Árbol de agradecimientos27Gracias

Dolida

  1. #1
    Avatar de Dixie Participativ@
    Registrad@ el
    03/12/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    460
    Agradecido
    7 veces
    Temas
    58

    Dolida

    Bien... Me he cambiado el nick , porque mi novio/ex (no se lo que somos aun) leyo el tema del keylogger...(el cual me gustaria que algun administrador o moderador borrase)
    Os informo de como ha quedado la cosa.
    Me ha dicho que quiere hablar commigo el sábado , que se queria tomar esta semana ''olvidando'' a la otra , que no quiere seguir commigo si está pensando en la otra.
    Yo estoy en plan locura , cambio de casa , no asumo nada... Es que hace 4 dias estaba comiendo con él en el wok tan tranquilamente y nunca imaginaria esto.
    Espero que me comprendais , intentad poneros en mi lugar , yo no se lo que voy a decidir aún...
    El no se si esta jugando commigo o que... Yo estoy TAN confundida que no se lo que quiero.
    Pienso que está esperando respuesta de la otra la cual pasa de él y yo soy segundo plato....Que sólo me quiere para no estar sólo los findes.... Que quizás si sea verdad que está arrepentido.
    Ya no se que pensar con esto de que quiera quedar el sábado para hablar!
    Si no quiere nada prefiero que me lo aclare ya que hacerme más larga la agonía , y ya se que muchos vais a decir que pase de él y todo eso , pero no lo digais y poneos en mi situación , que es muy fácil verlo desde fuera.
    pues eso? que pensais? esta esperando a la otra? esta jugando commigo? que coño tiene que pensar?

    SOY BUFFY

  2. #2
    Avatar de asfgzhggte Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    27/12/2010
    Localidad
    Muy muy lejos
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    529
    Agradecido
    8 veces
    Temas
    11
    Pufff te entiendo más de lo que crees... y yo creo que está esperando a ver lo que le dice la otra...puede ser que si que le gustes todavía, pero él mismo te lo ha dixo quiere una semana para "olvidarse de la otra". Mi consejo es que pases de él porque lo vas a pasar peor xk aunq lo arregléis ya no habrá la misma confianza.. yo se que duele xk he pasado x eso y tb he d decir que le di mil y una oportunidades que no sirvieron para nada xk siempre era el segundo plato. Así que ánimo, y antes de tomar una decisión... valora todo lo que ha pasado.
    Dixie ha agradecido este mensaje.

  3. #3
    Avatar de Daya Don't forget
    Registrad@ el
    24/03/2009
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    2.771
    Agradecido
    1559 veces
    Temas
    35
    Dixie escribió: Ver mensaje
    Me ha dicho que quiere hablar commigo el sábado , que se queria tomar esta semana ''olvidando'' a la otra , que no quiere seguir commigo si está pensando en la otra
    Te comprendo y te entiendo a la perfección; así que espero no sonar brusca.
    A ver, tienes que entender que igual que tú aún no terminas de asumir lo que ha pasado, él tampoco; como has comentado, hace cuatro días estabais tan felices comiendo en el wok. Él tonteaba con la otra, sí, pero te tenía ahí, segura, sin imaginarse la que le iba a caer encima. No obstante, eso no significa que para él sea lo mismo que para ti. Estáis acostumbrados el uno al otro, dependeréis (no me refiero a algo enfermizo) el uno del otro; es raro verse ahora sin el otro, que todo se ha acabado o está apunto. ¿Qué pasa? Nada más que mires lo que he resaltado en negrita y te aclares las dudas.

