Distancia

  1. #1
    Avatar de Ice_Girl Graella Gelada
    Registrad@ el
    14/01/2008
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    2.362
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    32

    Distancia

    Pues eso, que me aburría y me ha dado por cotillear quiénes de vosotros tenéis relaciones a distancia, cómo lo lleváis, como os conocisteis...

    Y a los que no la tengais, si la tendríais y por qué.

    Hablando con mis amigos salieron cosas curiosas sobre el tema, así que a ver qué sale de aquí xD


    Salvem el Cabanyal

  2. #2
    The Wanderer
    Registrad@ el
    24/11/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    703
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    10
    Yo estuve los nueve primeros meses de relación a distancia. Nos conocimos de casualidad, en una fiesta de fin de año.
    Era una mierda eso de vivir lejos, porque aparte de que a la semana de conocerlo cada uno nos tuvimos que volver a nuestras respectivas ciudades, yo no tenía internet, ni móvil ni nada de eso. Tenía que conformarme con llamar media hora a la semana (y otra media que me llamaba él) y las cartas. Una vez al mes me iba a pasar el fin de semana a su ciudad, aprovechando que sus padres se largaban.

    Las relaciones a distancia son un asco, pero pueden prosperar siempre que haya planes de futuro. En nuestro caso decidimos, tras aprobar selectividad, irnos a estudiar a la misma ciudad (aunque a él le supuso entrar en otra carrera diferente) y así hasta hoy.
    Y el viento me llevó consigo...

  3. #3
    Avatar de Tifa CowAdicT
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Localidad
    Biella
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    2.572
    Agradecido
    206 veces
    Temas
    20
    Yo hasta hace nada he estado a distancia con mi chico.
    El es italiano y nos conocimos en gales... al volver de alli dedicimos que nos echabamos mucho de menos, trabaje un tiempo para sacarme pasta y en Junio me vine a vivir a Italia con el.
    Ahora busco trabajo aqui y estamos genial.

  4. #4
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    Yo mantengo una relación a distancia desde hace casi 5 meses.
    La echo mucho de menos, para qué mentir. Cuando viene, o voy yo, lo peor son las despedidas, yo por lo menos me pongo bastante mal, porque vivimos a unos 1000 km la una de la otra y bueno, no puedo verla cada fin de semana y se me hace un poco cuesta arriba, pero vaya... estar con ella merece la pena.
    No puedo decir que me dé igual que estemos tan lejos, porque cuando necesito abrazarla y no puedo me siento fatal...
    Es poco tiempo lo que llevamos, pero la quiero muchísimo, y que tengamos este tipo de relación ha hecho que valore mucho más cosas que quizá antes no tenía tan en cuenta.
    Ahora viene a pasar conmigo toda la Navidad, y estoy deseando que pasen los 8 días que quedan para que venga y estar con ella .

    La conocí por aquí, por eK. Empezamos hablando por el Topic Chat, me agregó al messenger y bueno... empezamos a gustarnos, ella me lo confesó primero y yo sentía algo especial también pero no sabía si decírselo (yo siempre he estado con chicos, y para mi era un poco raro sentirme así). Al final, claro está, le dije que ella también me gustaba y poco después empezamos.

    Confío en ella, no la veo capaz de hacerme daño. Además de que aunque sea menor que yo, tiene los pies en el suelo y las cosas claras y sé que es sincera conmigo siempre.

    Me llena en todos los sentidos, aunque no podamos vernos todos los días. La quiero muchísimo.

