Dormir con gente

  1. #16
    Avatar de Zombie. No sabes nada...
    Registrad@ el
    03/05/2009
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    4.656
    Agradecido
    725 veces
    Temas
    101
    Yo como mejor duermo es sola o con mi perro. Como es pequeñito no molesta, pero cuando se pone en mi espalda me da calorcito.
    Solo hay un amigo con el que he dormido genial.
    I do not have a gentle heart















    ...Wolf down the Earth...

  2. #17
    Avatar de Uritza Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/10/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.495
    Agradecido
    1417 veces
    Temas
    267
    Yo duermo como Dios sola. Esta es la parte funcional y cómoda de dormir.
    Acompañada mola, está bien y en invierno da calorcico xDD. Pero dejando a un lado ternura, mimicos o conversaciones hasta las tantas, se hace un poco más incómodo. Brazos y piernas mil, movimientos epilépticos, ronquidos, babas...

    Yo ni prefiero ni no, me da igual. Supogo que todo es acostumbrarse. Eso sí, dormir en una cama de matrimonio con colchón de viscoelástica es como dormir en el culo de un ángel, si duermes solo ya pues da para pajas.
    Felurian y Slim Shady han agradecido este mensaje.

  3. #18
    Avatar de Felurian I aim to misbehave.
    Registrad@ el
    13/11/2006
    Localidad
    Royal City
    Sexo
    Chica
    Edad
    24
    Mensajes
    8.360
    Agradecido
    181 veces
    Temas
    99
    Uritza xDDDDDDDDDDDDDDDDDD


    Al tema, yo prefiero dormir sola, me gusta sentir la cama para mí sola, necesito mi espacio.

    Las veces que he dormido con mi novio, generalmente he estado cómoda pero porque casi siempre dormimos en su cama que es gigante y yo estoy a mis anchas xd Cuando hemos dormido en otros sitios (mi cama, sacos de dormir, sofás...) he estado incómoda de cojones, porque no estoy a gusto durmiendo abrazada, me agobio, y siempre terminamos en la postura de cuchara xd, con su brazo como mi almohada. Y no estaría mal de no ser porque yo babeo () y a él le dan espasmos y así no hay quien duerma bien... Pero es él el que sale perdiendo, con el brazo babeado y dormido xd

    En cuanto a dormir con otra gente, no me importa. Con mi prima duermo siempre que voy a verla y como llevamos toda la vida haciéndolo estamos super cómodas xd, y con amigas no me importaría, pero prefiero a cada una en su cama.

    Por circunstancias de la vida (me dejaron fuera de mi habitación en un hotel porque mi compañera lo usaba de picadero) he tenido que dormir en la cama con tres chicos. Aunque bueno, eran tres camas unidas, y dormí al lado de mi mejor amigo, así que había confianza y no me sentí taaaan incómoda. Pero algo sí, la verdad. Sin embargo, he dormido al lado de mis amigos "de siempre" (al lado de mi novio también) en sacos y apretujados y ningún problema.

    Y por último, a veces duermo con mi gato xd, pero últimamente es insufrible, porque quiere la cama para él solo y yo acabo en un rincón intentando no mover ni un músculo porque si él lo nota, se cabrea. Además cambia mucho de postura y le da por subirse a mi almohada, dándome la espalda ¬¬ Así que nada, mejor sola xd






    Después de un tiempo, uno aprende la sutil diferencia entre sostener una mano y encadenar un alma, y uno aprende que el amor no significa acostarse y una compañía no significa seguridad, y uno empieza a aprender...



  4. #19
    Avatar de Ruarrr Fina filipina
    Registrad@ el
    16/02/2008
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.925
    Agradecido
    2661 veces
    Temas
    184
    A mí me encanta dormir con mi novio, sobre todo en invierno . Lo que pasa es que creo que a él no le gusta tanto, porque entre que tiene un poco de insomnio, y dice que le coso a patadas y que cuando se levanta a mear o algo ya estoy toda espatarrada en diagonal ocupando toda la cama... xD


    Con amigas sí he dormido y no me molesta, pero intento no rozarme mucho, me da un nosequé xD Y con amigos también, aunque ahora mismo sólo recuerdo a uno. No fue incómodo, porque éramos simplemente amigos, a él le gustaba una y a mí otro, y de hecho antes de ponernos a dormir estuvimos hablando de eso.




    He who fights with monsters might take care lest he thereby become a monster...
    and if you gaze for long into an abyss, the abyss gazes also into you.