    No te diré que él no tema perderte, pero no de la misma forma que tú. Él quiere a la otra, no a ti. Esto es como un niño al que le das una pelota nueva y se tira una semana jugando con ella y la vieja al lado: cuando le quitas la vieja, la reclama. No obstante, eso no indica que el niño prefiera la pelota vieja ahora ni que la vaya a echar de menos pasadas dos horas. Suena brusco pero así son las cosas.
    Él quiere en una semana olvidarse de la otra (que no lo hará, se ha tirado un montón de tiempo tonteando con ella, no tres días) y luego continuar contigo...sí, vale, ¿y de qué manera? ¿Desconfiando tú? ¿Viendo él que puede hacer lo que quiera contigo porque total, va a terminar dándose cuenta de que estás en la palma de su mano?

    No sé lo que se le pasará por la cabeza, aunque sí que te puedo decir casi con total seguridad que eres su segundo plato. Es muy duro, lo sé, pero de verdad, mándalo a tomar por culo. Alguien así no te conviene.

    Si necesitas algo, MP.
    Dixie ha agradecido este mensaje.


    "Estoy obligado a tolerar que el Sol salga todos los días. Es monstruoso. Es inhumano."

  4. #4
    Avatar de Dixie Participativ@
    Registrad@ el
    03/12/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    460
    Agradecido
    7 veces
    Temas
    58
    Yo lo que me dice el corazón es perdonarle y seguir , pero mi cabeza piensa lo que me acabais de decir , y se que no puedo estar bien estos dias , pero estoy fatal deseando que esto se pase... sólo quiero que se vaya este dolor ya....
    Pero me gustaria que si quedamos el sabado me dijese algo claro , al menos tenerlo hablado...
    Entiendo todo lo que habeis dicho y espero asumirlo pronto porque estoy muy confundida...

  5. #5
    Avatar de Daya Don't forget
    Registrad@ el
    24/03/2009
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    2.771
    Agradecido
    1559 veces
    Temas
    35
    Es normal, mujer. ¿Cuánto tiempo llevabais?
    De todas formas, como ya te dijeron en el anterior hilo, tener una relación así no era sano para ninguno de los dos y menos aún, lo será si la continuáis tras lo del keylogger. Tú vas a estar constantemente obsesionada y él se tirará una época bien para, seguramente, volver a las andadas; y aunque no volviera él a las andadas...de qué serviría seguir si tú vas a estar desconfiando. ¿O tú te ves capaz de confiar? Plantéate principalmente eso, porque lo que más seguro tienes es lo que tú podrías llegar o no a hacer; él del todo no se puede saber cómo terminaría actuando.

    Que conste que no te lo digo para que llegue el sábado y lo perdones y ala, a vivir la vida loca. No. Si no para que te des cuenta de que hay muchos "pero".
    Te mintió, flirteó con una tía, parece ser que no tuvo nada con ella porque ella pasaba de él, la sospecha de que tenía algo te llevó a espiarle, lo pillaste, te lo negó, te llamó loca...Es que te ha faltado al respeto totalmente. Y encima ahora viene con habladurías y con que "oh, pobrecito de mí, necesito olvidar a la otra, déjame una semana." No seas tonta, si quiere aclararse déjale tiempo, sí, pero todo el del mundo, mándalo a tomar viento fresco.

    Puedes aspirar a algo mejor, en serio.
    Qué coraje me dan los tíos como él, coñe xD.
    Dixie ha agradecido este mensaje.


    "Estoy obligado a tolerar que el Sol salga todos los días. Es monstruoso. Es inhumano."

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Dixie Participativ@
    Registrad@ el
    03/12/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    460
    Agradecido
    7 veces
    Temas
    58
    2 años y medio....Y yo se que no voy a confiar , pero siento que le necesito. La sensacion que me da al dejarle es en plan ¿ ya nunca hablare con el? ¿ es como si se hubiese muerto?

  8. #7
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    ¿Quieres que te sea honesta?

    Pasé por algo parecido, y le perdoné. Pero le perdoné a mi modo, es decir... no lo olvidé y por tanto, todo eso hizo mella en nuestra relación. Llevábamos bastante tiempo y quise hacer de tripas corazón porque no quería tirar por la borda todo lo que habíamos vivido juntos durante ese tiempo.