    Y bueno, creo que ya está .
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  5. #5
    Avatar de Señorita M Empty
    Registrad@ el
    23/01/2005
    Localidad
    Bcn
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.480
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    243
    No la tendría nunca. Bueno, miento, sólo podría tenerlo si fuese con una persona que yo me sé, sino nada.
    Soy demasiado desconfiada.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    Registrad@ el
    23/07/2004
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    25.285
    Agradecido
    3486 veces
    Temas
    902
    Yo ahora no llevo ningún tipo de relación. Llevaba un año con mi novio y yo me vine a estuiar a otra ciudad. Al principio ni a mí ni a él nos suponía ningún problema, lo llevábamos muy bien, a parte, eran sólo 100km, yo iba todos los fines de semana, a evces venía él... Pero después él ya no podía venir tanto (cosas de dinero) y yo tampoco podía ir tanto (cosas de estudios), así que a lo mejor pasábamos 1 mes sin vernos. Él empezaba con sus celos y desconfianzas, y yo me estaba empezando a agobiar. Empezamos a discutir muchísimo así que al año lo dejamos definitivamente. La distancia influyó, claro que influyó, pero sé que aunque no hubiera distancia, esto acabaría pasando. Bueno, cabe destacar, que tampoco se podría considerar una relación acabada, puesto que a veces él sigue viniendo a verme, y yo sigo yendo para mi casa, y claro, a veces, pasa lo que tiene que pasar, pero nada serio, él sigue con sus "celos" cuando ya no los debería tener, yo soy libre, lo mismo que él.
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

  8. #7
    Avatar de miki87 Superusuari@
    Registrad@ el
    04/01/2007
    Localidad
    Alicante
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.619
    Agradecido
    1026 veces
    Temas
    142
    Nosotros llevamos ya casi dos años (aun quedan un par meses pero bueno) y empezamos viviendo en la misma ciudad y todo era perfecto y genial y despues se tuvo que ir a estudiar, llevabamos relativamente poco aunque eramos amigos desde hacia mucho, y aunque yo nunca habia creido en las relaciones de este tipo porque soy bastante desconfiada y me gusta mucho tener a mi pareja cerca, me acostumbre y ahi seguimos, con nuestro segundo año separados.
    Hemos cambiado mucho y pasado por muchas cosas, yo ahora cedo mas y me tomo las cosas de otra manera, he madurado bastante, y el ha cambiado muchisimo y, aunque va por etapas, es bastante atento y necesita mucho mas que al principio.
    No se, aunque al principio odie la distancia, en el fondo se que en nuestro caso nos vino bien y nos sigue viniendo bien.
    Pero de todas formas, tampoco es una distancia exagerada ya que practicamente todos los fines de semana nos vemos... pero aun asi se nota mucho porque cuando tienes un dia malo, el no esta ahi, y mil cosas... Pero, en definitiva, merece la pena.
    Que rollo os he metido

  9. #8
    Avatar de ReGiNa Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/10/2005
    Localidad
    Cádiz y Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    5.783
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    296
    Yo tuve hace tiempo una relación medio formal con un chaval de Sevilla (yo soy de Cádiz) duramos 1 mes nada más era un coñazo el irme casi todos los findes para allá porque el "no podía" venir asique pasé del tema, no me gustan las relaciones a distancia, no es lo mismo tener a tu pareja aquí que fuera

    Por otro lado, tengo una amiga también de aquí de Cádiz y su novio es de Cantabria ._. llevan mas de 2 años y les va perfecto, todas las fiestas y veranos se ven y por lo visto lo llevan bastante bien la verdad pero bueno ella no deja de ponerse muy triste cuando se tienen que separar, la verdad que es una putada

    Naranja, pera, manzana, fresa, la piña y la chirimoya...
    ¡qué manera de hacer el gilipolla, qué manera de hacer el gilipolla!


    http://www.youtube.com/watch?v=rNUTPj8Z9Cg

  10. #9
    Avatar de Kelpie Chinaski Don't try
    Registrad@ el
    16/04/2004
    Localidad
    Gludio
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.528
    Agradecido
    271 veces
    Temas
    393
    Llevo año y medio oficial con mi novio (en total casi dos años), él es de Barcelona y yo soy de Cantabria.
    Desde el principio tuvimos claro todo, fue algo instantáneo, estamos hechos el uno para el otro, es que encajamos al 100%, nos parecemos muchísimo, nos complementamos totalmente... vamos, soy consciente de que no hay nadie con quien vaya a encajar tanto y se ajuste tanto a lo que yo busco, para mí es perfecto.
    Al principio era más duro: las despedidas eran horrorosas, nos veíamos menos, yo no podía ir a verle a él (solo fui una vez en casi un año), teníamos que alquilar hostales para estar juntos y que él durmiera...

