Árbol de agradecimientos4Gracias

Dolor muscular y medicación

  1. #31
    Avatar de Nikè Mega Usuari@
    Registrad@ el
    09/12/2010
    Localidad
    Asturies
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    10.895
    Agradecido
    5319 veces
    Temas
    129
    Jolie escribió: Ver mensaje
    Bueno no le deis más vueltas a partir el medicamento, con ésto igual no te hace el efecto que debería pero en otras pastillas de otra índole se hace y no pasa nada.

    Respecto al tema te dio ibuprofeno porque además de tener las propiedades del paracetamol (el dafalgan es paracetamol, y sus propiedades: analgésico y antipirético) tiene un efecto antiiinflamatorio añadido, supongo que sospechando una posible condritis. Nada grave. No te ha aliviado nada de nada de nada el ibuprofeno?? Cuánto llevas con el dolor? Tienes algún síntoma más aparte del dolor?
    El ibuprofeno no me hace nada, el dafalgan, al ser más fuerte el que tengo en casa, me alivia el dolor un rato, pero tampoco gran cosa. Mi madre está empeñada en que vuelva al médico, pero es que me da cosa estar allí metida cada 2x3 para un dolor, porque no tengo nada más, es una jodienda pero no sé... tampoco es plan de volver.
    Summertime and the living is easy,
    fish are jumping and the cotton is high,
    your daddy's rich and your mum is goodlooking,
    so hush little baby, don't you cry.


  2. #32
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    Si te sigue doliendo, vuelve.

    Yo opino que pueden ser gases, eh. A mi alguna vez me ha pasado, y era eso.
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





Página 3 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Raynair y medicación
      Por maria86 en Viajes & Turismo
      Respuestas: 10
      Último mensaje: 22/11/2009, 12:59
    2. Tomo muchas medicación, pasa algo??
      Por san90 en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 13
      Último mensaje: 09/09/2009, 9:20
    3. píldora y medicación...
      Por punkinha en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 3
      Último mensaje: 19/08/2008, 10:57