  5. #20
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    Registrad@ el
    23/07/2004
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    25.285
    Agradecido
    3486 veces
    Temas
    902
    ¿Os gusta dormir solo o acompañados? Por preferir prefiero sola, pero no me importa dormir de vez en cuando acompañada.
    ¿Compartis cama solo con vuestra pareja o tambien con amigxs? Con pareja, cuando la hay, y con amigos/as, incluso con gente con la que no tengo mucha confianza, pero las circunstancias obligan, y no tengo mayor problema.
    ¿Dormis abrazados? Nunca, ni con mi pareja, siempre acabo dando la espalda, soy un arado.
    ¿Veis muy raro dormir asi con un amigo/a? No lo veo raro, pero yo no lo haría y cuando lo hacen conmigo siempre acabo a codazos o culazos para que me suelten, a no ser que sea la hora de despertar.
    En caso de ser concretamente una persona del sexo opuesto con la que no hay nada (amigo/a). ¿Dormiriais con ellxs? ¿Os sentiriais comodos? ¿Cada uno en su lado o abrazados? Sí, dormiría, no me sentiría incómoda y cada uno en su lado, abrazos no, gracias. He dormido con varios amigos y sólo dormimos, distingo amistad de sexo y no se me pasa por la cabeza intentar algo con un amigo. Si sintiese algo tampoco lo intentaría en ese momento, porque si la respuesta es negativa se puede pasar una noche muy incómoda xD
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #21
    Avatar de Tova Mega Usuari@
    Registrad@ el
    13/08/2010
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.422
    Agradecido
    8149 veces
    Temas
    48
    Yo, puestos a elegir, prefiero dormir sola, por la comodidad de la otra persona, no paro de moverme y tengo la manía de tener una pierna en alto, y o bien clavo las rodillas, o le pongo al otro la pierna por encima. Por todo ello, evito dormir con gente con quien no tengo confianza, sólo he compartido cama con mi hermana, alguna amiga, una tía de mi edad, y poco más. Ahora duermo con mi pareja, nos quedamos dormidos en plan bonico, y luego cada uno por su lado. Temo amanecer un día con un pezón menos porque a mi esposo le gusta dormirse agarrao a una teta, y al jodío le dan unos espasmos de la leche.

  8. #22
    Avatar de *Wendy* Leonesa..
    Registrad@ el
    20/01/2006
    Localidad
    Del pais de las maravillas..
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    10.759
    Agradecido
    35 veces
    Temas
    99
    Duermo siempre pegadisisisisima a mi pareja. No soy yo muy de dormir acompañada, pero he dormido con amigas y con amigos, y no ha pasado nada...prefiero dormir con chicas, porque si.. pero vamos que si tengo que dormir con un chico pues no pasa nada.

    Nací
    para encontrarte




  9. #23
    Avatar de Meredi Superusuari@
    Registrad@ el
    09/05/2011
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    3.397
    Agradecido
    711 veces
    Temas
    57
    Es más cómodo dormir sola, pero como duermo muy poco con mi novio me encanta dormir con él. Con amigas he dormido si no hay más remedio, pero no duermo bien. Con amigos no he dormido, sólo si hemos estado liados o de tonteo y al quedarnos todos los amigos en algún sitio, hemos dormido juntos.



    UN ORGASMO ES LA MEJOR FORMA
    DE DECIRLE A TU CUERPO...
    TE QUIERO

  10. #24
    Avatar de Airia Puñal de punta roma
    Registrad@ el
    06/11/2007
    Localidad
    Unavailable
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.502
    Agradecido
    1049 veces
    Temas
    33
    Prefiero dormir sola, porque cuando estoy dormida me muevo mucho y doy muchas patadas, manotazos y vueltas y siempre termino despertando a la persona con la que duermo o despertándome yo al notar que me están respirando en la cara o que toco cualquier cosa que no es la sábana/almohada. No es que no me guste dormir acompañada, pero cuando lo hago sola duermo infinitamente mejor.
    Dátiles de alabastro tus dedos,
    fértiles de tus dos palmas brotan,
    frígidos si los ojos los miran,
    cálidos si las almas los tocan.

    (...)

    Índices de tu rara hermosura,
    rústicas estas líneas son cortas;
    cítara solamente de Apolo,
    méritos cante tuyos, sonora.



