Divorcio(largo) ^^

  1. #1
    Avatar de Kalifornia Entendid@
    Registrad@ el
    06/09/2007
    Localidad
    murcia
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    659
    Agradecido
    14 veces
    Temas
    48

    Divorcio(largo) ^^

    wenas!!! , bueno de lo keria hablar era en relacion un poco con un post que hay x aki sobre el divorcio , empiezo , hara cosa de 4 o 5 años yo vivia en barcelona , vamos era una persona super feliz , me encantaba mi barrio , mi instituto , mis amigos de toda la vida , bueno para mi una vida perfecta , todo comenzo cuando mi padre cambio de trabajo , empezo a comportarse de una manera super rara y mi madre descubrio que estaba metido en la coca , el no habia tenido nunka buenas amistades xq en mi barrio habian varios personajes , pero bueno habian sido sus amigos de toda la vida , total x culpa de la coca , toda aquella felicidad se esfumo cm arte de magia , todo empezo a ser un caos , se ponia super violento y muxas veces nos pegaba a mi y a mi madre , y yo no entendia xq lo hacia xq x entonces era mas pekeña y ni me imaginaba q era x la coca , deseaba no llegar a mi kasa despues del instituto x miedo a las reacciones de mi padre , vamos fatal , se metio todo el mundo x enmedio , vecinos , gente del barrio , fatal... , hasta que mi madre se marcho de casa con mis hermanos x miedo y yo me kede en mi kasa cn el , eso fue un calvarioo , harta d esto mi madre decidio q nos fuesemos cn su familia a murcia , todo fue de un dia para otro y yo estaba cm en una burbuja d q eso n era real , n estaba sucediendo pues si , no me pude despedir de nadie , dejaba alli todo mis amigos , mi novio todo...fue lo peor , akababa de pasar uno de los mejores veranos de mi vida cn mi peña , no keria irme , me engañaron y me dijeron q en 5 meses estariamos alli otra vez , mentira , me llevaron a murcia , bueno sin ofender a la gente murciana q pueda haber aki decir que me llevaron a una ciudad que no me gustaba nada , me tuve que juntar cn gente askerosa , me tuve q salir del instituto xq cogi depresion , estuve cm 2 años encerrada en mi kasa , hasta q descubri el mundo x asi decirlo , pero aun no he superado lo de mis padres , muxas veces pienso que esto n deberia estar sucediendo que yo dberia estar aun alli , pienso que este n es mi sitio , no se k hacer , si ir a un psicologo o que , pero es q me amargo en vida , no kiero desaprovechar asi mi juventud y no se k hacer , todo lo q he sentido durante años nunka lo he hablado cn mis padres y muy pocas personas lo saben , es una herida k n se cierra nunka , y he intentado poder ser feliz pero no puedo , me es imposible , odio esto , odio mi vida ahora mismo , no se que hacer estoy desesperada , ahora n soy la misma de antes , soy insegura , mas fria , y siempre estoy deprimida la mayoria de dias , es como si no le encontrara sentido a la vida ...estoy desesperada .gracias
    - Supe entonces que dedicaría cada minuto que nos quedaba juntos a hacerla feliz , a reparar el daño que le había hecho y a devolverle lo que nunca supe darle. Estas páginas serán nuestra memoria hasta que su último aliento se apague en mis brazos y la acompañe mar adentro, donde rompe la corriente, para sumergirme con ella para siempre y poder al fin huir a un lugar donde ni el cielo ni el infierno nos puedan encontrar jamás. -


  2. #2
    Avatar de SugaR Muy Entendid@
    Registrad@ el
    06/03/2007
    Localidad
    Hospitalet
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.653
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    64
    Bueno nose muy bien que decirte, yo si que te aconsejo que fueras a un psicologo no es malo y pueden llegar a ayudar bastante yo tambien tube que ir y me ayudo. Si dices que alli no encuentras tu sitio y crees que esta aki, porque no intentas volver? Ya eres mayor de edad, podrias buscarte tu vida, quiza ese gran cambio te ayudaria...

    ... Lo mas lejos, a tu lado ...

  3. #3
    Avatar de Succubus. desde Rusia con amor
    Registrad@ el
    14/08/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    1.412
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    17
    Puf la verdad esque para pasar por todo lo que has pasado ... es increible lo que has tenido que soportar. Y la verdad esque creo que el no encontrarte en tu nueva ciudad y eso tambien se debe a como te llevaron alli ... pero si pasan los años y no te sientes a gusto y ves que la vida alli no es lo que tu buscas ni es lo tuyo ... ve a donde te gusaria estar, vamos si puedes hacer eso, yo desde luego haria eso, seguramente recuperaras a tus amigos de antes, siempre hay alguien que se acuerda de ti y te lo digo por experiencia propia, asique, si Barcelona te hace feliz, ya sabes =), por cierto estoy enamorada de tu ciudad ... es increible.

    ...

    Whatever people say I am, That's what I'm not.











  4. #4
    Avatar de Tsunade Ninpou, souzou-saisei
    Registrad@ el
    20/01/2004
    Localidad
    Aldea oculta del Sonido
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    13.483
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    131
    Vaya, es parecido un poco a lo mío, pero por otra parte, sin nada que ver.

    Yo creo que lo que tienes que hacer es ahora pensar en ti, pensar en ser feliz, porque no tienes la culpa de que esa situación estuviese así. No pagues tú por algo que no has echo.
    Si no te ves capaz, ve a un psicólogo, él te va a ayudar mucho.

    Pero lo importante es que entiendas que tú no tienes que sufrir por todo eso, no es justo, tú no hiciste nada para estar así.
    Ahora eres ya mayor de edad. Haz lo que te apetezca, vete donde te apetezca, cambia el chip.
    Haz lo que te guste y disfruta de la vida!
    No se, conoce a alguien especial, folla xD, sal de fiesta, intenta divertirte!
    Mañana lo agradecerás, ya lo verás.

    Muchísimo ánimo y suerte!
    Would you like to play?
    I KNOW A GAME










    El 'Tic-Tac' dicta

  5. #5
    Avatar de *SimbiosiS Sufro.
    Registrad@ el
    10/04/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    5.472
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    201
    cuántas coincidencias yo también tengo un padre enfermo, también un día mi madre se hartó sin más ni más y me alejó de mi súperburbuja de felicidad y encanto con el medio que me rodeaba. también estuve un año sin salir de casa odiando el puto sitio que me había tocado en desgracia, me sentía constantemente fuera de lugar... qué cómico xd ahora mismo me siento exactamente como tú, y eso que aquí ya tengo mi vida hecha, y amijos, y tal, pero aun así no consigo establecerme de forma feliz. si sigo escribiendo voy a llorar, mejor me callo
    respecto a lo que planteaste de ir a un psicólogo...yo voy desde hace años y no me ha servido absolutamente de nada, pero la mujer me cae muy bien y me entretengo hablando con ella xd.

    lo siento, no puedo aconsejarte nada...yo misma intento animarme y decir "venga, joder, que blabla, que bloblo" pero...no sirve. aunque...si Murcia no te hace feliz, hazme caso, y huye.
    Yo no me pajeo, me froto con el mueble, que es distinto.

    Delki ha dicho

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de charleston Mega Usuari@
    Registrad@ el
    16/02/2006
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    5.374
    Agradecido
    131 veces
    Temas
    436
    Si no te gusta tu vida, tienes 19 años, haz algo, busca trbaajo en barcelona y alquila alli un piso o algo.
    me encanta esta cara

    ¿De dónde sacará el dinero la luna para salir todas las noches?

  8. #7
    Avatar de MaRiEttA Mi vida perra *
    Registrad@ el
    02/09/2004
    Localidad
    VaLeNcIa
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    7.916
    Agradecido
    8 veces
    Temas
    49
    Tu madre sigue viviendo en Barcelona??

    Ya puedes decidir por ti misma,cosa que en su día no pudiste..Porqué no vuelves allí si piensas que tu vida no está donde vives actualmente??

  9. #8
    Avatar de Ananás Post-it
    Registrad@ el
    03/03/2007
    Localidad
    En Andasulía ia ia oh
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.361
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    198
    Hay un refrán que dice: No se debe mirar hacia atrás ni para cojer impulso.

    Lo has debido pasar mal, pero eso procura que sea pasado, no dejes que eso te machaque toda tu vida, que te quedan muchas cosas por hacer. Marcate nuevas metas e intenta tener nuevas ilusiones, intenta no caer en los errores de otros.

    Es tu vida ahora, piensa cómo quieres que sea y lucha por ello. Buscate un trabajo, estudia algo qeu te guste...no se, como dice Marietta ahora puedes decidir por tí, decide sonreir anda
    _{ Una persona no vale por sus éxitos,
    sino por las veces que se ha levantado

    de sus fracasos
    }_



  10. #9
    Avatar de ^ CioCCoLaTo ^ Mega Usuari@
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.391
    Agradecido
    7 veces
    Temas
    198
    Es duro dejar todo de repente y marcharte a otra ciudad y hacer una nueva vida. Es normal que ahora en Murcia no te sientas agusto, porque no es tu sitio, y porque estas a la fuerza. Pero tienes que entender la situación por la que pasó tú madre.

    Yo te diria que intentes hacer una nueva vida aquí en Murcia(soy murciana ). Hay gente majisima! Intenta conocer gente nueva si tus amistades no te gustan, salir por otros sitios... Tienes que ver lo positivo.

    ¿Sigues teniendo contacto con tus amigos de Barcelona? Tal vez te iria bien hacer un viaje y volver a verlos...

  11. #10
    Avatar de FelipeElhermoso Mundo Viejuno
    Registrad@ el
    28/09/2007
    Localidad
    new york
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    415
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    41
    Tener Padres que han sufrido adicciones ES UN APUTADA ,ya sea alcoholismo, cocaina , juego .....

    Y obviamente los hijso siempre quedan marcados , por su culpa.
    Es inevitable.

    Te metes en tu propio mundo , y te haces menos sociable (más aun , si encima cambias de aires).
    Pero con el tiempo todo vuelve a la normalidad, siempre y cuando te alejes del mal ( en este caso , tu padre)

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. ¿Divorcio en la Casa Real?
      Por Saphora en Acción Social
      Respuestas: 37
      Último mensaje: 11/09/2007, 16:47
    2. Ya no puedo mas (largo)
      Por Limonada en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 17
      Último mensaje: 13/12/2006, 18:03
    3. Divorcio
      Por ][bLâNdïBú][ en El Tablón
      Respuestas: 8
      Último mensaje: 09/01/2006, 21:27
    4. ¿En contra o a favor del divorcio?
      Por Sagitario en Foro General
      Respuestas: 43
      Último mensaje: 23/05/2005, 0:38
    5. me kdn 30 diasss! se me ace muy largo...
      Por hyya en Foro General
      Respuestas: 11
      Último mensaje: 30/04/2004, 22:13