8:17