    Con el paso del primer año (quizá algo menos) todo mejoró considerablemente: empecé a muy a menudo (casi cada mes), conocí a su familia y me llevo con ellos , se acabaron los hostales, dormimos en mi casa juntos, se lleva de lujo con mi familia, nos vemos lo mismo en esencia, pero en vacaciones, puentes y cuando yo no curro, nos vemos muchíiiisimo más.

    Es duro, sobre todo cuando necesitas un abrazo, contacto físico, no sé. Pero yo le veo finde sí finde no y teniendo en cuenta que vivimos a unos 700km es muchíiisiimo. Hablamos a diario, hay días que hablamos más de 10h entre msn y teléfono.. y lo más importante ambos estamos siempre que el otro lo necesita, sean las 5 de la mañana o las 4 de la tarde, haya que trabajar o haya que hacer lo que sea.

    Yo no me arrepiento. Pero bueno, ya he contado en mil temas lo que pienso sobre si funcionan o no las relaciones a distancia

    ·Hechicera· escribió: Ver mensaje
    Sí, sí lo creo, y de hecho mantengo una desde hace más de un año.

    Considero que para tener una relación a distancia hay que cumplir unos requisitos, si no fracasa sí o sí.

    En primer lugar conocer y confiar plenamente en la pareja. Y no me refiero con un "oh, sí, yo confío en mi novio, pero no me gusta que salga por ahí solo por si acaso". Es decir, has de tener confianza plena, y muestras de que puedes tenerla.

    Amor. Si solo quieres a esa persona o solo la tienes cariño, el sufrimiento y el desgaste que las relaciones a distancia implican termina por no merecerte la pena y se suele abandonar, o bien mentir (ya sabes en qué sentido).

    0 mentiras. Sinceridad absoluta. Porque a la distancia las mentiras se magnifican, mucho, muchísimo. Y a la primera mentira, por estúpida que sea, se pierde toda la confianza y a la mierda todo.

    Planes de futuro a plazo medio/corto. Si pasa el tiempo y la relación no avanza en este sentido, es complicado seguir. No puedes mantener una relación eternamente a distancia. Y el tema de saber que en X plazo vas a vivir con o cerca de tu pareja, ayuda mucho a aguantar el día a día.

    Tiempo y dedicación. No escuestión de hablar 8h diarias, pero sí tener un tiempo más o menos fijo diario, ni que sea una hora, pero un tiempo tranquilo e íntegro para poder hablar. Algo que ayude a paliar un poco la falta de quedadas en persona.

    Poder verse más o menos a menudo. Esto es primordial. Si te ves una vez cada 3 meses yo creo que es casi imposible aguantar, termina no mereciendo la pena. Vale que hay etapas en las que por X razón puede ocurrir esto, pero no debe ser algo habitual.
    Además creo que las visitas han de ser tanto a la ciudad de uno como a la del otro, si siempre va el mismo a ver al otro es posible que se termine cansando, pues a todos nos gusta enseñar nuestra ciudad a nuestras parejas cuando no viven donde nosotros.

    Tener un mínimo de madurez. Como con todo ._.




    Creo que basicamente eso. Y aún así es muy complicada y desgasta mucho, mucho, mucho. Pero ayuda a valorar más las cosas, también puedo decirlo.

    Pero, vaya, aseguro que es posible, conozco casos de hasta 4 años separados y llevar ya mucho viviendo juntos y ser plenamente felices
    Mi otro yo está muerto, oigo su voz en mi cabeza. Ahora no sé a dónde pertenezco.

  11. #10
    Avatar de Neko Who cares?
    Registrad@ el
    23/05/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.431
    Agradecido
    340 veces
    Temas
    24
    A mi novio actual le conozco desde hace año año y medio.. o incluso puede que mas, vivimos a 200 km, tampoco es mucho pero teniendo en cuenta que los dos tenemos 16 años, no nos podemos ver mucho... es mas, en los 2 meses que llevamos todavia no nos hemos podido ver, pero la semana que viene si Bueno, aun asi hablamos toodos los dias practicamente por msn (casi siempre a la misma hora xD) por sms y a veces por telefono... nos queremos muchisimo desde hace un tiempo. Y si, es algo duro, pero es reconfortable querer a la misma persona que te quiere a ti, y saber que, aunque no fisicamente, siempre va a estar ahi para lo que necesites por lo que la distancia tampoco importa mucho. A veces te vienes abajo, otras arriba, pero bueno, que se le va hacer...
    Por lo demas, estoy de acuerdo con ·Hechicera·




  12. #11
    Avatar de sKaMachaKa Participativ@
    Registrad@ el
    13/08/2006
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    483
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    8
    pues yo... le conoci aki en mi pueblo, el vive aki, pero sa tenido k ir a studiar a unos 150 km aprox, el viene cada finde aki, ya k tiene su casa, su familia, amigos i a mi, i yo he ido entre semana un par de veces a verlo...

    no es muxa distancia, pero aun asi, se nota... i kuando llega el viernes, tienes una alegria... i las despedidas weno, como sabems k nos verems al proximo viernes (i k ste viernes es el ultimo del año xD) pues no son tan malas... pero aun asi... le hecho muxo de menos i esas cosas, pero bueno, de momento a pesar de k llevems pokito, nos va bien
    "Que los golpes que no matan
    son los que te hacen más fuerte
    las heridas cicatrizan

    y no llueve para siempre"





  13. #12
    Avatar de Veintegenaria El sístole sin diástole
    Registrad@ el
    23/07/2008
    Localidad
    Catachán
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    11.730
    Agradecido
    256 veces
    Temas
    385
    Keira, Hechicera me encantan vuestras relaciones...

    En mi caso si he tenido y fatal que lo he pasado pero nunca me ha llevado a ningun sitio... pero supongo que la edad y la persona hacen mucho. Eso en cuestion de grandes distancias.

    En cortas distancias estuve con un chico que vive como mucho a 30 km y lo veia los fines de semana... estuve tres años y medio horribles con el xD pero es que no encajabamos en nada pero nada es que no habia una puta cosa q estuviesemos de acuerdo..

    Y en el caso de que mi pareja se tuviese que ir de ciudad le seguiria... dejo todo de lado y me voy. Si no en el mismo momento en cuanto pudiese.
    Plataforma "Y modabaaaaaaa" para que Never se quede incrustada en el foro y en el tiny para siempre.

    Bihotza, burua, eskuak! Sentitu, pentsatu ta ekin!



  14. #13
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    09/03/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.214
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    35
    Jamas tendria una relacion a distancia. En primer lugar, porque las relaciones amorosas no son lo mio, y en segundo, porque la distancia fue lo que termino por joder la relacion que tenia hasta hace poco.

  15. #14
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/02/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.498
    Agradecido
    76 veces
    Temas
    50
    creo que sería dificil,porque probablemente lo pasaría mal.


  16. #15
    Avatar de El Gran Mandril Presidente de eK
    Registrad@ el
    20/03/2004
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    11.409
    Agradecido
    1234 veces
    Temas
    68
    Es duro llevarlo, pero requiere buenas dosis de paciencia y de tener claro lo que se quiere.

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Distancia,puta distancia
      Por Afeminabo en El Tablón
      Respuestas: 6
      Último mensaje: 30/03/2008, 13:07
    2. Por la distancia...
      Por noCTe en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 11
      Último mensaje: 27/05/2007, 22:14