  11. #25
    Avatar de Murderdoll (╯°□°)╯︵ ┻━┻
    Registrad@ el
    23/04/2008
    Localidad
    Galicia
    Sexo
    Chica
    Edad
    24
    Mensajes
    1.935
    Agradecido
    410 veces
    Temas
    22
    Prefiero dormir sola, aunque cuando tenía pareja prefería dormir con él pero porque nos veíamos muy poco, si tuviese que dormir con él todos los días acabaría un poco harta xD. La verdad es que me da vergüenza dormir con otra gente porque babeo, me dan espasmos y hasta hablo en sueños.
    En cuanto a dormir con amigxs, solo me siento cómoda durmiendo con mi mejor amiga, especialmente después de pasar la experiencia de dormir con otra amiga que roncaba como un puto camionero y no me dejaba conciliar el sueño e.e
    También he tenido que dormir en la misma cama con un amigo y genial, creo que nunca dormí tan cómoda xD



  12. #26
    Avatar de LaDeMarras Testamento Di Un Buffone
    Registrad@ el
    03/08/2011
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    25
    Mensajes
    242
    Agradecido
    21 veces
    Temas
    3
    Tenía la idea de que la mayoría de la gente iba a responder que les daba igual..

    En fin que yo duermo igual sola o acompañada. Si es acompañada mejor! He dormido con primxs, amigxs, hermano, exnovio.. Me gusta que me abracen. Pero ODIO dormir cara a cara con alguien, me da mogollón de repelus.. Soy una marmota, asique no me importa si roncan o no

    Dicen que yo escucho
    Dicen que yo pienso
    Dicen que yo opino
    Escucho y pienso, más tarde opino

    Creo que del dicho al hecho hay trecho.

    Yo he visto a muertos cantando a coro
    ¡Solo exigíamos nuestros derechos!

  13. #27
    Avatar de -Ío- Orbitando en el espacio
    Registrad@ el
    22/11/2010
    Localidad
    Gran Canaria
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    6.666
    Agradecido
    1170 veces
    Temas
    35
    Yo duermo fatal tanto sola como acompañada. No paro de moverme, me levanto a cada rato, soy un desastre. Pobre Encélado :lol.

    Con amigos no he dormido, sólo una vez con una amiga mía lesbiana, pero nos conocemos desde que éramos niñas y no me sentí ''amenazada'' xDDD.

    ''Mi planeta guardián es Júpiter, que venga la tormenta y el trueno haga temblar"

    Spoiler: Mis premios


    .








  14. #28
    Avatar de Tallulah Mega Usuari@
    Registrad@ el
    12/01/2007
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    5.291
    Agradecido
    351 veces
    Temas
    55
    A mí me encantaba dormir con mi pareja. Incluso ahora que lo dejamos, pero que seguimos viviendo juntos y compartiendo cama, acabamos abrazados algunas noches, y se agradece, la verdad.
    Sola también me gusta dormir, que conste, que yo soy de moverme bastante.
    Con amigos ya no tanto, me rayo pensando que le voy a dar patadas o que lo/la voy a abrazar sin darme cuenta.
    Sus ojos son un ventanal de par en par, su culo no... su culo es miel.
    Sus ojos son lo que me manda enderezar,
    su culo no... su culo es miel.



  15. #29
    Avatar de Airia Puñal de punta roma
    Registrad@ el
    06/11/2007
    Localidad
    Unavailable
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.502
    Agradecido
    1049 veces
    Temas
    33
    DoNa_k escribió: Ver mensaje
    A mí me encantaba dormir con mi pareja. Incluso ahora que lo dejamos, pero que seguimos viviendo juntos y compartiendo cama, acabamos abrazados algunas noches, y se agradece, la verdad.
    Sola también me gusta dormir, que conste, que yo soy de moverme bastante.
    Con amigos ya no tanto, me rayo pensando que le voy a dar patadas o que lo/la voy a abrazar sin darme cuenta.
    Dátiles de alabastro tus dedos,
    fértiles de tus dos palmas brotan,
    frígidos si los ojos los miran,
    cálidos si las almas los tocan.

    (...)

    Índices de tu rara hermosura,
    rústicas estas líneas son cortas;
    cítara solamente de Apolo,
    méritos cante tuyos, sonora.



  16. #30
    Avatar de Bels Moderador/a
    Registrad@ el
    28/01/2010
    Localidad
    Tercera brigada mixta, primera línea de fuego
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    25.769
    Agradecido
    10865 veces
    Temas
    347
    No me gusta dormir con amigas pero si con mi pareja. Conseguimos encontrar la postura y nos acoplamos bien. Y adoro cuando me babea la oreja, es una monada .


Página 2 de 4 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados