Por la distancia...

  1. #1
    Avatar de noCTe [Paseando por las nubes]
    Registrad@ el
    25/03/2004
    Localidad
    Algún lugar llamado...Madrid.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    716
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    19

    Por la distancia...

    Buenas!! Bueno,por fín me he decidido ha escribir para ver si me podéis aconsejar... porque... Todo esto es muy largo, pero voy a resumirlo lo más que pueda...
    El caso es que yo en semana santa fui a mi pueblo, como de costumbre, y como de costumbre estuve con mis amigos de allí y eso, como siempre. Hay uno de ellos que desde 2004 SIEMPRE me ha gustado, y por lo visto, yo a él también. A él le iba mal con su novia y yo, que antes no iba muy amenudo al pueblo pues... siempre estaría ahí para él, aunque él no lo sabía. Fue un miércoles cuando llegué y por la noche fui a su casa a cenar, ya que me llevo muy bien con su familia. Cuando estaba ya en la puerta se volvió y me dijo si me apetecía salir esa noche con él (porque el miércoles ese, todavía no había casi ningun@ de l@s chic@s con l@s que yo suelo salir, y tampoco tenía muchas ganas por el viaje y tal...) asíque le dije que no, pero no sé como me convenció y terminé yéndome por ahí con él y otra amiga y otro amigo más.Ese día no pasó nada, estuvimos muy bien y eso pero nada más.
    Al día siguiente ya quedamos unos cuantos más y ahí fue cuando en la discoteca me dijo que saliera, que necesitaba hablar conmigo, asíque lo hice. Me dijo cosas que nunca nadie me había dicho, pero no me dejé llevar por si era todo mentira (soy muy desconfiada aunque le conozco desde hace mucho) él me dijo que solo quería que lo supiera porque no lo podía guardar más pero que si yo no quería llegar a más, nada tenía por qué cambiar.Otra noche más y no pasó nada.(Gracias si habéis llegado hasta aquí ).
    Al día siguiente, vinieron a buscarme y otra vez salimos. Aquí fue cuando ya no podía aguantar más y también le dije lo que sentía por él. Nos liamos esa noche y otros dos días más y fueron los mejores días de mi vida.. nunca había vivido nada así con un chico, ni con mi ex... pero yo me tenía que ir asíque nos despedimos esa misma noche y me volví para Madrid. Me estuvo llamando como me prometió todos los días, pero llegó un día que dejó de hacerlo. Una semana antes de volver a vernos, asíque le llamé yo y cuando iba otra vez el finde pasado de viaje hacía allí me llamó para vernos y "hablar" y así lo hicimos, fui a cenar a su casa y me llamó para que saliera que me estaba esperando fuera. Cuando fui a salir ya estaba su amigo ahí delante (es 1 poco liante pero bueno, me cae bien). No hablamos por eso mismo, por el amigo.
    Por la noche en la discoteca, me estuvo diciendo que no soportaba la distancia, que era lo mejor que le había pasado pero que cada vez que me escuchaba hablar por teléfono, luego se quedaba mal y no podía aguantar que estuviesemos tan lejos... después de un rato hablando, entró en razón y estuvimos a punto de liarnos otra vez, pero llegó el amigo dichoso y le dijo que pensase en la distancia, asíque otra vez estabamos a 0. Me estuvo diciendo que él sería capaz de aguantar todo lo que fuese por mí, pero que a la larga, ni yo me iba a ir allí a vivir ni él se vendría aquí...que qué era lo que ibamos a hacer. Yo le dije que viviera el presente y fue cuando llegó otro amigo y le estuvo diciendo que él me quería asíque que no se hiciese caso de los demás y que no me perdiese... que me diese un beso que era lo que había esperado tanto. Pero yo le dije que no, que no me diese ningún beso hasta que no supiese lo que quería... me tuve que ir y ahí se quedo la cosa.
    El amigo que siempre se entromete me cogió a medio camino de mi casa y me dijo que el chico pasaba de mí, que no me quería ver más y me quedé destrozada. Pero para mi sorpresa me llamó y me dijo que por donde estaba, que no se había despedido y que quería arreglar las cosas, que me quería y que me esperase, pero no lo hice. Al día siguiente, cuando estaba en el coche para venirme, le vi por la calle cuando él iba a trabajar y se me quedó mirando sin saber qué hacer, pero yo continué mi camino... y ahí se ha quedado todo.
    Le he enviado SMS diciéndole que necesito que me explique lo que me dijo su amigo, pero no da señales de vida, tan sólo he hablado con su hermana, pero no con él. La verdad es un poco dificil localizarle y más cuando me dijo que él no me podía llamar y que iba a hacer lo posible por olvidarse de mi (todo esto me lo dijo el primer día que hablamos cuando estaba su amigo al lado...), pero luego me decía que lo quería arreglar, y la verdad no sé que quiere.
    Yo le quiero con todas mis fuerzas y aguantaría la distancia y todo lo que se viniese encima, es más ya me informé para estudiar allí y todo y él lo vió bien y si no se podía hacer eso, pues el pediría el traslado a Madrid, pero hay algo o alguien que se lo impide... y no sé si luchar por él o dejarlo por imposible y seguir con mi vida en Madrid...¿qué hariais?
    Muchas gracias si habéis leido todo esto y haber si me podéis ayudar porque estoy hecha un lío Muchos besitos!
    Última edición hecha por noCTe, 27/05/2007 a las 18:49.
    Te quiero


    [Sólo comprendemos aquellas preguntas que podemos responder]

    F.Nietzsche

  2. #2
    Avatar de Señorita M Empty
    Registrad@ el
    23/01/2005
    Localidad
    Bcn
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.480
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    243
    Existen los párrafos. :S

  3. #3
    Avatar de noCTe [Paseando por las nubes]
    Registrad@ el
    25/03/2004
    Localidad
    Algún lugar llamado...Madrid.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    716
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    19
    [MartitA] escribió: Ver mensaje
    Existen los párrafos. :S
    ¿Mejor? Sorry
    Te quiero


    [Sólo comprendemos aquellas preguntas que podemos responder]

    F.Nietzsche

  4. #4
    Avatar de Uritza Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/10/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.495
    Agradecido
    1417 veces
    Temas
    267
    Si de verdad te gusta y si de verdad estás enamorada de él y le quieres,yo te aconsejaría que luchases.

    La próxima vez que vayas a tu pueblo habla con él, sin la presencia del amigo entrometido y aclarad las cosas y empezad de cero, tanto si es una amistaad como si es una relación.

    Suerte .

  5. #5
    Moderador/a
    Registrad@ el
    15/04/2007
    Localidad
    Bcn
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    13.631
    Agradecido
    1539 veces
    Temas
    548
    mmm... Lo único que puedes hacer es intentar hablar con él, si has conseguido localizar a su hermana tampoco creo que sea imposible lo mismo con el chico. Si le llamas seguro que puedes hablar con él o cuando vuelvas a ir al pueblo. Tenéis que intentar arreglar las cosas porque si os queréis ni la distancia puede romperlo (y te lo dice una que tiene a su chico lejísimos, ¿eh?) y por intentarlo tampoco se pierde nada. Explícale lo que te dijo su amigo, que me parece un poco idiota (con perdón, xD), para saber si es verdad o no eso de que iba a olvidarte, y aclararlo todo de una vez. La única solución que veo es esa... Que tengas suerte!!

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Ananás Post-it
    Registrad@ el
    03/03/2007
    Localidad
    En Andasulía ia ia oh
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.361
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    198
    Nunca hagas caso de intermediarios ( por el amigo)....porque nunca se sabe la intención de sus palabras y su veracidad..

    Yo esq no le habria hecho caso al amigo, vamos q en todos los aspectos de la vida solo hago caso de las palabras q me diga los/as interesad@s ........"lleva y trae" no, pon en cuarentena siempre a los "lleva y traes " ..... porque soy desconfiada por naturaleza vaya... No se...si te gusta pues hablalo con él, ¿está muy lejos el pueblo? ¿ vas mucho o poco? porque hay q tener muchas cosas en cuenta vaya...pero en fin...por intentarlo no perdeis nada...¿ qué es lo peor que puede pasar? que corteis...total ahora no estais juntos...asi q siempre puedes ganar....habrá quien diga q puedes salir dañada y todo eso...pero joe quien no apuesta no gana.
    _{ Una persona no vale por sus éxitos,
    sino por las veces que se ha levantado

    de sus fracasos
    }_



  8. #7
    Avatar de Tabitha .
    Registrad@ el
    22/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    17.056
    Agradecido
    350 veces
    Temas
    870
    Coge al amigo y dile que os deje en paz, a saber que le ha andado metiendo a el en la cabeza.
    "Si nada nos salva de la muerte, al menos que el Amor nos salve de la vida"

  9. #8
    Avatar de MaRiEttA Mi vida perra *
    Registrad@ el
    02/09/2004
    Localidad
    VaLeNcIa
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    7.916
    Agradecido
    8 veces
    Temas
    49
    La gente se mete demasiado donde no le llaman ><.

    Pienso que las cosas se han quedado un poco en el aire y todo se soluciona viendoos y hablando.Los 2 sabeís lo que hay,que os queréis y demás pero ponéis la distancia enmedio y lo veis todo demasiado difícil.

    Una relación SI se puede llevar así pero los 2 tenéis que estar de acuerdo y por supuesto aguantar todo lo que eso conlleva.

    Si encima planeas irte a estudiar allí yo lo tendría más que claro,esperar y todo tendrá su recompensa..

  10. #9
    Avatar de Bruit Colores
    Registrad@ el
    07/07/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.263
    Agradecido
    17 veces
    Temas
    81
    Hola nenuchi!

    Lo que tienes que hacer es hablar con él lo más pronto posible, y que él no le haga caso a ese amigo tan liante, porque lo mismo es que no quiere que esteis juntos (que es lo que yo creo que le pasa) y si dices que te estas informando para estudiar alli y todo... yo creo que si os quereis, podeis aguantar el tiempo necesario, porque tú también vas al pueblo y él puede ir a verte de vez en cuando.

    Besos neni.
    Las copas falsas, el veneno y la calavera de los teatros

  11. #10
    Avatar de noCTe [Paseando por las nubes]
    Registrad@ el
    25/03/2004
    Localidad
    Algún lugar llamado...Madrid.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    716
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    19
    Muchas gracias!! Bueno, de momento ya tengo fecha para volver a ir, intentaré localizarle y si no puedo, pues hablaré con la hermana para que, al menos, le haga saber de mí, de cuando vuelvo a ir, etc. Y por supuesto, cuando vaya aclararé las cosas e intentaré dejar todo claro.
    Muchas gracias a todas!!
    Te quiero


    [Sólo comprendemos aquellas preguntas que podemos responder]

    F.Nietzsche

  12. #11
    Avatar de Fiyina Superusuari@
    Registrad@ el
    16/08/2006
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    4.428
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    76
    Tengo experiencia en este tema, hay algunas cosas que me han recordado mucho a mi relación con mi ex y una cosa te voy a decir, para mantener una relación a distancia los dos teneis que estar totalmente seguros de lo que sentís ya que no es una relación "normal", es bastante más difícil y lo que sentís tiene que ser muy fuerte y por lo que dices él no parece estar muy seguro ya que se deja llevar.
    Es normal que le vengan dudas, en estas relaciones te sientes bastante inseguro, por lo menos en mi caso, pero si le has dicho que estás dispuesta a irte por él o que demomento vivais el presente y aun así duda...
    Es lógico que hable contigo por teléfono y luego se sienta mal, te quedas destrozado, pero que prefiere, ¿perderte para siempre o tenerte aunque sea en la distancia...?
    La solución es que hableis, supongo que eso ya lo sabes, yo que tú haría lo imposible por localizarle ya, porque como dejeis pasar mucho tiempo sin poneros en contacto...amor de lejos, felices los 4.

    Nights Original Noise
    I love electronic music, I dance electronic music, I have electronic soul

  13. #12
    Avatar de noCTe [Paseando por las nubes]
    Registrad@ el
    25/03/2004
    Localidad
    Algún lugar llamado...Madrid.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    716
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    19
    Fiyiиa escribió: Ver mensaje
    Tengo experiencia en este tema, hay algunas cosas que me han recordado mucho a mi relación con mi ex y una cosa te voy a decir, para mantener una relación a distancia los dos teneis que estar totalmente seguros de lo que sentís ya que no es una relación "normal", es bastante más difícil y lo que sentís tiene que ser muy fuerte y por lo que dices él no parece estar muy seguro ya que se deja llevar.
    Es normal que le vengan dudas, en estas relaciones te sientes bastante inseguro, por lo menos en mi caso, pero si le has dicho que estás dispuesta a irte por él o que demomento vivais el presente y aun así duda...
    Es lógico que hable contigo por teléfono y luego se sienta mal, te quedas destrozado, pero que prefiere, ¿perderte para siempre o tenerte aunque sea en la distancia...?
    La solución es que hableis, supongo que eso ya lo sabes, yo que tú haría lo imposible por localizarle ya, porque como dejeis pasar mucho tiempo sin poneros en contacto...amor de lejos, felices los 4.
    La cuestión es que cuando yo le dije eso, fue cuando estaba ya entrando en razón, hasta su madre me ha dicho que él me quiere, pero a mí me hace ver lo contrario. Tiene mucho miedo a la distancia pero no por el hecho de que halla distancia, si no porque dice que Madrid es más grande, y al ser más grande salgo por más sitios y conozco a más chicos, y si llega alguna vez que conozca a alguno que me guste más que él... lo pasaría mal. El miedo que tiene es a pasarlo mal. No sé como hacer para convencerle de que no será así y de que podemos ser muy felices.
    Muchas gracias a todas!
    Sari nenii!! Haber cuando hablamos! Muackssss

    Edito: El pueblo esta a unas 3 horas o así, y si suelo ir amenudo, y más si estuviera con él!! jeje
    Te quiero


    [Sólo comprendemos aquellas preguntas que podemos responder]

    F.Nietzsche

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Distancia...
      Por Uritza en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 18
      Último mensaje: 24/01/2005, 16:50