drama emocional

  1. #1
    Recién Llegado
    Registrad@ el
    16/05/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    1

    drama emocional

    Solo necesito desahogarme pero si por ahi hay alguien que tenga un consejo que pueda solucionar o aplacar todo el miedo e incertidumbre que tengo se lo agradezco de antemano.

    Hace ya mucho tiempo el amor platónico (santiago) que creo que alguna vez todas hemos tenido, se fijo en mi, no lo se si era por simplemente agarrar o algo mas... yo siempre intente camuflarlo detraz de una supuesta mejor amistad y un sin fin de codigos que demostraces sutilmente mis sentimietos para que el diera un primer paso o piedrazo.

    Luego de un año de no pasar nada y haber pasado por ser un agarre mas de su colección me enamore de alguien que coincidentemente era uno de sus amigos (felipe) ...y me amarre por un año... si me enamore tanto que logre superar los sentimietos reprimidos y dañinos que me hicieron tanto daño durante mucho tiempo....a pesar de que estos dos personajes vivían juntos..., Mi mejor amistad se perdió o mejor dicho el se alejo, pero aun seguiamos siendo de esos amigos conocidos que nos encontramos, saludamos cruzamos cuatro palabras y nada mas... algo mucho muy patético y triste. Pero algo que me daba tranquilidad.

    Felipe no hizo nada mas que herirme una y otra vez...casi siempre no por que no me quisiera sino por torpe, pero eso hizo que tanto el como yo forzaramos una relacion bastante caótica, el con sus trovos y yo con mi locura,asi que por ultimo lo encontre en su cama con otra tipa...Creo que nunca en la vida me habia deprimido tanto, y me costo un mundo lograr levantarme esta vez luego de 5 meses.

    Luego de todo esto hubo un acercamiento amistoso a los años con mi primer idilo, el amor platónico ya superado, que me tranquilizo y me hizo sentir nuevamente dentro de aquel ambiente perdido. Pero felipe subio tambien en esa reunion y me senti que ya habia superado ambos tropiezos.

    hasta que un poco mas tarde Felipe me convencio de que ahora las cosas serian diferentes y toda una retafilia de justificaciones que han hecho que el y yo estemos juntos otra vez...no lo niego me siento bien y tranquila con el, aunque ahora tooodo el mundo, mis amigos y mi entorno se ha puesto en contra, me han dado las espaldas, por haber regresado, ya que todo mundo le termino odiando a felipe por las canalladas que me hizo.

    Pero en un caso muy particular Santiago, que no se que pasó, y se enojo a muerte conmigo y con felipe, al punto de ir a la facultad a hacer un escandalo ebrio gritando mi nombre e insultandome, claro esta que no solo fue una vez, se le ha convertido en costumbre hacer ese tipo de escandalos con mi nombre en su boca, ya no en la facultad sino en otos espacios... supongo que es decision mia y no tiene por que tomarlo así, y no entiendo por que lo toma asi si todo hace ya mas de tres años que ha sido pasado. no entiendo...

    Me he quedado sin amigos por que felipe se ha convertido en el ogro de mi vida, todo esta fama en realidad no se la di yo, sino sus propias amistades, hacia mis amistades, asi que siento una masoquista que se va contra el mundo.

    para variar santiago sigue viviendo en la misma casa de felipe, junto ami ex mejor amiga que ha hecho de felipe un monstro frente al mundo....

  2. #2
    Moderador/a
    Registrad@ el
    15/04/2007
    Localidad
    Bcn
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    13.631
    Agradecido
    1539 veces
    Temas
    548
    Yo en tu lugar me separaría de esa gente, de tantos malos rollos y me buscaría otros con quién estar y disfrutar más de la vida... A mí me da que así solo te has amargado una, y otra y otra vez...

  3. #3
    Avatar de arándanos ¡All in!
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    4.453
    Agradecido
    5 veces
    Temas
    164
    Yo casi que opino lo mismo que Liznezt.

    Ya lo has pasado mal una y otra vez con esos dos, simplemente sigues ahí porque ellos son lo que conoces, tú misma has dicho que te dan tranquilidad. Pero haciendo las mismas cosas, sólo vas a conseguir los mismos resultados.
    Si de verdad quieres ser feliz, mantén a tu lado a la gente que de verdad te hace feliz, sin dramas. Y busca un ambiente nuevo, con gente nueva.
    - Dijiste que me querías. ¿Era mentira?
    El naufragio en sus ojos fue peor que el del Titanic.
    + No, claro, pero...
    - Lo dijiste.
    Después de una larga pausa le repitió lo mismo:
    + Lo siento.

    Lo sentía. ¿Qué sentía? ¿Haberle dicho que la amaba? ¿Haber empleado tantos días para conquistarla, convencerla, enamorarla? ¿Dejarla inesperadamente justo cuando ella creía que habían superado las primeras barreras del amor? ¿Arrastrarla a toda aquella locura de la que ahora no sabía como escapar?

    La persona a quién había confiado todos sus sueños, sus esperanzas, su propia vida, de pronto le decía que todo había terminado.
    Que lo sentía.
    Y que adiós.

  4. #4
    Avatar de Señorita M Empty
    Registrad@ el
    23/01/2005
    Localidad
    Bcn
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.480
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    243
    Opino lo mismo que Liznet.

  5. #5
    Avatar de Smiler23 eReeS iimpReeSciinDiiBlee
    Registrad@ el
    03/05/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    155
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    32
    alejate de ellos y buscate otra gente con la que estes mejor y mas agusto
    En este mundo para todo hay solución

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Chi
    Chi está desconectado/a
    ¿Chi?
    Registrad@ el
    03/11/2007
    Localidad
    Miña terra galega
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.109
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    36
    Si estás enamorada sigue con él y alejaos de toda esta gente,pasar la página y comenzar desde 0 los dos.

    Pero yo me alejaría de él,no sería capaz de perdonar una infidelidad y vivir sin confianza ,solo tu puedes resolvér este problema,que te haría más feliz seguir así como estás o alejarte,no sé.

Tags para este tema

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Drama xP
      Por Dagemi en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 15
      Último mensaje: 22/02/2009, 13:12
    2. ¿Vampiro emocional?
      Por Reina del Látigo en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 24
      Último mensaje: 18/12/2008, 18:02
    3. Disincronia emocional
      Por Witchburn en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 5
      Último mensaje: 14/05/2007, 22:03
    4. Terrorismo emocional
      Por [G]AMMA en Acción Social
      Respuestas: 11
      Último mensaje: 17/04/2007, 1:28