    Cada vez que discutíamos después de que eso pasase, yo le reprochaba lo que me había hecho, y le tiraba en cara que le había perdonado, cuando en realidad nunca fue así. Fui rencorosa y cada vez que él se equivocaba, yo saltaba con eso.

    Ha pasado mucho tiempo de eso, al final lo dejamos precisamente por eso, porque después de enterarme de ciertas cosas, mi actitud hacia él no fue la misma y no teníamos una relación sana.

    Actualmente llevo dos años con otra persona, que creo que es la persona que me merezco. Me respeta, y eso es lo más importante en una relación.

    En mi opinión, jugar a dos bandas es muy rastrero. Yo intenté perdonarlo, pero no pude. Tú verás lo que decides hacer, yo simplemente te hablo desde la experiencia que tuve. Todo parece muy bonito cuando la cosa se arregla, pero pienso que tú no vas a saber olvidarlo tan fácilmente como puede que lo haga él (o no).

    Desde mi punto de vista, es muy difícil volver a confiar en alguien que anteriormente ya te ha traicionado.

    Mucho ánimo, si necesitas hablar tienes mi messenger en mi perfil Un beso.
    Dixie y Veintegenaria han agradecido este mensaje.
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  9. #8
    Avatar de Dixie Participativ@
    Registrad@ el
    03/12/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    460
    Agradecido
    7 veces
    Temas
    58
    Gracias a todos , me da miedo ir el sábado porque estos dias he mejorado mucho y tengo bastantes cosas claras y al ir el ábado no quiero confunfirme mas y estar peor.
    Pero alomejor si no voy a escuchar lo que me tiene que decir me arrepiento porque no tengo claro anda todavia del todo.

  10. #9
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/01/2005
    Localidad
    España
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.362
    Agradecido
    100 veces
    Temas
    233
    "que no quiere seguir commigo si está pensando en la otra." te ha dicho asi de claro esto??? Y todavia te sigues rucando??? Puf, que masoca eres.
    Bels y desime nnnoelyÈ han agradecido este mensaje.



  11. #10
    Avatar de asfgzhggte Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    27/12/2010
    Localidad
    Muy muy lejos
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    529
    Agradecido
    8 veces
    Temas
    11
    Armonía escribió: Ver mensaje
    "que no quiere seguir commigo si está pensando en la otra." te ha dicho asi de claro esto??? Y todavia te sigues rucando??? Puf, que masoca eres.
    Es normal que quiera perdonarlo, aunq no lo correcto. Porque ella lo quiere y han pasado mucho tmpo juntos y es difícil xk se te pasan mil y una cosas x la cabeza... pero tarde o temprano hará lo correcto.

  12. #11
    ..
    .. está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/04/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    13.011
    Agradecido
    2192 veces
    Temas
    210
    Mira, yo te voy a contar una historia.

    Cuando tenía 16/17 años, me liaba con un chico que tenía novia. Sé que estaba mal por mi parte, y no lo volvería a hacer jamás, pero tenía una dependencia de caballo. Aparte de mí, se tiraba a otras (no, nosotros no follamos, sólo guarreamos un poco) y un día se me sinceró y me dijo que a pesar de todo, seguía enamorado de la novia y que no iba a dejarla. Sólo buscaba sexo fácil en las discotecas y meirdas así. A mí me tenía cierto cariño, y por eso estaba conmigo más que con ninguna. Al final se dejó de gilipolleces y se centró en la novia, y como si nada hubiese pasado. Hay muchos chicos así, no sé. Quizá si aceptas su perdón y crees que vas a superar lo que te ha hecho...

    Con esto quiero decir, que podría cambiar de manera radical.



