Dolor de pecho y sabor a sangre

  1. #16
    Avatar de Artemisa *Taita*
    Registrad@ el
    19/10/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.286
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    23
    Percibo que tiene que ver con tu sistema nervioso, o algo de estres probablemente.
    No obstante deberias consultar con tu medico, ya que esos sintomas me suenan tambien a efectos secundarios de las pastillas que te receto. Que droga tiene? dime y te digo si puede ser eso o no! .-

  2. #17
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/01/2005
    Localidad
    España
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.362
    Agradecido
    100 veces
    Temas
    233
    Yo tb creo que tiene que ver con el estres... a mi me ha pasado en epoca de examenes :___
    Cuentanos que te han dicho!



  3. #18
    Avatar de melenuo el autentico!!!
    Registrad@ el
    11/09/2007
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chico
    Edad
    36
    Mensajes
    1.765
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    7
    ..Arethusa.. escribió: Ver mensaje
    No, no fumo, asi que lo de dejar de fumar... :S

    Es sabor a sangre/metal, como si tuviese las llaves de casa o una moneda en la boca. Hoy ya estoy mejor y no me duele el pecho, pero el sabor lo sigo teniendo. Soy asmática y he mirado las pastillas que me dio para la cabeza y pone que no son recomendables para personas con problemas respiratorios, asi que a lo mejor tiene que ver con eso :S Iré al médico a ver si es de las pastillas... aunque antes de recetarmelas, podría haber mirado mi historial....

    Las intosicaciones con ciertos productos quimicos pueden producir sabores metalicos.

  4. #19
    Avatar de ..Arethusa.. Cada vez más cerca...
    Registrad@ el
    09/12/2007
    Localidad
    Bilbao
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    176
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    17
    Hago prácticas en laboratorios asi que el sabor podría ser de eso...

    He ido hoy al médico y me ha dicho que se trata de un cuadro de ansiedad, por eso los mareos, el dolor de pecho y demás. Y me ha quitado esas pastillas porque no puedo tomarlas....

    Muchas gracias a todos por contestar! siento la tardanza



Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Dolor de pecho
      Por BlackSoul en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 11
      Último mensaje: 12/12/2008, 14:14
    2. Dolor en un pecho
      Por Saddie en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 18
      Último mensaje: 06/08/2007, 14:45
    3. Sabor
      Por AntiCua' en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 27
      Último mensaje: 01/08/2007, 13:07
    4. Dolor de pecho
      Por CatGirl en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 8
      Último mensaje: 31/10/2004, 16:28