  13. #12
    Avatar de Tabitha .
    Registrad@ el
    22/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    17.056
    Agradecido
    350 veces
    Temas
    870
    Dejando atrás experiencias personales que creo que sirven de poco, me ceñiré a lo que leo. Creo que no deberías dar una segunda oportunidad a algo que independientemente de esto ya está más que quemado. Tenías problemas ya de atrás, que nos contabas en este foro, y esto fue sólo la gota que colmó el vaso. Yo soy tú y pongo punto y final.
    "Si nada nos salva de la muerte, al menos que el Amor nos salve de la vida"

  14. #13
    Avatar de .Perséfone. Eternamente fría
    Registrad@ el
    19/04/2004
    Localidad
    Sevilla
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.525
    Agradecido
    195 veces
    Temas
    83
    Solo con lo que te ha dicho de que 'necesita olvidarse de la otra' ya está claro que no te quiere, y que se está enchochado con la otra. Si no se quiere despegar de ti es porque después de dos años te tiene cariño y tiene miedo de que la otra chica le rechace ¿De verdad es eso lo que quieres tener? ¿A un chico que esté contigo por costumbre y no por amor? ¿A un chico que necesita olvidarse de otra cuando se supone que te quería a ti?

    Lo que te ha hecho es horrible, se ha estado enamorando de otra mientras estaba contigo, ha coqueteado con ella y ahora está haciendo contigo lo que quiere, él te dice cuándo verte y cuando hablar... Seguramente ahora mismo está esperando una respuesta de la chica. estará intentando averiguar si puede tener una relación con ella, no 'olvidándola' Y depende de lo que vea que hace la chica el sábado te dirá si quiere seguir contigo o no.

    Siento ser tan clara, pero solo con lo que te ha dicho ya deberías saber que no está enamorado de ti... una persona que de verdad quiere a otra no necesita olvidar a nadie, porque no tiene a nadie a quién olvidar.

    Lo siento mucho, de verdad, sé lo que duele porque he pasado por ello, y sé que tu corazón te dice que sigas como si nada, porque parece que es lo que duele menos, lo único que puede hacerte sentir bien, y es jodido tener a la cabeza repitiéndote la verdad mientras tu corazón lucha por cerrar los ojos... Pero si no lo dejas ahora nunca serás feliz, porque en el fondo vas a saber que estás con una persona que ni te quiere ni te merece.
    Dixie ha agradecido este mensaje.


    'El sentimiento de desdicha es mucho más fácil de llevar que el de felicidad. En el sufrimiento nos parece tener conciencia de nuestra propia existencia, aunque sea en forma de un monstruoso egoísmo; este dolor es mío, este nervio que se retuerce es mío, me pertenece solamente a mí. La felicidad, en cambio, nos aniquila: perdemos nuestra identidad [...] Es curioso verme escribiendo estas frases como si hubiese amado lo que en realidad odio'

  15. #14
    Avatar de -Ío- Orbitando en el espacio
    Registrad@ el
    22/11/2010
    Localidad
    Gran Canaria
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    6.666
    Agradecido
    1170 veces
    Temas
    35
    Ten un poco de amor propio y mándale a tomar por saco.
    Keira, Tabitha y Dr. Paul Weston han agradecido este mensaje.

    ''Mi planeta guardián es Júpiter, que venga la tormenta y el trueno haga temblar"

    Spoiler: Mis premios


    .








  16. #15
    Avatar de Encélado Alea iacta est
    Registrad@ el
    24/11/2010
    Localidad
    Galicia
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    2.642
    Agradecido
    644 veces
    Temas
    13
    Me pongo en tu situación. Como se suele decir en estos casos, hay dos opciones y dos posibles decisiones, la fácil y la difícil. El problema es que la fácil es la negativa y la difícil es la positiva, por eso te cuesta tanto dar ese paso, una parte de ti sabe lo que tienes que hacer, pero te resulta muy difícil tomar esa decisión porque aún está todo muy reciente y porque implica romper una realidad en la que creías firmemente. Con el paso del tiempo lo verás más claro.

Página 1 de 5 1 2 3 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados